Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a cenar

2 participantes

Ir abajo

Llegando a cenar Empty Llegando a cenar

Mensaje por Lilith Sáb Sep 19, 2009 10:13 pm

Cuando abrí las puertas del Gran Comedor con Nymph tras de mí, mucha gente ya estaba sentada cenando, pero aún faltaban unos cuantos. El techo encantado mostraba un hermoso cielo nocturno plagado de parpadeantes y brillantes estrellas.
Pensé en encaminarme hacia la mesa de Slytherin, pero recordé que Nymph era de Gryffindor, así que me dirigí hacia la mesa de los leones, dónde los Gryffindors me miraron entre asombrados y recelosos. No había ido a la mesa de las serpientes porque éstas eran mucho más antipáticas.
Una vez allí, señalé un hueco libre, con espacio para las dos. A ambos lados se hallaban grupos de atractivos chicos, pero no me importaba en absoluto estar entre ellos.

- ¿Nos sentamos allí? - le pregunté a Nymph, girándome hacia ella.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Nymph Díaz L. Dom Sep 20, 2009 4:11 am

*por un momento habia creido que nos separariamos, pero verdaderamente me agradaba sentarme con ella, bastantea Gry me veian extrañados por llevar a un Sly a la mesa pero eso no importaba, entonces ella señalo un lugar*

-esta bien! sentemonos... *conocia los rostros de los chicos, ademas eramos de la misma casa, me inspiraban confianza, le sonrei a Lilith y acto seguido nos sentamos*

-se ve delicioso, creo que primero tomare un poco de jugo de calabaza.... ¿quieres? *pregunte mientras tomaba unos vasos y la jarra de jugo*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:41 pm

Nos sentamos y asentí.

- Si, gracias - agradecí, tomando mi vaso y dejando que me lo llenara.

Le di un largo trago, pero sin perder la elegancia, y me dispuse a llenar mi plato con comida. Cogí algunas patatas asadas que tenían muy buena pinta y un trozo de carne, no sabía de qué, pero también me pareció apetecible.
Noté que los gryffindors nos seguían mirando.

- O es realmente raro que yo me siente aquí, o nos miran por lo guapas que somos, modestia a parte - bromeé, sonriendo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Nymph Díaz L. Lun Sep 21, 2009 7:26 pm

-no hay de que *le dije mientras llenaba su vaso, entonces tome en un plato pan tostado con algo de mantequilla, mientras ella hacia otro comentario*

-mmmmmh... yo creo que un tanto de ambas pero especialmente la segunda... *sonrei y despues le di una mordida al pan y finalmente un poco mas de jugo* -creo que para la proxima me tocara a mi sentarme en tu mesa *medite un poco* -si es que no me corren antes de sentarme... has notado como te ven desde alla *dije señalando la mesa de Sly ladeando un poco la cabeza*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Lilith Lun Sep 21, 2009 11:55 pm

Me giré un poco y solté una risita.

- Bueno, es normal - me encogí de hombros - Además, deben de estar pensando que si soy una traidora a la casa y demás tonterías... - rodé los ojos - Menos mal que no todos son así...

- Y tranquila, no se atreverán a echarte mientras esté yo - hice un gracioso guiño - Soy más mala de lo que parezco... - intenté poner cara enfadada, pero me dio la risa y no resultó nada creíble xD
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Nymph Díaz L. Mar Sep 22, 2009 2:34 am

-si, se nota... *dije mientras sonreia, despues ambas soltamos una carcajada un tanto alta que atrajo algunas miradas reprobatorias de todas las mesas*

-upss!!! disculpennos por ser felices... Llegando a cenar Icon_rolleyes bueno, de cualquier forma no me dejaria correr, no querran conocer mi lado perverso... y vengativo *agregue en voz practicamente inaudible para que no me escuchara nadie, incluso Lilith* -ñam ñam... *estire el brazo y tome otro pan y nun trozo de algo qu eparecia carne bien asada* - ves por eso da miendo venir al comedor, despues no puedes parar de comer... *sonrei nuevamente*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Lilith Mar Sep 22, 2009 11:53 pm

Sonreí.

- ¿Así que las dos tenemos un lado oscuro? - pregunté, medio en broma medio en serio.

Observé su comida mientras iba tomando un poco de la mía.

- No es tanto... Con un poco de ejercicio y el estrés de las clases lo consumes todo - reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Sep 23, 2009 12:25 am

-creo que todo mundo tenemos un lado oscuro... algunas personas lo tenemos mas oculto pero extremadamente malevolo!!! *al notar su mirada sonrei para ocultar un poco el comentario que solte sin pensarlo* -olvida lo que dije...

*volvi a sonreir y despues tome un largo trago de jugo, decidi tomar el tema que trajo despues*

-si, ademas ya quedamos de salir a correr por las mañanas, y quien quita y quiza tambien a nadar en el lago...
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Lilith Jue Nov 05, 2009 10:23 pm

- Oh no, no todo el mundo tiene un lado oscuro - sonreí - hay gente que es completamente transparente e inocente, aunque claro... eso no es ventajoso en un mundo como este... - comenté, mientras seguía comiendo.

Luego, reí.

- ¿No te hace gracia eso de nadar en el lago? - le pregunté - Bueno, la verdad es que cuando hace frío ni a mi me gusta...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a cenar Empty Re: Llegando a cenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.