Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de arreglar un embrollo.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 10:48 pm

El día de la discusión con Nélie me había pasado el día en mi habitación, meditando, trando de buscar las palabras adecuadas para que cuando hablásemos Lilith no pudiese mal interpretarme. Tanto le di vueltas a la cabeza que me dormí aún con el uniforme puesto y a la mañana siguiente me levanté tal cual. Me reí de mí mismo y fui a darme una ducha fría. Me puse el uniforme nuevamente y fui a clase como otro día cualquiera, al menos hoy terminaba a medio día; almorcé escudriñando la mesa de Slytherin, pero no vi a Lilith por ninguna parte. Luego subí a la sala común y me encontré un visitante alado posado en mi cama. Se trataba de una hermosa lechuza negra con un trozo de seda verde atado a la pata. //Muy Slytherin...// pensé sonriendo. Me acerqué y acaricié suavemente a la lechuza, que me dejó. Cogí la carta y le di una de las chucherías que solía darle a Tayza como agradecimiento. Luego la observé marchar por la ventana. Releí la carta varias veces y sonreí, Lilith aún quería hablar conmigo. Acto seguido me fui a duchar nuevamente y traté de arreglarme el pelo. Antes de vestirme decidí descansar un poco así que me tumbé en mi cama y dormí hasta las 6. Luego solo me refresqué la cara y me vestí unos vaqueros y una camiseta negra con unas deportivas también negras; y, tras mirarme al espejo, salí de mi habitación.



Para cuando llegué al campo de quidditch aún eran las 6:30, y habíamos quedado a las 7, pero no quería llegar ni un minuto tarde, así que había decidido llegar antes. Subí a las gradas y cerré los ojos, disfrutando de la suave brisa que corría.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Mar Sep 15, 2009 12:26 am

Estuve hablando con Kyle hasta tarde por lo que apenas me dio tiempo de cambiarme. Ahora me encontraba caminando a paso rápido hacia el Campo de Quidditch, pues quedaban diez minutos para la hora acordada. Iba vestida completamente de negro, con unos pantalones anchos a la cadera y un ajustado top sin mangas. También llevaba un cinturón del que colgaba mi varita y el pelo lo traía suelto. Además, llevaba una cazadora de cuero agarrada en una mano, ya que ahora no tenía frío. En general, tenía un aspecto bastante rebelde.
Verdaderamente, no me había arreglado para esa "cita", si no porque luego tendría que darme una vuelta por Londres.

Al llegar, vi que Ryan estaba ya allí, sentado en las gradas de Ravenclaw. Subí hasta quedar a su lado, pero sin sentarme, percatándome de que tenía los ojos cerrados.

Le quedaba bien la ropa que traía puesta.

- Buenas tardes, Ryan - le saludé finalmente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 15, 2009 9:51 pm

Oí como alguien me hablaba y abrí los ojos. Lilith acababa de llegar y estaba realmente guapa, pero no me sentí con fuerzas para sonreír, un repentino dolor de estómago (causado por la angustia) se apoderó de mí. De echo al verla allí me entraron hasta ganas de llorar pero me contuve.


- Hola - saludé escuetamente - ¿cómo estás?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Jue Sep 17, 2009 11:49 pm

Lo observé largamente.

- Hm, bien, supongo - respondí - Algo más descansada, ¿Tú?

Le devolví la pregunta, aunque fue más por decir algo que otra cosa; Ryan no parecía estar bien precisamente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Jue Sep 17, 2009 11:52 pm

- Eh... realemnte...no lo tengo muy claro - murmuré confuso. La verdad es que no estaba bien, pero tampoco estaba del todo mal, me sentía muy muy extraño.


Mientras seguía pensando en como explicarle a Lilith todo aquello sin darle opción a malinterpretarme como había hecho Nélie la miré a los ojos. Además tampoco quería que acabásemos enfadados.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Sáb Sep 19, 2009 9:51 pm

Me senté con elegancia en un asiento al lado del suyo y esperé pacientemente a que se decidiera a hablar.

- Supongo que querrás explicarme algo ¿No? - pregunté luego de unos minutos en completo silencio.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 19, 2009 10:22 pm

Se sentó a mi lado y se formó un tenso silencio entre nosotros. Luego Lilith habló y yo solté un gran suspiro, había llegado el momento de hablar.


- Sí... - comencé mirando mis pies. - A ver, mis coqueteos con otras chicas no van con intención de hacer daño a nadie, yo nisiquiera lo consideraría coquetear propiamente dicho, pero...no sé, es complicado, nosotros no estamos formalmente juntos y solo quiero ser simpático con las chicas, no quiero hacerle daño a nadie, y no volveré a hacer algo similar si te molesta, no quiero que lo que pueda surgir entre nosotros se vaya al garete. - hice una pausa y levanté la mirada para mirarla a los ojos - Y lo de Cahetel, no pasó nada con ella en la sala de los menesteres. Me besó y casi ambos nos dejamos llevar por las ansias y la pasión, pero ya está, paramos y seguimos hablando como buenos amigos. Ella es muy guapa y tiene un buen cuerpo pero para nada me interesa tener algo con ella, lo que ocurrió fue el chispazo del momento y nada más. Quiero que sepas que lo que siento por tí crece día a día...pero entiendería que no volvieses a confiar en mí...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Sáb Sep 19, 2009 10:42 pm

Lo escuché atentamente mientras hablaba, sin mostrar ninguna expresión en el rostro que pudiese desvelar lo que pensaba al respecto.

