Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensando en el bosque

2 participantes

Ir abajo

pensando en el bosque Empty pensando en el bosque

Mensaje por James Riddle Mar Mar 24, 2009 2:08 am

realmente el primer dia habia sido duro, tuve que contarle a ron quien era mi padre y tambien algunos han sospechado realmente que podia ser peor que papa apereciera en este momento, camine lentamente, me detuve y suspire abatido

James Riddle
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por Lilith Miér Abr 08, 2009 2:36 pm

Me había adentrado un poco en el bosque para leer más tranquilamente y fue unas horas después de estar sentada bajo la sombra de un árbol, medio escondida de posibles curiosos, cuando vi caminar sin punto fijo a un Gryffindor, James Evans, que había conocido unas horas antes.
Le vi suspirar abatido y fue lo que me impulsó a acercarme y ponerle una mano tranquilizadora encima, sin apenas recordar que era muy probable que de la sorpresa me lanzara un hechizo de defensa.
- ¿Estás bien? - le pregunté con la mayor delicadeza que pude, apretando ligeramente su hombro en señal de apoyo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por James Riddle Vie Abr 10, 2009 12:29 am

me habia sobresaltado un poco no pense que alguien se me iba a acercar, pero reaccione - Oh, hola Lilith, pues si estoy bien no te preocupes que haces por aqui

James Riddle
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 3:46 pm

Retiré la mano del hombro de James con delicadeza.
- Pues estaba leyendo... - señalé el libro negro que traía en la mano - Este es un sitio mucho más tranquilo que cualquier otro del colegio. Tanto para leer como para pensar, aislarte de todo...
Le miré a los ojos.
- ¿Estás seguro de que estás bien? Si tienes algún problema me lo puedes decir. Sé que no nos conocemos mucho, pero intentaré ayudarte en lo que pueda - dicho esto le sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por James Riddle Sáb Abr 11, 2009 2:30 am

-sonrei levemente y respondi- - Bueno realmente no estoy muy bien que digamos, es que estoy un poco preocupado por que no se como reaccionarian los demas si se enteran de un pequeño secreto que tengo

James Riddle
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 4:11 pm

Asentí ligeramente y le sonreí.
- Ahora ya empezamos a entendernos mejor - bromeé - ¿Pequeño secreto? Si fuera así no tendrías que estar preocupado, todos tenemos nuestros misterios pero... ¿Por qué aventuraría yo que el tuyo no es precisamente así?

Me senté en el tronco de un árbol y palmeé un punto indefinido a mi lado.

- Ven, siéntate un rato - le invité con confianza- Además, creo que puedo llegar a entenderte, después de todo soy una Slytherin y ¿quién mejor que yo para entender los "pequeños secretos"? - reí, intentando aliviar un poco la tensión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en el bosque Empty Re: pensando en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.