Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a comer!!!!

4 participantes

Ir abajo

a comer!!!! Empty a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Mar Sep 01, 2009 6:02 pm

Llegue al comedor con pasos lentos pero seguros, mi corbata aun no estaba en su lugar y mi cabello estaba más desordenado que de costumbre, no habia dormido bien soñando con unos ojos azules que....bah es mejor no pensar en ellos, al llegar habian solo 2 de mis compañeros de casa- ¿como estan chicos? - salude y ellos me respondieron de forma cortes, comensamos a hablar mientras yo elegia lo que iba a comer

(te espero hasta que llegues del super xD)
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

llegamos al comedor y ryan me indico donde se encontraba la mesa de nuestra casa, nos sentamos y notaba como era saludado por varias chicas, se notaba que era popular, la comida se veia muy apetecible- y dime ¿cuanto tiempo tienes en hogwarts? - pregunte curiosa a ryan
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Ry_ Miér Sep 02, 2009 12:22 am

Saludé a varias compañeras al entrar en el comedor y me senté junto a Carlota. Estaba cogiendo un buen trozo de carne cuando e preguntó.


- Llevo aquí desde primero - respondí sonriéndole - tú dijiste que habías estado antes aquí, ¿porqué te marchaste? si no es indiscreción preguntar.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Miér Sep 02, 2009 4:12 pm

- la razón de mi partida es porque....¿como decirlo? algunos de los seguidores del mago tenebroso perseguían a mi madre y tuvimos que huir, así que continúe mis estudios pero en Beauxbatons, así que no pude ni terminar mi primer año en este colegio- comente sin dejar de pensar en mis años en Beuxbatons, una experiencia encantadora debo admitir - pero lo bueno es que ya regrese – dije con una sonrisa
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Ry_ Miér Sep 02, 2009 5:06 pm

- ¿A Beauxbatons? - pregunté curioso - A mí querían enviarme a Durmstrang, a mi padre también le persiguen - le conté - pero bueno, al final estamos los dos aquí - rei un poco.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Miér Sep 02, 2009 5:20 pm

- es bueno estar aqui y dime ¿a que se dedica tu padre?, es que bueno para ser perseguido por los mortifagos es porque representa un peligro para ellos al igual que mi madre- fue un poco atrevido preguntar pero pense que podriamos conocernos mejor a la final, los dos habiamos sido tocados de alguna manera mos los mortifagos
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Ry_ Miér Sep 02, 2009 5:36 pm

- Mi padre trabaja en el ministerio y pertenece a la Orden del Fénix - respondí - ¿ y tu madre?


Aquella chica parecía interesante, quizá valiera la pena conocerla.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Miér Sep 02, 2009 8:09 pm

- Ohh súper la orden del fénix, es muy valiente de su parte- comente asombrada, nunca había conocido a nadie que tuviera contacto con la orden- mi madre trabaja en el Departamento de Entrada en Vigor de la Ley Mágica, en el ministerio, se encarga de vigilar a los magos que no utilizan su magia para el bien de la sociedad -conteste su pregunta con una sonrisa, recordando el discursillo que daba mi madre cada ves que se presentaba a alguien- un trabajo que le hace la vida difícil a los mortifagos
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Miér Sep 02, 2009 9:12 pm

- Los chicos y yo conversábamos amenamente cuando posé la mirada en la mesa de los leones y veo a la chica de ayer hablando con alguno de sus compañeros, así que quise averiguar con alguno de los chicos algo sobre ella, les pregunte señalándola mientras ellos me contestaban que era nueva y que lo único que sabían de ella es que era hija de una traidora a la sangre- podría haber sido peor ¿no creen? mejor eso a... una sangresucia - comente entre risas, pero aun así eso implicaba que la nueva debía ser un nuevo objeto para mi diversión, ya tendría tiempo para pensar como molestarla, continúe mirándola mientras se formaba una "sonrisa" en mi rostro al mejor estilo de los Malfoy
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Ry_ Miér Sep 02, 2009 9:13 pm

- Vaya - dije - pues quizá mi padre y tu madre se conozcan, el trabaja en el departamento de regulación de la red flu - comenté sonriente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Miér Sep 02, 2009 9:26 pm

Quizá se conozcan- dije sonriendo- bueno Ryan creo que comí demasiado, por el momento te dejo, debo ir a colocarme el uniforme pero no creas que te libraras de mi tan fácilmente- dije con una sonrisa, mientras me levantaba de la mesa
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Ry_ Miér Sep 02, 2009 9:39 pm

Sonreí animado. Realmente me apenaba que se fuera pues me sentía muy agusto con ella.


