Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo con deseperacion

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty comiendo con deseperacion

Mensaje por ron weasley Miér Mar 25, 2009 12:05 am

llegue corriendo con karin y ry, me sente enseguida - GANE - dije riendome
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Jue Mar 26, 2009 1:19 am

Yegué a la mesa asfixiado de correr pero riendome

- ¿ Y la comida? Me muero de hambre!
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por ron weasley Vie Mar 27, 2009 12:47 am

es despues de la seleccion - dije automaticamente - sera que ya termino?? - pregunte poniendome de pie tratando de ver al frente
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Mar 27, 2009 1:47 am

Me subí a uno de los bancos de asientos y ví a una fila de niños pequeños depie, como esperando algo.

- Eh Ron! Sube! - le dije - ¿Son esos a los que van a seleccionar? - pregunté curioso pues a mí en a carta que me habían envíado decía que me admitían directamente en gryffindor, que no era necesario que pasara la selección.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Karin Vie Mar 27, 2009 4:26 am

Me decepcioné mucho cuando vi la mesa vacía. Estaba muerta de hambre. Tras pensarlo un pco me senté al lado de Ron. Permanecí callada con la cabeza sobre mis brazos escuchando el rugir de mi estómago. Hasta que y mencionó algo que me llamó la atención. Me levanté y me apoyé sobre su hombro para poder ver mejor.
-Deverias de prestarme unos centímetros- le dije en broma -No entiendo... a mi en la carta me ponía la casa a la que pertenezco...- comenté algo extrañada.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por ron weasley Sáb Mar 28, 2009 6:47 pm

me alce y vio que ya hiban por el ultimo alumno me baje y me sente , ya va a terminar -le dije a los dos - bueno a ustedes no le hicieron seleccion por que no entrban a primero sino a otros cursos - dije como posibilidad - cuando yo vine a hogwarts entre ne primero y tuve una seleccion
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Dom Mar 29, 2009 1:55 am

Acababa de llegar a Hogwarts, bastante tarde, por lo que al ver que la entrada estaba ya casi vacía me dirigí hacia el Gran Comedor, donde supuse que todo el mundo estaría reunido para ver la Ceremonia de Selección. Pensé en ir hacia mi mesa de Slytherin, pero como estaba casi vacía me encaminé hacia un grupo de alumnos de Gryffindor que comentaban sobre la Selección, aventuré.

- Hola - saludo educadamente y esbozo una ligera sonrisa. Sé que los Slytherin y los Gryffindor no nos solemos llevar muy bien - Espero no molestar, pero me pareció oír que dudábais del porqué no os hicieron la Selección. Estoy casi segura de que... - miro al chico pelirrojo del que desconozco el nombre- bueno, de que él tiene razón. Es porque pasáis directamente a cursos superiores y creo que se basan en vuestro desarrollo con la magia... o algo así leí una vez - dudosa me paso la mano por el pelo en un gesto distraído.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por ron weasley Dom Mar 29, 2009 8:42 pm

graciaspor el pàoyo -le dije sonriendo a la chica - mucho gusto, soy ron - dije amablemente
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Dom Mar 29, 2009 9:56 pm

Miré sorprendido a aquella chica, realmente parecía muy simpática, y tenía una mirada sincera, no me pareció de ese tipo de gente que cotillean y luego van a contar chismes por ahí.

Me bajé del banco sonriendo

- Yo soy Ryan:D - dije - encantado, ¿cómo te llamas?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Lun Mar 30, 2009 12:47 am

- De nada, Ron. Y encantada de conoceros a ambos - sonreí abiertamente - yo soy Lilith.

En ese momento terminó la Selección. Hubo un momento de silencio absoluto, expectante y, un segundo después, aparecieron los tan esperados platos de comida. Interminables tipos de verduras, carnes y pescados estaban a nuestra entera disposición. Exuberantes preparaciones que invitaban a comer durante horas.

- Vaya, parece que ya terminó - observé - ¿Os daría igual que me sentara aquí, con vosotros? Parecéis buena compañía y mi mesa está un poco vacía... - señalé hacia la mesa de Slytherin- sé que no es muy común que los de mi casa estén con los de la vuestra pero, si no os importa, a mi menos - reí un poco.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por ron weasley Mar Mar 31, 2009 12:04 am

claro que puede setarte - le dije con una sonrisa y le mostre una silla en la mesa para que se sentara
ron weasley
ron weasley
Mago

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Karin Mar Mar 31, 2009 2:37 pm

Tardé un poco en reaccionar. Pero finalmente me presenté.
-Encantada de conocerte Lilith mi nombre es Karin Noshi- le respondi sonriente -Y por mi vale! pareces una chica muy simpática, y cuantos más seamos mejor! ¿No es verdad?- respondí amablemente mirando a Ryan. Y esperando a que este respondiese, más sabía que diría que si.
Karin
Karin
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Mirando la luna llena.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 03, 2009 12:54 am

Dejé de mirar a Lilith y miré a Karin, le sonreí dulcemente, volví a mirar a Lilith y dije

- Claro, ninguno de nosotros es "clasista", nos fiamos de la forma de ser de las personas, no se du casa, ¿verdad chicos?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Lun Abr 06, 2009 6:52 pm

Observé la silla que Ron me estaba mostrando y, después de la aceptación de los Gryffindors, me senté con una sonrisa.

