Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajando a desayunar

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Bajando a desayunar

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Mayo 14, 2009 9:34 pm

Cuando me levanté esa mañana, pensé en matar a alguien. Estaba muy cansada, y tenia sueño. Y no me hacia gracia lo de tenerme que levantar para ir a clase.
Me arreglé (1 hora para conseguir mi belleza, por supuesto) y bajé al gran comedor.
Todos estaban ya desayunando en sus respectivas mesas, algunos riendo, otros bien acompapñados, otros solos...
En la mesa de Slytherin no habia nadie, cosa rara no era, pues yo siempre me levantaba pronto.
Me sonreí a mi misma, por llegar la primera, y sonriendo con arrogancia, me agarré la falda, mientras me sentaba en la mesa de Slytherin. Cogí una taza de leche, unos cereales, y un poco de zumo. Los Gryffindor reían, y por un momento me sentí celosa, pero también furiosa.
Ellos estaban ahí, juntos, riendo. Y yo estaba sola, enfadada, y con un zumo de calabaza que me sabía mal.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 15, 2009 12:33 am

Estaba sentado en la mesa de Gryffindor con mis compañeros, charlando de lo que haríamos ese día y desayunando despreocupadamente cuando ví entrar a una muchacha en el Gran Comedor. Por su aspecto hubiera jurado que era más pequeña que yo. Sus andares altivos de Slytherin provocaron que me riera internamente, no lo exterioricé pues sabía de la fama de los Slytherin de molestarse por cualquier cosa y no me apetecía que me fulminasen con la mirada tan temprano. Vi como se sentaba y cogía su desayuno y como luego miraba a nuestra mesa. Por su expresión parecía estar enfadada. Justo en ese momento no pude evitar soltar una carcajada por un buen chiste que había contado mi compañero.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Vie Mayo 15, 2009 4:45 pm

Bajé a desayunar con una sonrisa dibujada en la cara. Me sentía feliz, a pesar de que normalmente no fuera así, pero es que esos últimos días me habían ido bastante bien y me sentía en paz conmigo misma. Además, había despertado con un brillante sol entrando por mi ventana, un agradable amanecer que, para mí, presagiaba una buena mañana.
Me dirigí con andar elegante a la mesa de Slytherin y me detuve sorprendida. Era la primera vez que veía a una compañera de casa por ese lugar. La chica en cuestión estaba mirando hacia la mesa de los Gryffindors, y fue entonces cuando me percaté de que Ryan estaba allí, riendo alegremente. También me percaté de que ella podría fácilmente malinterpretar su risa. Es más, tenía una expresión de estar realmente enfadada, pero eso no me intimidó, ya estaba acostumbrada a tratar con Serpientes. Sonreí.

- Buenos días - le saludé formalmente a la Slytherin - Soy Lilith.

Luego miré a la mesa de los Gryffindors y pensé en ir a saludar a Ryan, pero caí en la cuenta de que la chica aún seguía al lado mío. Después iría si él no me veía antes.

- ¿Conoces a alguien de allí? - le pregunté. Estaba casi segura de que me diría que no y, además, acompañaría la respuesta con la típica sonrisa de superioridad Slytherin.

Analicé a la chica con curiosidad. La verdad es que me sonaba su cara.

- Tu eres Pansy ¿verdad? - aventuré. Su porte aristocrático y su caractacterístico pelo azabache hacían que fuera casi imposible no reconocerla.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 15, 2009 8:18 pm

Cuando por fin pude para de reir volví a dirigir la mirada hacia la mesa de Slytherin. Ya aquella muchacha no estaba sola, estaba acompañada, y bien acompañada. Mi cara se iluminó en el momento que vi a Lilith, parecía que aquel curso iba a ser un buen curso.


Vi que Lilith se estaba dirigiendo a la niña, y no supe si acercarme a saludarla o no. Antes incluso de decirdir que hacer, algo me había impulsado a levantarme y a andar hacia allí. Llegué bastante rápido a donde se encontraban las chicas, me senté al lado de Lilith y la saludé alegremente dándole un beso en la mejilla. Luego dirigí mi mirada hacia la chica, no sabía si saludarla o no, pues supuse que mi gesto la molestaría, pero decidí ser cortés.


- Hola, ¿qué tal? - dije cortésmente.


Luego volví a dirigirme a Lilith.