- Hasta pronto, Carlota - dije despidiéndome
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Carlota Riddle Miér Sep 02, 2009 10:29 pm

- hasta luego - me despedi, me encamine hacia la salida, con algo de rapidez ya queria ver de nuevo la sala comun
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 8:16 pm

Llegue al gran comedor con la chica nueva mientras casi todos miraban y hablaban de ella - todas las casas tienen una mesa para ellos, la nuestra es esa -indique la que quedaba a nuestra derecha, caminamos hacia ella y nos sentamos uno al lado del otro- y dime ¿de donde viene una señorita tan linda como tu?
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 05, 2009 8:23 pm

Miré impresionada el Gran Comedor, sobre todo al techo encantado, en el que se veía exactamente el cielo que en esos momentos estaba sobre el Castillo. Luego, dirigí la mirada hacia dónde señalaba, una mesa bajo unos escudos verdes con una serpiente plateada, los que supuse eran la marca de Slytherin. Le seguí y nos sentamos.

Sonreí por su cumplido.

- Vengo de Cannes, una ciudad en las costas de Francia - respondí - Y antes iba a Beauxbatons, pero mis padres decidieron cambiarme aquí - hice un mohín de disgusto por ello.

Observé que aún no había ningún plato.

- ¿Y la comida? ¿Hay que ir a servírsela a algún lado? - pregunté.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 8:27 pm

- Francia..hermosa ciudad, beauxbatons es un gran colegio tambien -dije mientras miraba hacia las otras mesas- tranquila la comida aparece magicamente, solo di lo que quieras comer y lo tendras - dije sonriendo por las ocurrencias de la chica
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 05, 2009 8:34 pm

Le miré sorprendida. En Beauxbatons íbamos nosotros a servirnos si no aparecía una camarera a atendernos.

- Vaya puees... me apetece un poco de Chateaubriand - pedí un poco insegura y, apenas unos segundos después, apareció, provocando que soltara una exclamación de asombro.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Sonrei ante lo sorprendida que parecia la chica -pues en hogwarts hacemos las cosas a nuestra manera -dije mientras sonreia de lado- oye Nélie ¿a que curso vas?
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 05, 2009 8:44 pm

Probé un poco del chateaubriand. Bueno, no era como en Beauxbatons, pero tampoco estaba mal. Me giré hacia Araziel cuando me habló.

- A séptimo - respondí - ¿Y tú?

Me fijé en que no había pedido nada.

- ¿No tienes hambre? - le pregunté, señalando a dónde debería haber ido un plato de comida.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 8:49 pm

-Tambien voy a septimo-

-ohh si estoy un poco distraido, mmm... sandwich de pollo y jugo de calabaza -la comida aparecio rapidamente pero mi apetito no era muy grande- mmm esta bien no quiero comer mucho
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

Seguí comiendo tranquilamente.

- ¿Y que tal te va en las clases? - pregunté, esperando que no fueran difíciles.

Miré un poco a mi alrededor, percatándome de que llamaba la atención. Supuse que era porque nunca antes me habían visto.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 8:54 pm

- Perfecto, es de suponer por que soy un Malfoy -dije sonriendo de lado- claro que no son las mismas clases que en beauxbatons

(disculpa pero debo irme :s roleamos luego Very Happy )
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 05, 2009 8:59 pm

Alcé una ceja elegantemente ante la mención de su apellido. Por ello, intenté recordar de dónde me sonaba.

- Nahh - dije despreocupada - seguro que no son tan diferentes.

Entonces recordé dónde antes lo había oído.

- ¡Claro, mis padres alguna vez me han hablado de los Malfoy! - exclamé, conforme conmigo misma por acordarme, pero sin darme cuenta de que lo había dicho en voz alta.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a comer!!!! Empty Re: a comer!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.