Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de arreglar un embrollo.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:50 pm

Y extrañamente, me sentí mal por aquello.

- Ryan yo... ¿Sabes otra de las razones por las que no te puedo replicar nada? - pregunté, bajando la mirada - Porque tú vas a estar mejor con cualquier otra chica que conmigo. Yo no suelo... demostrar mis sentimientos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 4:29 pm

Sonreí por sus palabras aunque con algo de amargura.


- Ya, y yo imagino el porqué - respondí - y lo entiendo y lo respeto y una de las cosas que más me gusta de tí es el valor con el que lo afrontas y si....algún dia te obigan a...atacarme estaré preparado para ello. Te quiero, y lo único que lamento es haberme dado cuenta tan tarde.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 4:47 pm

Sonreí por sus palabras.

- No, Ryan, no me quieres, sólo te gusto - negué - Y sinceramente creo que deberías ir con otras chicas, con las que de verdad vayas a estar bien.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 4:56 pm

La agarré del mentón suavemente e hice que me mirase a los ojos.


- Sólo quiero estar contigo - dije con total sinceridad - Eres tú la única que ha conseguido que conozca el amor, aunque sea mínimamente, pero lo que siento por tí nunca lo he sentido por nadie.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 6:11 pm

La sonrisa se borró de mi rostro.

- Yo... no sé que decir - murmuré, levantándome del asiento para despejarme, observando el cielo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 6:44 pm

Me quedé sentado unos instantes observándola. Quizá fuera mejor dejarla sola para pensar así que me levanté despació con intención de irme pero mi cuerpo no respondió. Finalmente hablé.


- ¿Sabes? Cuando te veo por los pasillos desearía que el mundo se parase para no dejar de observarte - comencé - Cuando me miras siento un cosquilleo en el estómago. Cuando estamos juntos desearía detener el tiempo para no separarme de tu lado, porque me siento feliz en tu compañía, porque, pese a tu...condición, contigo no me hace falta nada más....


Lo había dicho todo de corrido, no sé en qué momento había decidido extpresarle todo lo que sentía, esas palabras habían salido solas de mi boca, pero sabía a ciencia cierta que eran la cosa más sincera que había dicho nunca. Me quedé ahí de pie, esperando a que Lilith dijese o hiciese algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 7:15 pm

No aparté la vista del cielo en ningún momento, pero conforme Ryan hablaba me iban dando ganas de llorar, pero mi rostro no lo demostró, ni mi mirada, ni ninguno de mis gestos.

- No... no sabes lo que dices - negué finalmente, dejando que la brisa acariciara mis cabellos - deberías pensarlo mejor, aclararte.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 7:22 pm

Suspiré abatido.


- Se perfectamente lo que siento - dije - y ¿sabes qué? Hoy te ví con Kyle, ví como te besaba. Subí a la lechucería a envíar una carta a mi madre y os ví, nisiquiera había pensado en nombrártelo, porque ¿para qué? si yo hice lo mismo, y aquí estoy casi suplicándote que me dejes ser algo más que un amigo....Quizá la que debería estar con otros chicos eres tú....


Una incontenible lágrima surcó mi rostro y me dispuse a irme aunque sin mucha convicción.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 7:51 pm

Fruncí el ceño por sus palabras y me giré hacia él, sin un atisbo de la pena anterior, ni una leve sonrisa.

- No me devuelvas a mi lo que te hizo Nélie, Ryan - le dije seria - Si yo te he dicho que es mejor que estés con otras chicas es por tu bien, porque yo no soy buena persona, y tu me dices que me vaya con otros chicos como por diversión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 8:09 pm

- No lo decía en ese sentido, ni pretendo devolverte nada, ya te dije que nisiquiera pensaba nombrar el tema - dije - Pero quizá me equivoqué al pensar que podías llegar a sentir lo mismo por mí...


No pude seguir conteniendo las lágrimas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 8:44 pm

Me daba pena, pero estaba enfadada.

- ¿Y qué te ha hecho cambiar de opinión para decirmelo ahora? No te pongas de víctima, Ryan. - le dije, aunque con menos seriedad que antes - Te has dado cuenta de que me "quieres" cuando me has visto con otro.

Me acerqué hasta él y sequé sus lágrimas.

- No llores, no me lo merezco - y sonreí levemente antes de separarme de él.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

- Me di cuenta antes de verte con Kyle, me di cuenta anoche cuando traté de pensar en todo lo que había pasado y no podía sacarte de mi mente, pero no me enfadé al verte con él. Sí que sentí celos pero tampoco puedo reprocharte nada, ni lo voy a hacer. Y no voy de víctima, te lo digo ahora solo para que sepas que lo sé, nada más.


Se había acercado a mí y había secado mis lágrimas, sin embargo no podía dejar de llorar. Cuando terminé de hablar me restregué los ojos para dejar de llorar.



- Te quiero - dije finalmente - no sé como demostrarte que es verdad.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 9:00 pm

Suspiré y cerré los ojos.

- No lo demuestres, Ryan, porque yo no puedo hacerlo - le dije.

Y era verdad, mi corazón quería sentir, pero era casi incapaz de ello, sólo sabía hacer una floja imitación de los sentimientos.

Abrí los ojos y pronuncié unas de las palabras que más me costaron:

- Creo que... es mejor dejar todo como estaba antes de ayer... No quiero robarte la oportunidad de conocer a alguien que de verdad sea para ti - aparté la mirada, era muy probable que me arrepintiera de aquello.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 9:06 pm

- Solo quiero que tú seas para mí...


La agarré de la cintura, me perdí unos segundos en sus ojos y la besé. Sabía que podía rechazarme, separarse de mí y por sus palabras era posible que lo hiciera, pero me arriesgué y deseé que me respondiera.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 9:21 pm

En unos primeros instantes, respondí al beso como solía hacerlo, con una intensidad mezclada con dulzura y una pizca de seducción. Sin embargo, me separé un poco antes de lo necesario.

- Ryan yo... tengo que pensarlo - le dije - Y he de irme....

Me alejé unos pasos y le lancé una mirada.

- Ya nos veremos entonces... - me despedí insegura. Ya eran casi las nueve.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 9:43 pm

Cuando respondió a mi beso sonreí interiormente, aquel era el gesto que estaba esperando. Luego se separó de mí.


- Espera... - dije acercándome a ella.


Le di un abrazo y un beso tierno en la mejilla.


- Cuídate mucho - susurré y le di un rápido beso en los labios antes de soltarla.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 11:55 pm

Asentí levemente y me puse la cazadora de cuero que había traído. Luego, bajé con elegancia de las gradas, caminando hasta salir del campo y perderme por los oscuros jardines en la noche.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 20, 2009 11:59 pm

La observé marcharse con elegancia.

- Espero saber pronto de ti... - murmuré aunque sabía que no me oiría


Luego bajé yo de las gradas y fui en dirección al castillo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar un embrollo. - Página 2 Empty Re: Tratando de arreglar un embrollo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.