Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día bastánte caótico

2 participantes

Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 8:20 pm

Aquella noche había sido horrible, pesadilla tras pesadilla cada cual peor que la anterior. Había soñado con la muerte de toda mi familia, que me enviaban a Azkaban y no quería recordar que otras horribles cosas había soñado esa noche. Pero la mañana no fue para nada mejor. Me levanté con un dolor horrible de cabeza, no encontraba mi uniforme de la escuela, me medio dormí en la ducha, salí a toda pastilla porque ya llegaba tarde y a mitad de camino me dí cuenta de que se me había olvidado la mochila, y que la noche anterior había dejado todos mis libros desparramados. Volví corriendo a la torre del séptimo piso, recogí los libros lo más rápido que pude, guárdandolos desordenadamente en mi mochila. Me cercioré de que lo tenía todo y me eché una última ojeada al espejo. Estaba horrible, con los ojos hinchados y unas grandísimas ojeras y encima no me había dado tiempo a peinarme. Volví a salir de allí corriendo pero cuando llegué a la puerta del aula no fui capaz de entrar, mi dolor de cabeza había sopresado los límites permitidos. Iba bajando a la enfermería bastante deprisa y despistando, cuando en un tramo de escalera tropecé y caí los tres últimos escalones, provocando ésto que me doblase el pie. Me levanté, me costaba bastante andar pero seguí mi camino. Cuando llegué a la enfermería vi que la doctora no estaba allí y casi me dio algo. Me senté en una de las camillas y me quité el zapato del pie que me dolía, comprobé que no tenía nada así que decidí ir a por una tostada al gran comedor y luego volvería.



Fui allí y apenas había nadie, casi todos estaban ya en clase. Cogí un par de tostadas y las unté de mermelada, pero tuve tal mala suerte que una de ellas de me cayó, manchándome la camisa blanca del uniforme. Le dí un furioso golpe a la mesa, lo que hizo que se me derramara el zumo. Definitivamente ese no era mi día. Volví a la enfermería y vi que la doctora aún no había llegado así que me senté a esperar. Al cabo de un rato pensé en coger yo mismo un analgésico, pero preferí no hacerlo por si acaso tuviese consecuencias, así que seguí esperando, ya algo más calmado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 8:40 pm

Llegaba un poco tarde, así que corría tan rápido como mis piernas me permitían y, justo cuando doblaba la esquina dispuesta a entrar a clase, vi como Ryan pasaba de largo y se marchaba escaleras abajo. Me paré en seco y me quedé pensativa, dudando de a dónde se dirigiría.
Pensé en seguirle, pero debía entrar, así que decidí que cuando acabara, me iría a buscarle.


Durante la clase deduje que posiblemente hubiera ido a la enfermería y me preocupé ¿y si le pasaba algo grave? Por ello, solicité ir al baño y me dirigí hacia allí con paso ligero.
Cuando llegué lo vi sentado en una de las sillas que había. Tenía aspecto de estar sumamente agotado. Además, llevaba la camisa manchada y estaba bastante desarreglado.

- ¿Ryan? – pregunté dudosa – Te vi antes de clase, pero no sabía a donde ibas… ¿Te encuentras bien?

Miré a mi alrededor y me percaté de que la enfermera no estaba por ningún lado.

- Si quieres puedo intentar yo hacer algo por ti – me ofrecí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm

Vi a Lilith preocupada y pensé que por fin aquel día tenía algún motivo para sonreir, pero no lo hice, no tenía fuerzas.


- Pues la verdad es que no - dije - no me encuentro nada bien, he tenido una noche horrible y la mañana ha sido igual o peor, me duele la cabeza, se me cayó la tostada encima de la camisa y además antes bajando me doblé el pie, pero bueno eso ya sé que no es nada, ¿qué te ofreces a acer por mi?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Jue Mayo 21, 2009 12:25 am

Miré a Ryan preocupada y me acerqué a él.

- Bueno, puedo empezar por limpiarte la camisa – esbocé una ligera sonrisa, apenada por él.

