Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva amistad

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nueva amistad Empty nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 11:10 pm

Me encontraba en el 7 piso,habia seguido las indicaciones de Ryan tal cual me las habia dicho aunque eso no evitó que me perdiera un par de veces,en ese piso se apreciaban muchas armaduras y una gran pared,no tenía idea donde estaba esa sala por lo que lo esperé ahí sentada ya que aún me dolía un poco el pie,me habia cambiado de ropa a algo mas cómodo, unos pantalones negros,blusa ploma y chaqueta, en mi antiguo colegio habia oido hablar algo de la sala de los menesteres pero solo porque un profesor lo habia mencionado nada mas,sería grandioso conocer una en persona
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Lun Sep 07, 2009 11:15 pm

Tras dejar a Cahetel en su sala común había subido a la sala común a darme una ducha y cambiarme de ropa. Me vestí con unos jeans algo ajustados, una camisa de botones que llevaba fuera de los pantalones y unas zapatillas de deporte. Había intentando peinarme, pero como aún llevama el pelo húmedo de la ducha fue imposible, así que lo dejé tal cual. Me ví varias veces en el espejo y decidí que estaba bastante presentable así que salí de la sala común a buscar a Cahetel.


Cuando llegué a la escalera la ví allí sentada, estaba realmente guapa.


- Hola, guapa - saludé sonriente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 08, 2009 11:20 pm

sonreí al verlo llegar y me levanté lentamente - hola Ryan, busqué la sala de los menesteres pero no la encontré - de hecho habia revisado todo ese pasillo y no habia ninguna sala que fuera especial
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 4:15 am

Me reí un poco por su comentario.

- Lógico, pequeña, está escondida - dije sonriendo - Ven conmigo - dije tendiéndole la mano para que me agarrara.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 09, 2009 6:43 am

- escondida? nunca habia escuchado de una sala escondida - tomé su mano para que me guiara al lugar,eso no evitó que un pequeño escalofrio recorriera mi cuerpo y no tenia nada que ver con el frio
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 2:12 pm

Sonreí amablemente y la guié hasta donde estaba la sala de los menesteres. Me paré frente a una pared aparentemente de piedra.


- Piensa en como quieres la habitación - le expilqué - y pasa 3 veces por delante de ese trozo de pared - dije señalándolo inocentemente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 09, 2009 7:09 pm

Como quería la habitación? pensé en un prado lleno de flores con un lindo columpio y una mesa con bebidas y comida, lleno de arboles y un rio corriendo cerca del columpio, un lugar calido pero con poco sol. Lo miré algo dudosa mientras caminaba 1 , 2, 3 veces frente a la pared, de la nada apareció un puerta, solo atiné a correrme para atrás mirando asombrada la puerta que se terminaba de formar frente a mi, miré a Ryan el cual embozaba una leve sonrisa - y ahora entramos? - pregunté algo dudosa si lo que habia pensado se volvía realidad seria fabuloso
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 7:10 pm

- Las damas primero - dije sonriéndole e incitándola a que abriese la puerta.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 09, 2009 7:43 pm

me acerqué lentamente a la puerta, girando la perilla un poco nerviosa,no sabía que hiba a encontrar adentro pero la sonrisa de Ryan me hacia sentir tranquila, abrí la puerta con cuidado y en su interior se veía lo mismo que habia pensado mientras caminaba tres veces por afuera de la pared, y sonaba todo como si fuera real, el movimiento del rio, el viento moviendo las hojas de los arboles la mesa el columpio todo estaba ahi. Me saqué los zapatos para sentir el pasto en mis pies mientras me acercaba sonriente en el columpio e invitaba a Ryan a sentar a mi lado -esto es realmente asombroso - comenté sin dejar de mirar a mi alrededor
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 7:48 pm

Entré tras ella y ví un hermoso prado con un río y un columpio. Era realmente bello. Me quedé unos instantes observando aquella estancia, era realmente fascinante. Luego me giré hacia Cahetel, que me señalaba un columpio para que fuese a sentarme. Me acerqué y me senté en el columpio.


- Es fabuloso - dije sonriendo fascinado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 09, 2009 7:55 pm

miré hacia adelante,escuchando el cantar de río - cerca de mi hogar hay un lugar como éste, solía esconderme en un árbol que tenía una pequeña abertura, cuando mi padre descubrió el lugar mandó a construir una gran oficina, el recuerdo es lo unico que queda de ese lugar y bueno ahora ésto que está perfecto - era la primera ves que hablaba de mi padre con alguien
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

La miré confuso.


