Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descansando Empty Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Jul 03, 2009 9:45 pm

Tras pasar la mañana en la sala común repasando ejercicios y temario de varias asignaturas, había decidido que después de comer bajaría a los jardines a tomar un poco de fresco. Subí a mi habitación a cambiarme, al asomarme por la ventana vi que aún brillaba un espléndido sol, así que me puse unas bermudas vaqueras, una camiseta blanca y unas deportivas anchas blancas también. Bajé al gran comedor y lo encontré repleto de gente, normal, era la hora de comer. Encontré un hueco en la mesa de Gryffindor entre dos chicas de mi curso que parecían acabar de sentarse. Almorcé con ellas y tras charlar un rato me despedí para dirigirme a los terrenos. Cuando me despedí me dio la sensación de que ambas chicas se apenaban y que tenían intención de seguirme, pero no le di importancia.


Recorrí los jardines, dando un paseo por el borde del lago, para hacer un poco de tiempo. Durante el desayuno le había propuesto a Lilith encontrarnos en el borde del bosque, pero no sabía a que hora acudiría, es más, nisiquiera sabía si acudiría. Llegué casi sin darme cuenta al límite permitido de los terrenos y comencé a andar por el borde del bosque, observando como todo el mundo se relajaba al sol, como las parejas se mimaban y se hacían arrumacos....


Seguí paseando, pensando en Lilith, esperando que apareciese.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 1:53 am

Me había pasado horas frente a un extrañísimo libro de pociones. Uno que había encontrado de casualidad sobre una mesa de la biblioteca. Tan absorta estuve en su lectura que apenas me di cuenta del rápido transcurso del tiempo y, cuando fui a mirar por la ventana, ya casi estaba atardeciendo.

- ¡Oh, vaya! - exclamé alto, ganándome con ello una mala mirada de Madame Pince. Murmuré un "lo siento" y me levanté corriendo, aún con el libro entre las manos.

Ya recorría a toda velocidad los pasillos cuando me percaté de que no había devuelto el ejemplar de pociones, pero no le di importancia, colocándomelo bajo el brazo.
Tras unos minutos de intensa carrera y de bajar escaleras sin pausa conseguí llegar al exterior, donde una hermosa puesta de sol me recibió.
Recuperé un poco el aliento antes de echar nuevamente a correr, hacia los lindes del Bosque Prohibido.
Una vez allí me paré e intenté divisar a Ryan, tarea que no fue para nada difícil ya que su figura era prácticamente imposible de confundir.

Me acerqué a él, dándome cuenta de que miraba con especial atención a las parejas que por allí andaban.

- Buenas tardes, Ryan - le saludé suavemente, para no sobresaltarlo - Siento llegar tarde.

Mi pelo lucía completamente despeinado por la velocidad de mis pasos, y mi túnica caía despreocupada por mis hombros.

Le sonreí un poco avergonzada de mi retraso, a modo de disculpa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 2:04 am

Ya comenzaba a desesperarme, llevaba toda la tarde desconsolándome con las parejas que había cerca, y llegué a pensar que Lilith no aparecería cuando de pronto ví a alguien correr hacía mí. Mi mirada se iluminó y una gran sonrisa apareció en mi rostro cuando Lilith me saludó y se disculpó por su tardanza. Estaba bastante despeinada y con la túnica mal abrochada, sin embargo estaba realmente sexy.


- Dichosos los ojos que te ven - respondí sonriente al verla y me acerqué a darle un beso en la mejilla.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 2:13 am

Ryan se veía realmente atractivo cuando sonreía tan abiertamente. Me sonrojé tanto por su beso como por el hecho de sentirme culpable de la tardanza. Un molesto mechón de pelo calló por mis ojos y me lo aparté.

- Ni que decir que estarás aburrido de esperar... - suspiré - Bueno, si algún día llegas tarde a una cita conmigo entenderé que es una venganza - reí simpáticamente.

El mismo pelo rebelde volvió a caer por mi rostro. Puse una mueca de disgusto mientras soplaba infantilmente para retirarlo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 2:21 am

La observé soplar el mechón de pelo y solté una risita divertida. Le retiré el mechón de pelo de la cara con suavidad, acariciando levemente su mejilla, hasta llevarlo hasta detrás de su oreja. Volví a sonreir con dulzura.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 2:41 am

Me sonrojé por el gesto de Ryan y agaché la mirada algo cohibida por lo imponente que se veía, a pesar de que yo no era en absoluto baja, al contrario, era bastante alta. Tras él el sol brillaba en todo el esplendor antes de la caída, dándole un aspecto casi irreal.

- Bueno, y ya que por fin aquí me tienes, ¿qué te apetece hacer? - le pregunté para disimular un poco el rubor de mis mejillas que estaba más que segura de que se notaba, ya que el sol me daba de lleno en el rostro.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 2:45 am

Observé su gesto y su rostro, estaba muy colorada. Sonreí.


- Parece mentira que a estas alturas aún te sonrojes cuando te toco, señorita "soy una slytherin que sabe controlar sus emociones" - susurré sonriendo y bromeando. Adopté un gesto mas varonil y alzando de nuevo la voz dije - Vayámonos a algún sitio más tranquilo, estoy cansado de ver a tantas parejitas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 3:02 am

Acepté su proposición y comencé andar. Sin embargo, alcé una ceja elegantemente ante su comentario.

