Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento soy Cahetel Dercooff

2 participantes

Ir abajo

me presento soy Cahetel Dercooff Empty me presento soy Cahetel Dercooff

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Ago 24, 2009 4:29 am

Nombre completo del personaje: Cahetel Dercooff

Descripcion: es bastante agradable con quien quiere serlo,de personalidad altanera y arrogante aunque siempre con una sonrisa coqueta en sus labios. Suele compartir con todo no es prejuiciosa por lo que tiende a conocer a las personas antes de relacionarse con mas confianza con ellas,chispeante y curiosa lo cual le trae mas de un problema. Estudiosa por naturaleza le gusta siempre ser la primera en todo. Pero como toda serpiente tiene humor negro por lo que varias personas la catalogan de fria aunque eso es verdad solo en parte. No le interesa en lo absoluto seguir a un humano que se cree todopoderoso lo cual le ha traido mas de un problema con sus padres.de personalidad libre y algo despistada. ESCONDE MAS DE UN SECRETO SU VIDA,TANTO FAMILIAR COMO PERSONAL

Personalidad:

Fisico: delgada,pelo castaño oscuro,ojos celeste,tez blanca

Edad: 17

Historia: hija unica de padres mortifagos,aunque ellos desean que pronto su unica hija se case con un sangre pura como lo son ellos y se vuelva mortifago esos planes estan muy lejos de convencer a Cahetel. Piensa torcer los planes de sus padres a como de lugar,simpatiza con su casa en extremo pero aun asi no se hace problemas en conocer a otros alumnos. Vive un una mansión ya que sus padres son de clase alta. Viene transferida de otro colegio Beauxbatons por el trabajo de ellos. Espera conocer los misterios de su nuevo colegio. Tiene mas que un secreto que ocultar ( y que se hirán revelando a medida que avance el rol)

Tipo: : bruja, animago

Materias impartidas: (en caso de ser profesor)

Colegio:(hogwarts,durmstrang,beauxbatons.): Hogwarts

Casa: (en caso de ser alumno o profesor de alguna casa de Hogwarts):Slytherin


Última edición por Cahetel Dercooff el Lun Sep 14, 2009 10:39 am, editado 3 veces
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Cahetel Dercooff Empty Re: me presento soy Cahetel Dercooff

Mensaje por Ry_ Lun Ago 24, 2009 8:13 pm

Te repito: Bienvenida jejeje y te acosejo q rolees cuando quieras, los admins. no suelen pasarse ya por aquí Smile
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Cahetel Dercooff Empty Re: me presento soy Cahetel Dercooff

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Ago 25, 2009 3:54 am

gracias... cuando quieras roleo contigo XD
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Cahetel Dercooff Empty Re: me presento soy Cahetel Dercooff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.