Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando Heridas

2 participantes

Ir abajo

Curando Heridas Empty Curando Heridas

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 5:06 am

llegue hasta el dormitorio de las niñas y toque la puerta.

- Lilith te esperare aqui -dije en voz alta para que escuchara mientras me sentaba en el suelo para descanzar un poco
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 5:16 am

Sabía que debían estar por algún lado, pero no las encontraba. Removí todas mis pertenencias e incluso busqué en los bolsillos de mis pantalones y, al fin, encontré lo que buscaba: tres viales de pociones que siempre llevaba a mano para casos de emergencia, acostumbrada a no poder asistir a ningún hospital cuando lo necesitaba. Uno de ellos era contra el dolor, además de cicatrizante, el otro era un relajante múscular, y el último para dormir sin sueños, perfectos todos para después de una "sesión" de crucios.
Luego tendría que pasarme un buen rato para preparar otros, pero en ese momento Araziel los necesitaba más que yo, así que abrí la puerta para regresar nuevamente a la Sala Común. Ya ordenaría después el desastre que había ocasionado rebuscando.

Cual fue mi sorpresa al encontrarme allí a Araziel, no lo había oído llamar.

Me arrodillé ante él y le sonreí.

- Hola de nuevo - le saludé con simpatía - Tienes suerte de que siempre traiga tres pociones de reserva para emergencias, y tú me pareces una - reí, bromendo, a pesar de las circunstancias - Hubiera tardado mucho preparándolos de nuevo, así que ten.

Le di los viales, por orden.

- Este es el que primero te tienes que tomar - expliqué - Es un relajante múscular perfecto para... ehm, después de los crucios.

Le di el segundo.

- Este es para el dolor y, además, cicatriza. Es una invención mía, pero tranquilo, también lo he probado - sonreí abiertamente - y este es el que te tienes que tomar antes de dormir, para no tener sueños y poder descansar. Soy consciente de que después de una de... esas misiones, las pesadillas atormentan como nunca.

Dicho y explicado todo, le puse una mano en el hombro, para infundírle ánimos, como hubiera querido que alguna vez hicieran conmigo.

- Si crees que necesitas algo más... pídelo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 5:26 am

Agradecía a merlín por tener a alguien como ella en esos momentos, hice todo lo que me decía sin chistar, me tome las 2 primeras pociones y tome su mano en forma de gratitud.

- Gracias, solo los ángeles ayudan a demonios como yo -dije riendo de lado, bese su mano agradeciendo por todo lo que hacia, era un malfoy pero podía ser agradecido con las personas.

- Se nota que tienes experiencia en esto, si necesitas ayuda para algo algún día, no dudes en decírmelo, de alguna manera debo devolver este favor -dije mirándola a los ojos, luego me subí la camisa y quite las vendas para ver como estaban las heridas
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 5:37 am

Reí por su comentario.

- Soy un ángel caído, a decir verdad, uno que aún conserva un poco de las buenas intenciones de su vida pasada - respondí, sonriéndole.

- Y si, algún día quizás acuda a ti y así podrás devolverme el favor - observé como se subía la camisa, dejando al descubierto su torso bien formado, pero herido. Intenté no sonrojarme, sin éxito - deben de empezar a curarse dentro de poco - le dije, refiriéndome a las heridas - a lo mejor te escuece un poco, pero nada que no puedas soportar, te lo aseguro - sonreí - Y tardará en cicatrizar del todo... depende de la profundidad y gravedad de la herida, pero para cuando te despiertes, estarás como nuevo.

Me quedé pensativa.

- Creo que debería ir a acostarme - comenté - y tú también, por cierto - reí
- Nada de hacer el loco ahora.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 5:44 am

- ¿hacer el loco yo?, para nada -dije sonriendo- claro mi ángel caído descansa -dije mientras me levantaba y le daba un beso en la mejilla, camine un poco y luego me detuve- por cierto, te ves más hermosa de lo que eres cuando estas sonrojada -comente y salí hacia mi dormitorio
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 5:48 am

Y ese comentario, desgraciadamente, hizo que me sonrojara aún más, sobre todo acompañado del beso en la mejilla.

- Pues te advierto que no tengo más pociones de reserva - reí - Hasta pronto, Araziel - me despedí, entrando de nuevo a la habitación, dispuesta a descansar por un largo rato.

Aunque claro, sin poción para dormir sin sueños... iba a ser bastante complicado.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando Heridas Empty Re: Curando Heridas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.