Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por primera vez en los dormitorios

2 participantes

Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 2:46 pm

Abrí, riéndome, la puerta del dormitorio de chicas y entré, dejándole paso a Lilith antes de cerrar.

- ¡Vaya con los Slytherins! - exclamé, recordando lo que había pasado allí abajo luego de dejar a Ryan - No sabía que fueran tan lanzados. Si no llega a ser por ti....

Y es que, nada más vernos entrar, todos los chicos allí presentes se habían vuelto a vernos, analizándonos completamente, antes de comenzar a piropearnos y a llamarnos para que fuéramos con ellos. ¡Menos mal que había entrado con Lilith! Ya que había conseguido librarnos en seguida. A partir de ahora era su fan número 1, prometido.

Entonces, reparé por primera vez en la decoración de aquella habitación, que no estaba tan mal como la de allí abajo. Las paredes eran verdes (cómo no) y el suelo de mármol gris. Tras las ventanas se podía observar el fondo del lago, alternándose con el cielo nocturno. Supuse que se trataría de un hechizo, como el del techo del Gran Comedor. Seguí viendo las camas, que eran negras con adornos plateados y esmeraldas, y con doseles con el mismo diseño. Al lado de estas estaban los correspondientes baúles, y también los armarios.

- ¡Yo quiero dormir en la cama de al lado a la tuya! –pedí, mirándola con carita de perrito apaleado.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 3:53 pm

Entré tras Nélie a la habitación, sonriendo por su primera vez conociendo a las Serpientes.

- Normalmente no se comportan así, en serio – reí – pero se ve que no pudieron ignorar a dos bellezas como nosotras, modestia a parte – bromeé.

Luego, dejé que Nélie observara a su antojo la estancia, hasta que se giró hacia mí para mirarme con una carita dulce, intentando convencerme de algo que no estaba en mi mano decidir.

- Yo no puedo decidir eso, Nélie – expliqué – Mira, mi cama es esa de allí – Dije, señalando una bajo la ventana – Tu baúl tiene que estar en la tuya. Puedes ver si está en la de al lado…
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 4:04 pm

Quité la carita adorable e hice un mohín de disgusto. Descontenta, me dirigí a las camas de al lado a la suya, para ver los baúles. Ninguno de ellos era el mío.
Fruncí el ceño.

- No es justo – me quejé, como si fuera una niña pequeña, a pesar de mis recién cumplidos diecisiete años.

Busqué mi baúl, uno de madera clara y adornos azules. Lo encontré casi al otro lado de la habitación.

- Merde…. – maldije en francés, enfadándome con el que tuviera en su momento la brillante idea de que no se pudieran decidir las camas.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

No pude evitar reírme por su enfado al encontrar su baúl bastante alejado del mío, se veía muy infantil, y no le pegaba a su apariencia en absoluto.
Me dio algo de pena, de verdad parecía querer dormir a mi lado. Suspiré, sacando la varita.

- Veré que puedo hacer… - concedí finalmente, dirigiéndome a la cama de la izquierda.

Hice un movimiento de muñeca y realicé un hechizo mudo, consiguiendo que ambos baúles se elevaran e intercambiaran. Luego, abrí el armario de la compañera de mi lado y fui moviendo todas sus pertenencias al que le hubiera correspondido a Nélie, que aún estaba vacío.

Una vez terminé mi tarea me giré hacia Nélie, sonriéndole con simpatía.

- Ya está, ahora ya puedes dormir a mi lado – concluí, conforme por el resultado – pero te advierto que si te pusieron ahí es por algo. A mi me gusta estar en la ventana porque es relajante ver el cielo nocturno y el agua en movimiento, además, a mi la luz no me molesta. Pero a ti no sé si te agradarán los destellos verdosos del lago en la noche, o los primeros rayos de sol en la mañana. O el hecho de ver de vez en cuando a alguna criatura acuática – reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 4:25 pm

Miré entre sonriente y asombrada, cómo Lilith organizaba todo para que pudiera estar a su lado. Luego, asentí contenta cuando hubo terminado.