- Gracias, Ron. Y encantada de conocerte a ti también Karin - respondí con la misma amabilidad con la que ella me había hablado. Luego me giré hacia Ryan- Me alegro de que no hagáis caso de la casa, si no de la persona en sí.

Miré los platos de comida y me serví un poco de ensalada, que tenía muy buena pinta.

- ¿Vosotros que váis a tomar? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Jue Abr 09, 2009 11:05 pm

Observé los platos de comida, la verdad es que tenían una pinta suculenta. Tras unos segundos opté por patatas fritas, un trozo de solomillo y también algo de ensalada, era un chico muerto de hambre Razz

- Bueno Lilith, cuéntanos algo de tí, edad, familia, cualquier cosa digna de ser escuchada Very Happy - dije observándo sus ojos y sonriendo. Me di cuenta de que debía parecer un poco idiota con esa expresión en el rostro, pero Lilith me parecía una chica muy agradable y también me resultaba bastante atractactiva. Para que ella no notara mucho mi expresión estúpida desvié un poco la mirada hacia la mesa de los profesores, examinándolos a todos minuciosamente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 4:20 pm

Observé el solomillo que se había cogido Ryan, luego me tendría que coger uno de esos porque, desde luego, tenía un aspecto...

Al ver que me hablaba levanté la vista hacia él y le devolví la sonrisa cálidamente, pero me desconcertó un poco el hecho de que desviase la mirada hacia la mesa de los profesores, por lo que yo también miré hacia allí sin encontrar nada que de verdad hubiera podido llamar su atención.
- Bueno... - empecé- Tengo 16 años y mi vida no es muy interesante que digamos...Practico algunos deportes, me gusta leer, a veces dibujo...Y mis padres son como todos, una pareja normal. Mi madre es fotógrafa y mi padre trabaja en San Mungo - hice una pausa y me quedé pensando si continuar - En verdad no son mis padres, me adoptaron con 5 años, pero creo que me han tratado tan bien como si fuera su hija.
En ese punto de la historia paré y esbocé una sonrisa segura.
- ¿Y tú Ryan? ¿Qué me puedes contar de tí? - le pregunté dispuesta a escuchar todo lo que quisiera decir.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 5:30 pm

Me sorprendí de que su padre trabajara en San Mungo y volví a mirarla, ya que la mesa de los profesores había perdido su interés cuando Lilith empezó a hablar.

- Bueno, yo tengo 17 años, adoro los deportes, tomar el sol y holgazanear con un buen libro o buena música, y mi familia...bueno, es normal dentro de lo que cabe, pero pertenecieron a la orden y de pequeño viví varios años con una familia muggle, mi padre es auror y mi madre hace de vez en cuando sustituciones de sanadores en San Mungo Very Happy el resto del tiempo ejerce de ama de casa y se dedica a sus hobbys - le conté sonriendo abiertamente; la verdad es que me sentía muy cómodo hablando con ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 6:07 pm

Escuché con atención todo lo que Ryan me contaba mientras jugueteaba distraídamente con un mechón de mi pelo. Me parecía agradable que compartieramos la afición por la lectura y los deportes, cosas que quizás podríamos hacer juntos alguna vez.

- ¡Vaya! Entonces si tu madre hace a veces sustituciones en San Mungo, igual y ha visto alguna vez a mi padre - dije con alegría en la voz - Es interesante que tu padre sea auror, igual tu has heredado sus habilidades, ¿Sabes qué es lo que quieres hacer cuando acabes tu último año? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 8:19 pm

Observé como jugaba con su pelo y la escuché mientras cogía distraidamente un poco más de ensalada.

