Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a mis chicas

2 participantes

Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Carta a mis chicas

Mensaje por Carlota Riddle Sáb Sep 05, 2009 1:52 am

Recorde que debia reportarme con las chicas asi que llegue a la lechuzeria con una Pluma y un pergamino, comence a escribir mi carta con una sonrisa en mis labios

“ Hola Chicas les escribo para reportarme, las cosas en hogwarts son muy diferentes a las de aya, he conocido pocas personas pero estoy bien, me hacen mucha falta pero ustedes saben muy bien porque estoy aquí, aun no he averiguado nada de lo que ustedes saben pero pronto les daré noticias, espero y sigan traviesas como siempre y recuerden que las quiero mucho y nunca las voy a olvidar


avec l'amour


Carlota"



Llame a Loriela mi lechuza gris y le di la carta - hola pequeña necesito que le lleves esta carta a las chicas en Beauxbatons- dije mientras la acariciaba y daba una galleta
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Re: Carta a mis chicas

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 1:56 am

Habia ido hasta la lechuzeria para mandar una carta a mis nuevos "compañeros" pero me encontre con la chica de los ojos azules hablandole a la lechuza

- asi que nos volvemos a encontrar mestiza - dije mientras la miraba con una ceja alzada y mis brazos crusados en mi pecho, la chica me miro algo molesta

- ohh vamos es eso lo que eres ¿o no?
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Re: Carta a mis chicas

Mensaje por Carlota Riddle Sáb Sep 05, 2009 2:01 am

Si malfoy soy una mestiza- dije mientras dejaba que mi lechuza partiera- ¿te sorprende que conosca tu apellido?, pues si te conosco - dije divertida por la cara que ponia el chico al escuchar su apellido en mis labios, me acerque a la salida pero el me detuvo

- Apartate Malfoy- dije con la voz alta y mi cara completamente seria
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Re: Carta a mis chicas

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 2:04 am

la chica tenia caracter eso no podia negarlo

- tu no eres nadie para darme ordenes, ahora quiero que me digas ¿como sabes mi apellido? - dije mientras la acercaba a mi sujetada por su brazo mirandola a los ojos fijamente
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Re: Carta a mis chicas

Mensaje por Carlota Riddle Sáb Sep 05, 2009 2:09 am

- Sueltame Malfoy, yo no tengo porque decirte nada - dije mientras intentaba apartarme de el, pero no podia zafarme, me moleste porque apretaba mi brazo con demasiada fuerza, asi que le di una cachetada, el me miraba atonito, no podia creer que lo habia golpeado, me zafe de su agarre y corrí por las escaleras
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mis chicas Empty Re: Carta a mis chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.