- Merci – le agradecí feliz, y me dirigí hacia mi ahora nueva cama, que estaba cerca de la ventana pero no debajo como lo estaba la de ella. Me asomé a esta y solté una exclamación de sorpresa y cierto horror cuando un monstruo bastante feo pasó nadando, luego, volví a ver el cielo nocturno - ¿Qué era esa cosa?

Lilith tenía razón, probablemente las luces me molestaran, y también es posible que me costara acostumbrarme a esas y otras… cosas, pero lo intentaría.

- Pero que sepas que eso no me va a echar atrás en mi decisión – sonreí, orgullosa.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:37 pm

Reí por la sorpresa de Nélie, pero sonreí al ver que no pensaba echarse atrás. Me quité la túnica, dejándola en un cesto para que luego los elfos domésticos la lavaran.

- Eso era una sirena – expliqué - Por cierto, la ropa sucia se deja en la cesta que está al lado de cada cama correspondiente, para que te la limpien.

Busqué en el armario mi pijama, que consistía en una ajustada camiseta gris de tirantes y unos anchos pantalones verdes a la cadera.

- Voy al baño a arreglarme – le dije a Nélie, antes de desaparecer por la puerta para realizar mi aseo nocturno y cambiarme de ropa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 10:41 pm

Observé los cestos que Lilith me señalaba y asentí. Luego, la vi coger algo de ropa y dirigirse al baño a cambiarse.

- ¿Una sirena? – le pregunté fuerte, para que me oyera a través de la puerta – ¡Las sirenas que yo conozco son mucho más bellas! – exclamé sorprendida.

Empecé a deshacer mi baúl, colocando todo en mi armario, mientras esperaba a que Lilith saliera.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 1:40 am

Ya me había desvestido cuando oí a Nélie hablar.

- ¡Pero es que hay de muchos tipos! - expliqué igual de fuerte, riéndome, mientras me metía a la ducha - ¿No sabías que hay hasta sirenas voladoras?

Abrí el grifo y dejé que el agua corriera por mi cuerpo, relajándome. Luego de unos segundos, lo volví a cerrar y cogí algo de mi champú para lavarme el pelo, enjabonándome a conciencia.
No sabía porqué (o quizás si, pero no quería recordarlo) desde pequeña había tenido una especial obsesión en lavarme exhaustivamente, como intentando borrar las posibles marcas, o recuerdos, de lo ocurrido en el día.
Sin darle más vueltas a aquel asunto que me incomodaba, me aclaré con agua fresca y salí de la ducha, cogiendo una toalla para secarme.

Me vestí y me peiné levemente, saliendo nuevamente a la habitación con el pelo aún chorreando un poco, mojándo mi fina camiseta de tirantes.

- Ya salí - le anuncié a Nélie, que estaba ordenado todas sus pertenencias.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Mar Sep 08, 2009 4:50 am

No, la verdad es que no sabía que habían sirenas voladoras, pero como oí el sonido del agua al caer, no se lo intenté hacer saber a Lilith, puesto que no me oíria.
Me concentré en ir colocando con paciencia todos mis innumerables conjuntos de ropa y zapatos. Luego, cuando hube terminado, fui dejando mis otras pertenencias en mi mesilla: un diario, algunos pergaminos y plumas, collares, pendientes y anillos... bueno, unas cantidades de cosas variadas.

Por fin, cuando ya tenía todo listo, me senté en la cama a esperar que Lilith saliera y entonces, un extraño pensamiento invadió mi mente, provocando que me sonrojara fuertemente .

- "¡Pero que cosas más ridículas se te ocurren, Nélie!" - me reprendí interiormente.

En ese momento, salió Lilith del baño, y yo aún tenía las mejillas de un fuerte color carmesí. Iba vestida con ropa bastante ligera para dormir en las mazmorras, pero noté el tacto de la colcha que tenía debajo de mi, y comprendí que esta era bastante cálida. Me fijé en que llevaba el pelo aún mojado y supuse, que una vez seco, le daría un aspecto casi salvaje, puesto que apenas se lo había peinado.
Asentí finalmente.

