Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando aire fresco...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Lun Jun 29, 2009 2:04 am

*se escuchaba el crujir de las hojas bajo los firmas pasos de algo que no parecia ser ninguna de las criaturas que habitan el bosque*

--> cielos es bueno encontrar un lugar con bastante espacio para relajarme... *estire los brazos* que bonito lugar...

*mire en todas direcciones, en busca de alguna criatura que representara amenaza, pero no parecia haber ninguna, meti la mano en el morral y saque un libro "Bestias y Seres Oscuros", me tendi bajo un arbol y comence a leer*

--> mmmm... me pregunto si abra vampiros por los alrededores, tendre la suerte de se mordida por alguno xD

*solte una carcajada, deje el libro a un lado y me quede mirando el cielo, para minutos despues quedarme dormida*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Lun Jun 29, 2009 3:34 pm

Había salido a dar un paseo. El cielo estaba completamente despejado y no podía apartar la mirada de él. Me encantaba aquella inmensidad azul, dónde no existían preocupaciones...
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me percaté de que me había adentrado en el bosque, y menos aún de que una chica descansaba bajo un árbol, e irremediablemente, tropecé con ella.

-¡Ay! - me quejé, ya que estaba clavando en las rodillas un libro. Luego, caí en la cuenta de que me había caído encima de ella y rápidamente me aparté - ¡Lo siento! - me disculpé - ¡lo siento! no me di cuenta de por donde iba. ¿Te he hecho daño? - pregunté preocupada. Sabía que yo no pesaba mucho, pero tampoco era agradable que una persona se te cayera encima mientras estabas durmiendo.

Entonces me percaté de que yo conocía a aquella chica.

- ¿No te habré roto nada, verdad? - insistí con una mueca de preocupación en la cara. No sabía cómo había podido estar tan despistada, eso no era propio de mi en absoluto. Me recriminé mentalmente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Lun Jun 29, 2009 11:09 pm

*estaba dormida, por mi mente pasaban mil imagenes sobre criaturas, seres y cosas extrañas, cuando de repente senti algo sobre mi, el golpe me hizo abrir los ojos rapidamente, no veia bien pero esa voz la habia escuchado antes*

--> no ha... *cerre la boca y pense jugar un rato*


-->aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! *ela se habia quitado rapidamente asi que yo puse mis manos sobre mis costillas y comence a dar vueltas dando gritos de dolor*

--> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! hay hay hay!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! *espero no se moleste por la broma pense*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Lun Jun 29, 2009 11:20 pm

Pegué un salto hacia atrás cuando empezó a retorcerse de dolor. Me mordí los labios preocupada y me acerqué hasta ella sin saber que hacer.

- Nymph, te llevo a la enfermería - le dije asustada - La señora Pomfrey te dará algo para el dolor.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Lun Jun 29, 2009 11:29 pm

*pensaba segir con la broma hsta que menciono enfermeria, yo odiaba ir a la enfermeria, si era como paciente*

--> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! claro que no!!!

*ella seguia preocupada pues seguramente penso que mi grito fue de dolor ((ella pale ))*

--> jojo... tranqui Lilith, estoy bien, no paso nada, solo se me ocurrio jugarte una bromita inocente jojo Embarassed espero no te molestes!!!!

*la mire y le sonrei mientras ponia una mano detras de mi nuca* n_n"

--> no sera necesario ir a la enfermeria, ademas odio esos lugares.... no no no...

*me sente, y la mira aun sonriendo*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Lun Jun 29, 2009 11:34 pm

Cuando volvió a gritar no pude evitar pegar otro salto. Luego, descubrió su broma. Supiré, más tranquila.

- No pasa nada, bromista - comenté en una sonrisa - No dirás que no tengo una personalidad "arrolladora" ¿eh? - me eché a reír - Neh... tonterías mías xD Siento haberme caído encima tuyo.

Luego, recorrí con una mirada el entorno.

- ¿Y que hacías aquí? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 12:58 am

--> jojo... pues no te preocupes, quiza sea mi culpa por estar aqui tirada a mitad del bosque xD

*segui su mirada, y comprendi su interrogante*

--> o si es un sitio raro para venir a tomar una siesta, verdd? pues necesitaba un poco de aire fresco, para leer un libro pero me quede dormida xD, esperaba que fuera un vampiro o mejor un hombre lobo el que despertara xD *solte una fuerte carcajada *

--> y tu?? por que no creo que andubieras buscando alguien con quien tropezarte jojo...
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 1:07 am

Me eché a reír ante su comentario.

- ¿Te quieres convertir en una vampiresa? - pregunté con una sonrisa. Desde luego no había mucha gente que desease eso y menos convertirse en licántropo, con lo dolorosas que eran las transformaciones... Pero viniendo de Nymph, todo parecía normal xD

- Pues sinceramente, no tenía pensado llegar aquí - respondí - Me quedé absorta mirando el cielo mientras caminaba. Parece una tontería, pero es que cada vez que recuerdo la libertad que se siente allí arriba... - Suspiré - No me hagas caso xD normalmente no soy tan despistada

Entonces observé el libro.

