Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y comienza.....

2 participantes

Ir abajo

y comienza..... Empty y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Mar 29, 2009 2:10 am

Estaba confundía al parecer el hambre había regresado… sus sentidos se nublaban mientras caminaba algo mariada por los pasillos, no sabia el por que no había funcionado la poción siempre le fue fiel o tal ves su sangre ya la rechazaba necesitaba comer!! Aunque fuera muy poco, aquel liquido carmesí que tanto anhelaba se vea bastante lejos ya que no podía cazar dentro del colegio a demás de ser sumamente arriesgado ya que se ponía en peligro ella y su secreto


-que molesto...-
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Mar 29, 2009 3:19 am

Caminé desorientada. Ya me había vuelto a perder. Mis pasos resonaban en el silencio de aquellos desiertos pasadizos. Doblé una esquina y me paré en seco al ver a la chica con la que ya me había encontrado una vez antes, Alexa, o así creí recordar que se llamaba.
La oí hablar.

- Disculpa, creo haber oído...Molesto ¿el qué? - pregunté con delicadeza, segura de que su primera reacción sería sacar la varita si llegaba muy de improviso y más por aquella zona.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Mar 29, 2009 8:21 pm

Un olor peculiar llego a su nariz sin duda alguien se acercaba y sus sospechas le confirmaron lo que ya sabia, era una muchacha y la reconocía…. pues anteriormente ya havia hablado con ella aunque estaba un poco intranquila pues si no soportaba podría lanzarse y atacarla , eso era lo que menos quería debía controlarse….si bien recordaba su nombre era Lilith Escucho la pregunta echa por la sly y con suma tranquilidad respondió

-es molesto no tener algo que comer en estos momentos-

le dice mientras se cursa de brazos, era cierto que tenia hambre aunque fuese mitad mentira sabia que eso bastaría para no levantar sospechas, sonrió con naturalidad mientras se acercaba a la chica

-hemos hablado antes ¿ no Lilith? ¿Cómo has estado?.... ¿ perdida? -
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Lun Mar 30, 2009 12:34 am

Sonreí un poco nerviosa- Sí, hemos hablado antes y... bueno, ando un poco perdida... - dudé un momento- Si tienes hambre podemos ir a tomar algo. El comedor está cerrado a estas horas, pero estoy segura de que los elfos nos prepararían algo si se lo pidieramos...
Miré a mi alrededor.
- Esta zona me suena... ¿tú sabes donde estamos? - pregunté - es que venía leyendo - señalé el libro negro que llevaba en la mano- y me distraje.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 12:35 am

Miro a lilith para después sonreír sin preocupación – estamos cerca del las mazmorras creo -miro con curiosidad el libro que sostenía pues para no prestar atención a la sed tenia, pues de antemano sabia que si hubiese perdido el control aquella chica se encontraría ahora sin sangre, suspiro abatida mientras se llevaba sus manso así el pecho mirando fijamente a la sly-

-lilith es mejor que te vallas, no quiero que pase algo…-susurro por lo bajo- la salida del pasillo esta derecho ahí la encontraras y mientras yo iré a buscar a quie.. digo que cenar.
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 12:58 am

Miré a Alexa con preocupación, que se transformó en una sonrisa de comprensión ante su fallo.

- No, no creo que me vaya a ir... - digo seria - Creo que necesitas ayuda.

Saco la varita.

- Te acompañaré a donde haga falta, Alexa. Y si necesitas que haga algo, lo haré - me ofrecí, sin dudarlo - Pero no te voy a dejar irte así, y si no puedes aguantar la compañía humana tampoco importa, igual seguiré a tu lado, puedo seguir a tu lado.