- Vale, entro yo - dije cogiendo la primera cosa que encontré para cambiarme, que resultó ser un holgado camisón lavanda de cuello de barco.

Me dirigí al baño y cerré la puerta tras de mi, recargándome contra ella, suspirando. No sabía porqué ese pensamiento había pasado por mi mente, pero tampoco creía querer saberlo.
Me desvestí, y me metí en la ducha, relajándome un buen rato antes de salir.
Una vez limpia, me vestí, me coloqué frente al espejo y me peiné, colocándome algunas pinzas en mechones estratégicos para que mañana mi cabello color fuego (pero no por mucho tiempo porque pensaba cambiármelo en seguida) tuviera unas graciosas y desenfadadas ondulaciones.
Finalmente, salí de nuevo a la habitación, con el camisón cayendo despreocupado por mi brazo, dándome un aspecto casi inocente.
Dejé la ropa sucia en el cesto y me recosté en mi cama, mirando a Lilith.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 5:04 am

Cuando salí y vi a Nélie tan roja me extrañé, porque no había una aparente razón. La observé marcharse al baño y me encogí de hombros, dejando mi ropa para lavar.
Luego, me tumbé mirando en el techo los reflejos verdosos del agua del lago, a esperar a que Nélie saliera, meditando todo lo que había hecho y aún tenía por hacer. Había bastantes temas que me preocupaban, y había otro par que ya me estaban causando problemas. Me centré en analizar las situaciones e intentar buscar posibles soluciones.
Tan absorta estaba, que no me di cuenta ni de que el sonido de la ducha cesaba, ni de que Nélie salía del baño.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Mar Sep 08, 2009 3:01 pm

Lilith ni se había percatado de que había salido del baño. Cualquiera diría que estaba observando los ondulantes reflejos del techo, pero yo estaba segura de que su mente vagaba en otro lugar.
Esperé por un rato a ver si por fin reaccionaba y me notaba, dándome cuenta de que tenía un perfil bastante elegante. Luego, apoyé aburrida mi cabeza en un una mano y chasqueé los dedos de la otra, llamando su atención.

- Eooo, Nélie llamando a Lilith - le dije en broma - Aún me tienes que contar una cosa, por si no lo recuerdas...
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Miér Sep 09, 2009 2:03 am

Mi mente regresó a lo que me rodeaba cuando Nélie chasqueó los dedos. Parpadeé un par de veces, intentando asimilar lo que me había dicho.

- ¿Qué es lo que te tengo que contar? - pregunté extrañada luego de unos segundos, no sabía de qué me hablaba.

Me giré hacia Nélie y me percaté de que llevaba algunas pincitas en su cabello, dándole un aspecto bastante infantil y gracioso. Sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Jue Sep 10, 2009 9:50 pm

Lilith pareció aturdida cuando la llamé, desde luego, su mente había volado lejos mientras yo estaba en el baño. Entonces, pareció que mi peinado le hacía gracia.

- Jo, es para que mañana mi pelo tenga un aspecto más desenfadado, no te rías - me quejé, haciendo morritos, por lo que parecía todavía más infantil - Y si, habíamos quedado en que luego me contarías tu historia, tu pasado - respondí, recuperando la compostura.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 3:33 pm

Mi sonrisa se amplió aún más por su gesto tan infantil. Pero casi se esfumó por completo cuando me recordó en dónde nos habíamos quedado hablando antes.
Jugué con mis manos, nerviosa. Sabía que tenía que contárselo.

Pasaron unos minutos en absoluto silencio mientras yo me dedicaba a organizar mis ideas.

- Pues yo... No sé ni por dónde empezar - respondí por fin- Bueno, mis padres eran mortífagos ¿sabes? De los más peligrosos, y hasta el Lord los temía por si se le revelaban. Por ello, los delató al Ministerio y los atraparon - comencé - Eso ocurrió cuando yo tenía cinco años, por lo que no los entregaron a los dementores y a mi me dieron en adopción...

Hice una pausa, pensando en cómo seguir.

