Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la escuela

3 participantes

Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

Era sábado por la mañana. Hacía un día espléndido, por lo que dento del castillo no había ni un alma. Todos los almnos, almenos eso me pareció a mi, estaban disfrutando del día en los jardines o en el lago, podía verlo por las ventanas. Pero a mí me pareció el dia ideal para recorrer el castillo sin que nadie me sacara de mis pensamientos.

Anduve un rato, fijándome en cada cuadro, cada estatua, cada marca en la pared y en el suelo, pero de pronto me di cuenta de que había vuelto a mi punto de partida, había dado una vuelta en círculo. Suspiré y escogí otro pasillo, al cabo de un rato andando dejé de fijarme por donde iba y me sumí en lo mas profundo de mis pensamientos.

Pensé en todo lo que había pasado los días anteriores. Pensé en Lilith, en Alexa....pensé un poco en lo que había aprendido, y luego me detuve a pensar de nuevo en las dos chicas. Alexa me atraía físicamente, era muy guapa, tenía buen cuerpo, y sabía como hacer hervir a un hombre, sin embargo Lilith....aquello era diferente, aunque seguía sin ser capaz de aclarar mis emociones. Sentía algo por ella, eso seguro.

Luego mis pensamientos llegaron a un punto de no retorno, pensé en ella, la chica a la que más habia querido, mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera....ella lo era todo, el amor que sentía por ella iba mucho más allá del que siente una pareja...ella...ella era parte de mí, pero se había ido, se había ido y no volvería...

Seguí andando cabizbajo mientras dos incontenibles lágrimas surcaban mis mejillas....
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Mar Abr 14, 2009 1:53 am

Era de día. Tenues rayos de sol entraban por los amplios ventanales. Mis pasos resonaban en el silencio del castillo. No había nada, no había nadie. Estaba enfrascada en una misteriosa, y a la vez apasionante lectura. Pasaba las páginas de aquel libro negro con delicadeza. Leía con la rapidez característica de la práctica, y mucha se necesitaba para ser capaz de ir caminando a la vez.
Torcí una esquina. Choqué con alguien. Por suerte, ninguno de los dos caimos al suelo. El peor parado fue mi libro que acabó a los pies del desconocido.

- ¡Lo siento! - me disculpé enseguida mientras recogía mi pertenencia - No iba mirando por donde iba... Lo siento de verdad ¿Estás bien esto... ¿Ryan?

Me percaté de que no era ningún deconocido, pero también me fijé en las dos traicioneras lágrimas que resbalaban por sus mejillas...

- Oh, joder... Por supuesto que no estás bien - dije cabreada conmigo misma y a la vez preocupada. Sin poderlo evitar, abracé a Ryan intentando infundirle tranquilidad y cariño. Puse su cabeza en mi hombro - Si te molesta mi compañía, sólo dímelo. Pero porfavor, cuéntame qué te pasa.

Lancé el libro a un lado, a pesar de que era mi favorito, para poder abrazarle mejor. Esperaba que no le pasara nada malo, es más, quería que así fuera.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Mar Abr 14, 2009 8:44 pm

Cuando Lilith chocó conmigo iba tan enfrascado en mis pensamientos que apenas me di cuenta. Me agaché a recoger el libro con amabilidad, aunque más bien parecía un autómata. Aún no la había mirado, no sabía quién era hasta qué habló. No hizo falta que ella me reconociera, solo con escuchar su voz sabía de quién se trataba y ya era demasiado tarde para ocultar mis lágrimas.

Me abrazó y me pilló por sorpresa, por lo que tardé unos segundos en reaccionar, no pude responder, pero no quería que se fuera, así que rodeé su cintura con mis brazos y la abracé como si fuese la última vez que pudiese abrazar a alguien importante...a alguien especial.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Lun Mayo 04, 2009 8:08 pm

Noté como me abrazaba con fuerza y, sin soltarle, empecé a acariciarle suavemente el pelo, tranquilizadoramente.

