Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notificando mi llegada a la escuela.

Ir abajo

Notificando mi llegada a la escuela. Empty Notificando mi llegada a la escuela.

Mensaje por Misa Amane Mar Abr 26, 2011 6:50 pm

Nada más llegar fui a la lechuzería. Aún traía las maletas conmigo y ni siquiera había hablado con nadie desde que llegué. Hace unos... cinco minutos... No hacía ni dos días que no veía a mis padres y ya los echaba de menos. Sabía que, a pesar de no poder recibir daño físico, ella estaría muy preocupada por mi y lo mejor sería escribirla cuanto antes. Saqué un pergamino que llevaba conmigo y a ritmo de varita, una pluma comenzó a escribir:


Queridos padres:

Mi llegada al colegio ha sucedido sin ningún imprevisto. Ya no tienen que preocuparse de nada. Estoy genial. Les contaría lo grande que es esto y la cantidad de amigos que he hecho, pero en realidad acabo de llegar y no conozco a nadie. Pero no se preocupes, me las apañaré, siempre lo hago. Les prometo que haré que estén orgullosos de mí. Ahora debería irme a deshacer el equipaje. Recuerden que siempre estarán conmigo y que les echaré de menos. Escribiré siempre que pueda. Aunque es probable que cuando comience con las clases no disponga de mucho tiempo. Por último, solo desearles que se cuiden mucho y sean muy felices. Os quierem, Misa.


Acto seguido, enrolle la carta y la até con un lazito rojo. Llamé a una de las lechuzas y le coloqué la cata entre las garras. Le acaricié la cabeza mientras ella me miraba muy fijamente. Ella sabría a dónde llevarla. Acto seguido salió volando y se perdió en el horizonte.
Misa Amane
Misa Amane

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.