Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida :S

2 participantes

Ir abajo

perdida :S Empty perdida :S

Mensaje por Carlota Riddle Lun Ago 31, 2009 3:18 am

intentaba llegar a el comedor o algo asi pero estaba perdida entre todos los pasillos del cole, no sabia por donde ir, asi que continue caminando- Genial mi primer dia y ya estoy perdida... morire sin que puedan encontrarme T.T-
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Ago 31, 2009 3:22 am

caminaba por los pasillos tranquilamente y pensando en mis cosas cuando escuche la queja de una chica- mmm creo que sola no moriras, ¿estas perdida linda?- como siempre el conquistador innato que hay en mi salio a flote, y no era para menos la chica era linda
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Carlota Riddle Lun Ago 31, 2009 3:32 am

Un chico salio de la nada y me sorprendi un poco, me molesto algo su manera de hablar pero si podria sacarme de aqui en estos momentos no importaba- si, ¿me podrias enseñar donde esta el comedor?- pregunte mientras miraba al chico a la cara por primera vez se notaba que era alguien egocentrico
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Ago 31, 2009 3:54 am

la muchacha era tímida, un punto a mi favor, seria divertido conocerla Twisted Evil - ehh claro... pero ¿eres nueva o que?- un pregunta estupida... si estaba perdida era porque es nueva, pero era una forma de sacarle conversación a la chica, no podia dejar de mirarla era muy bonita, es raro que pensara eso pero, su cara es como la de un angel
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Carlota Riddle Lun Ago 31, 2009 7:14 pm

la mirada de el chico era intimidante y no me traia confianza- si soy nueva pero ¿sabes que? creo que me quedare en la sala comun para conocer a mis compañeros, disculpa la molestia- el hambre me mataba pero no confiaba en ese chico, asi que decidi que era mejor alejarme de el
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Ago 31, 2009 7:29 pm

eh! no te vallas, dime ¿de que casa eres?- no quería que se fuera, algo que sentía que me faltaba pero un chico duro como yo jamás diría eso, en sus ojos había una expresión de que estaba algo asustada y por primera vez en mi vida me intereso alguien que no fuera yo, parecía diferente a todas las chicas que habia visto
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Carlota Riddle Lun Ago 31, 2009 7:45 pm

El muchacho había tomado mi mano para evitar que me fuera, ese gesto me sorprendió un poco y gire para mirarlo a la cara- soy de Gryffindor- dije totalmente orgullosa de mi casa, la expresión "amable" que tenia hasta el momento se borro al escuchar mis palabras- ahora si me permites- dije mientras el me soltaba y yo caminaba hacia donde vine
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Ago 31, 2009 7:53 pm

me parecia estupido que un belleza como esa estuviera en gryffindor, era una lastima, deje que se marchara, no queria que me vieran con una gryffindor, mi reputacion se iria al suelo, pero luego le daria la "bienvenida" a la nueva...de eso me aseguraria; vi pasar a uno de mis compañeros y me fui con el
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida :S Empty Re: perdida :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.