La miré con seriedad, esperando cualquier reacción, estaba preparada para defenderme ante un ataque, fuera cual fuera.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:11 am

Como lo supo.. no había dado nada de su condición no había echo algo que la delatase… fue ahí que comprendió que cometió errores ¿ pero cuales? Miro a la sly con una aguda y fiera mirada de sus urbes verdes que cada ves se afilaban mas y mas
-no te are daño pero ¿ como supiste? …-pregunto consternada- no.. no entiendo nadie se debería de enterar…-suspiro y camino elegantemente hacia lilith- y dime arias todo ¿ segura…?
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 1:34 am

Me quedé en el sitio observando a Alexa acercarse elegantemente. Me coloqué algunos mechones de la frente tras la oreja para despejar la mirada y poder verla a los ojos.

- ¿Cómo lo supe? - pregunté con una sonrisa- Fácil, cualquier persona normal me habría atacado de aparecer así, de improviso - hice una pausa - Tampoco he hecho ruido, no suelo hacerlo al caminar y tu ya sabías que yo estaba ahí antes de hablar. Me hueles, y lo noto.

Me quedé pensativa, bajando la varita pero sin aflojar su agarre en ningún momento.

- Luego está tu forma de caminar, elegante, como alguien de la realeza ¿Me equivoco mucho? - sonreí - Y por último, si, soy capaz de hacer lo que me pidas.

Dicho esto me crucé de brazos expectante, sin borrar la sonrisa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:47 am

Sin poder evitar se llevo las manos a su rostro para tarar su boca al reir de una forma agraciada esa chica era interesante , por algo era una sly

-sin duda eres interesante afrontando a las peores criaturas de las noche tomando en cuenta el peligro que corres al hacerlo, muy impulsivo de tu parte , pero que va eres una sly de pies a cabeza tienes una mente aguda

Aseguro con una sonrisa asta llegar a su frente y sonreírle así llevando sus manos a su cadera

-bien por eso mismo no te matare, supongo que me conseguiré otra presa- susurro en son de broma - naaa los elfos an de tener algo en la cocina ya sabes ellos consiguen de todo vamos? Alli te contare lo que quieras saber
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:14 am

Torcí la sonrisa ante el comentario de que era impulsiva.

- - concedí - es posible que algo impulsiva si sea. Pero no estoy loca, no me hubiera quedado de saber que no tengo ninguna posibilidad ante ti. Es muy bonito ayudar a la gente, pero no a costa de tu vida. Eso se lo dejo a los Gryffindors, es más su papel.

Reí un poco.

- Muy bien, vamos a las cocinas entonces. Pero no aseguro que lo que halla alli te complazca - medité el ofrecimiento que me acababa de hacer - ¿Y saber más de ti? Estaría bien. Es posible que incluso podamos ayudarnos mutuamente. Aunque igual y aún aventuro mucho...

Me dispuse a seguirla.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:56 am

Jaja me ofendes - señale en son de broma- esta bien aunque no debería estar en griff después de todo no es mi casa , pero bueno es para no levantar sospechas


Concluí con una sonrisa misteriosa mientras que la guiaba por los pasillos

-y si no ahí pues supongo que me conseguiré una presa seria interesante , dudo mucho que tu me compartirías de tu sangre o si ¿ -

pregunto curiosa para cegrí caminado esta ves de espaldas pues se había dado la vuelta para poder observar a su amiga
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:28 am

- ¿Para no levantar sospechas? - reí ante su ocurrencia - Tú sola de por sí las levantas - bromeé - Mírate bien, eres Alexa Blackwood. Llamas la atención por donde vas, estés en Gryffindor, Hufflepuff o como conserje.

Reí abiertamente para luego observarla seria por su comentario.

- Es muy posible que te descubran si te vas de caza - dije razonadamente- Y compartiría mi sangre, pero no sé hasta que punto eres capaz de controlarte. Tampoco tengo muy claros los efectos que tendría esa acción sobre mí. Siempre he oído comentarios sobre lo que le provoca a los hombres el mordisco de una vampiresa pero... ¿y a las mujeres? - le pregunté.