- Yo siempre mostré un especial interés hacia las artes oscuras, pero nadie lo sabía y yo comencé a estudiarlas por mi cuenta. Al Lord, eso le gustó en sobremanera - suspiré - Y mis padres adoptivos, sin sospechar nada, decidieron ponerme unos tutores antes de llegar a Hogwarts ¿Te puedes imaginar qué eran? - pregunté, sin esperar respuesta - Mortífagos, por supuesto. Y me entrenaron como a una de ellos, duramente y sin ningún reparo.

Bajé la mirada, apretando la camiseta entre mis manos, sin darme cuenta.

- Yo... pensaba que eso estaba bien, me sentía poderosa... Pero un día llegó una carta de mis verdaderos padres, sorprendentemente, desde Azkaban. No sé como lograron contactar conmigo, pero lo hicieron, informándome de todo lo que debía saber. Y el Lord se enteró - me quedé en silencio durante casi dos minutos completos - Y... me amenazó de que si no me unía a él mataría a mis padres como debió haber hecho antes. Yo tenía por ese entonces casi once años, a semanas de entrar aquí.

-Piénsalo, la hija de dos poderosos magos con especial gusto por la magia negra, aún con posibilidad de ser manipulada fácilmente ¿Qué siervo podía resultar más atractivo?

- Le seguí - dije finalmente - y bueno... creo que te haces una idea de... de como... trabajan los mortífagos – retiré el tirante de mi pijama mostrando mi hombro. Me giré y se pudo observar la Marca Tenebrosa ahí tatuada, en mi omóplato - La tengo ahí porque no debía saberse que ya era mortífaga, o no me dejarían entrar a Hogwarts... Me la cambiarán al antebrazo cuando termine.

- Y aquí me tienes - concluí, algo temblorosa - Sirviendo a un loco y luchando contra la tentación de la magia oscura

Sonreí.

- Un asco, además, no sé ni porqué te he contado tanto… debo haberte matado de aburrimiento – intenté bromear.

En verdad, y era lo peor, es que no le había contado ni la mitad…


Última edición por Lilith el Dom Sep 13, 2009 3:56 pm, editado 2 veces
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 3:50 pm

Lilith empezó a contar y yo escuché atentamente todo, asimilándolo. Respeté sus silencios y me dieron a veces ganas de abrazarla, para infundirle ánimo, pero mantuve el temple, esperando a que acabara.
Finalmente, cuando acabó, suspiré.

- No te preocupes, no me has aburrido en absoluto - negué, seria.

Sabía que eso no era todo, porque cuando te metías en ese mundo era mucho peor de cómo lo había contado.
No entendía cómo podían haber personas que disfrutaran tanto con esa forma de vida y otras que sufrieran tanto. Supuse que era debido a que niguno somos iguales.

- Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras ¿vale? - le hice saber - Sé que es duro, y yo también iba destinada a ello, pero me resistí. Por ello, quiero ayudarte a ti.

También sabía que para que al Lord le hubiera gustado que mostrara interés por las Artes Oscuras debió de haber hecho algo más aparte de estudiarlas, ocasionar algo... y no inocente. Y tenía esa certeza porque a mi me había pasado, pero desde entonces lo evité ante todo.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 4:20 pm

Agradecí su apoyo con una sonrisa, leve, pero completamente sincera.

- Gracias, lo tendré en cuenta - respondí.

Un silencio, pero no uno tenso, se formó en la habitación. Lo aproveché para reorganizar mis ideas.

- Mmm... tú antes me dijiste que eras animaga ¿verdad? - pregunté cambiando de tema.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 2:10 am

Noté que cambiaba de tema, pero la dejé.

- Si, eso dije, me transformo en un abejaruco - respondí sonriendo, claramente orgullosa - ¿Por qué lo preguntas?
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Lilith Lun Sep 14, 2009 7:19 pm

Sonreí.

- Oh, el abejaruco es un pájaro muy bonito, tiene muchos colores - respondí - Y lo decía, porque yo también soy animaga.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en los dormitorios Empty Re: Por primera vez en los dormitorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.