- Ryan… sea lo que sea que te pasa, puedes decírmelo – le susurré al oído dulcemente.

Permanecimos unos minutos así, abrazados, sin decir nada, sin que ningún ruido más allá del canto de algún pájaro interrumpiera nuestro silencio. Luego, le solté lentamente y coloqué mis manos en sus mejillas, le miré a los ojos con ternura. Sus ojos grises nublados por la tristeza, los míos azules, por la preocupación.
Le sequé las lágrimas y coloqué mis labios sobre su frente, en un cariñoso beso.

- Ryan- repetí- quiero ayudarte.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 04, 2009 10:03 pm

Esbocé una triste sonrisa cuando me besó en la frente. Me alejé de ella y me apoyé en la pared más cercana,dejándome caer hasta quedar sentado en el suelo. Restregué mis ojos con mis manos para terminar de secar mis lágrimas, aunque eso hizo que se me pusieran más rojos de lo que ya estaban. Miré a Lilith desde el suelo, la verdad era que me gustaba mucho. Esbocé una sonrisa al encontrarme con sus preciosos ojos.

- No es nada, enserio, solo estaba recordando... - dije tratanto de convencerla, aunque dudé que lo consiguiera.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Mar Mayo 05, 2009 12:16 am

Me senté a su lado y tomé sus manos entre las mías. Le miré nuevamente a los ojos, los tenía enrojecidos de llorar, al igual que sus mejillas. Esbocé una dulce sonrisa.

- A veces el pasado nos causa más problemas de lo que nos creemos – le susurré.

Por un momento tuve el impulso de besarle con ternura, pero me contuve. Sin embargo, no pude evitar desviar la mirada hacia sus rojizos labios. Humedecí los míos en un acto reflejo.

- Espero que cuando tengas más confianza en mi puedas desvelarme tus secretos, Ryan – le dije, ya que no me había creído en absoluto su respuesta – mientras tanto me conformaré como pueda.

Sonreí con algo de pena y me recosté más en la pared, apoyando mi cabeza en su hombro. Luego, le pasé una mano por la espalda. Suspiré, me encontraba bien, tranquila, y esperaba que Ryan no se sintiera molesto por esta acción.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 05, 2009 12:41 am

Me tensé un poco cuando se acercó tanto a mí, pero estaba muy agusto. Se me antojó besarla pero decidí que era mejor contarle primero lo que me ocurría y luego dejar que el momento decidiese lo que pasaría.

- Bueno, confío en ti... - comencé - estaba recordando a mi mejor amiga...ella...ella era parte de mí, mi confidente, mi apoyo, mis ganas de luchar, me daba todo lo mejor que puede darte una persona. La echo mucho de menos, ella es lo más parecido que he conocido del amor, solo que ella significaba mucho más para mí, poca gente entendía lo que ella significaba para mí; muchos creían que erámos pareja, pero la verdad es que ella tenía su novio, nosotros solo éramos amigos...pero ella murió.... - no pude continuar, mis ojos volvieron a encharcarse en lágrimas
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Mar Mayo 05, 2009 12:56 am

Le escuché con silenciosa atención, y dejé pasar unos largos segundos luego de que terminase. Reflexioné sus palabras, luego, suspiré.

- Entiendo… - concluí en un murmullo – Lo siento, Ryan.

Me pausé, meditando si hacer la pregunta o no.

- ¿Fue hace mucho? – pregunté al fin.

Quería decirle que yo estaba allí, que si quería yo podía ser un nuevo apoyo, ayudarle en lo que necesitara. Quería hacerle saber que no me iba a perder, pero de mi boca no salió ni una palabra. Solo atiné a mirarle con cariño. Tampoco era mi intención reemplazar a su amiga, es más, nunca me lo propondría puesto que sabía que era imposible, y menos cuando habían tenido una relación así, pero no estaba segura de si el entendería mis intenciones o si, en cambio, se molestaría.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 05, 2009 1:15 am

La miré y me perdí en sus ojos. Por inercia sequé mis lágrimas.

