Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo con deseperacion

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Vie Abr 10, 2009 11:55 pm

Un brillo malicioso apareció en mi mirada, luego, reí ante el comentario de Ryan.
- Jajaja, no, no soy impaciente, soy una Slytherin - torcí la sonrisa de una manera muy propia de mi casa, como para reforzar mi respuesta - Y si, en teoría está prohibido, pero, ¿qué es la vida sin un poco de emoción?
Un poco sorprendida por mi comportamiento Slytherin, retomé mi expresión amable.
- Pues así quedamos, a medianoche nos vemos en el campo de Quidditch, ¿vale? Salvo que lo que te apezca sea dar un paseo en escoba y prefieras otro sitio. De noche es bastante agradable volar por encima del lago ¿lo has probado alguna vez? -pregunté- Es realmente maravilloso cuando la luna se refleja en el agua...es... irreal, e incluso me atrevería jurar que es mejor en compañía- sugerí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:04 am

- Vaya, una chica con agallas...me gusta - dije sonriente - ¿Es bonito? Pues bien, entonces a medianoche al borde del lago, ¿te parece bien? O si lo prefieres puedo esperarte en la entrada de las mazmorras y bajamos juntos al lago - ofrecí riendo
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:18 am

Con una sonrisa medité la oferta que Ryan me hacía, pero negué con la cabeza.

- Creo que prefiero que nos veamos directamente en el lago, así habrá menos posibilidades de que nos pillen - respondí - dos personas paseando por las mazmorras son muy fáciles de descubrir, el silencio es absoluto y la más mínima pisada se oye.

Seguí comiendo.

- Y por supuesto que es bonito - sonreí - Pero no te voy a contar nada más, el resto lo verás tú mismo esta noche. Por cierto, ¿qué escoba tienes?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:24 am

Sonreí.

- Sí, tienes razon, nos vemos en el lago pues Smile - dije sonriente - Yo tengo una Saeta de Fuego, ¿y tú?

De repente miré la mesa y sorprendido...

- Vaya, los postres, ¡qué pinta tienen...! - dije relamiéndome los labios
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:37 am

Ante el comentario de Ryan dirigí yo también la vista hacia la mesa. Desde luego todo tenía un aspecto...
Me cogí un trozo de tarta de chocolate que me llamaba a gritos para que me la comiera.

- ¿Una Saeta de Fuego? Esa escoba es genial, o eso me han dicho - sonreí nuevamente - La mía no se compra en ninguna tienda, la verdad... Me la regaló mi tío el año pasado, que es fabricante de escobas. Está bastante bien, al menos para lo que yo la uso. Lo que más me gusta es su color plateado.

Continué con la tarta hasta casi acabármela.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 12:42 am

La imité cogiendo también un trozo de tarta de chocolate.

- Sí, es una escoba muy buena la verdad, hasta la fecha jamás me ha fallado - dije orgulloso - Vaya, ¿plateada? que...slytherin - dije riendo y luego añadí - seguro que hace buen juego con tus ojos Very Happy
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 12:58 am

Reí nuevamente. Por lo visto con Ryan siempre tenía alguna razón para estar alegre.

- Sí, la verdad es que mi escoba es bastante Slytherin, pero me gusta así - sonreí - Y es así como se la pedí a mi tío, aunque en verdad no fue para que tuviera los colores de mi casa... - me pausé, pensando las verdaderas razones por la cuales era de ese color.

Me terminé la tarta.

- ¿Y cuando empezaste a volar con la escoba? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:04 am

Tardé un poco en responder pues tenía la boca llena de un buen trozo de tarta, cuando pude hablar le conté

- Pues empecé de muy pequeño, la primera vez que monté en escoba fue con 5 años, luego cuando viví con la familia muggle tuve que dejarlo de lado un poco, ellos lo entendían pero claro, no podía andar por ahí montado en la escoba delante de todos esos muggles antipáticos y conservadores ¿sabes? Pero bueno, tampoco es que sea un experto volador, pero me gusta sentir el viento en la cara. ¿Y tú cuando empezaste a montar en escoba?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:18 am

Me resultó gracioso su comentario sobre los muggles, yo estaba acostumbrada a tratar con ellos, ya que mi madre realizaba fotos tanto para revistas mágicas como para las que no lo eran.

- Yo empecé un poco más tarde, creo que a lo seis años. Porque antes había tenido las complicaciones de la adopción y todo eso... No es que tuviera precisamente tiempo para dedicarme a hacer mis primeros intentos con la escoba, y tampoco tenía a nadie que me enseñara - medité unos segundos lo que diría a continuación - Y bueno, creo que vuelo como qualquier persona, quizás un poco mejor, pero no mucho, lo digo porque, a parte de que mis padres siempre me han estado insistiendo para que aprendiera, a mi me encanta pasarme horas volando sin parar. - dije esto sin ninguna intención de superioridad ni nada.

Me recosté un poco en la silla, esperando a que el banquete fuera terminando.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:22 am

Escuché con atención todo lo que me contaba y cuando terminé observe que la gente empezaba a abandonar el gran comedor, dando por teminado el banquete, miré mi reloj y ví que eran ya las 11

- Vaya, Lilith, son las 11, ¿qué tal si nos vamos? yo quiero subir a la sala común a darme una pequeña ducha y a cambiarme de ropa, llevo con ésta desde temprano y estoy ya algo asqueado, quiero ponerme algo más comodo - dije sonriente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:34 am

Miré a Ryan y asentí.

-Si, me parece buena idea - concedí - Y también me apetecería a mi darme una ducha, además, esta ropa no es para nada cómoda y menos para volar.

Me levanté y me dispuse para dirigirme a la salida.

- Entonces, nos vemos allí dentro de una hora, ¿Vale?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:37 am

- Sí, está bien - le dije, y justo antes de que se fuera la agarré del brazo y le di un beso en la mejilla - Hasta luego - añadí sonriendo cálidamente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:51 am

Me sonrojé por el gesto de Ryan.

- Hasta pronto - me despedí, para luego girarme y salir por la puerta del Gran Comedor.

Sin que nadie me viera me llevé una tímida mano a la mejilla.

[OFF: abro un tema en el Lago ^^]
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Kijutsu Vie Jul 31, 2009 12:17 am

*Una chica menudita entra al Gran Comedor, en su pelo tenia algunos pinches de conejito que destacaban contra su pelo, y mira para todos lados*
_Uff... por suerte nadie me vio -.-.... no se omo me las arreglo para llegar tarde a todos lados xD
Kijutsu
Kijutsu

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con deseperacion - Página 2 Empty Re: comiendo con deseperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.