Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anya Romanov

Ir abajo

Anya Romanov Empty Anya Romanov

Mensaje por Anya Romanov Mar Dic 08, 2009 10:30 pm

Nombre completo del personaje: Anastasia Claire Nicolaeivna Grastakov Romanov pero me dicen Anya.

Descripcion: Menudita, ni muy alta ni muy flaca, poseedora de unos ojos celestes muy llamativos, cabello color oscuro, depende de la luz (al sol claro a la sombra mucho más oscuro). Es proporcionada y considerada por varios chicos de su país de origen como una joven hermosa.

Personalidad: chica dulce, bondadosa y simpática, que no duda en prestar ayuda cuando alguien la necesita. Siempre ha sentido que tiene que proteger a su familia. Todos dicen que es de temer cuando se enoja, siempre consigue lo que se propone.

Fisico: Mide 1,65, pesa 45 kg.

Edad: 16 años

Historia: Soy la descendiente directa de la hija del Zar Nicolás II de Rusia, Anastasia Nicolaeivna Romanov, de ahí mi nombre. Nací el 15 de agosto de 1993, soy la mayor de cinco hermanos: luego de mí vienen las trillizas, Olga, María y Tatiana y luego el pequeño Alexis.

Al ser todos descendientes directos de la última familia imperial rusa, todos recibimos nuestros nombres de ellos por ello mi padre se llamaba Nicolás y bueno, cada uno de sus hijos recibimos el nombre de los hermanos de la princesa, al o ser la primera hija, me correspondía el nombre de Anastasia. En realidad, fue una terrible coincidencia que luego de nacer yo, nacieran las trillizas y luego mi hermano, aunque supongo que de haber sido diferente, nos hubieramos llamado igual por la familia imperial.

Fuimos perseguidos por años por la milicia rusa, si se descubría que la Gran Duquesa Anastasia había sobrevivido y había tenido descendencia, y encima que era una maga entonces, tendríamos muchísimos derechos obligatorios y la fortuna robada a nuestra familia nos tendría que ser devuelta y eso no le convendría al gobierno actual.

Cuando tenía 8, mi padre y mi madre salieron a comprar unas verduras y nunca más volvieron.

A los 11 años mi abuela paterna, quien entonces cuidaba de nosotros, me dijo la verdad: mis 4 hermanos menores eran hijos de la segunda esposa (a quién había considerado mi madre de verdad) de mi padre que había muerto cuando yo tenía 8 años luego de tener a las trillizas y a mi hermano y que mi madre verdadera había sido una maga poderosa que fue asesinada cuando yo tenía apenas dos años por un hombre llamado Lord Voldemort que quería conseguir que ella se uniera a él y cuando se negó, la mató.

Me dijo que puesto que mi padre y mi madre eran ambos magos, yo era una maga de sangre pura. Al cumplir los 12 años me dijo que, mis ancestros que habían sido magos, se remontaban desde incluso antes de la edad medieval y que por ello siempre fueron portadores de un gran poder y perseguidos. El gran poder de mi familia fue lo que atrajo a Lord Voldemort hacia mis padres, puesto que me enteré un poco después, la familia de mi madre también tenía un largo árbol genealógico de muchísimos años.

Una noche de invierno tranquila y callada, (cuando tenía 15) nuestra abuela paterna, entro corriendo a mi habitación avisándonos a mi y a mis hermanos que el jefe militar ruso venía hacia nuestro humilde hogar a buscarnos.

Mi abuela tomó todo lo que pudo, me dió a mí mi varita (estudiaba magia con ella en casa, ir a un colegio sería demasiado arriesgado) y nos escondió en un hueco bajo tierra, cuando terminaba de recoger suss cosas para ir con nosotras, el jefe militar llamado Krosnaj mató a ella sin piedad, no nos dimos cuenta hasta ahí, de que esos era túneles, corrimos por ellos y llegamos hacia el bosque. Pero nos descubrieron, corrimos gritando por ayuda, un hombre vestido de negro con un rostro aterrador a quienes los soldados llamaron Lord Voldemort lanzó un conjuro y vi a Olga, Tatiana y María (las trillizas de 13 años) tiradas en el suelo, muertas. Cojí a Alexis (mi hermano pequeño de tan sólo 6) por la cintura y escapamos. Lo dejé al cuidado de una de mis primas Nina Georgievna, y yo le pedí que de ahora en más, a mi hermano lo llamaran Nvjork. Huí de la casa de mi prima, a sabiendas de que si me quedaba con mi hermano, nos encontrarían y nos matarían como al resto de mi familia. Ahí fue cuando decidí venirme a Hogwarts, para poder estar a salvo, entrenarme como la mejor, poder ir a buscar a mi hermano y matar al infeliz que destruyó a toda mi familia.

Tipo: maga

Colegio: Hogwarts

Casa: Gryffindor

Imagen:
Spoiler:

[EDITADO]
Anya Romanov
Anya Romanov

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Donde quiero estar...
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.