Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respondiendo la correspondencia

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 12:58 am

Sonreí y me sonrojé un poco por su cumplido.


- Bueno, realmente no lo sé - contesté - interesarme interesarme....esque no estoy seguro. Por ejemplo tú me pareces muy guapa e interesante y me gustaría conocerte mejor. Pero sí que hay alguien que cada vez que la veo desearía que se parase el mundo para observarla....pero no estoy seguro de si siento algo por ella o es solo algo físico....no se si me entiendes...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 1:08 am

Sonreí, comprendiendo.

- Dejando a parte que te agradezco el cumplido - bromeé - si, te entiendo. Creo que lo que sientes es... ¿un principio de amor? - reí - Si lo que sientes es, en otras palabras, que te gusta tanto física como interiormente y que quieres descubrir todo de ella y a veces te sorprende y te encanta... si, es un principio de enamoramiento - sonreí abiertamente.

¡Qué fortuna tenía algunos de poder enamorarse de quién quisieran! Mientras que yo me conformaba simplemente con no casarme con alguien que no deseara.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 1:11 am

- Bueno no sé, aun tengo que poner en orden mis sentimientos y no estoy seguro de que ella sienta lo mismo por mí - contesté sonriendo de medio lado - Pero mientras tanto....¿qué tiene de malo divertirse? - pregunté pícaramente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 1:19 am

- ¡Tú! - exclamé, riéndome abiertamente - ¿No se suponía que no te iban "los rollos y si te he visto no me acuerdo"? - pregunté mientras le miraba con picardía - Y si consigues poner en orden tus sentimientos y estas seguro de ellos, a pesar de que no estés seguro de lo que ella siente por tí, ¡gánatela! . Tienes posibilidades hasta que te diga un "no" rotundo.- aconsejé.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 1:23 am

- Claro! - dije riendo - yo me divierto con la gente que me llevo bien - respondí entre risas e inconscientemente me acerqué aún más a ella- Y gracias por el consejo, cuando consiga aclararme lo seguiré - dije sincermanete.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 1:31 am

Noté que cada vez estaba más cerca y sonreí.

- Si lo que quieres acercándote tanto es oler mejor mi perfume, ya te adelanto que tiene una mezcla de violetas y flores de azahar - bromeé con mi típica picaresca, riéndome con simpatía.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 1:41 am

Alcé ambas cejas sonriendo. Terminé de acercarme y me agaché sobre su cuello aspirando su olor y respirando suavemente sobre él.


- Mm...realmente...embriagador - dije casi en un susurro volviendo a mirarla a los ojos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 1:49 am

Temblé por su respiración en aquella zona tan sensible de mi cuello y, cuando me miró a los ojos me percaté por primera vez del hermoso brillo que estos tenían.

- Merci - respondí en un agradable francés - Yo misma lo hice.

Y sonreí en un gesto tan inocente como provocativo.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 1:52 am

Su sonrisa hizo que el vello de mi nuca se erizara y sonreí con picardía.


- ¿Lo hiciste tú? - pregunté en un tono de voz muy sensual - Vaya, estás hecha toda una artista.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 2:04 am

Sonreí sensualmente y me acerqué a su oído en movimientos elegantes.

- Merci encore, Ryan - agradecí nuevamente, con un tono muy provocativo acentuado por el francés - Pero debo irme a seguir conociendo el colegio.

Dicho esto me separé aún con la tentadora sonrisa en los labios.

- Nos vemos - me despedí, acercándome a la salida - Au revoir.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Ry_ Dom Sep 06, 2009 2:08 am

Qué me hablara tan cerca del oído y con ese tono de voz hizo saltar todas mis alarmas. Me quedé allí plantado con ganas de seguir tentándonos, pero solo atiné a decir.


- Au revoir....
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la correspondencia - Página 2 Empty Re: Respondiendo la correspondencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.