- ¿Qué tal pasaste la noche?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Mayo 16, 2009 12:14 pm

Me di cuenta de que un Gryffindor me miraba. Contuve el impulso de sacarle la lengua. Entonces comenzó a reírse. Si se estaba riendo de mi... nada, nadie haria nada. Entonces apareció una Slytherin, sonriente, y se quedó como helada mirandome.
Se presentó, y me dió los buenos dias. Buenisimos...

- Buenos días - dije sonriendo con suficiencia, pero saludandola todo lo amablemente que pude.

La chica se quedó mirando a la mesa de los Gryffindors, y luego se giró de nuevo hacia mi. ¿Que si conocia a alguien de Gryffindor?

- Se quien son cada uno de los chicos y chicas de esa mesa. Pero no hablo con ellos. Supongo que ya sabes porque - sonreí malévolamente.

Me miró atentamente. También conocia a todos los Slytherins. Bueno, lo admito, y a todo Hogwarts, casi. Hogwarts es... Hogwarts. Lilith era demasiado feliz para estar en la casa que estaba. Pero parecía simpática. Para una serpiente, claro.

- Si, soy Pansy - sonreí, esta vez mas amablemente, mi popularidad era bastante entre las serpientes. Aunque antes lo era más... - ¿Es que no vas a desayunar Lilith?

Entonces apareció el chico risitas, y me saludó.

- Hola... pu-pues...¿bien? - estaba tartamudeando. ¿Un Gryffindor en esta mesa? - ¿Y tu? - esta vez me aclaré la garganta y sonó mas convincente. Saludaba a Lilith. Yo cogí otro zumo de calabaza.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Sáb Mayo 16, 2009 2:58 pm

Mientras esperaba que Lilith me contestara me habló aquella chica. Me sonaba mucho su cara pero no quería meter la pata, ya que yo era nuevo allí y ella parecía no serlo. Me sorprendió gratamente que no me hablara como si fuera escoria.


- Bien, gracias - respondí sinceramente y sonriendo amablemente.


Me quedé mirando un momento a la chica. Pese a tener una expresión enfadada y notarse sus aires de serpiente a la legua no tenía intensa maldad en su mirada. Se la veía bastante limpia, y buena persona...con quien ella lo creía conveniente.


Luego volví a mirar a Lilith, aquella mañana estaba muy guapa. Le dediqué una sonrisa y seguí esperando que me respondiera o que la otra chica dijese algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Dom Mayo 17, 2009 10:23 pm

Estaba segura de que Pansy dudaba de que una persona como yo pudiera pertenecer a Slytherin. Sonreí. Las apariencias…

- Bueno – concluí – acabarás hablando con los Gryffindors – reí un poco, consciente de que me tomaría por loca – tarde o temprano.

Hice una pausa mientras observaba el desayuno.

- Y sí, supongo que tomaré algo... - dije mientras me acercaba unas fresas.

Entonces vi que Ryan se acercaba y, como siempre, mi corazón se saltó un latido cuando posó sus labios sobre mi mejilla. Le sonreí dulcemente.

- Pues mi noche bien, y la mañana aún mejor – le respondí - ¿Y la tuya?

Me aparté con elegancia los mechones de pelo que caían sobre mi frente y miré a Ryan. Era consciente de que cada vez que estaba a mi lado un calorcillo irradiaba de mi corazón al resto de mi cuerpo.

- ¿Ves, Pansy? Ya estás hablando con un Gryffindor – reí abiertamente, dirigiéndome a la chica - ¿A que no es tan malo?

Le lancé una mirada significativa a Ryan para que me siguiera el juego con alguna broma amigable de las suyas. Pansy no era tan mala como quería aparentar, seguro.

Me llevé una fresa a la boca y la mordí lentamente, degustándola. Me encantaban.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 12:38 am

- Mi noche muy bien también - respondí sonriente.


Me quedé embelesado cuando se apartó el pelo de la cara. Cada día me gustaban más sus ojos. De pronto ella volvió a hablar con la muchacha. Pansy, justo quien yo pensaba que era, menos mal que no me había equivocado. Sonreí con dulzura ante el comentario de Lilith.


- Es que tu me ves con buenos ojos, cariño - dije bromeando - puedo ser muy muy malo, casi tan malo como tu, o debería decir "vosotras" - concluí también bromeando dirigiendo mi mirada a Pansy al decir aquello último.


Tras yo decir aquello, Lilith se llevó una fresa a la boca y yo tuve que tragar saliva. Se la veía demasiado sexy con aquel gesto, demasiado para mí. Aparté mi mirada y volví a mirar a Pansy, esperando que dijese algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 12:44 am

Reí por la respuesta de Ryan.