- Vaya.. ¿porqué hizo eso tu padre? - pregunté extrañado
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 11, 2009 2:08 am

- porque según él ese lugar era un signo de debilidad para mi por lo que debería ser destruido, mi madre estuvo de acuerdo, por lo que pasé varias horas remodelando esa misma oficina - lo miré con cierta tristeza en los ojos - aunque eso no es nada - se me escapó decir,me cargaba que la gente me tuviera lastima por mi vida y ahora arruinaba un momento agradable contandole mi vida a Ryan - debes de estar aburrido de escucharme - logré susurrar
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 2:14 am

La escuché con atención. Cuando terminó de hablar me levanté de mi columpio y me arrodillé frente a ella, tomé sus manos entre las mías y las apreté afectivamente.


- No me aburres - dije - al contrario, me gustaría escuchar todo lo que tu quieras contarme.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 11, 2009 2:20 am

me sorprendió su actitud, sus manos me transmitian el calor que nunca sentía en ellas - estas abrigado - dije a modo de distracción - mis manos siempre estan frias - las tomé mas fuerte a modo de refuerzo - te agradesco que quieras escucharme, pero mis historias bueno de mi vida ninguna es bonita ni tierna - hice una mueca a modo de semi sonrisa - pero este lugar está hermoso y en verdad no quiero arruinarlo con mis relatos
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 2:30 am

Sonreí con dulzura ante sus palabras. Me levanté, le acaricié un poco el pelo y le di un dulce beso en la frente.


- Puedes contar conmigo para lo que quieras - dije mirándola a los ojos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 11, 2009 2:36 am

me levanté para poder mirarlo mejor,era mucho mas alto que yo por lo que tenía que mirarlo para arriba - gracias, se que no se nada de tu vida tampoco pero quisiera que tu contaras conmigo de la misma manera y para eso estamos aqui,para conocernos no? - sonreí con mas alegría, pesqué a Ryan de la mano y lo acerqué al rio - no es hermoso su sonido - dije cerrando los ojos para concetrarme mejor
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 2:41 am

Me dejé llevar hasta el río y la vi cerrar los ojos, tenía una pinta muy graciosa. Me acerqué a su oído


- Es hermoso...pero no tanto como el sonido de tu voz.. - susurré sensualmente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 11, 2009 2:50 am

un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su boca cerca de mi oido y más aún al escuchar lo que me dijo,abrí los ojos de golpe y me di vuelta quedando frente a él,claramente roja por el comentario - no se como responder a eso - titubié nerviosa por la proximidad de nuestros cuerpos
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 3:01 am

Sonreí con dulzura y algo de picardía y puse mis manos en su cintura.


- Relájate... - susurré con el mismo tono sensual.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 11, 2009 3:21 am

sus manos en mi cintura me estremecieron aún mas, mi respiración se empezó a agitar en forma audible mientras no quitaba los ojos de Ryan
- eso intento - respondi en un susurro de voz
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 2:50 pm

- ¿Te molesta qué esté tan cerca? - pregunté sonriendo con picardía. Mi instinto en esos momentos era el de besarla...pero había algo en mí que me lo impedía.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Sáb Sep 12, 2009 12:48 am

- al contrario - dije mas firme, me acerqué a él despacio,no estaba pensando en ese momento, solo dejandome llevar por lo que sentia, rocé sus labios con los mios
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 12, 2009 3:32 pm

Me besó. Cahetel me besó y yo la correspondí besándola con intensidad. La agarré más fuerte de la cintura para pegarla más a mi cuerpo.... Pero de pronto....me separé de ella con cierta brusquedad. Algo que supuse que era mi conciencia me decía que era mejor así, pero realmente quería seguir besándola. Aún la tenía agarrada de la cintura. Murmuré algo incomprensible y tras morderme el labio con sensualidad le di un dulce beso en los labios.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 13, 2009 12:27 am

la respuesta de ese beso me habia dejado un poco lenta, sus labios sabian delicioso,me agarró con fuerza,eso hizo que se me escapara un leve gemido pero tan rapido como empezó me separó con brusquedad,lo miré interrogandolo con ella pero luego volvió a besarme,bastante confundida le respondí este último, se notaba que era mas dulce, no queria separarme de él pero su actitud de recien me habia sorprendido bastante
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva amistad Empty Re: nueva amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.