Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Clase: Teoria

+8
alexa
Alexis Diggory
Cedric_Diggory
Grimmjow
Harry Potter
Hermione Granger
Cho Chang
Tuomas Holopainen
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 11:22 pm

Observé al profesor, Lilith tenía razón, se le veía bastante distraído

- No sé, tal vez está guardando su ira para más tarde - dije riéndome de mi propio chiste, de repente me incorporé y sin darme cuenta me acerqué bastante a ella, cuando me di cuenta estaba a escasos centímetros de su cara y sonreí con dulzura
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:09 am

Mis mejillas se encendieron cuando Ryan se quedó tan cerca de mi cara y más aún cuando sonrió de una manera tan tierna. Sin embargo, de una manera muy Slytherin y aprovechando la cercanía, me acerqué a su oído y susurré lo mas dulce e inocente que pude:

- ¿Ah? ¿Y si no le hace gracía que jugemos al ahorcado... crees que le sentará bien que nos besemos en su clase?

Dicho esto me separé y sonreí pícaramente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:12 am

Me sonrojé múchisimo cuando dijo eso, estaba acostumbrado a hacer yo comentarios de ese tipo, pero nunca me había dicho algo así una chica, pero sacando el Gryffindor que llevo dentro me acerqué yo a su oreja y susurre con un deje de picardía en mi voz

- ¿No decías que estaba muy distraído? - me separe de ella, sonreí inocentemente y alcé las cejas observando su expresión
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:28 am

Sonreí con seguridad ante el comentario de Ryan.

- Veo que las cosas que digo se vuelven contra mi ¿eh? - reí.

Siguiéndole el juego le cogí del mentón mientras con la otra mano le quitaba los mechones de pelo que le caían por la frente, para poder mirarle a los ojos.

- Estás jugando con fuego... - y sin poder evitarlo me humedecí los labios para luego separarme un poco
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:35 am

- Todo lo que diga podrá ser usado en su contra, señorita - dije sonriendo con carita de no haber roto un plato en la vida.

Cuando de separó un poco le acaricié dulcemente la cara llevando un mechón de su pelo hasta colocarlo detrás de su oreja, me acequé mirandola a los ojos y tras observarlos unos segundos bajé la vista a sus labios diciendo...

- No tengo miedo a quemarme... - me acerqué, casi rocé sus labios, pero enseguida entré en razón - mierda, estamos en clase... ¿crees que se dará cuenta si nos vamos?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:51 am

Reí cuando me llamo "señorita" de aquella manera, realmente le había quedado muy convincente.

El gesto de llevar un mechón de mi pelo tras mi oreja me dejó bastante descolocada, tanto, que cuando se acercó peligrosamente a mi, no supe reaccionar y tuvo que ser él el que entrase en razón.

- No lo sé... probablemente no se dé cuenta y, de todos modos, lo peor que puede pasar es que nos toque quedarnos una semana limpiando pero... - me alejé para que ambos pudiéramos aclaranos las ideas- ¿Estás seguro de querer arriesgarte? o quizás la pregunta más corecta sería ¿Estás seguro de lo que haces?

Sonreí misteriosamente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:58 am

Me llevé ambas manos a la cabeza pensativo, realmente se me había ido la situación de las manos, pero también estaría bien pasar un rato a solas con ella, la verdad me sentía bastante atraído por ella.

- Eehhm...las opciones son soportar una aburrida clase o pasar un buen rato contigo, aunque luego tengamos que limpiar... - puse cara de estar pensando - Sí, estoy dispuesto a arriesgarme...y bueno no sé muy bien lo que hago, pero no me importa, ¿acaso lo sabes tú? - y le dirigí una sonrisa enigmática
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:08 am

Observé con atención y algo de gracia la forma en la que intentaba aclararse Ryan.

- Yo tampoco sé lo que hago. Siempre intento tener las riendas de todo, pero por lo visto ahora se me han escapado - hice una pausa - Tú estás dispuesto a arriesgarte y yo a seguirte - sonreí y con dulzura le tomé de la mano - ¿Quieres irte a algún lado? Muy bien. Te dejo que decidas dónde.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:16 am

Me levanté, agarré mis cosas y le tendí un brazo para que se agarrara de manera simpática.

- ¿Qué tal a una de las aulas vacías de la escuela? Podremos charlar tranquilamente y...que pase lo que tenga que pasar dije sonriendo - pícaramente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:28 am

Cogí el brazo que me tendía y le respondí la sonrisa mientras también recogía mis cosas.

- A las malas siempre podemos decir que me acompañabas a la enfermería - reí- Muy bien, vayamos al aula que prefieras.

Me dispuse a seguirle.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:31 am

Salí de clase como si fuera la cosa más normal del mundo, ya en el pasillo me sentía un poco perdido, pero enseguida divisé un aula vacía que me parecía adecuada.

[OFF: Abro post en las aulas vacías ok? Smile ]
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Clase: Teoria - Página 7 Empty Re: 1er Clase: Teoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.