- Vaya pues puede ser que se hayan visto Razz además, mi madre es muy extrovertida, adora hablar con la gente y hacer nuevos amigos, siempre va con una sonrisa en la boca - dije sonriéndole cálidamente - La verdad es que cuando salga de aquí me gustaria seguir los pasos de mi madre, quisiera ser sanador, lo que me da pena es que no tendré mucho tiempo para hacer amigos aquí, acabo de llegar este año pero también es mi último año - dije con un leve tono de tristeza en la voz, dejé la mirada perdida en mi plato unos segundos, y luego volví a preguntar en tono agradable - ¿Y a ti qué te gustaría hacer?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 9:01 pm

Le respondí la sonrisa y le puse una mano tranquilizadora en el hombro cuando noté que un tono de tristeza afloraba en su voz.

- Ey... no te preocupes por lo de los amigos... - amplié la sonrisa - seguro que con lo simpático que eres no tardas nada en hacerte un montón. Además, ya me tienes a mi como amiga - me señalé teatralmente y reí.
- Con respecto a lo que me gustaría ser de mayor... En verdad no lo sé - me quedé pensativa - Siempre me ha encantado el Quidditch, porque me encanta volar, pero no creo que fuera capaz de dedicarme a ello profesionalmente... Creo que acabaré siendo profesora de Defensa contra las Artes Oscuras o de Pociones, o quizás una profesión más dificil... - reí nerviosa- Oh, no tengo ni idea ^^U
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 9:17 pm

Me estremecí un poco cuando puso su mano en mi hombro y me noté enrojecer al instante, esperé que ella no lo natara demasiado, pues luego reí abiertamente cuando hizo ese comentario.

- Vaya, gracias Very Happy tu también eres muy simpática - dije sonriendo y agité un poco mi pelo, algo nervioso, dejando entrever el, según se comentaba, "impresionante" brillo de mis ojos grises.

Me quedé pensativo por lo que dijo después.

- ¿Sabes? A mi también me gusta mucho el quidditch, pero también lo considero mas un hobby que algo para practicar en el futuro. Yo pensé en ser músico...pero no creo que tenga mucho futuro como tal, creo que mis teclados suenan más a aullido de gato que a música - dije riendo un poco por mi comentario, y añadí - Bueno, no te preocupes, aún tienes tiempo de decidir lo que quieras ser Smile
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 9:38 pm

Aunque antes ya me había parecido observar el curioso color de ojos de Ryan no fue hasta entonces que los vi brillar con tanta intensidad. Cautivada por la cualidad de estos me acerqué hasta quedar a escasos centímetros de su cara, para poder observarlos mejor. Luego me separé como si nada y comenté con una amplia sonrisa:

- ¡Vaya! Desde luego que tienes unos ojos muy especiales. Me encantan - incliné la cabeza hacia un lado en un gesto bastante adorable - y creo que se parecen un poco a los mios... solo que yo los tengo más azules -los señalé- aunque hay días que son casi del color de los tuyos pero sin ese brillo tan cálido que acabo de apreciar que tienen.
- Y que bien, si te gusta el Quidditch podemos practicar juntos cuando quieras - le invité - Además, tienes toda la razón, tengo aún un año por delante para aclarar mis ideas y decidir qué es lo que quiero hacer en el futuro.


Última edición por Lilith el Vie Abr 10, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 9:51 pm

Me quedé un poco sorprendido por su gesto de acercamiento, y ahí si que enrojecí del todo, y me puse bastante nervioso.

- Vaya, gracias - dije pasándome la mano por la nuca, luego la miré, sonreí realmente agradecido y dije - Tus ojos también son muy bonitos, adoro su color, son tan....mágicos, hipnóticos...realmente no sabría como describirlos - añadí riendo nervioso.

Luego pensé en lo que había dicho de practicar quidditch juntos y mi mirada se iluminó

- ¡Claro! Cuando quieras Very Happy
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 11:06 pm

Sonreí al ver como Ryan enrojecía, me pareció realmente adorable y tuve que resistirme las ganas de abrazarle.

- Me alegro de que te gusten mis ojos - amplié la sonrisa - Y ahora que las clases aún no empiezan fuerte sería un buen momento para ir a entrenar. Hoy ya no porque cuando acabe el banquete será muy tarde (aunque si quieres a mi me da igual, no sería la primera vez que vuelo de noche =) ), pero mañana por la mañana creo que sería un buen día ^^ Además, creo que el cielo va a estar despejado. ¿Qué momento te viene mejor? - pregunté.

Mientras esperaba su respuesta continué comiendo la ensalada y me serví diferentes verduras.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Vie Abr 10, 2009 11:13 pm

Me quedé sorprendido por su invitación

- Vaya, eres una chica muy impaciente, ¿eh? - dije sonriendo - Y bueno...yo preferiría...yo preferiría ir esta noche, sé que teóricamente no está permitido pero no me gusta que ojos chismosos cotilleen en lo que hago - dije algo avergonzado - asique si quieres...despúes del banquete cogemos las escobas y bajamos al campo de quidditch
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.