Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando curar...

2 participantes

Ir abajo

Intentando curar... Empty Intentando curar...

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 3:25 pm

Cuando pasé al interior de la Sala, con Cahetel tras de mí, me quedé bastante sorprendida. Aquello no era exactamente lo que yo había pensado.
Las paredes eran de color crema y el suelo estaba cubierto con una moqueta de tono coral. Tenía amplias ventanas con elegantes cortinas. Un lado estaba lleno de macetas con exóticas flores, que llenaban la estancia de un agradable aroma, y otro tenía multitud de estanterías plagadas de libros de toda clase. Frente a estas, se hallaba una amplia mesa de mármol sobre la cual había un caldero plateado al fuego, con diferentes ingredientes distribuidos listos para usarse. También había una cama individual de sábanas blancas y refinados cojines en ella, con doseles a juego con las cortinas. En una esquina estaban situados un par de sofás claros con una mesa auxiliar en medio.
No le di mucha importancia ya que al menos tenía el material necesario, pero la habitación me pareció demasiado elegante, como si fuera de una princesa.
Me dirigí a Cahetel.

- Bueno, acomódate dónde quieras - le dije mientras me encaminaba a las estanterías.

Revisé velozmente todas ellas y fui cogiendo libros con agilidad, formando un pesado montón rápidamente en mis manos. Cuando ya tenía siete, los llevé hasta la mesa de mármol y empecé a pasar páginas, buscando.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 20, 2009 7:59 pm

Al entrar a la sala de los menesteres sonreí tiernamente, ese lugar se parecia bastante a mi habitación, solo que tenia mas materiales de lo que yo poseía. Me bajé de la escoba como pude y caminé dignamente hasta la cama, me recosté cerrando los ojos, tratando de calmarme, si mi corazón de agitaba mas rápido corria el veneno. Sentí que Lilith recorria los estante buscando cosas, si ese lugar se parecia a mi habitación lo mas probable es que tuviera los mismos libros
- revisa en el primer estante a la derecha, deberia haber un libro con el titulo " como contrarestar maleficios familiares" - era una reliquia de años, donde todos los de mi familia habian escrito sus maldiciones onventadas y como contrarestarlas
- busca en él - suspiré antes de desmayarme
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 8:30 pm

Ya había encontrado algo útil cuando oí a Cahetel. Levanté la mirada hacia ella y me di cuenta de que se había desmayado. Extrañada y preocupada, me dirigí al estante que me decía y busqué el libro, tomándolo cuando lo encontré. Se trataba de un tomo con tapas de terciopelo negras y escrito a mano. Lo ojeé un poco y contrasté su información con la que yo había encontrado.
Siguiendo también a mi experiencia, comencé a agregar diferentes ingredientes al caldero en las cantidades y tiempo requeridos.

Mientras preparaba la poción, a pesar de estar concentrada, me hallaba pensando en el título del libro, y me pregunté si es que a Cahetel le habría atacado un familiar suyo.

Al cabo de a penas media hora, acelerando algunos procesos a golpe de varita, que, aunque no era muy recomendable, no tenía más tiempo, la poción se halló terminada. Esta tenía un extraño colo negro con destellos plateados.
Cogí un frasco de los que allí había y lo llené justo a la mitad.

Finalmente, me dirigí a Cahetel y saqué la varita.

Suspiré, cerré los ojos y dejé que el hechizo se fuera formando mientras lo recitaba mentalmente. Un haz de luz azulada inundó la habitación por un escaso segundo.

- Cahetel... - la llamé, intentando despertarla- tienes que tomarte esto - le dije, acercándole el frasco.

En cuanto se lo tomara, tenía que empezar a mejorar.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 20, 2009 9:11 pm

me encontraba en una habitación negra, circular, con un encapuchado frente a mi
- no ahs cumplido lo que te pedimos Cahetel - habló el mortifago
- sacate la mascara cobarde, si se quien eres - no tenia intención alguna de cumplir sus ordenes
- jajaja te llevaras una pequeña muestra de mi amor
me habia lanzado un hechizo no verbal, logré formular un protego pero de igual forma habia dado en mi brazo.


Sentí que alguien me zarandiaba y pronunciaba mi nombre, abrí los ojos lentamente, Lilith me ofrecía un franco con un liquido negro con destellos plateados, bebí lo que se me ofrecía, me quemaba la garganta tosí un poco. sentí una especie de agua helada recorrer mi cuerpo, al parecer la fiebre habia desaparecido por completo. Me senté, no sin esfuerzo, en la cama mirando mas aliviada a Lilith
- te lo agradesco mucho - hablé con un hilo de voz - no tenias porque ayudarme e igual lo hiciste - tenia muchas preguntas para ella, porque su nombre me sonaba de algun lado o como era posible que supiera tanto pero, por ahora, me guardaría mis dudas
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Dom Sep 20, 2009 9:33 pm

Sonreí al ver que mejoraba.