- Hace un año - dije.

Volví a secar mi cara con la manga de mi camisa. Me sentía mucho mejor después de haberlo contado. Sonreí con dulzura y me acerqué a su cara. Solo moví la boca en un silencioso gracias para que me leyera los labios y comencé a besar su mejilla, acercándome peligrosamente a la comisura de su boca...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Dom Mayo 10, 2009 12:36 am

Entendí perfectamente su agradecimiento y fue entonces cuando se acercó peligrosamente a mí. Me besó tentadoramente en la mejilla, y temblé levemente bajo su contacto.
Me hubiera dejado llevar… pero la razón calló sobre mi como una ducha de agua fría cuando noté sus mejillas húmedas. Me aparté. No podía ser, sabía que Ryan estaba confundido y alterado, no debía dejarle hacer nada, no estaba en condiciones de pensar si era lo adecuado.

- Tienes su perdida muy reciente, Ryan – le dije, intentando aparentar calma – Sé que lo estás pasando mal.

Dejé de apoyarme sobre él, pero no solté sus manos.

- No vayas ha hacer ninguna tontería, cualquier cosa que necesites, cualquier cosa que te pase, aquí me tienes.

Me preocupaba cuánto podía haberle afectado la muerte de su amiga y temía que algo malo pudiera hacer o pasarle. No me atrevía a preguntarle la causa del fallecimiento.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Dom Mayo 10, 2009 12:42 am

Cuando se apartó pensé que la había molestado y me sonrojé por mi atrevimiento. Debí suponer que era una especie de despecho, pero no, no quería que pensara eso pues realmente me gustaba. Apreté sus manos en un gesto cariñoso y torcí el gesto en media sonrisa.

- Gracias, de verdad, eres una buena amiga - dije sinceramente - Tranquila, no haré ninguna tontería, ninguna que no haga habitualmente - comenté riendo, luego volví a ponerme serio - De verdad, gracias por estar aquí, conmigo.

No pude más que darle un fuerte abrazo transmitiéndole todo el cariño que le había cogido en tan poco tiempo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Mia Granger Miér Mayo 13, 2009 10:54 pm

Estaba completamente perdida y vi a un grupo platicar me acerque a saludar, normalmente no me metia en conversaciones privadas pero me importo poco -hola, soy Mia y no tengo la menor idea de donde estoy- comente tranquilamente tratando de aprenderme sus rostros.
Mia Granger
Mia Granger

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Londres, paris, o donde quiera
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 14, 2009 1:06 am

Di un respingo cuando oí una voz extraña a mis espaldas. Me giré y vi a una chica que no había visto antes, tampoco me había fijado mucho en la gente, pero por su saludo parecía nueva. Instintivamente le agarré la mano a Lilith y la presioné un poco afectivmente antes de contestarle a aquella chica.

- Hola, Mia, yo soy Ryan - respondí, quizá algo más seco de lo que era habitual en mí, pero adoraba pasar el tiempo a solas con Lilith, carraspeé un poco para calmar mi secedad y respondí más amablemente - creo que estamos más o menos en el quinto piso...no estoy seguro, tampoco conozco bien la escuela.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Jue Mayo 14, 2009 7:33 pm

Cuando iba a responderle a Ryan que no hacía falta que me agradeciera nada, sentí una presencia ajena que me hizo callarme de inmediato, luego, oí una voz que era claramente de chica. La miré sin sentimiento alguno en mi expresión, aunque la verdad era que me sentía molesta. Había esperado permanecer más tiempo juntos, solos.
Noté el gesto de Ryan y me relajé un poco. Se lo respondí.

