Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando en el bosque...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Vie Jun 05, 2009 9:27 pm

La luna apenas se podía ver entre la espesura de las copas de los árboles. Sus ramas estaban tan juntas que provocaban tétricos susurros al viento. Me ceñí la capa para evitar el incipiente helor de la noche.

La carta de Ryan me había llegado poco antes de las once. Su lechuza estaba agotada de seguirme durante todo el camino, así que le proporcioné algo de agua antes de dejarla marchar.
Después de leerla un par de veces me la guardé y me dirigí al castillo, aunque esa noche no había pensado volver.

Ahora me encontraba apoyada en el tronco de un árbol, esperando que Ryan apareciera. Llevaba las ropas arrugadas y con algún roto, además, mi pelo estaba despeinado, así que intenté arreglarlo un poco, pero fue imposible. Suspiré y empecé a dar rítmicos golpecitos a una roca con el pie.
Aún llevaba la varita en la mano.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 12:12 am

Eran las doce menos cuarto y había salido de la sala común con el máximo sigilo posible. Casi me habían pillado y en momentos así deseaba tener esa capa de invisibilidad de la que tanto había oído hablar. Por fin a las doce menos cinco conseguí escabullirme por la inmensa puerta del castillo. Eché a correr hacia el bosque, con la varita en la mano.


A pocos cientos de metros de llegar me di cuenta de que se me habían roto los botones de la camisa y que se me había olvidado el cinturón en mi habitación, por lo que llevaba la goma de los calzoncillos por fuera, pero no me detuve a remediarlo, sequí corriendo y pronto pude divisar a Lilith a lo lejos y mi corazón dio un brinco de alivio, aunque supuse que aún seguía enfadada conmigo.



Me detuve cuando estuve frente a ella y traté de recuperar el aliento, eran las doce en punto, y ambos teníamos nuestras varitas en la mano, cualquiera que pasase por allí creería que estaríamos a punto de atacarnos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 12:49 am

Primero oí unos ruidos en la lejanía, luego, casi dos minutos después, distinguí con claridad unos rápidos pasos y el crujir de las hojas y ramas caídas. Ryan había llegado.

Corrió hasta pararse enfrente de mi y jadeó, intentando normalizar la respiración.
Había llegado en punto.

Le recorrí con la mirada, iba desarreglado, con la camisa desatada y los pantalones medio caídos. Arqueé una ceja desde mi seria posición, apoyada contra el tronco del árbol y los brazos cruzados.

- Buenas noches, Ryan - saludé moviendo levemente una mano, en señal de saludo. Seguidamente, eché hacia atrás algunos mechones de mi pelo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 12:58 am

- Buenas noches - respondí con seriedad y haciendo un gesto con la cabeza.



Instintivamente me subí un poco los pantalones y me cerré lo más que pude la camisa. Me acerqué a Lilith y le di un rápido beso en la mejilla, como saludo, algo más afectivo que el anterior.



- Creo que deberíamos adentrarnos algo más en el bosque, no me gustaría que nos pillasen - dije agarrando su mano y tirando de ella aunque con suavidad - pero debemos andarnos con cuidado...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 1:08 am

Vi como se intentaba arreglar para luego darme un rápido y efímero beso en la mejilla. Me cogió de la mano y tiró de mi hacia el interior del bosque.

- Ya sé que hay que andarse con cuidado - le dije en un tono de voz normal, sin ninguna anterior seriedad - antes de que llegaras le hice un rastreo a la zona. Si no se me ha escapado algo, no deberíamos de encontrarnos con nada ni con nadie en un radio bastante amplio.

Seguí dejando que me llevara hasta donde él creyera conveniente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 1:14 am

No dije nada al respecto, solo seguí andando. Llegamos a un claro con dos tocones de árboles donde podíamos sentarnos, estábamos lo suficientemente alejados del castillo y descubriríamos cualquier conducta extraña antes de que fuera demasiado tarde, me pareció el sitio ideal. Solté la mano de Lilith y me dirigí a sentarme en uno de los tocones y la miré.



