Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Carlota Riddle Dom Ago 30, 2009 2:33 am

me llamo Carlota Riddle soy hija de Carlos Riddle y Tania wolf, soy de sangre mezclada, mi padre es muggle y mi madre una sangre pura, vivo en londres con mi madre, tengo 17 años; soy una persona muy amigable pero me cuesta demostrar un poco mis verdaderos sentimientos, llegue a hogwarts con una meta, convertirme en una gran bruja y llegar a ser Auror, mi mas grande pasión es la musica, canto y toco quitarra, estoy en la casa de Gryffindor ya que soy valiente (no le temo a nada) y muuuy curiosa, aun no tengo amigos en el colegio pero espero encontrar algunos, mi personalidad es bastante buena, soy educada y respetuosa pero...tengo mi lado oscuro, no me importa lo que tenga que hacer para alcanzar mis metas y si se meten con migo...no sere tan buena; la gente se aparta de mi solo por ser "familiar" de Voldemort, pero no me paresco a el, daria toda mi vida por ser parte de el E.D
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Ry_ Dom Ago 30, 2009 2:27 pm

Bienvenida ^^
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.