- ¿Acaso a los Gryffindor no os encanta ser el héroe de la dulce damisela? - pregunté yo también en broma - De todos modos, sé controlar perfectamente mis emociones, solo que creo que contigo no tengo la necesidad de ello - le sonreí sinceramente para luego mirarlo a los ojos - ¿O quieres que sea cual estátua de hielo?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 3:06 am

Alcé una ceja.

- Te prefiero así, gracias - dije serio, pero sin poder contener la risa durante mucho tiempo - y yo no pretendo ser tu héroe, solo....alguien especial - dije, ruborizándome bastante y desviando mi mirada tratando que ella no lo notase.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 3:38 am

Fue evidente su sonrojo y, aunque estuve tentada de decirle un "¿Y ahora quién se ruboriza, eh?", permanecí en silencio mientras una simpática sonrisa se dibujaba en mi cara.

- Ey, tú ya eres alguien especial - respondí mientras tomaba sus manos entre las mías - Incluso debes de ser alguién único como para aguantarme - reí.

Entonces, recordando su anterior comentario sobre las parejas que por allí habían le cogí del brazo y las señalé.

- ¿Ves a todos esos "enamorados"? - le pregunté - Pues te aseguro que la gran mayoría de ellos no continuará así hasta el año que viene - le sonreí con dulzura- Así que no te preocupes, que primero tendrás que pasar por algunos desengaños antes de encontrarte con la chica que de verdad sea para tí. Y cuando llegue ese momento, te darás cuenta que la espera mereció la pena. ¡Pero no la dejes escapar si de verdad crees que es ella!

Le miré a los ojos con intención de transmitirle seguridad a mis palabras.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 1:31 pm

Suspiré y adopté una expresión algo melancólica.


- Ya...si lo sé - respondí - pero es la primera vez que estoy empezando a sentir algo especial por.... - estuve tentado a decir "ti" - ....alguien, y me da miedo meter la pata; se mucho de ligues, de rolletes y todo lo que quieras, pero no sé nada del amor...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

Observé su repentina expresión melancólica y le pasé un brazo por la espalda para darle ánimo.

- ¿¡Pero no dije que no te preocuparas!? - exclamé mientras le sonreía - Además, en verdad yo creo que nadie sabe de amor. Tú solo haz lo que creas que es correcto.

Me quedé pensativa.

- De todos modos, tampoco me hagas mucho caso. Sólo te digo lo que a mi me gusta creer, por lo que no significa que esté en lo cierto- reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 2:46 pm

Pasé un brazo por encima de sus hombros y sonreí. Le dí un fuerte beso en la mejilla.


- Eres un sol - dije alegremente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 2:58 pm

Sonreí ante su cumplido.

- Gracias - contesté con un simpático brillo en la mirada.

Entonces, divisé un verde sauce que se hallaba solitario. Lo señalé.

- Ey, ¿no querías un lugar tranquilo? - pregunté - ese sitio es hermoso, y estoy segura de que ofrece una bonita vista del atardecer sobre el lago.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 3:35 pm

Observé el sauce que señalaba, realmente era hermoso y no había parejitas comiéndose por allí. Sonreí.


- Claro es un sitio perfecto - dije.


Al llegar, me senté en el césped y señalé mis piernas bromeando para que Lilith se sentara sobre mí.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 4:47 pm

Nos acercamos hasta el sauce y Ryan se sentó, señalando después sus piernas para que me sentara. Alcé una ceja.

- Ya no soy una niña pequeña para estar sentada en las piernas de su "papi" - comenté en broma mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara - Además, lo que me apetece es tumbarme - reí.

Dicho esto me recosté sobre la hierba, pero usando sus piernas de almohada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 5:18 pm

Reí ante su comentario y cuando apoyó su cabeza en mi pierna comencé a acariciar su pelo instintivamente y suspiré, realemente la vista desde allí era hermosa, pero la compañía era mejor aún.


Me limité a observar el paisaje y seguir acariciando su pelo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 6:02 pm

Cerré unos instantes los ojos ante la agradable caricia de Ryan, pero luego los volví a abrir para observar el anaranjado cielo del atardecer. En él los pájaros volaban en sutiles danzas.

- Hace tiempo que no vuelo... - pensé en voz alta, sin darme cuenta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

Sonreí y me acerqué a su cara, quedando a escasos centímetros de sus labios.


- ¿Es eso una indirecta, pequeña? - susurré sensualmente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 6:22 pm

Al principio le miré confundida por su comentario, pero luego caí en que había hablado en voz alta. De todos modos, no llegué a comprender cómo podía ser eso una indirecta. Su cercanía provocó, como siempre, que me sonrojara levemente.

- ¿Te refieres a...? - pregunté, sin dejar de notar su seductor tono de voz - Esto... si, supongo que quería decir que me apetece volar... en escoba.

Aunque no de esa manera, por supuesto.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

Sonreí de medio lado.


- ¿Seguro que sólo en escoba? - pregunté con el mismo tono de voz
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 12:02 am

Alcé una ceja.

- Y según tú, ¿De qué otra manera podría volar si no? - pregunté en una sonrisa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 05, 2009 12:06 am

- Yo podría mostrarte el firmamento sin levantar los pies del suelo - dije sin cambiar el tono de voz - si tu me dejases...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 12:14 am

Me sonrojé fuertemente por su comentario.

- ¡Pervertido!- exclamé en broma, riéndome abiertamente - Y pensar que eras tú el que te quejabas de las parejitas...

Le sonreí de lado, tentadoramente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 05, 2009 12:15 am

Me mordí el labio por su sonrisa.


- Tu y yo no somos pareja - respondí - ....aún...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.