Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo.

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo. Empty Dando un paseo.

Mensaje por Karin Miér Mar 18, 2009 1:32 pm

Estaba aburrida asi que después de clase decidí darme un paseo por los terrenos. Hacía un día de los que a mi me gustan nublado, pero sin llegar a hacer frío. Estaba muy contenta de estar en la academia, por fin había podido entrar a pesar de estar en primero. Pero mejor eso que en mi antigua escuela. No me llevé muy buenos recuerdos de ella. Tras caminar un rato decidí sentarme un rato bajo un árbol. Dejé mi mochila a un lado sacando mi raída libreta de dibujo junto con un lápiz. Viendo distraída como pasaban los alumnos comencé a dibijar aquello que se me venía a la mente. Pensando en que quería tener la oportunidad de demostrar todo aquello que había aprendido por mi misma.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por ron weasley Jue Mar 19, 2009 1:40 am

se me escapo la rata que me habia prestado neville y fui detras de ella cuando la fui a coger me encontre con karin - holaa ¿como estas? - dije
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por Karin Jue Mar 19, 2009 5:41 pm

-Ron! No te había visto- dejé de dibujar -Bien, y tu ¿que tal has estado?- miré y en sus manso tenía una rata -¿es tuya?- le pregunté curiosa
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por ron weasley Sáb Mar 21, 2009 4:25 am

bien, aqui acostumbrandome otra vez a hogwatrs - dije y me sente en el suelo - no es de un amigo, neville logmbotton, lo conoces?? - le pregunte
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por Karin Mar Mar 24, 2009 4:27 am

-No, aún no lo he conocido- miré al cielo y luego de nuevo a Ron -Pero espero conocerle, es más me gustaria conoocer a más gente en Hogwarts, porque por ahora tú y Ry, las personas que he conocido, me parecen muy simpáticos- sonreí amigablemente -¿Cual es tu asignatura favorita?- le pregunté curiosa.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por ron weasley Miér Mar 25, 2009 12:09 am

pues la que mas me gusta es defensa contra las artes oscuras - dije - yauqe quiero sera auror cuando salga de hogwarts y la tuya??? - pregunte
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por Karin Vie Mar 27, 2009 4:24 am

Me lo pensé un poco.
-Mmm... me gustan defensa contra las artes oscuras pero tambien tranformaciones- dije pensativa -pociones es otra que no me parece mal... pero no se, será cuenstión de decidir cuando las haya tenido- dije algo avergonzada porque realmente sabía sólo la teoría sobre esas asignaturas y nnca había asistido a una.
-Oye Ron! ¿Te gusta el quidditch?- le pregunté animada.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por ron weasley Sáb Mar 28, 2009 6:50 pm

me encata el quidditch - dije con emocion - soy el guardian de hogwatrs - dije con orgullo
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por Karin Mar Mar 31, 2009 2:35 pm

Le miré sorprendia.
-¡Guau! ¡de verdad eres guardian!- le miré directamente a los ojos algo emociada -Tiene que ser genial...- miré al cielo, recordando cuando monté por primera vez en escoba -Sentir el viento en tu cara mientras te diviertes jugando... sabes yo nunca he jugado... ¡pero me encanta!- concluí sonriente aunque algo triste pues me encantaban los deportes y no haber practicado nunca quidditch para mi era como un pecado.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo. Empty Re: Dando un paseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.