Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corriendo por mi vida xD

2 participantes

Ir abajo

Corriendo por mi vida xD Empty Corriendo por mi vida xD

Mensaje por Carlota Riddle Sáb Sep 05, 2009 2:13 am

sabia que malfoy no se quedaria con la cachetada y por eso corria con todas mis fuerzas pero sabia que el estaba siguiendome, senti como me empujó y me tiro hacia un muro.

- Malfoy sueltame o grito- dije agitada mientras mi pecho subia y bajaba, mi cabello se habia desordenado, en ese momento me dio algo de miedo estar con un malfoy
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por mi vida xD Empty Re: Corriendo por mi vida xD

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 2:22 am

- Callate mestiza, esta cachetada me la vas a pagar, salvaje - dije mientras pegaba mi cuerpo al de ella y la sujetaba de las manos ella estaba temblando y estaba sonrojada se veia realmente sexy- ahora dime ¿quien diablos eres? -dije mientras ella con altaneria me miro a los ojos y contesto "Carlota Riddle"

- ¿Riddle? -habia escuchado ese nombre en algun lado pero en ese momento no importaba, la solte y saque mi varita- ¡Crucio! - lo desee con todas mis fuerzas esa niñita me pagaria lo que habia hecho
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por mi vida xD Empty Re: Corriendo por mi vida xD

Mensaje por Carlota Riddle Sáb Sep 05, 2009 8:21 am

- Sentía como se retorcía mi cuerpo del dolor, era un dolor casi agonizante, como pude resistí y tome fuerzas para agarrar mi varita- ¡Expeliarmus! - vi como la varita de el salía volando por los aires, tome fuerzas para levantarme y realizar otro hechizo- ¡Petrificus totalus! - malfoy quedo como una estatua justo frente a mi, las fracciones de su cara estaban totalmente tensas, el dolor era punzante y fuerte, mis costillas me dolían demasiado

- te quedaras con tu cachetada Malfoy, eso te pasa por meterte con la persona equivocada - dije mientras miraba toda la rabia contenida en sus ojos- que pases buena noche malfoy - dije mientras acomodaba mi cabello y me dirigía a mi sala común bastante adolorida
Carlota Riddle
Carlota Riddle

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por mi vida xD Empty Re: Corriendo por mi vida xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.