Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Año , nueva vida

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Dom Feb 15, 2009 10:25 am

Se sintió el crujir de la puerta de entrada y muchos de los alumnos se giraron para ver de quien se trataba. Pocos segundos después ,una muchacha a la que todos conocían perfectamente ,vestida con el uniforme de Ravenclaw ,aparecía ante esta.
Muchos de los chicos empezaron a susurrar cosas imaginables en un muchacho de su edad ya que desde que había llegado hace dos años ,todo el mundo masculino sentía una fuerte atracción por ella ,y eso la llegaba a incomodar a veces.
Algunos se acercaron a saludarla embobados y ella les sonrió y saludó con la mano abriéndose paso lentamente. Comenzó a caminar por la entrada hasta que se cansaron de acosarla y se fueron a preparar algún plan para Dios sabe que cosas ,era mejor no preguntar.
Rachel suspiró torciendo la sonrisa ,la verdad es que no tenían remedio. Se estiró un poco el uniforme esperando ver a alguien del año pasado que no fuera un muchacho baboso.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Dom Feb 15, 2009 11:14 pm

Habia llegado ya hace unas horas antes, raramente la inauguracion de siempre no se habia dado, seguro algo habai echo que se retrasara, encontrandoce asi paseando por Hogwarts, hasta ahora no habia nadie que reconociese de su misma casa, miro un tumulto que se habia causado en la entrada, seguro alguien nuevo o muy popular, miro por encima sin acercarse, hasta que pudo divisar una vez que los chicos que era en mayoria se disiparon, viendo a una de las jovenes consideradas las mas bellas del colegio, compañera suya de casa por cierto, decidio acercarse a saludarle, darle la bienvenida no estaba mal -Bienvenida de nuevo a Hogwarts- musito al llegar hasta la chica, con una sonrisa en su rostro
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Dom Feb 15, 2009 11:20 pm

Rachel se dió la vuelta al escuchar a alguien saludar. Era una muchacha de su casa ,parecía muy amable...Oh ,¡Pero si era Cho Chang! Una de las chicas más populares de Ravenclaw. Aquello realmente a Rachel le parecía irrelevante por lo que le sonrió dulcemente haciendo que algunos chicos de alrededor se derritieran con ello.
-Lo mismo digo ,seas muy bienvenida.-respondió riendo levemente a la joven ,siempre era una muchacha de buen corazón-.¿Tú eres Cho ,verdad?-preguntó para más seguridad ,no quería equivocarse nada más empezar-.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Dom Feb 15, 2009 11:25 pm

Vaya que le sorprendia la reaccion de los chicos, pero bueno tenian razon de sobra al actuar asi, Rachel era muy linda, como mujer aceptaba ese echo...dejo salir una suave risa al ver a los chicos embobados, le era algo gracioso verles asi -Oh Gracias!- agradacio amablemente tambien por la bienvenida -Si asi es...no creo que haya otra- bromeando un poco
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Dom Feb 15, 2009 11:30 pm

Rió afable ,la verdad es que ya le habían contado el año anterior que la muchacha era muy agradable con la gente y que también era toda una robacorazones ,por lo menos ya tenía alguien con quien compartir aquello.
-De nada ,gracias a tí.-respondió Rachel con una leve reverencia ,ella siempre tan cordial...-Mi nombre es Rachel ,Rachel Belacrousse...-se presentó dándole un apretón de manos muy amistoso-.
Dió un garbeo con la mirada para observar si conocía a alguien más pero solo estaban muchachos de primero y segundo llegando entusiasmados ,más de uno tropezó al verla.
-Creo que esto es muy extraño...-comentó riendo-.A tí también te pasa ,¿Verdad?
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Dom Feb 15, 2009 11:36 pm

-Un placer Rachel- correspondiendo al apreton cordial de manos, mantuvo su suave sonrisa, habia recorrido el castillo entero y no habia visto a muchos conocidos, los mismos de siempre..Harry, Hermione..Cedric...pero naturalmente nadie se su misma casa, Rachel seria la primera, lo cual le parecio agradable, ademas de tener algo en comun...el ser populares en el Colegio -Lo es, aveces un tanto incomodo- rio con ligereza -Si me sucede al igual que ati-
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Dom Feb 15, 2009 11:42 pm

La verdad es que parecía la única muchacha interesada en conocerla realmente ,casi todos los que se le acercaban eran chicos y casi no podían ni pronunciar dos palabras cuando la tenían cerca. Además ,la popularidad algunas veces era horrorosa ,menos mal que ahora la tenía a ella ,encima una muchacha de su misma casa.
-Oh ,es casi que demasiado incómodo a veces...-le dió la razón riendo-.¿Sabes? Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien...-agregó guiñándole un ojo con aire de cómplices ,por fin una persona que podía comprender su situación-.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Dom Feb 15, 2009 11:50 pm