- Gracias por venir - dije sinceramente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 1:25 am

Nos paramos en un sitio bastante apartado y dudé de si, en caso de que lo necesitáramos, supiéramos llegar fácilmente a Hogwarts.
Le observé cuando se sentó y me habló. Evité recordarle que le había dicho que siempre que quisiera verme o me necesitara, allí me tendría. Simplemente esbocé una ligera sonrisa.

- No hay de qué - respondí - solo espero que no me hallas hecho venir para nada - bromeé.

Permanecí de piel frente a él, en una postura mucho más desenfadad y amable.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 1:28 am

Sonreí ante la nueva postura que había adoptado.



- Te he hecho venir para exprimir hasta la última gota de información acerca de ti y tus parientes, del más cercano al más lejano - dije, también bromeando - así que...¿porqué no te sientas? - pregunté señalando el otro tocón cercano a donde yo estaba sentado - o si lo prefieres, siéntate aquí - concluí haciéndome un poco a un lado, dejado un hueco en el tocón donde me había sentado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 1:43 am

Me mordí el labio inferior, un poco nerviosa. Finalmente me senté en el otro tocón, no por hacerle un feo a Ryan ni nada, ya que no me importaba en absoluto sentarme a su lado, si no porque así podíamos vernos bien de frente.

- Como quieras... Sólo espero que no cambie tu opinión sobre mi...- esto último lo dije casi en un susurro - ¿Qué quieres saber?

Otra de las razones por las que no me había sentado con él era porque suponía que, en cuanto empezara a contarle mi historia, Ryan querría un poco de espacio, mantener las distancias. Suspiré.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 2:26 pm

Escuché su temor de que mi opinión sobre ella cambiase y me acerqué a ella, acaricié su mejilla dulcemente, agarré su mentón e hice que me mirara a los ojos.



- Lilith, eres alguien muy especial para mí y eso no va a cambiar - dije - incluso si cuando salgas de aquí te vayas a convertir en mortífaga... - cayé un momento, tragué saliva y suspiré - incluso si eso ocurre, yo seguiré a tu lado, aunque eso acarreé un peligro personal para mí, nunca estaras sola, cariño, de verdad.


Le dediqué una dulce sonrisa y volví a sentarme en mi tocón.


- Cuéntame todo lo que quieras - dije - soy todo oídos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 7:27 pm

Ryan se acercó a mi y, tomándome del mentón, me habló tranquilizadoramente, yo le sonreí levemente, en agradecimiento, pero no pude evitar retorcer un pliegue de mi capa entre mis manos cuando habló de la posibilidad de que me convirtiera en mortífaga. Luego, volvió a sentarse frente a mi, dispuesto a escuchar tanto como yo quisiera contarle.
Bajé un poco la mirada.

- Bueno... - comencé - no sé si recordarás... pero una vez te dije que yo era adoptada.

Le miré para ver si se acordaba.

- Tal como te conté, fui adoptada con cinco años y mis actuales padres son como cualquier otros... - hice una pausa - pero el problema no son ellos, si no mis verdaderos padres. Ellos están encarcelados en Azkaban, ahora y para siempre.

Suspiré.

- Tampoco es ninguna sorpresa que te diga que eran mortífagos ¿no? Después de todo, muchos Slytherins tienen como familia a magos oscuros -continué- Sin embargo... pasó algo, no sé que fue, pero un grupo de aurores los capturó en una emboscada. Los... los delató el mismo Lord.

Me llevé una mano a la sien, lo recuerdos se me agolpaban.

- Yo estuve presente, pero no lo recuerdo muy bien.

Ahora me callé, pensando si seguir o no.

- No... no te has equivocado mucho al decir que cuando saliera me convertiría en mortífaga - dije apenas en un susurro - Yo no quiero, pero desde que encerraron a mis padres me llevan entrenando duramente para convertirme en una ayudante de Voldemort bajo amenaza de atacarles, suponiendo que yo he heredado sus dotes con la magia.

