Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo secretos....

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

Me habia atrevido a vagar por primera ves sola por los pasillos del colegio, miraba a ambos lados sorprendida de lo hermoso de los pasadizos, me parecia confuso que no hubiera nadie por los alrededores aunque eso no me importaba mucho, necesitaba tiempo a solas, me dolía bastante el brazo, y esa herida no se curaría sola...
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 12:50 am

Iba leyendo absorta mi nueva adquisición; un interesante libro de medimagia avanzada. Me había llegado aquel mismo día, después de meses esperándolo, y no podía apartar la vista de él.
Tan distraída iba, que no me percaté de que una joven giraba por una esquina, hasta que choqué con ella.

Por suerte, no me caí al suelo, pero mi libro acabó a varios metros de mi.

- ¡Lo siento! - me disculpé apresuradamente, mirando por primera vez de quién se trataba - ¿Cahetel? ¿Te he hecho daño? - le pregunté preocupada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 12:58 am

- ha!!! - no pude repimir un pequeño grito de dolor al haber chocado con Lilith y no es que el golpe habia sido fuerte sino que mi brazo llevaba una herido que no habia podido sanar con todos mis conocimientos estupido mago pensé, si él se habia atrevido a dejarme ese horrenda herida con magia negra ni queria pensar a lo que se atreverian los demás, traté de cambiar mi expresión para que ella no se diera cuenta
- no, descuida, solo a sido un empujón - sonreí para que no se preocupara
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 1:08 am

Vale, podía ir despistada, pero ese grito había sido de dolor, no nos habíamos chocado tan fuerte.
Me acerqué hasta mi libro y lo recogí, colocándolo entre mis brazos.

Luego, volví hasta ella, mirándola unos largos segundos.

- ¿Qué te ocurre? - le pregunté finalmente, observándola con la preocupación plasmada en la mirada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 1:32 am

se veía preocupada pero no podía decirle, nadie debia de saberlo, hiba a responder cuando una nueva clavada me hizo quejarme nuevamente,eso no estaba bien, al parecer la maldicion llevaba consigo una especie de veneno porque empecé a sentir mi brazo arder, me apoyé en la pared tratando de recuperar el aliento, me era bastante dificil y unas gotas de sudor coronaron mi rostro, en mala hora me habia topado con alguien pero puede que ella me pudiera ayudar - sabes guardar un secreto?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 1:41 am

Me preocupó cuando pareció que empeoraba, sin embargo, no pude evitar que una sonrisa se dibujase en mi cara ante su pregunta.

- Te has ido a topar con la persona adecuada - respondí - Sí, se guardar un secreto.

Dicho esto la tomé del brazo que parecía no dolerle para sujetarla.

- Si vas a hablar, es mejor que te sientes - le aconsejé.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 1:53 am

me senté apenas - eso espero - dije con gravedad e mi voz, si alguien se enteraba... no queria ni pensar en que nos pasaria a ambas, respiré trnaquilizandome, lentamente le levanté la manga de la blusa, las venas de mi brazo se notaban bastante y se veian negras - al parecer la maldición estaba unido a envenenamiento, al principio era solamente el muñeca - una nueva punzaba me hizo callar y morderme la lengua
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 2:14 am

Me senté junto a ella y observé la herida. Realmente tenía mal aspecto.

- Mm... vale- murmuré para mi misma - Te voy a hacer unas preguntas, pero tranquila, no me digas nada que no quieras - le avisé - Primera, ¿Hace cuánto te la hicieron?

Eran las cosas mínimas que debía saber si quería ayudarla. Mentalmente, comencé a rebuscar en mi memoria qué podría servirle.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 2:21 am

- hace 2 semanas aproximadamente, pero lleva una semana cubriendome el brazo - la miré - he probado de todo para curarla - y vaya que tenia conocimiento en ello,estuve a punto de decirlo pero mientras menos supiera Lilith era mejor - crees poder ayudarme? - hablé casi en un susurro, en realidad me dolia y bastante
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 2:32 am

Hice una mueca de disconformidad

- Dos semanas es mucho tiempo, debiste de haber buscado ayuda antes de que se extendiera - le dije seria - Y no sé si podré curarla del todo, pero lo puedo intentar. Aunque no aquí, tendríamos que ir a la Sala de Menesteres para ello, así tendríamos más acceso a cualquier material que necesitemos.

Me levanté y le tendí una mano, para ayudarla.

- ¿Vamos?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 2:40 am

- no deberia de haberse enterado nadie, el toparme contigo fue un imprevisto, aunque lo agradesco - le tendí la mano buena y me ayudó a parar, me temblaron los pies, sentía mi cuerpo ardiente - al parecer se ha extendido por el cuerpo ya
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 2:49 am

Fruncí el ceño, eso era mala señal, pero no se lo dije.

- Vale, apóyate en mí si quieres - le ofrecí, sin soltarla - Estamos en el quinto piso, así que solo hay que subir dos - informé con seguridad.

Empezamos a caminar.

- No te voy a preguntar en qué andas metida ni quién te ha hecho eso. A no ser que quieras decírmelo, que lo dudo - le dije, mirándola seria - Pero debería saber si recuerdas cual fue la maldición.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 3:12 am

- dos pisos? - dije algo cansada ya, me habia costado un mundo pasar desapercibida todo ese tiempo, sonreí con tristeza - no debo decirte,te metería en mas de un problema - caminabamos a paso lento, yo afrimada de ella para no caer, de ves en cuando ahogaba un pequeño quejido o un escalofrio - fue uno no verbal, no pude escucharlo - era un gran mago el que me habia hecho eso, oscuro pero grande
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 3:25 am

La miré, sin detener el paso.

