Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias/Indicaciones.

3 participantes

Ir abajo

Noticias/Indicaciones. Empty Noticias/Indicaciones.

Mensaje por Directora. Dom Dic 28, 2008 11:16 pm

.1. Nada de insultos, groserías, o cosas de mal gusto, serán eliminadas y el paso será restringido en el foro.

.2.Cosas que no tengan que ver con Harry Potter, lo mismo

.3. Por favor, nada de mayúsculas, mensajes escritos forma sms, o mensajes cortos absurdos (''ñññsls'' ''eeeeyyy'' ''skskks'' no se algo asi...) todo sea porque nos entendamos

.4. Las imagenes o banners que pongas en tu firma, no pueden ser excesivamente grandes ni más de UNO. Ya que dificulta la lectura en el rol.

.5. las respuestas a los mensajes, no deben hacerse en un nuevo post si no en el mismo responder, si no se eliminarán, ya que se llenará el foro de mensajes y es un lío

6. Se hará caso de las indicaciones de los moderadores.

7.-Las casa por ahora las podran escoger uds ^^, no sera necesario llevar a cabo la seleccion...solo eso si...si veo que una misma casa se va llenando y las demas estan vacias...lo llevare a sorteo para vaciar la casa llena y poner en las otras vacias.
Gracias a todos, ahora lo más importante, las indicaciones.

INDICACIONES:

1. podras elegir el personaje que más te guste. Pero una vez entres en el foro dejaras de ser quien eres y pasaras a ser el personaje, te llamaras por el nombre de tu personaje y te comportaras como el. Nada de nombres verdaderos jajaja.


2.podreis ser profesores de las asignaturas que quierass, solo pidelo. Pon tus clases en post y poner lo deberes si quieres, en tu clase, tus propias reglas. Ej: ''defensa contra las artes oscuras''
Post: ''primera clase'' y la respuesta con los deberes en ese post, no en uno distinto o se elimina.

3.si eres de una casa (ejemplo gryffindor) no podras entrar a la sala comun de otra casa, o serass expulsados (es así)

4. Las casas son independientes del personaje. Ej: si tienes de personaje a Cho Chang (ravenclaw) no eres de ravenclaw directamente, si te salió en el test del sombrero otra casa, te quedas con la que salió en el test

5.Los puntos los dan los profesores, y ellos tendrán que contar cuantos le dan a cada casa. Al final del mes se lo comunican a la directora (osea a mi) y se dice la casa ganadora de la copa.

6. los puntos se consiguen por méritos (eso lo verá cada profe)

no son dificles siganlas porfavor ^^
Directora.
Directora.
Admin/DIrectora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : En el Despacho.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias/Indicaciones. Empty Re: Noticias/Indicaciones.

Mensaje por Caroline Spunks Dom Dic 13, 2009 9:17 pm

Tengo una duda, y no encuentro el post de dudas (si es que lo hay) quiero eliminar mi personaje, es decir no quiero ser mas parte de este foro. Quiero ''desregistrarme'' XD Por favor diganme como hacerlo. Desde ya gracias.

Caroline Spunks

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias/Indicaciones. Empty Re: Noticias/Indicaciones.

Mensaje por Kirie Okayasu Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

Hola Caroline, simplemente deja de entrar, pon tu post en despedidas (el mismo de las bienvenidas) y el Administrador/ Moderador de turno se encargará del resto, recuerda que toda la información que presentaste para registrarte queda encriptada en la base de datos de los foros y por ende no es fácil de hallar y NO será utilizada por ningún miembro del Staff para perjudicarte, desde ya, espero haberte sido de ayuda.
Kirie Okayasu
Kirie Okayasu

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : En tus sueños mas profundos
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias/Indicaciones. Empty Re: Noticias/Indicaciones.

Mensaje por Kirie Okayasu Lun Oct 17, 2011 9:15 pm

me olvidaba, en relacion a las reglas del Foro, puedes contar conmigo para cumplirlas y para hacerlas cumplir en el peor de los casos, este foro se ve prometedor y espero poder disfrutarlo de pleno con todos los presentes
Kirie Okayasu
Kirie Okayasu

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : En tus sueños mas profundos
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias/Indicaciones. Empty Re: Noticias/Indicaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.