Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando algunas cosas.

2 participantes

Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 15, 2009 11:34 pm

Eran las vacaciones de navidad. Este curso no iba a volver a casa por ciertos problemas de los que ni yo mismo tenía conocimiento. Sin embargo, el director me había dado permiso para pasar una semana en el Caldero Chorreante, pues necesitaba comprar algunas cosas en el Callejón Diagon. El primer día que llegué a mi habitación en el Caldero Chorreante lo dediqué a rememorar todo lo que había pasado hasta entonces. Realmente había sido todo bastante rutinario, pero había algo, alguien, que hacía que todo fuera mejor. Sonreí al acordarme de ella y ya no fui capaz de sacarla de mi mente. Me senté en la cama, saqué un cuaderno y empecé a garabatear su nombre de mil formas distintas. Fue en ese momento en el que me di cuenta de que sentía por ella más de lo que pensaba. El resto del día lo pasé descansando en la habitación.


Al día siguiente me levanté temprano, pues quería hacer todas mis compras para luego vagabundear el resto de la semana entre tiendas y gente. Tomé un desayuno rápido y fui al Callejón Diagon. Comencé por comprar tinta, pergaminos y un par de plumas nuevas. Luego fui a comprar chucherías lechuciles para Tayza y, por fin, fui a por unos libros que necesitaba, aunque acabé llevándome más de la cuenta, unos pocos libros para leer por las noches y entre clases.


Iba ya de vuelta al Caldero Chorreante, cargado de bolsas y bastante cansado pues ya era mediodía y empezaba a tener mucha hambre. Pasé por delante de la tienda de escobas y no pude evitar pararme y observar el escaparate maravillado. No sé cuanto tiempo estuve boquiabierto, pero no pude evitar pasar un buen rato observando aquella nueva escoba. Era preciosa, pulcra, limpia, esbelta...lo mejor que se puede desear de una escoba. Era, realmente, maravillosa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Mayo 17, 2009 8:10 pm


Había salido al Callejón Diagon, a hacer unas compras, pues estas vacaciones de navidad las estaba pasando en casa.
Acababa de salir de Flourish y Blotts, de comprar unos libros, cuando me topé con ese chico de Gryffindor, Ryan.

- ¡Oh! - Me lo quedé mirando un momento, y me puse roja. - Lo sie-lo siento Ryan, que despistada voy...

Me quedé de piedra, recogí mis bolsas, y levanté la mirada, yo, pidiendo disculpas a Ryan, de Gryffindor. Si, estaba claro, el mundo se había dado la vuelta.

- ¿Y qué te trae por aquí? - sonreí amablemente, y sorprendida de mi misma.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 12:19 am

Noté como Pansy prácticamente chocaba conmigo, pensé que me miraría mal y haría algún comentario tipo "qué haces tu aquí?" pero me sorprendió que me hablara, y mucho más que se sonrojara ante mi presencia. Creo que no fui capaz de borrar mi gesto sorprendido de mi cara.


- Tranquila, no te preocupes - dije sonriedole amablemente.


Luego me fijé que, al igual que yo, iba cargada de bolsas. Torcí el gesto en media sonrisa amigable.


- Pues lo mismo que a tí, ando haciendo unas compras - sonreí abiertamente - ¿qué tal las vacaciones? - pregunté, aún sorprendido de que Pansy, una Slytherin de pies a cabeza, se hubiese dignado a hablar conmigo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mayo 18, 2009 6:44 pm

Me alisé la blusa que se me había arrugado con el pequeño choqué, y miré a Ryan, que tenía cara de sorpresa.

- ¿Y esa cara? – reí – Ni que hubieras visto un boggart…

Miré sus bolsas, habia estado de compras también, obviamente.

- Así que de compras. Bien, bienvenido al club – sonreí.

Me preguntó por mis vacaciones.

- Oh, pues, estoy en casa, pero he venido al callejón para hacer unas compras… ya sabes, Navidad, regalos, caprichitos… - me mordí la lengua sonriendo - Es que creo que los merezco de vez en cuando… Y ¿dónde pasas las vacaciones? – pregunté.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 11:26 pm

Sonreí cuando comentó mi cara de sorpresa y amplié aun más dicha sonrisa cuando comentó las compras. Luego me preguntó acerca de mi estancia vacacional.


- La verdad es que estas navidades las paso en la escuela, pues no podía ir a casa con mis padres, pero el director muy amablemente accedió a permitirme pasar una semana en el Caldero Chorreante para hacer mis compras y de más, ya sabes, Navidad, regalos, caprichitos.... - dije imitándola un poco a modo de broma.


Le guiñé un ojo y sonreí amablemente para que no se enfadase por mi pésima imitación y con un gesto la invité a cruzar la calle y sentarnos a tomar un helado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 3:48 pm

Reí cuando guiñó un ojo y sonrió. No era normal en mí, pero Ryan no era un Gryffindor cualquiera, era… Ryan, distinto, y apto y preparado para hablar con una serpiente como yo. Movió su mano señalando la heladería de Florean Fortescue.

