Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en Hogwarts

2 participantes

Ir abajo

Nuevo en Hogwarts Empty Nuevo en Hogwarts

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Nov 19, 2009 9:40 pm

*Había llegado con mis padres que me venian a dejar, y como era de esperarse llegaron con su habitual aire Malfoy, escuchaba todo lo que mis padres decian sobre como tenia que comportarme en el colegio, aunque enrealidad no los escuchaba, rodee mis ojos cuando mi padre me prohibio juntarme con alguna persona de la ex orden del fenix*
"Seguro me controlarás Padre - pensé para mis adentros"
*Cuando me separe de ellos y me despedi animadamente de mi madre avance hacia la entrada y quedé asombrado*
- Wow! - dije abriendo mis ojos
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en Hogwarts Empty Re: Nuevo en Hogwarts

Mensaje por Savannah Pendleton Dom Dic 06, 2009 6:55 pm

Mis padres me acababan de sacar donde estudiaba antes y es que la verdad a pesar de mis amistades no me apetecia seguir en la escuela magia Beauxbatons. Era demasiado para mi.

-Presta atencion-exclamo mi padre

-Tienes que aprobar o volveras donde estabas-rumio mi madre estaba enfadada le gustaba mas ese colegio lo se mi padre sonrio.

-Adios -dije con una sonrisa a modo de despedida me aleje de ellos dispuesta a entrar y la verdad una sonrisa baño mi cara esto era tan distinto y eso me gustaba . Vi a un chico con una mirada asombrada y me acerque a el dispuesta a hacer gala de mi simpatia.
Savannah Pendleton
Savannah Pendleton

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.