Le miré a lo ojos.

- Sin embargo, ahora que puedo defenderme, he empezado a escapar y... como decirlo, no los tengo muy contentos que digamos... -bromeé un poco – Ahora soy una especie de amenaza, porque sé cosas sobre ellos. Por ello te pregunté antes cómo se llamaba tu padre, porque conozco a sus principales objetivos ya que… - bajé el tono de voz – ya que yo los ayudé en más de una ocasión. Pero nunca he visto a tu padre – aclaré – he oído hablar de él nada más.

Esperé un poco para que asimilara mis palabras.

- Supongo que esta tarde has visto que no me he dirigido al castillo… Me he dado una vuelta por el Ministerio – le confesé – me temo que un grupo de mortífagos vuelven a tenerlo en punto de mira – hice una pausa – si quieres… si quieres puedo avisar a tu padre, en persona, ya que ninguna lechuza sería fiable.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 7:58 pm

Asentí en señal de que recordaba que me había contado que era adoptada. Luego seguí escuchando con atención. Cuando terminó tragué saliva, estaba asustado por mi padre, pero sabía que él podía defenderse solo, ya lo había hecho otras veces, yo confíaba en el.



- Valla, es peor de lo que pensaba - dije al fin, pero bromeando. Volví a acercarme a ella y agarré sus manos, entrelazándolas con las mías. - Agradecería eternamente que avisaras a mis padres - le dije sinceramente - y si es verdad que no es ese el futuro que quieres para tí yo te ayudaré en lo que necesites y siempre estaré contigo, mi vida tampoco ha sido un caminito de rosas aunque supongo que eso ya lo sabías...



Solté sus manos y me incorporé, miré al cielo y suspiré.



- Solo espero que no fueses tu una de las que me crució la última vez - dije sonriendo, pues estaba bromeando.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 8:09 pm

Entrelazó sus manos con las mías afectivamente, yo esbocé una leve sonrisa.

- Le avisaré, y puedo decirle lo que tú quieras. Mañana mismo iré - prometí, luego, le miré a los ojos - Agradezco mucho tu apoyo, Ryan - dije sinceramente.

Cuando se levantó y habló me mordí el labio inferior ante la posibilidad de haberle atacado. Aunque lo hubiera dicho en broma.

- ¿Cuando fue la última vez que... te atacaron? - pregunté con temor.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 8:18 pm

Agradecí que avisara a mi padre con una sonrisa, luego los recuerdos se agolparon en mi mente y un escalofrío me recorrió la columna.



- Fue....fue el verano pasado - dije con dificultad.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 8:33 pm

Me retorcí las manos nerviosa ante su respuesta. El verano pasado... el verano pasado yo había participado en muchas misiones del Lord... pero no recordaba haber visto a Ryan. Me quedé pensativa, no, era imposible que yo hubiera estado allí, si no, me hubiera sonado su cara cuando le vi.

De pronto, una fuerte brisa agitó mis cabellos, despeinándolos más de lo que estaban. Oí un ruido, y luego otro.
Miré al rededor, no sé si estaba paranoica por el tema del que habíamos estado hablando o de verdad había sentido una presencia.

- ¿Tú... tu has oído algo? - pregunté dudosa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 8:53 pm

Observé como retorcía sus manos y como luego una fuerte brisa agitaba sus cabellos y me abría la camisa que precariamente había intentando cerrarme. Había oído un ruido, pero me había parecido un ruido como de cascos. Me extrañó el nerviosismo de Lilith y giré entorno. De pronto allí lo ví, al otro lado del claro, asomándose de entre los árboles un enorme thestral. Sonreí, pues éste parecía bastante curioso y amistoso.