Se sentia comoda charlando con ella, al fin alguien con quien pudiese hablar sinceramente y no solo de cosas sin sentido como era el caso con los otros chicos y chicas que solo se acercaban para preguntar cosas que ni al caso -Sospecho lo mismo-mostrando una sonrisa mas amplia y alegre -Que tal tu viaje?-
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Dom Feb 15, 2009 11:53 pm

La risa de la joven Rachel afloró natural ,le encantaba el momento que estaba viviendo ya que nada era superficial como todo lo que la rodeaba era. Sonrió ante sus palabras ,era tan agradable...
-Bueno , mi lechuza se perdió por el trayecto pero nada fuera de lo común aparte de que me tocó una grajea de sabor a estofado de carne ,casi me da algo en el tren...-comentó divertida mientras se aguantaba las ganas de reír-.¿Y a ti? Espero que bien...-asintió era una joven ,muy especial ,intuía que iban a ser grandes amigas-.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Lun Feb 16, 2009 12:04 am

Escucho atentamente, haciendo algunos ladeos, en verdad era agradable el momento, por primera vez podia hablar sin sentirce incomodada o acosada por asi decirlo -Oh je, suele suceder..bueno realmente a mi me pasa a menudo..vengo viendo mi lechuza hasta que llego al Colegio...de Esofado...uy ha de ver sabido muy mal- comento, riendo un poco, imaginandoce aquella peripecia, aunque con la lechuza ella era muy despistada, normalmente le pasaba aquello -Fue tranquilo, con algunas sorpresas al llegar aqui..- recordando la aparicion de la hemana de Cedric...y del mismo Cedric
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Lun Feb 16, 2009 12:10 am

Siguió riendo animada ,su palabras eran amables y para nada superficiales ,realmente era una buena chica con un corazón inmenso.
-La verdad es que tuve que escupirla...casi vomito por culpa de ello.-contestó sonriente mientras recordaba el mal sabor-. Y bueno ,supongo que Lina volverá de un momento a otro ,se suele perder bastante...-agregó suspirando ante ello ,la verdad es que su lechuza era un tanto distraída-.
Sonrió ,parecía que le había ido bastante bien el viaje.
-¿Sorpresas? A mi me encantaría recibirlas alguna vez...-comentó sonriente la verdad es que no recibía muchas-.
Se alisó el uniforme alegre por estar conversando con Cho mientras algunas alumnas ,muertas de envidia ,las criticaban en la otra punta.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Cho Chang Lun Feb 16, 2009 12:27 am

Hizo un gesto de fuchi, solo imaginar el sabor le causaba nauseas -De verdad aveces por eso no hago compra de las grajeas- añadio, mientras observaba de reojo a los alumnos pasantes del Colegio, muchos jovenes pasaban quedandoce boquiabiertos, algunas chicas murmurandoce entre si quien sabe que cosas sobre ella, no dio importancia ya que no se mortificaria por saber que dirian de ellas, lo seguro serian cosas erroneas, que nada que ver con ambas -Las lechuza siempre encuentra Hogwarts, no desesperes llegara- le confirmo con una suave sonrisa -Tal vez este año cambie y recibas muchas sorpresas...espero que sean agradables- dejo salir un suspiro, las sorpresas que ella habia recibido no habia sido muy agradables...volver a ver a aquella persona que alguna vez quiso..era extraño
Cho Chang
Cho Chang
Mago

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://potter-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Rachel Belacrousse Lun Feb 16, 2009 8:52 am

Rachel siguió sonriendo sin importarle en absoluto si las llamaban esto o aquello o si las ponían verdes o amarillas ,no la conocían ,no podían hacerlo.
-Yo también me voy a plantear seguir comprándolas...siempre hay alguna que sale mala.-bromeó riendo ligeramente-.
Menos mal que las muchachas chismosas ya pasaban un poco del tema y se empezaban a dedicar a otras cosas.
-Oh,es un alivio...en verano se perdió todo un mes y me la mandaron desde Alemania ,que se había quedado enganchada en una manilla de un reloj de la Catedral de Berlín...-comentó aliviada ,la verdad es que era mejor saber que después de todo Linda no tenia la orientación atrofiada-.
Al escuchar lo de las sorpresas ya intuyó que las de ahora su amiga no había sido precisamente...placenteras.
-Ya veo...¿Malas sorpresas ,no?-dijo un poco triste por ella-.
Rachel Belacrousse
Rachel Belacrousse
Bruj@s

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Hogwarts ,¿Dónde si no? XD
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Año , nueva vida Empty Re: Nuevo Año , nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.