- ¿Y qué leías? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 1:17 am

*sonrei ante su primer comentario*

--> bueno seria una experiencia interesante, pues me encantan este tipo de criaturas n_n

*despues carbure sus otros comentarios*

--> descuida todos tenemos nuestros momentos de descuido jojo... * Razz * y es un libro sobre bestias y seres oscuros, te digo que me encantan!! es bastante interesante, si algun dia quieres o te interesa te lo puedo prestar!





(("pero viniendo de Nymph, todo parecia normal xD" jojo... buen comentario Razz Very Happy ))
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 1:31 am

Mis ojos brillaron con emoción.

- ¿En serio me lo prestarías? ¡Me encantan los libros! - exclamé con emoción - De cualquier tipo - sonreí - Y tengo un montón, así que también te puedo prestar yo alguno.

Me quedé pensativa.

- Y a mi también me gustan ese tipo de criaturas - asentí - Pero... ¿sabes? Siempre me han llamado también mucho la atención los metamorfomagos y los animagos. Uno de mis libros favoritos trata de ellos, aunque para mi decepción, tampoco en profundidad, porque no se les conoce mucho - hice un gracioso mohín de disgusto.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 1:40 am

--> claro que te los prestaria!!!

*ella penso y despues comento algo interesate*

--> pues entonces te parecere interesante!!! *n_n * soy animago!!!! y por si fuera poco metamorfomaga!!! jojo... mira! *cambie el color de mi cabello de castaño a rojo luego a gris y nuevamente a castaño*

--> jojo... asi que no necesitaras un libro, aqui estoy yo xD
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 1:50 am

No pude evitar que el asombro hiciera acto de presencia en mi cara. Parecía una niña pequeña que acabara de ver a su ídolo en persona.

- ¡Genial! - fue lo único que logré exclamar, asombrada.

Luego, percatándome de que aún el brillo emocionado estaba en mis ojos y que debía tener una expresión absolutamente estúpida en la cara, me recompuse, riéndome.

- Es que es la primera vez que veo a un metamorfomago en persona - comenté, pasando una mano por mi pelo.

- Y dime, ¿Cual es tu versión animaga? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 1:55 am

--> jojo... jamas habia visto a alguien tan emocionada por mi condicion jojo... n_n

*me pase la mano derecha por el cabello para acomodarlo*

--> pues soy un oso... un oso panda pequeño *agregue* me encantan asi que decidi que me transformaria en un panda, jojo... es algo complicado al principio pero muy divertido... *^_^* ¿ tu jamas has intentado se animaga?
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 2:09 am

Sonreí, parecía alegre de que mostrara tanto interés en su habilidad.

- Un tierno osito panda ^o^ - reí - no te vayas a tranformar delante mío o te estrujaría xD Es broma, se controlarme n_n

Luego me quedé pensativa.

- Si, lo he intentado - respondí - y con éxito - sonreí abiertamente - Mi forma animaga es un halcón. Creo que eso explica mi anterior descuido al observar el cielo. Cada vez que alzo la mirada hacia él siento la tentación de transformarme.

Me sentía feliz de encontrar a alguien con quien hablar de ello y eso debía reflejarse en mi amable expresión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 2:19 am

*levante la vista al mismo momento que ella veia, se notaban sus ancias por volar y cruzar el cielo*

--> de verdad, eres un halcon!!! *sin resistirme sonrei mas ampliamente Very Happy * y no es por que sea yo pero la verdad soy un adorable panda!!! quiza por eso me gustan los bosques jojo... es genial encontrar alguien con esta mmm habilidad no somos muy comunes!!!
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 3:11 pm

Asentí - si, yo creo que eso de que no te gusta quedarte encerrada y la afición por los bosques viene en parte por tu forma animaga - sonreí.

- Y es cierto, tampoco hay mucha gente que sea un animago... Pero todavía hay menos que sean metamorfomagos, así que debes sentirte muy especial. Yo al menos me sentiría así ^^ ¿De quién te viene esa habilidad? - le pregunté, ya que sabía que los metamorfomagos lo eran por herencia.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Jun 30, 2009 11:36 pm

*escuche atenta su pregunta, "ser metamorfomaga es por herencia lo sabia, pero yo jamas habia conocido a mis padres" pense al tiempo que una pequeña sonbra de nostalgia cubria mis ojos*

--> este... mmmm... pues la verdad creo que no tengo la respuesta para tu pregunta... *supire* lo que pasa esque yo no recuerdo a mis padres! fueron asesinados cuando yo era muy pequeña tengo leves recuerdos...

