Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enviando una carta urgente

Ir abajo

Enviando una carta urgente Empty Enviando una carta urgente

Mensaje por Ry_ Vie Jun 05, 2009 7:55 pm

Llegué a la lechucería casi sin aliento tras la carrera que me había pegado para llegar hasta allí. Me detuve a observar las lechuzas en busca de Tayza mientras rescuperaba el aliento. Ya casi había anochecido y las lechuzas comenzaban a despertar y a salir de caza. Tayza me vio antes que yo a ella y bajó revoloteando desde los barrotes más altos hasta posarse sobre mi hombro y ulular en forma de saludo. La saludé brevemente e hice que se pusiera en uno de los barrotes más cercanos, diciéndole que no se marchara que tenía trabajo para ella. Comencé a rebuscar en mis bolsillos y por fin lo encontré, un tarrito de tinta, una pequeña pluma y un buen trozo de pergamino. Siempre los llevaba conmigo, por si me era necesario apuntar algo, y en este momento lo era. Me apoyé en el alféizar de la ventana y comencé a escribir.


"Hola Lilith,

Siento lo de esta tarde, de verdad. No debería haberme puesto así, aunque creo que tú tampoco, yo no dudo de tus aptitudes y capacidades, no quiero que tú dudes de las mías....pero ese no es el caso. Quiero que sepas que eres muy importante para mí y si algo que aprendido de esta vida es que no es mejor dejar correr el tiempo para que se calmen las cosas, yo prefiero tratar de hablar las cosas antes de que vayan a peor, pero creo que hoy, allí, en Hogsmeade las cosas se hubieran puesto peor.

También quiero decirte que quiero saber acerca de ti y de tu familia todo lo que estés dispuesta a contarme, me interesa todo de ti, pero tampoco voy a obligarte a contarme nada que no quieras. Si te apetece verme y quieres hablar te espero a media noche en el bosque, detrás de la casa de Hagrid, el guardabosques, si respondes esta carta en negativa o no apareces lo entenderé, tienes todo el derecho a no querer hablar conmigo.

En fin, espero que hallas llegado bien al castillo, o a donde sea que hallas ido. Espero verte esta noche.


Un beso, te quiere


Ryan.
"



Releí la carta varias veces, y finalmente decidí que estaba bien. Llamé a Tayza y le até la carta a la pata.



- Es para Lilith - le dije - Encuéntrala, y asegúrate de que como mínimo la lee.



La acaricié afectivamente antes de dejarla salir por la ventana. Me quedé unos segundos observándola perderse en la noche, y luego decidí que subiría a mi habitación a ducharme antes de bajar a esperar a Lilith.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.