Después me dediqué a analizarla levemente con la mirada, aprovechando que se había dado la vuelta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 4:35 am

Bien era mas censillo siempre que ella supiese las consecuencias le sorprendió un poco que supiera nombre y apellido ¿ por que la conocía? Que va tenia el tiempo para descubridlo sin mas de nuevo volvió a dar se la vuelta para sonreír de una forma calculadora

-bien en las mujeres digamos que causa lo mismo… excitación tendencia al sexo ya sabes a si que no creo que quieras pro mi no hay problema sangre es sangre lo demás viene solo y sobre controlarme puedo hacerlo perfectamente si no pudiese ya te hubiera atacado

respondió con la verdad mirando fijamente sus ojos mientras seguía caminado con delicadeza y elegancia
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:56 am

Oh joder... no me había dado cuenta de que se me había escapado su apellido, seguro que ahora dudaría de mí... A pesar de no tener razones.
Maldije mi error interiormente e intenté prestar nuevamente atención a la conversación.

- Así que lo mismo ¿eh? - me quedé pensativa, dudando de lo que diría a continuación - Sinceramente, la verdad es que preferiría ayudarte a encontrar una presa, sin embargo, dudo que la encuentres fácilmente - hice una pausa - Muy bien, si lo deseas puedes beber. Y tranquila, no es mi primera vez... Bueno, si lo es con una vampiresa, pero lo decía porque, si la reacción es la misma, no tengo ningún problema para contenerme.

Me detuve a ver como reaccionaba ante mi respuesta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 10:35 pm

-dime lilith que ocultas-

inquirió con una sonrisa astuta había estudiado a los humanos ase tiempo y sabia que la chica ocultaba algo ¿ pero que? Eso debía descubrirlo le gustan este tipo de juegos ciertamente era interesante

-y sobre lo otro. mm estarías dispuesta a que te muerda siendo consiente de los cambios y excitación que tendrás en ese momento- pregunto curiosa mientras se detenía en seco esperando el permiso de ella para poder morder o no-se es bien sabido que una mordida de vampiro significa una relación sexual.. ¿ aun así quieres que continué?-pregunto con una sonrisa-


( oki n.n no te moelsta hacer yuri ? XDD por mi no ahi problema pero como gustes )
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 11:00 pm

La miré sin comprender.

- ¿Qué oculto? - pregunté. Luego, sonreí - Nada, al menos, nada que tenga importancia en estos momentos. Creo que aún tenemos un asunto un poco delicado por arreglar...

Entonces me paré a meditar su respuesta.

- Dime, Alexa - empecé - ¿Y si me negara a mantener una relación sexual? ¿Y si... luego de que bebieras me transformara y me fuera? ¿Qué es, o que és lo que crees que pasaría?

Torcí la sonrisa muy a la manera Slytherin.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 11:10 pm

¿ trasformarte?- levanto una ceja- sabes las reglas señorita lilith si la trasformo tendrá que tomar de alguien ese alguien marcara su nueva como decirlo… “no vida” si planea que la transforme y se va para tomar de un simple humano, nuestra clase la consideraría una aberración, a menos que tome sangre de alguien puro de linaje, en todo caso si lo ase quedara unida a ese alguien por un laso de maestro alumno asta que este considere que es usted propia para enfrentarse a los peligros de nuestra raza y te de la libertad.

explico con suma calma cruzándose de brazos en el proceso su sonrisa misteriosa y su mirada astuta permanecía intangible mientras llevaba sus manos a las caderas
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 11:36 pm

Me eché reír.

- Lo siento, Alexa- me diculpé - No fui clara.

Ahora la miré seria.

- No me refería a transformarme en vampiresa - expliqué- Yo soy una animaga, y, como todos sabemos, cuando un animago adopta su forma animal pierde parte de su consciencia humana. Por eso, reanudo la pregunta, ¿Qué pasaría si luego de que te dejara beber me transformara y me fuera?

Era una idea un poco loca, pero después de todo yo no tenía mucha idea de esto. Antes simplemente me dejaba hacer.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y comienza..... Empty Re: y comienza.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.