Saqué la varita e hice un leve movimiento de muñeca. Al instante, la camisa estaba tan impoluta como recién lavada.

- Respecto a lo del dolor de cabeza, te puedo preparar una poción – sugerí – Pero deberíamos pasarnos entonces por Clase de Pociones para coger los ingredientes… - me quedé pensando si había otra opción. No la hallé, ya que no conocía demasiado la enfermería como para buscarle un remedio fiable – salvo que lo puedas aguantar…

A continuación me arrodillé y tomé la pierna de Ryan, levantándole el pantalón para poder observar el tobillo.

- ¿Lo puedes mover bien? – pregunté - ¿O te duele mucho?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 21, 2009 12:48 am

Sonreí cuando volví a ver mi camisa como recién lavada y la miré con mi mayor agradecimiento. Luego me centré en mi dolor de cabeza, ya se me había pasado un poco.


- Ando mejor del dolor de cabeza, creo que podré aguantarlo - dije.


Luego Lilith se arrodilló y me levantó el pantalón, mirando detenidamente mi tobillo. Lo moví en círculos casi sin problemas.


- No, no, lo puedo mover bastante bien, me duele un poco aún, pero poco a poco de me va pasando - comenté, ya más tranquilo y feliz por que ella esuviera acompañándome.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Dom Mayo 24, 2009 1:44 am

Lo miré a los ojos desde el suelo, no muy segura de si de verdad estaba mejor o si se estaba haciendo el duro. Desvié la mirada nuevamente al tobillo.

- Bueno, si lo puedes mover es que no te has hecho nada muy grave… - dije pensativa – Pero no creo que sea conveniente que lo fuerces mucho, hasta que se baje del todo la inflamación – señalé un punto en concreto que se veía bastante enrojecido. Probablemente Ryan ni se había percatado de esto – Supongo que para mañana ya estará igual que siempre, así que hoy no te muevas mucho. Además, viendo la suerte que has tenido hasta ahora, no creo que sea mala idea – bromeé, con una sonrisa dibujada en los labios.

No me había percatado de que continuaba arrodillada a sus pies, cruzando su mirada con la mía. Esa mirada de brillo especial que cada vez me gustaba más.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Dom Mayo 24, 2009 11:17 pm

Sonreí ante su último comentario.

- Gracias por estar aquí - pronuncié como pude.


Luego me quedé embelesado con la mirada que cruzábamos. Volví a sonreir y agarré un mechón de su pelo y empecé a juguetear con él sin decir nada.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Lun Mayo 25, 2009 12:12 am

Tomó uno de los mechones de mi pelo mientras me miraba a los ojos. Me sonrojé levemente.

- No hay de qué - dije, quitándole importancia a lo que había hecho, después de todo, no era nada.

Permanecí en silencio, disfrutando de su contacto.

- ¿Quieres que te acompañe a algún sitio? - le pregunté - No creo que quieras quedarte todo el día aquí, en la enfermería - sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 25, 2009 5:43 pm

Le devolví la sonrisa con amabilidad. Me encontraba algo mejor, y su compañía me reconfortaba.


- No sé, me apetece tumbarme en algún sitio blandito pero no qiero separarme de tí - dije enrojeciendo levemente - ¿sugerencias? - pregunté sonriente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 12:15 am

Me quedé pensativa ante lo que dijo.

-La verdad es que he dejado la clase aparcada… - dije poniendo una sonrisa de circunstancias – Pero bueno, supongo que puedo recoger las cosas luego…

Hice una pausa, mientras me levantaba y me alisaba la ropa.

- Podemos ir a la sala de los Menesteres, porque yo no puedo entrar en tu dormitorio ni tú en el mío – sugerí - Además, allí seguro que encuentras un sitio blandito para tumbarte - le guiñé un ojo.

Luego, le tendí una mano para ayudarle a levantarse.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 26, 2009 12:43 am

- Bueno si quieres puedes irte a clase y dejarme solo e indefenso - dije poniendo cara de cordero degollado.