- ¿Ves los thestrals, Lilith? - pregunté con avidez - digo, porque detrás de ti está la razón del ruido que oíste.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 9:14 pm

Cuando Ryan me preguntó si veía los thestrals no pude evitar arquear una ceja, puesto que para verlos había que haber presenciado una muerte y yo, lamentablemente, ya había visto bastantes, más de las que hubiera querido ver en toda mi vida.
Luego, me giré y observé a la criatura. Sus brillantes ojos relucían tétricamente en la oscuridad.

- ¿Porqué se habrá acercado? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 9:21 pm

Miré a Lilith y me reí, llevaba varios cortes en los brazos.



- Miráte, estás echa un cristo - dije - debes oler muy muy bien.



Luego me acerqué al thestral y éste me permitió que lo acariciase. Tenía un tacto extraño, era suave en un sentido, pero a "contrapelo" era bastante áspero. Estaba muy frío. Miré de reojo a Lilith y suspiré levemente, realmente era a ella a quien deseaba acariciar y no a aquel curioso thestral.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 9:36 pm

Me miré extrañada y no entendí ni porqué se reía ni porqué había dicho eso de que debía de oler muy bien.

- Eh... - murmuré con una sonrisa tímida dibujada en la cara - No te entiendo... ^^U

Luego vi como se acercaba al thestral y lo acariciaba cariñosamente. Yo también me acerqué.

- Buenas noches, Thestral ¿Qué haces por aquí tan solito a estas horas de la noche? - pregunté al animal -que obviamente no me iba a contestar- simpáticamente, bromeando. Sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 9:44 pm

Sonreí ante el acercamiento de Lilith al thestral, pese a estar bromeando se la veía muy cariñosa.



- Valla, tu eres la experta en artes oscuras y...¿tengo que ser yo el que te explique que los thestrals se guían por el olfato y el olor a sangre? - pregunté sonriendo - debe haber olido la sangre de los cortes de tus brazos.



Luego me acerqué a ella e instintivamente la agarré de la cintura, sin dejar de mirarla a los ojos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 9:56 pm

Oí a Ryan y me percaté de que si que tenía cortes en los brazos.

- Vaya - dije sorprendida - No me había dado cuenta de que me los había hecho... - Pasé el dedo índice por uno de ellos e hice una mueca - Pensaba que no me había alcanzado ningún hechizo...

Me quedé pensativa, dudando de cómo me los habría hecho.

- Claro, ya sé - concluí al fin en una sonrisa - Ha sido al aterrizar...

A continuación vi como Ryan se acercaba a mi y me agarraba de la cintura. Me sonrojé.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 10:05 pm

Sin soltarla hice aparecer un trozo de carne cruda y lo lancé lejos, haciendo que el thestral se internara de nuevo en el bosque dejándonos solos. Me acerqué más a Lilith y besé su mejilla con dulzura, comencé a acercarme a su cuello y empecé a darle besos sensuales y algunos mordisquitos suaves y juguetones.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 10:12 pm

Observé como Ryan hacía aparecer un trozo de carne y lo lanzaba lejos, marchándose tras él el thestral. Luego, se me acercó aún mas y me besó la mejilla, para bajar a continuación a mi cuello y seguir besándolo. Suspiré quedamente, cerrando los ojos.

- Ryan... ¿qué... qué pretendes? - logré preguntar.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Ry_ Sáb Jun 06, 2009 10:18 pm

Subí hasta su oreja, suspirando levemente.



- Echaba de menos tenerte tan cerca - susurré, dándole después un leve bocado en el lóbulo de la oreja.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Lilith Sáb Jun 06, 2009 10:43 pm

Noté como los latidos de mi corazón se aceleraban y tuve la tentación de apartarme, por lo que fui a colocar mi mano en su pecho para dejar correr un poco el aire, con la mala suerte de que no caí en la cuenta de que llevaba la camisa desabrochada, poniendo así mi mano sobre su cuerpo descubierto. Le miré apenada por esto.

- Tampoco me has tenido tanto tiempo lejos... - bromeé con una tímida sonrisa dibujada en la cara.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el bosque... Empty Re: Esperando en el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.