*levante la mirada y le sonrei a Lilith n_n*

--> no te preocupes *agregue pues su mirada detonaba angustia por la pregunta que habia hecho* fui adoptada por una hermosa familia... y sabes hay dias que tengo sueños creo que son mis padres algunas veces suñeo que es el metamorfomago pero otras mi madre, asi que decidi creer que es por parte de ambos jojo... Razz
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Mar Jun 30, 2009 11:44 pm

Me golpeé mentalmente ante su respuesta, no debí haberle preguntado eso.

- Vaya yo... esto, lo siento - fue lo único que fui capaz de decir a pesar de que su sonrisa aliviara un poco la tensión.

Dudé unos segundos.

- Me alegro de que te adoptara una buena familia - sonreí - yo también soy adoptada, aunque mis padres no murieron.

Suspiré.

- Bueno, ¿y que piensas hacer cuando salgas de Hogwarts? - le pregunté, cambiando a un tema de conversación más agradable.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jul 01, 2009 12:12 am

*la mira aun sonriendo*

-de verdad no debes preocuparte, han pasado tantos años que es completamente normal ya el tema...

*despues ella dijo que tambien era adoptada, pero que si tiene padres asi que por mi mente paso la vaga idea de preguntarle sobre su situacion, pero decidi no hacerlo, gracias a Merlín ella cambio el tema*

-cuando salga... la verdad deseo fervientemente entrar a trabajar en el ministerio de magia, en el departamento de regulacion y control de criaturas magicas y tabien trabjar aqui en Hogwarts, me imagino que sabes que puesto busco jojo... Razz
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Miér Jul 01, 2009 12:23 am

Me eché a reír.

- Si, me hago una idea de que puesto buscas - sonreí - Entonces igual y trabajamos juntas - amplié la sonrisa - ya que yo supongo que acabaré de profesora de Pociones o de Defensa Contra las Artes Oscuras, me encantan esas asignaturas ^^

Me pausé.

- Aunque tampoco lo tengo totalmente seguro ¡la vida da muchas vueltas! - exclamé, risueña - Quién sabe, a lo mejor me decanto por profesiones menos Slytherins y me meto a auror xD
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jul 01, 2009 12:32 am

Razz

- tienes razon!! la vida jamas es segura, por eso yo tampoco canto victoria, ya vere cuando salga!

*pense lo que dijo*

- ser auror seria interesante, igual sino consigo alguno de los otros puestos seguire ese jojo... *sonrei* oye de verdad eres una Sly bastante distinta!!! Razz
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Miér Jul 01, 2009 2:47 pm

Me eché a reír ante su comentario.

- Es que no tengo ningún prejuicio con las casas ^^ - admití - además, el Sombrero Seleccionador pensó si mandarme a Ravenclaw.

Me quedé pensativa.

- También dudo de que todos los Slytherins sean como aparentan xD yo creo que les va eso de fingir que son los mejores - reí - Pero entre ellos se llevan como cualquier grupo de amigos de Gryffindor (si exceptuamos algunos, claro está)

Entonces me vino algo a la cabeza.

- ¿Y qué tal se te da a ti jugar al Quidditch? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jul 01, 2009 11:57 pm

* Rolling Eyes pase la mano por mi cabello*

-- la verdad, soy pesima en ese aspecto... *sonrei timidamente* jamás se me a dado el volar... este bueno volar si lo que no se meda es jugar Quidditch, por que con respectoa volar soy buena me encanta ir parada sobre mi escoba Razz tu perteneces al equipo de tu casa??
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Lilith Jue Jul 02, 2009 11:00 pm

- No, no pertenezco al equipo de mi casa - respondí - no me he presentado a las pruebas de admisión pero... no es por creérmelo ni nada - sonreí - pero juego bastante bien, sobretodo de buscadora. En seguida capto la posición de la snitch y hago unos descensos en picado muy respetables - reí - después de todo, mi forma animaga es un halcón =P

Normalmente no solía decir a la gente que algo se me daba bien porque para eso estaba Malfoy, para ser un ególatra xD Sin embargo, en lo referente al vuelo... eso era lo mio, me encantaba.

- Así que, si quieres, algún día podemos practicar juntas y ya verás cómo no eres tan mala ^^ Sobretodo si te manejas bien en la escoba.


Última edición por Lilith el Vie Sep 04, 2009 2:46 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Nymph Díaz L. Vie Jul 03, 2009 2:25 am

*sonrei ante su comentario*

-->debi suponerlo jojo... si juegas tan bien deberias presentarte a las pruebas, asi tendria a alguien aquin apoyar xD

*estornude*

-- ojala si algún día nos juntemos para jugar un rato, bueno para que tu juegues y yo solo vuele... me encanta volar, a mi familia le facina salir a campo abierto y volar durante horas, yo por lo general la hago de arbitro jojo... Razz
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco... Empty Re: Tomando aire fresco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.