- ¿Tú malo? - pregunté en una sonrisa - Malísimo.... - bromeé - Aunque aún te queda por aprender de Slytherins como nosotras...

Cuando me tomé la fresa me percaté de que Ryan me miraba, y yo (inocente de mi) pensé que, o bien me había manchado, o le apetecía también comer fresas.
Por lo visto, por muy buena que fuera esa mañana, mi sentido analítico de Slytherin estaba bastante adormilado...

- ¿Quieres? - le ofrecí a Ryan las fresas, acercándole una.

Luego, miré de reojo también a Pansy, esperando a que dijera algo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mayo 20, 2009 4:01 pm

Ella era distinta a las demás Serpientes, era... amiga. Era más amiga, más extraña, pero más amigable.
Reí cuando Lilith me informó de que hablaba con un Gryffindor. Era consciente de ello, y por raro que pareciera en mi, no me arrepentia.

- Y si, bueno, ya se que es un Leon y eso, pero... no se, hay que probar cosas nuevas, ¿no? – pregunté mientras sonreia.

Lilith se metió una fresa en la boca, y se la comió lentamente. Ryan la miraba tan embobado, que no pude aguantar una risita, aunque la disimule mirando a un Hufflepuff que habia caido del banco. "Pobrecillo", pensé, "debe haberse hecho daño".
Me habia perdido buena parte de las miradas, pero querrian intimidad supuse.

- Si, Ryan, tendrás muchas cosas que aprender si quieres ser malo... -levanté las cejas, y luego reí.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 4:14 pm

Me sorprendí mucho de que alguien como Pansy dijese que "había que probar cosas nuevas". Le dediqué una sonrisa amistosa.


Luego Lilith me ofreció fresas y sonreí porque aún estaba medio dormida, sin embargo acepté una fresa y me la llevé a la boca mordiéndola despacio, degustándola.


- Eh chicas no os metaís conmigo, ninguna de las dos sabe aún lo malo que puedo llegar a ser - dije haciéndome el ofendido poniendo pucheros como un niño pequeño.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 8:24 pm

Acpetó la fresa que le ofrecía y se la comió, y, si hubiera estado menos distraída, probablemente me hubiera sonrojado ante este hecho. Reí ante el falso gesto ofendido de Ryan.

- Tranquilo - sonreí - cuando quieras te doy clases de maldad.

Luego me giré hacia Pansy. Por supuesto que no era tan mala como quería aparentar. Era una buena persona y, supuse, también sería tan amigable y cariñosa como cualquier Hufflepuff (aunque, probablemente, si le expresaba mi opinión me miraría como si estuviera loca). Casi todos los Slytherins teníamos nuestro corazoncito por ahí escondido, eso sí, casi todos.

- Si, eso de probar cosas nuevas suena interesante - acepté alegre - hablando de ello, creo que han abierto un nuevo restaurante en Hogsmeade, cerca de Honeydunkes, así que, en la próxima salida y si os apetece, podemos ir allí a comer - sonreí - incluso me ofrezco a pagar yo.

Les miré a ambos alternativamente, a ver que les parecía la idea.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 8:33 pm

- Eeeeeh!!!! Qué no me hacen falta clases de maldad - dije ofendido, bueno, haciéndome el ofendido, luego me acerqué a su oido y susurré - cuando y donde quieras te demuestro lo malo que puedo llegar a ser... Twisted Evil


Luego yo también miré a Pansy, y luego a Lilith cuando habló, me gustó la idea.


- Por mí perfecto - dije con una alegre sonrisa en el rostro - pero pago yo, que para eso soy el caballero.


Luego miré a Pansy, esperando su opinión.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Dom Mayo 24, 2009 12:52 am

Me sonrojé cuando Ryan susurró eso a mi oído y pretendí hacerme la indiferente, pero, obviamente, el intento fue en vano. Le miré aún con las mejillas encendidas cuando habló.

- Bueeeno, lo de pagar ya lo veremos - sonreí - Es que no estoy segura de si es un restaurante caro... No quiero que te arruines, después de todo, la sugerencia ha sido mía.

Luego, miré yo también a Pansy, esperando a ver qué le parecía la idea.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por hejtor Mar Jun 23, 2009 2:40 pm

apareci en el gran comdero me fuio hacia la mesa gryffindor vi a tre personas hablando,y pregunte: ¿ os importa que me siente aqui?
hejtor
hejtor

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Mar Jun 23, 2009 4:00 pm

Observé al recién llegado, encarando una ceja, mostrando cierto aire de superioridad. Le miré de arriba abajo, parecía ser de Gryffindor y no parecía mala gente, así que le dediqué una sonrisa.


