Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Habitación

2 participantes

Ir abajo

En la Habitación Empty En la Habitación

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 4:56 am

Llegue a la habitación jadeando un poco por el dolor que sentía en el cuerpo, me quite mis prendas, las vendas que cubrían algunas de mis heridas y las deje sobre mi cama, tome una toalla y me metí en el baño, encendí la regadera cuando estuve bajo ella, el agua fría pasaba por mi cuerpo y se llevaba la sangre que desprendían los cortes de mi piel, justo en mi pecho y más abajo se hallaban dos cortes casi profundos, espere hasta que se fuera todo el rastro de sangre y me duche como debería ser.

Cuando salí de la ducha las heridas volvieron a sangrar, tome algunas vendas y las cubrí (no muy bien que digamos), me coloque la "pijama" negra, bote toda la evidencia de mis "misiones" y fui hasta la habitación de las niñas pero solo me quede afuera
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Habitación Empty Re: En la Habitación

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Nov 19, 2009 9:43 pm

Me habían asignado una habitación, me dirigi hacia ella, con mis cosas y todo, cuando llegué no había nadie, pero si habia maletas y cosas, las miré confundido y avancé hasta una cama que no había nadie, deje mis cosas tiradas y me tiré en la cama con aire perezoso, miré hacia la puerta de el baño que estaba entreabierta
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.