- No te iba a dejar así - le respondí - Pero aunque ya haya solucionado la gran mayoría, deberías tomar poción reconstituyente al menos durante una semana ¿Sabes hacerla? Si no, puedo preparártela yo.

Tenía mucha curiosidad al respecto de cómo había acabado así. Sin embargo, sólo pregunté:

- ¿Y cómo sabías de ese libro?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 20, 2009 9:50 pm

- si, se hacerla - era basico saber preparar esa poción si queria sobrevivir en el mundo en que estaba metida, miré con mayor atención alrededor, todo se veía exactamente igual, salvo la mayor cantidad de libros y la luz que parecia iluminar todo - este cuarto es asi identico a mi habitación, supuse que tendria los mismo libros - Lilith no se veía una mujer tonta, sabía que algo sospechaba de mi estado pero habia tenido la delicadeza de no preguntar
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Lun Sep 21, 2009 12:03 am

Me sorprendí por su respuesta.

- Qué curioso, porque yo no había imaginado la Sala así, debió de... no sé, elegir por su cuenta - comenté - Tenías un bonito cuarto, entonces.

Sonreí amablemente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 21, 2009 12:27 am

me sorprendí también
- tu habias pedido otra cosa?... vaya al parecer si se mandó solo esta ves la sala - sonreí ante esa perspectiva, con lo magico uno nunca estaba del todo seguro
- si, tenía, bueno en realidad fue mi habitación hasta unos 2 años atrás, cuendo tuve la edad para... - estaba a punto de hablar mas de mi vida pero me callé aún nos abia nada de Lilith
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Lun Sep 21, 2009 12:42 am

Noté que no confiaba en mi.

- No te fías de mi ¿eh? - bromeé, sonriéndole - Y eso que antes me has dejado curarte cuando podría haberte puesto peor - aunque, por suspuesto, no lo habría hecho nunca.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 21, 2009 1:04 am

respondí con calma
- si, se que puedes haberme puesto peor y es una verguenza haber necesitado ayuda pero nuevamente la agradesco, lo siento me es dificil fiarme de la gente - la miré con el ceño fruncido,no, ella no tenia porque saber de como era mi vida mas cuando intentaba cambiarla
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Lun Sep 21, 2009 1:33 am

Negué con la cabeza.

- No es una vergüenza recibir ayuda. Es más, a veces las cosas se hacen mejor con alguien que solos. Incluso los más fuertes y poderosos dependen alguna vez de alguien - le dije - Y bueno, lamento no ser de confianza, pero si alguna vez vuelves a necesitar ayuda, no dudes en pedirla.

Sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 21, 2009 1:53 am

sonreí con ella
- lo tendré bastante presente... Lilith hay algo que me llamó mucho la atención, como fue posible que crearas la poción? es de una complejidad inmensa - aun hablaba en susurros pero sabia que me habia escuchado
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Lun Sep 21, 2009 6:04 pm

Ladeé una sonrisa.

- Esa pregunta es tan personal para mí como lo sería para ti si te preguntara qué hiciste para que te atacaran - comenté despreocupada - Aunque supongo que te puedo responder con el dicho muggle de "La práctica hace al maestro" - reí un poco.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 21, 2009 9:59 pm

- parece que ambas tenemos secretos - la miré con una sonrisa en los labios
- y al parecer éstos se parecen, no es posible ser tan desconfiadas y saber tanto de ser lo contrario - Lilith debía tener mucho conocimiento y para ello practicar demasiado peroal parecer un toque oscuro brillaban en sus ojos, los distinguía porque los veia cada mañana en el espejo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Mar Sep 22, 2009 12:34 am

Me encogí de hombros.

- Si, supongo que nuestra forma de vida nos hace ser más desconfiadas... - la miré - Aunque en verdad, no creo que nuestros secretos se parezcan. Quiero decir... ambas tenemos, ambos son duros y posiblemente oscuros pero... son diferentes.

- ¿Sabes?, me has hecho que sienta curiosidad, pero no creo respondas a mis preguntas... Así que, me tendré que quedar con las dudas - reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 22, 2009 4:55 am

- estaba pensado justamente lo mismo, más con lo que acabas decir mmm que tal si tú me cuentas yo te cuento, asi quedamos igual no crees? - tosí un poco, al parecer la pación estaba haciendo su efecto milagrosamente pero aún quedaban vestigios de la maldición
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Lilith Miér Sep 23, 2009 12:01 am

Apoyé la cabeza en mi mano.

- Mm... si, es aceptable - comenté - Y me gustaría comenzar yo con las preguntas, si te parece, claro - sonreí.

Luego, observé que volvía a toser.

- Tienes que empezar cuanto antes con la poción reconstituyente - le dije - O al final tendrás que tomar alguna más para recuperarte. No debes volver a recaer.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 23, 2009 2:19 am

esa tos me molestaba bastante así que me levanté como pude para a buscar los materiales y hacer la poción - bien - acepté - empieza con las preguntas - dije mientras me movia por la habitación buscando los materiales
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando curar... Empty Re: Intentando curar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.