- Claro - dije amablemente - si a las chicas no les importa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Mar Jun 23, 2009 4:12 pm

Me giré hacia el recién llegado.

- No que va, a mi al menos no me importa - respondí, sonriéndole con amabilidad- Puedes sentarte, no creo que a Pansy le moleste tampoco.

Volví mi atención nuevamente a mi plato y tomé otra fresa, esperando a que alguien se animase a iniciar una conversación.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por hejtor Mar Jun 23, 2009 4:28 pm

me sente ,cogi algo de comer .tenia mucha hambre., cuando termine lo que habia cojido dije:
soy nuevo ,¿os importaria enseñarme un poco esto?
mientas coji algo mas de comida
hejtor
hejtor

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Ry_ Mar Jun 23, 2009 4:43 pm

Seguí mirando al recién llegado, mostrando una altivez que no había mostrado antes con ninguna de las chicas. No parecía mal tipo pero había algo en el que me daba mala espina. Instintivamente me acerqué a Lilith y cogí un trozo de pastel y comencé a comérmelo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jun 24, 2009 12:29 am

*abri la puerta y entre tarareando una cancion*

-->ahora donde me sentare?? Question

*recorri con la mirada todo el gran comedor hasta que tope con la mesa de Gry y varias personas sentados en ella*

--> bien creo que es aqui... *camine con paso firme y aun tarareando hasta la mesa de Gry, pase detras de los chicos que habia visto y me sente a un par de lugares de ellos, tome un panesillo*

--> humm... bine no hay nada que perder *me levante y me acerque hasta ellos* Hola!!! me llamo Nymph!!!! *dije sonriente, y espere una respuesta*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Miér Jun 24, 2009 12:34 am

Observé la reacción de Ryan ante el recién llegado pero no comenté nada, aunque un escalofrío me recorrió cuando empezó a comerse el pastel.
Iba a decir que qué quería que le enseñáramos cuando vi aparecer a una chica que tarareaba distraída una canción. Le sonreí amigablemente al verla llegar.

- Hola, Nymph - le saludé, no con la misma alegría y vitalidad que ella desprendía pero si con amabilidad - Yo soy Lilith, encantada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jun 24, 2009 1:32 am

*la mire confundida, no parecia emocionada ni feliz con mi llegada*

--> hola, lilith!! un gusto conocerte... *sonrei nuevamente, hice ademan de sentarme a un lado de ella, pero preferi no hacerlo, parecian todos tensos asi que me quede parada y continue comiendo mi panesillo, ne espera de algun otro comentario...*
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Miér Jun 24, 2009 2:53 am

Vi su mirada confundida y me apresuré a aclarar mi comportamiento.

- Lo siento, Nymph, aunque esté rodeada de Gryffindors aún sigo siendo muy Slytherin y tengo por costumbre intentar mantener mis actos bajo control - bromeé un poco, explicando mi poco efusivo saludo - Tu desprendes mucha alegría y vitalidad - le sonreí - Y siéntate, no te quedes ahí de pie. Si quieres, claro.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Nymph Díaz L. Miér Jun 24, 2009 5:31 am

--> gracias!!! *me sente frente a ella* por un momento crei que te molesto mi efusivo saludo jojo... *sonrei nuevamete* Smile y si, soy alegre me gusta vivir la vida... *tomo un vaso con jugo y le di un sorbo* asi que eres de Sly!! es raro ver a un Sly en la mesa de Gry...
Nymph Díaz L.
Nymph Díaz L.

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : *En Todas Partes y En Ninguna*
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Lilith Miér Jun 24, 2009 11:20 am

Estaba realmente claro que Nymph era una chica con mucha vitalidad. Reí un poco.

- No, no me molestó - sonreí, ladeando levemente la cabeza en un gesto infantil - Y si, soy de Slytherin pero no tengo ningún problema por relacionarme con vosotros. A veces me pregunto si realmente soy una Serpiente... - reí nuevamente.

Nymph parecía buena chica.

- ¿Sabes? Hasta hace un momento estábamos comentando de si ir a un nuevo restaurante que han abierto en Hogsmeade, en la próxima salida - le informé - ¿Te apuntas?.

Miré a Ryan esperando que no le molestase que viniera alguién más. Pero supuse que si ya éramos tres, porque fuéramos cuatro tampoco pasaría nada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajando a desayunar Empty Re: Bajando a desayunar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.