- Oh, vale. Bien - dije finalmente, casi de manera despreocupada - No pasa nada ¿No? Quiero decir, que yo también podría haber estado coqueteando con más chicos y haber besado a alguno y no te hubiera importado ¿Verdad? - pregunté - Si es así, asunto arreglado. A mi tampoco me importa entonces.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 19, 2009 11:31 pm

Me sorprendió bastante su respuesta pero supe que hablaba con sinceridad, y trataba de parecer despreocupada, aunque su mirada no lo conseguía del todo.


- Es probable que me molestase, pero me habría callado, porque no estamos juntos.. - dije sinceramente sin dejar de mirarla a los ojos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 12:13 am

Ladeé una sonrisa.

- Lo dices como si hubiera sido yo la que te lo ha echado en cara - comenté
.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 12:24 am

Sonreí por primera vez.


- Solo quería hablarlo contigo - dije - me pusieron de golfo y mujeriego y quería aclararlo contigo - concluí, ya bastante más tranquilo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 12:40 am

Alcé una ceja.

- En ningún momento "te pusieron" de golfo y mujeriego - rebatí - Y creo que ahí estuvo el problema, que Nélie solo dijo que te gustaba tontear con chicas, en ningún momento dijo que pasaras a algo más... Al menos, no mientras yo estaba delante... - le miré acusadoramente, era consciente de que luego habían seguido peleando.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 12:45 am

- No lo dijo pero lo insinuó - dije, empezababa a mosquearme pero mentalmente me tranquilicé - Si quise hablarlo contigo era para aclararlo contigo, con ella ya hablé lo que tenía que hablar.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 1:43 am

- Oh, bien - respondí llanamente - ya está aclarado.

Me recosté en el asiento con los brazos cruzados, observando las tonalidades del cielo, que iban desde anaranjadas a violáceas.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 2:37 am

Me quedé observándola confuso. Era una mujer, era imposible que todo estuviera arreglado así tan fácilmente, ese era solo comportamiento de hombres, en cambio no dije nada, mi mente se batía en una lucha razón - pasión muy intensa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 2:46 am

Le miré de reojo al notarme observada.

- ¿Te parece extraño que no te halla replicado nada más? - le pregunté, al notar su confusión - ¿O es que quieres añadir algo?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 2:49 am

- Es...no sé, quizá me esperaba que dijeses algo más - dije - Y bueno, añadiré que si te he hecho daño...lo siento..
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:02 am

Giré levemente la cabeza hacia él.

- No importa si me molestó, total, estabas en tu derecho ¿No? - pregunté, encogiéndome de hombros - Y si no añado nada más es porque no tiene sentido ¿De qué me voy a quejar?

Después de todo, como él había dicho, no teníamos nada y por ello no podía reprocharle.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 3:06 am

- Eh sí supongo - dije aún más confuso que antes - pero me gustaría que me dijeses lo que piensas o sientes...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:23 am

Suspiré.

- Muy bien - concedí - Me molestó enterarme, sobre todo por terceras personas, porque estoy segura de que si no, no lo hubiera sabido nunca. También me hizo daño, obviamente, saber que te habías besado con Cahetel, pero eso es normal, porque las chicas solemos ser más sensibles con esos temas.

Le miré.

- Pero eso no importa. Supongo que para la próxima estaré más acostumbrada.

Estaba algo apática, a pesar de haber dormido y descansado, el hecho de tener que irme dentro de poco a Londres me quitaba las ganas de todo, incluso las de discutir.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 3:27 am

- Yo...lo siento - dije atreviéndome a agarrar una de sus manos entre las mías - No habrá próxima vez.


No sabía porqué, pero supuse que hacía falta algo así para darme cuenta de lo que realmente sentía por Lilith, y era tan fuerte que el pensar en otras chicas en ese instante se me hacía tan indiferente como las clases de historia de magia.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:34 am

Tomó mi mano entre las suyas y le miré.

- No hace falta que cambies por mi, Ryan - dije seria, pero con una leve sonrisa dibujada en mi cara por su gesto.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 3:43 am

- No es sólo por tí, también es por mí - respondí.


Solté una de mis manos y acaricié su mejilla con dulzura mirándola a los ojos. Estaba realmente preciosa. Poco a poco me acerqué a ella y le dí un tierno beso en los labios. Algo dentro de mi corazón emergió hasta la superficie llenándome de felicidad. Me dí cuenta de que realmente me había enamorado de ella, lo único que lamentaba es haberme dado cuenta en un momento así.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:53 am

Respondí a su beso con la misma ternura, dejándome envolver por las sensaciones. Él era dulce y adictivo, y entendía porqué atraía tanto a las chicas.

- Vas a perder más de lo que vas a ganar conmigo - le comenté, una vez nos hubimos separado para tomar aire.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 4:02 am

Acaricié su mejilla despacio y con ternura.


- No me importa - dije - Te adoro - susurré apenas sin dejar salir a voz de mi garganta.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.