- Buenos días, Mia – saludé formalmente – Yo soy Lilith – no pude pronunciar un “encantada de conocerte” pero logré esbozar una sonrisa amable – Y sí, estamos en el quinto piso, exactamente en la zona norte. ¿Hacia donde querías dirigirte? Puedo intentar orientarte.

Miré a Ryan a los ojos y le sonreí dulcemente.

- Supongo que seguiremos hablando luego… - murmuré suavemente, para que solo me oyera él. Además, seguro que se había molestado cuando me aparté y quería hacerle saber que no era por rechazo ni nada por el estilo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Mia Granger Jue Mayo 14, 2009 7:37 pm

-mmm, no se supongo que seguire bagando- respondi viendo hacia los dos lados de un pasillo -gracias- los vi a ambos y segui caminando hasta que me perdi de vista-
Mia Granger
Mia Granger

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Londres, paris, o donde quiera
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Jue Mayo 14, 2009 7:51 pm

Miré desconcertada a la chica. Iba a decirle si estaba segura de que no quería ayuda, pero siguió caminando.

- Como quieras - le dije antes de que se perdiera de vista.

Sin que lo pudiera evitar, me recordó a los fantasmas de Hogwarts, con su habilidosa forma de aparecer y desaparecer. Quizás en otro momento pudiéramos hablar más tranquilamente.
Miré a Ryan y me encogí de hombros.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 14, 2009 8:09 pm

Observé como Mia se fue, siguió andando como si nunca se hubiera cruzado con nosotros, como si nada pudiera atravesar su aura. Pese a que, en cierto modo, nos había interrumpido, no me había parecido mala chica, tal vez me la cruzara en otro momento y pudieramos hablar.


Luego miré a Lilith y también me encigí de hombros. Sonreí. Me encontraba mucho mejor que hacía un rato, y por supuesto mejor aún porque ella estaba conmigo.


De pronto una idea descabellada cruzó mi mente. No sabía si Lilith tenía cosquillas o no, o si le iba a molestar que se las hiciese, pero creí que era el momento de arriesgarme. Me parecía una manera de demostrarle que había confianza entre los dos.

Me acerqué a Lilith en silencio, mirándola con un deje de deseo en los ojos. Me mordí levemente el labio. Cuando llegué a su altura coloqué ambas manos en su cintura y me acerqué un poco como para darle un beso. Cuando nuestros labios se encontraban a escasos centímetros sonreí con picardía y empecé a acerle cosquillas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Lun Mayo 18, 2009 12:02 am

Me percaté de la repentina cercanía de Ryan y me ruboricé notablemente, llegando casi a marearme, sobre todo cuando noté su cálido aliento sobre mis labios. Entonces, empezó traviesamente a hacerme cosquillas y no pude evitar echarme a reír.

- Ry-Ryan... jajaja – dije entre risas, mientras intentaba escaparme de sus manos - ¿Qué pretendes?

Me eché encima de él para pararle, tumbándole en el suelo conmigo encima. Sujeté sus manos a ambos lados de su cabeza y le miré a los ojos, con una sonrisa dibujada en mis labios, tenía la impresión de que Ryan estaba mucho mejor, y me alegré por ello.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 12:32 am

De pronto caimos al suelo. Me había contagiado su risa así que ahora yo también reía abiertamente. Me ponía nervioso tenerla encima. El contacto de su cuerpo contra el mío haciese que cada uno de mis músculos se tensaran y se me pasaran por la mente todo tipo de imágenes salvo imágenes angelicales. Le devolví la sonrisa y no pude evitar morderme el labio sensualmente. No fui capaz de responderle, pero hice un gesto como para que me soltase las manos, aunque poco convincente y sin fuerza. Recorrí su rostro con mi mirada, deteniéndome en sus labios. ¡Cómo me provocaba esa boca! Seguí bajando mi mirada por su cuerpo, despacio, tratando de memorizar cada rincón; bajé hasta donde la vista me permitía y volví a mirarla a los ojos mientras un leve suspiro incontenible se escapaba de entre mis labios.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Dom Mayo 24, 2009 7:29 pm