- Si, dos pisos - reafirmé - podría levitarte, pero no es la sensación más cómoda del mundo.

No hice ningún comentario respecto a lo de los problemas, a pesar de que uno más, uno menos, ya me daba igual.

- Y no nos va a ayudar para nada el hecho de desconocer el hechizo - comenté, meditando - Aunque a lo mejor... Hay maldiciones que sólo se pueden realizar no verbales, por lo que es posible que sea una de ellas.

Seguí intentando recordar cuál podría ser la solución. Por suerte, llegamos por fin a unas escaleras, ya que no creía que Cahetel pudiera andar mucho más.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 15, 2009 3:56 am

apenas vi la escalera me senté en ella, mi aspecto era lamentable, me daban escalofrios, sentia mi frente arder, sudaba frio y el brazo que dolía como los mil demonios - me pregunto como es que sabes tanto - la miré algo dudosa, podria ser que no habia sido la mejor persona para encontrarmela pero hasta ahora habia demostrado ser bastante reservada, respiré o trataba de hacerlo, me dió un ataque de tos imparable cuando de mi boca salio sangre, me miré la mano
- esto no es nada bueno Lilith, significa que la maldicion llegó a mis organos internos- no tenia tiempo de disimular no saber nada cuando mi vida corria peligro
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Jue Sep 17, 2009 11:42 pm

Noté su reparo hacia mi y estuve a punto de decirle que si quería no la ayudaba, pero, obviamente, no se lo dije, era incapaz de dejar a alguien así.
Vi como empeoraba y lancé un suspiro, entre resignado y preocupado. Si no encontraba la solución a esa maldición me vería obligada a usar una cura que quería evitar a toda costa, a pesar de su alta efectividad.
Saqué mi varita e hice una floritura, convocando en un Accio no verbal a mi escoba. Inmediatamente, esta apareció por el pasillo, volando hasta llegar a nosotras, refulgiendo en su característico color plateado.

- Súbete ahí - le dije - Solamente para llegar hasta el séptimo piso algo más rápido, no hace falta que hagas ningún esfuerzo, puedo dirigirla con la varita.

Esperé a que subiera.

- Y por cierto, si crees que sabes algo que pueda ser importante para encontrar una cura a tu maldición, te aconsejo que me lo digas, aunque creas que pueda ser peligroso - le aconsejé seria - Prefiero lidiar con problemas después que ahora si te pones aún peor.

Me encogí de hombros, sonriéndole levemente para aliviar un poco el ambiente. A Cahetel no le harían ningún bien los nervios.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 18, 2009 6:29 am

Me subí a la escoba lentamente, en otro momento hubiera reparado en que era una hermosa escoba pero no estaba en las mejores condiciones para ello, aún trataba de respirar, saliendo un sonido bastante horrendo de mis pulmones - lo que sé dudo que te ayude en algo, te puedo decir que tipo de personas me hicieron ésto, conoces las maldiciones de los mortífagos? pues el que me atacó era uno muy fuerte, casi desconocido por la mayoría- pensar en él me probocaba una rabia incalculable - siento no poder ayudarte mas - volvio otro ataque de tos, escupiendo con ello mas sangre
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Sáb Sep 19, 2009 10:27 pm

Cuando me preguntó si conocía las maldiciones de los mortífagos estuve a punto de echarme a reír amargamente, pero me contuve y en mi rostro solo se adivinó un atisbo de tristeza. Sin embargo, al oirla decir que era un mortífago desconocido para la mayoría me sorpendí.

- ¿Desconocido para la mayoría? - pregunté extrañada - ¿Quieres decir que tú lo conoces?

Me había asombrado por el hecho de que no se solía saber la identidad de los servidores del Lord, y menos aún de los de más alto rango. Era algo que se mantenía siempre en absoluto secreto. También me preguntaba la razón de porqué la habrían atacado.

Subimos, yo dirigiendo la escoba, y seguimos avanzando, aproximándonos cada vez más a la Sala de Menesteres. Unas escaleras más y ya estaríamos en el Séptimo Piso.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 20, 2009 7:18 am

- y tú sabes algo de tema? - no se me habia pasado por alto en tono que habia utilizado para formular la pregunta, como si supiera de antemano que era casi imposible saber quienes eran los mortifagos, aún mas si eran de alto rango.
Cada ves faltaba menos y mi situación no mejoraba, mientras llegábamos a la sala de los menesteres hiba madiciendo internamente al mortifago
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 2:40 pm

No había respondido a mi pregunta y, además, me había formulado otra a mi.

- Algo sé - respondí, econgiéndome de hombros - Siempre se oyen rumores y conjeturas de ellos.

Por fin, llegamos a las últimas escaleras, que subí más rápidamente que las anteriores, casi hechando a correr por los pasillos. Finalmente, llegué hasta el aparente trozo de pared vacía, por la que pasé tres veces antes de que se formara una entrada.

- Muy bien, entremos - dije, abriendo la puerta.


OFF= abro tema en la sala de menesteres =)
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 20, 2009 7:53 pm

off: ok
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo secretos.... Empty Re: Descubriendo secretos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.