- Oh, de acuerdo, precisamente iba para allí.

Me senté en una de las mesas, y dejé mis bolsas debajo.

- ¿Tú qué vas a pedir? – sonreí.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 4:14 pm

Me senté frente a Pansy y sonreí abiertamente.


- Un gran helado de chocolate y menta - dije - hace bastante frío, pero dicen que la mejor manera de combatir el frío es el mismo frío. Very Happy


Observé la expresión de Pansy. No me parecía en absoluto mala persona, al contrario, después de hablar con ella me parecía una chica agradable. Lo único que me sorprendía es que hablara conmigo sin importarle mi casa.


- ¿Qué vas a pedir tú?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 6:51 pm

Me sonrió y le devolví la sonrisa encantada. Me lo pasaba bien, no estaba encerrada en la sala común venerando a Draco o a Blasie, eso me hartaba. Yo quería a Draco, si. No tanto como antes, pero si. Aunque odiaba su forma de demostrarme cariño. Además, el sabía que yo le quería, y se burlaba de ello. No me merecía. Y me ponían de los nervios.

- Perdón, me había quedado absorta… - sonreí tímidamente - Pues un gran helado de yogur de frutas del bosque, lo adoro…

Estaba pensando en Millicent y en Daph, les había dicho que les compraría algo.

- Ryan… Tengo que comprar unos últimos regalos, ¿me acompañarías después? – pregunté.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 9:22 pm

Llamé al camarero para pedirle los dos helados. Mientras tanto Pansy me preguntó si la acompañaba luego a comprar algunas cosas.


- ¡Claro! - respondí encantado - pero...¿te importa que pasemos un momento por mi habitación para dejar todo esto? Si quieres puedes dejar también lo tuyo, y luego antes de irte lo recoges - propuse sonriente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 9:50 pm

Ryan pidió los helados. Yo no tenía frio, pero tenía hambre, y me hacía falta un buen helado. Así que me ofreció dejar las bolsas en su habitación en el Caldero Chorreante.

-Si por favor… - dije resoplando – Llevo de compras todo el día, estoy agotada… y estas bolsas son lo peor… es por lo de ser una compradora compulsiva. – reí.

Entonces el camarero trajo los helados.

-Oh, dios mío… que hambre que tengo… - dije. Y enseguida comencé a devorar mi helado. – Esta de muertemurmuré entre cucharadas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 10:08 pm

Sonreí al verla devorar su helado y comencé yo a comerme el mío. Estaba increíble. Me encantaba la combinación chocolate-menta. Mi estómago agradeció fervientemente algo de alimento.


- ¿A dónde quieres ir luego? - pregunté, pensando en comprar yo también algunos regalitos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mayo 20, 2009 4:05 pm

¿A dónde iria?

-Pues Millicent dijo que le encantaban los calderos de chocolate, así que aquí mismo venden. Pero Daphne es más Slytherin, así que necesitaré joyas. También había pensado en regalarle algo a Lilith.

Me quedé mirando mi helado unos momentos, con el sabor de las frutas del bosque aun en mi boca. Me relamí, y luego solté una risita, me acordé de algo.

-Ryan, ya que te gusta y eso, ¿qué le regalo? - sonreí, ya sabía que pasaba algo, pero así de paso, me ayudaría a conseguir un buen regalo.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 4:33 pm

Escuché lo que me decía mientras terminaba de comerme mi helado.


- Bueno yo también había pensado comprarle algo - dije - le encanta leer, así que supongo que un libro sería un buen regalo, yo había pensado comprarle una buena pluma - dije pensativo - también he de comprarles algo a mis padres - dije más para mí mismo que para Pansy - y...¿quién te ha dicho que me guste Lilith? - dije sonriendo, haciéndome un poco el loco.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mayo 20, 2009 8:34 pm

Tosí al atragantarme con el helado, de la risa que me entró de repente.

-¿¡Estás de broma Ry!? – le dije riendo ya sin nada en la garganta.

Le miré sorprendida, pero dejando de reír.

-Vamos, si la miras a los ojos, y parece que te regalen el cielo… - le miré levantando una ceja mientras sonreía. Puse los ojos en blanco. – Eres mi amigo, ¿recuerdas? puedes decírmelo…

Me quedé esperando una respuesta, mientras pensaba que libro comprarle a Lilith.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 8:45 pm

Esta vez me tocó reir a mí, por la cara que había puesto.


- Jajajaja, está bien, está bien, me has pillado - admití - sí, sí que me gusta, y mucho, pero no sé, siempre he sido un bala perdida y un mujeriego, con ella todo es diferente, pero no me gustaría hacerle daño tampoco.. - dije.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. Empty Re: Comprando algunas cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.