Noté como hacía un esfuerzo, casi sin ganas, por soltarse. Luego, observé como me recorría con la mirada y tuve la tentación de quitarme de encima de él, pero no lo hice, permanecí impasible.
Silencio.
Respiraciones entrecortadas.
Me acerqué a él y posé levemente mis labios sobre su cuello descubierto, apenas un roce. Fui soltando su agarre y coloqué mis manos sobre su pecho.

- Me gusta tu olor… - comenté como si nada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Dom Mayo 24, 2009 11:11 pm

Aquello fue demasiado para mí, mi cuello era la zona más sensible de mi cuerpo, y la que más sensaciones era capaz de causar en mí con el mínimo roce. Noté como un intenso calor comenzó a subirme desde los pies hacia la cabeza, concentrándose sobretodo entre mis piernas. Enrojecí ante este echo, pero coloqué mis manos suavemente sobre sus caderas y casi inconscientemente presioné un poco hacia abajo para que quedase completamente pegada a mí.


No fui capaz de responder a su comentario, pero un sonoro suspiro escapó de entre mis labios.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 12:17 am

Vi como Ryan enrojecía e, inmediatamente, mis mejillas también se encendieron, sabiendo cuál era la razón de la incomodidad de él.

Respiré agitadamente e intenté recuperar el control de la situación. ¡Estábamos en un sitio público!

- Eh… esto… Ry-Ryan… - intenté pronunciar, aunque mis palabras se asemejaron más a suspiros.

Cerré los ojos e intenté tranquilizarme, normalizar los latidos de mi corazón.

- Acabo de recordar que tenía cosas por hacer – mentí atropelladamente, intentando levantarme.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 26, 2009 12:40 am

Quise soltarla pero algo dentro de mí me lo impedía. Traté de centrarme pues un comportamiento así no era propio nisiquiera de un chico como yo.


- No te vayas - susurré como pude.


Llevé una de mis manos a su espalda y la otra la apoyé en el suelo para poder incorporarme, haciendo que nuestros cuerpos quedasen a escasos centímetros de distancia y la miré con deseo, teniendo los labios entreabiertos respirando entrecortadamente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Lilith Jue Mayo 28, 2009 12:16 am

Intenté levantarme pero Ryan no me soltó, me pidió que me quedara. Después se irguió y quedamos muy juntos, demasiado.

A pesar de las respiraciones agitadas, a pesar de los latidos de corazón acelerados, tuve la frialdad de enarcar una ceja mientras le miraba con una sonrisa ladeada, interrogante.

Cuando Ryan se había incorporado me había quedado sentada de la íntima manera en que solo una amante lo haría. Moví las caderas un poco, haciéndole ver la posición en la que estábamos.
Luego, llevé mis manos a mi espalda y cogí las suyas, pero sin soltarlas. Le miré a los ojos esperando cualquier reacción por su parte ya que tenía la impresión de que no podría escapar si él no quería. porque yo no tenía en ese momento ninguna fuerza de voluntad como para resistirme
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 28, 2009 5:07 pm

Se movió y eso hizo que mi calor corporal aumentara de sobremanera. Agarró mis manos y me miró a los ojos. Definitivamente me volvía loco.


Presioné suavemente su espalda para acercarla aún más a mí y la besé. Con ansia y deseo, recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua, memorizando cada recoveco, disfrutando del calor de su boca, mordiendo levemente su labio inferior de vez en cuando. Algo me decía que debía soltarla, pues estábamos en público y nos podíamos llevar un buen castigo si nos pillaba algún profesor, pero quería arriesgarme, no era del todo consciente de mis actos, solo sabía que estaba mejor imposible en ese momento.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la escuela Empty Re: Conociendo la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.