Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha (Callie)

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha (Callie) Empty Mi ficha (Callie)

Mensaje por Calliophe Evans Mar Ago 11, 2009 1:21 am

Nombre completo del personaje: Calliophe "Insanity" Evans

Descripcion:

Personalidad: Es chispeante, enamorada de la materia que imparte, y la pesadilla del resto de los profesores de Hogwarts. Suele ser muy dinámica con lo que enseña, y con sus alumnos, y pueden pasar dos cosas: O que la detesten, o que la amen. Suele suceder lo primero, pero siempre hay alguien lo suficientemente loco para lo segundo.
Con razón, el mismo Albus Dumbledore la apodó Insanity (Demencia). Se mueve de un lado a otro, aparece, desaparece, y, cuando termina con la pobre victima, este/a queda tan loco/a como ella.
A pesar de su apariencia infantil, es una profesora terriblemente competente, y tambien se desempeñó terriblemente bien como auror.
Ademas de competente, es exigente en sus clases.
Literalmente, la asquea el comportamiento seudoserio de algunos profesores de Hogwarts. Lo que mas admira es la sinceridad.

Fisico: Es de contextura y altura pequeñas, rasgos simples, que no resaltarían si no fuera por su explosivo caracter. Tiene la piel clara, y ojos y pelo oscuro, que lleva convenientemente corto por los hombros.

Edad: 25 años.

Historia: Nació de una familia mortífaga. De ella siempre se esperó que odiara a los muggles, despreciara a los squibs, y fuese siempre un poco menos inteligente que su hermano mayor, que para eso era mujer.
Nunca estuvo muy de acuerdo con eso, pero sus padres la persuadieron. Y, cuando salió de Hogwarts, se unió a los mortifagos. Lo que vivó entre ellos por varios terribles meses nunca logró contarselo a nadie, pero se escapó, y tuvo una charla con la directora de Hogwarts, que estaba intimamente ligada con la orden del fenix.
Se determinó que ella no habia cometido ningun delito en realidad, porque solo estaba como aprendiz entre los mortis.
Dos años despues, aprobó con las mejores notas de la nueva camada de aurores. Empezó a cargarse uno a uno a sus viejos compañeros mortífagos, y le fue muy bien como auror, pero, un tiempo despues, abandonó la "cacería", como ella la llamaba. Era suficiente venganza para toda una vida.
Entró de vuelta al único lugar en el que habia sido feliz, Hogwarts, pero esta vez como profesora.


Tipo: Maga/profesora/Jefa de Ravenclaw/Ex-mortífaga/ex-auror.

Materias impartidas: Transformaciones y oclumancia.

Colegio: Hogwarts. (Always xDD)

Casa: Jefa de Ravenclaw.

Imagen (1 o 2):

Mi ficha (Callie) 00020876



*Callie.-


Última edición por Calliophe Evans el Jue Ago 13, 2009 12:22 am, editado 2 veces
Calliophe Evans
Calliophe Evans

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (Callie) Empty Re: Mi ficha (Callie)

Mensaje por Ry_ Miér Ago 12, 2009 1:02 am

BIENVENIDA Smile saludos desde gryffindor ^^
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (Callie) Empty Re: Mi ficha (Callie)

Mensaje por Calliophe Evans Jue Ago 13, 2009 12:09 am

Gracias compañero :d
Calliophe Evans
Calliophe Evans

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (Callie) Empty Re: Mi ficha (Callie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.