Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfecto Extraño

2 participantes

Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Lun Jun 29, 2009 9:29 pm

Estaba a unos metros de la casa de los gritos, razonaba si caminaba hacia ella o iba a buscar a las chicas con que había venido a Hogsmeade, que como era de esperarse las había perdido. Pero como siempre mi curiosidad era mas grande, quería saber el porque la gente oía gritos en aquella vieja casa. y decidí caminar hacia ella, no tenia muchas ganas de ir en busca de las muchachas ya que seguramente regresarían igual a Hogwarts aunque nos hallamos separado, así que no era de preocuparse.

Hacia frio, era ya invierno y eso me gustaba aun más. Llegue al frente de aquella enorme casona, abrí la puerta con mucho cuidado, al entrar me invadió el silencio, el viento se escuchaba lejano en aquel lugar, era genial.

Observe con detalles la casa en su interior, se notaba que había estado abandonada hace algunos años, aunque había algo que me causaba curiosidad, al subir las escaleras, en un dormitorio habían marcas como si alguien habría estado ahí, puede ser que algunos días atrás o meses. Habían daños de garras en el piso, eso me hacia pensar que algún animal debió estar ahi, aunque no se me ocurría cual. Camine un poco en la habitación, observándola, note algo raro que estaba como escondido con una sabana vieja, lo que escondía me sorprendió aun mas, cadenas -porque habían cadenas en un lugar como este?- me pregunte en voz baja.

De repente el silencio ya no me acompañaba, oía las pisadas de algún extraño que subía las escaleras. Mire hacia la puerta del cuarto y espere que apareciera aquel individuo.
Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Lun Jun 29, 2009 11:37 pm

Era invierno. Estaba en Hogsmeade con mis amigos, pero me habían dejado solo y estaba empezando a nevar, por lo que decidí refugiarme en el lugar más cercano, la casa de los gritos. Me sorprendió ver la puerta abierta, pero entré de todos modos.



Había dado una vuelta por la planta baja y de repente había oído ruido de pasos en el piso superior, así que me aventuré a subir. Comencé mi ascenso por las escaleras y, aunque iba despacio, sabía que el extraño me oiría mucho antes de llegar pues mis pasos resonaban fuertemente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Lun Jun 29, 2009 11:55 pm

Los pasos de aquel sujeto se hacia cada vez mas fuertes y cercanos, camine lentamente hacia la puerta para ver de quien eran aquellas pisadas…

La oscuridad se hacia presente en aquellas habitaciones de la casa, la noche de luna estaba sobre nosotros y por aquella misma oscuridad, solo deslumbre una silueta subiendo por las escaleras…

Agarre mi varita fuertemente y a pesar de que no era de temer ante nada, estaba nerviosa por aquella silueta que se acercaba a mi cada vez.
Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Mar Jun 30, 2009 12:18 am

Miré hacia arriba y descubrí una silueta en la puerta de una de las habitaciones. Parecía una figura femenina, bastante esbelta a decir verdad...en qué estaba pensando? ¿y si era una amenaza? Instintavemnte sacudí la cabeza tratando de alejar mis pensamientos y me llevé la mano al bolsillo, donde agarré fuertemente mi varita.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Mar Jun 30, 2009 12:33 am

La sombra de aquel individuo seguía subiendo lentamente y de seguro ya me habia visto, espere un rato mas ahí parada sin hacer ningún movimiento mas que mirar hacia aquella sombra que se acercaba a mi y de sacar mi varita del bolsillo muy lentamente…


Después de un silencio entre aquellas escaleras, acompañado solo por el crujido de las escaleras mas el sonido del viento afuera de la casa, me decidí a hablar….
-Quien eres?- pregunte seriamente y estando alerta ante el.

Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Mar Jun 30, 2009 12:50 am

De pronto una voz surgió de entre las sombras. Aquella muchacha me había hablado, por su tono de voz no parecía ser mucho mayor que yo, pero aún así no me relajé


- Un estudiante de Hogwarts - dije con tono seguro - ¿y tú?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Mar Jun 30, 2009 1:17 am

Le escuche, se trataba de un chico y aunque su respuesta no me dio mucha confianza seguí a la defensiva

-Igual- le conteste seria y esperando que dijera algo mas o que me diera la cara para ver de quien podría tratarse…

porque si era alumno de hogwarts debía haberlo visto alguna vez…supongo.
Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Mar Jun 30, 2009 1:24 am

Me relajé un poco cuando la oí decir que era estudiante. Supuse que sería mejor que nos viéramos las caras así que me acerqué un poco más a ella y susurré lumos.. Instantáneamente la punta de mi varita se encendió, la elevé sobre mi cabeza para que nos iluminase a los 2. Nunca antes había visto a aquella chica, claro que yo era nuevo y había cientos de alumnos en la escuela, pero sus rasgos eran muy bellos e inspiraban confianza, no pensé que realmente fuese una amenaza.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Mar Jun 30, 2009 1:33 am

La luz llego en un segundo y le vi porfin, no parecía un maniático asi que me relaje y guarde mi varita aun sin soltarla, no confiaba mucho en las personas y menos el que no mostraran su rostro desde el principio.

Pero al ver directamente a los ojos, supe que no habia nada que temer, podia interpretar fácilmente las miradas de las personas y al ver en su mirada confianza solté mi varita.
-Hola- pronuncie –quien eres?- pregunte por segunda vez

Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Mar Jun 30, 2009 2:33 pm

Vi como soltaba la varita así que instintivamente busqué un interruptor en la pared o algo que hiciera que se encendiera la luz del techo; no lo encontré, así que seguí sonsteniendo mi varita.


- Me llamo Ryan - dije, aún algo desconfiado - ¿y tú?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Alison Stryder Mar Jun 30, 2009 7:52 pm

-Alison- le dije mi nombre caminando al final de la habitación.
No sabia mucho que decir, solo le veia el como buscaba el interruptor en el cuatro.
aunque era algo obvio que en la casa de los gritos no hubiera...

vi hacia una pequeña ventana que tenia a unos pocos centrimetros de mi
La luna llena, se posicionaba frente a ella y su luz alumbraba lo bastante la habitacion
como para ver lo que hacia aquel chico...
Alison Stryder
Alison Stryder

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Ry_ Mar Jun 30, 2009 9:38 pm

Noté que me observaba y me puso algo nervioso, carraspeé un poco antes de volver a hablar.


- ¿A qué casa vas? - pregunté
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfecto Extraño Empty Re: Perfecto Extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.