Luego sonreí agradecido.


- Me parece buena idea - dije.


Agarré su mano y me levanté. Tenía un tacto suave, no estaba caliente pero tampoco demasiado fría, me volvía loco sentir su piel contra la mía. Cada día me gustaba más tenerla cerca.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 11:25 pm

Sonreí ante su dulce expresión, aunque en ningún momento había pensado en dejarle solo, y menos sabiendo que podía necesitarme.
Aceptó la sugerencia y me tomó de la mano para levantarse. Su contacto me provocó, como siempre, un leve escalofrío.

- Muy bien - concedí en una sonrisa.

Dicho esto caminamos hacia la puerta y salimos de la enfermería. Suspiré, la verdad es que se notaba el cambio de aires, allí dentro olía mucho a medicinas.

Tomamos el pasillo de enfrente, que estaba desierto, y subimos por las escaleras hasta llegar al séptimo piso. Una vez allí me quedé pensativa, dudando. No recordaba exactamente la localización de la sala de Menesteres.

- ¿Recuerdas donde estaba? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 26, 2009 11:35 pm

Me detuvé y pensé un momento.


- Creo que en el séptimo piso en el pasillo izquierdo - dije aunque no muy seguro de mi mismo.


Durante una fracción de segundo perdí el equilibrio y tuve que agarrarme a Lilith para no caerme, provocando que su cuerpo quedara prácticamente pegado al mío.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Lun Jun 01, 2009 8:00 pm

Iba a decir que yo también pensaba que estaba allí cuando Ryan se agarró a mi para no caerse. Le cogí como pude.

- ¿Estás bien? - le pregunté con naturalidad, como si no me hubiera dado cuenta de la cercanía de ambos.

Me aseguré de que se aguantaba antes de separarme un poco, pero sin soltarle, para evitar que notara mi nerviosismo.

- Creo... creo que deberías ser tú quién decida cómo va a ser la habitación, después de todo, eres tu el que más la va a necesitar... - le sugerí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Lun Jun 01, 2009 9:14 pm

- Sí, estoy bien, lo siento - dije mirándola y sonriendo, pero sin soltarla.


Asentí en cuanto a lo de elegir la habitación y me concentré en que fuera espaciosa con una cama grande, estanterías con libros acerca de las lecciones que daríamos hoy durante las clases, algún juego de mesa, buena iluminación, íntima....que fuera perfecta para estar los dos solos.


- Bien, creo que ya la tengo elegida, ¿vamos? - dije andando un poco pues aún nos quedaba un piso para llegar al séptimo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Lun Jun 01, 2009 11:34 pm

Continuamos andando por los pasillos hasta que por fin llegamos a la pared indicada.

- Si no me equivoco, debes pasar tres veces por ahi - dije señalando el muro - pensando en la habitación que has elegido.

Le miré, esperando a que hiciera lo indicado.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Mar Jun 02, 2009 12:38 am

Me solté de su agarre y, tras cerciorarme de que mantenía el equilibrio, me dirigí hacia el muro y pasé tres veces por delante, concentrándome en la habitación elegida. Tras la tercera vuelta la puerta se materializó ante nosotros. Sonreí satisfecho y me apresuré a abrirla antes de que desapareciese.


- ¿Vienes? - pregunté sonriendo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Lilith Mar Jun 02, 2009 7:41 pm

Vi cómo pasaba tres veces por delante del muro y, luego de que se materializara la puerta, se dirigió a mí.
Me apresuré a llegar a su lado.

- Por supuesto que voy - dije en una sonrisa - ¿Crees que he venido para quedarme aquí fuera de portera? - bromeé.

Entré a la estancia que él había imaginado, preguntándome qué es lo que habría elegido.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Ry_ Mar Jun 02, 2009 7:47 pm

OFF: Ogggggggg!!! tengo q hacerlo todo yo?! xDxD ya abro tema en la sala de los menesteres ¬¬ xDxD
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día bastánte caótico Empty Re: Un día bastánte caótico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.