Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almorzando sola, como siempre

2 participantes

Ir abajo

Almorzando sola, como siempre Empty Almorzando sola, como siempre

Mensaje por Catherine Walsh Lun Dic 14, 2009 12:31 am

Una vez que salí de la sala común de Ravenclaw, me dirigí hacia el Gran Comedor, ya que era hora de almorzar. Cuando llegué ya habia bastante gente, pero faltaban muchos igualmente.
Me dirigí a la mesa de Ravenclaw, y caminé hasta que encontré un asiento libre, a mi alrededor también estaba libre ya que no tenia amigos, solo conocidos que saludaba cuando los encontraba. Así que ahí estaba yo sentada sola, poniendo comida sobre mi plato, habia tanta comida que no sabia exactamente que poner, así que puse una pata de pollo y puse un poco de ensalada para acompañarlo.
A mi alrededor había un grupo de chicas que me miraba con cara rara pero se dieron vuelta y volvieron a lo suyo, también habia un grupo de chicos, algunos de ellos apuestos, otros no tanto. Siempre miraba a la gente y ella a mí pero no era de esa clase de persona desesperada por hacer amigos, si bien quería un par, no me resultaba muy facil que digamos comenzar una conversación...
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Hogwarts (lago, gran comedor, clase de defensa contra las artes oscuras)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Almorzando sola, como siempre Empty Re: Almorzando sola, como siempre

Mensaje por Demi Black Miér Jul 27, 2011 5:51 pm

Entré al comedor , había 4 mesas pero como no entiendo de que van me siento al lado de una chica que parece simpatica.

- Hola , ¿puedo sentarme aqui? - Le pregunto amablemente con una sonrisa.
Demi Black
Demi Black

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.