Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una hora de fuga

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una hora de fuga Empty Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:35 am

Cuando llegamos a la puerta abrí y la dejé pasar como un buen caballero, cuando hubimos entrado los dos cerré la puerta y la sellé con un encantamiento, no quería que nos molestara nadie. Luego fui hasta la mesa del profesor, que era casi la única que había, me senté sobre ella, mire a Lilith y con voz simpática dije

- Muy bien, alumna, comencemos la clase... - tras decir eso, no pude evitar soltar una sonora carcajada.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 1:44 am

Llegamos a un aula vacía, que se veía bastante en deshuso. Incluso hubiera jurado que en las esquinas mas altas del techo se habían formado telarañas, pero que apenas se apreciaban a causa de la tenue luz que entraba por los ventanales.

Miré a Ryan sentarse en la mesa que en algún momento habría sido de un profesor. Reí ante su comentario.

- Jajajaja, ¿no se supone que nos hemos ido para no aguantar una clase? - pregunté risueña- Aunque estoy segura de que la tuya sería mucho más divertida.

Me senté en el suelo con las manos cruzadas en el regazo, imitando a lo que sería una atenta alumna a la espera del comienzo de una clase.

- Muy bien, yo estoy dispuesta a cualquier explicación, profesor. - dije tan seria que de verdad parecía que hablara con un maestro.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 1:49 am

La miré, se veía muy graciosa ahí sentada.

- Bien, hoy aprenderemos el bonito arte de fugarnos de clase para hacer el tonto - dije mientras me levantaba de la mesa y comenzaba a andar dando vueltas alrededor de ella.

De pronto me senté a su lado, le di un levísimo empujón con mi hombro en el suyo y dije

- Bueno vale ya de tonterías - y sonreí con dulzura.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 2:09 am

Fingí atencíón cuando empezó con su "clase". Luego observé sonriendo como giraba alrededor mio y como se sentó a mi lado para darme un empujoncito.

- Eyy - me quejé fingiendo un dulce enfado- si yo solo te seguía el juego...

Ya que su hombro había quedado tan tentadoramente cerca de mi, apoyé la cabeza en él y suspiré.

- Mmmm... eres cómodo- murmuré mientras sonreía y cerraba los ojos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 2:13 am

Me reí por su comentario.

- Hola, me llamo Ryan y soy tu nueva almohada - dije entre risas

No pude evitar pasar uno de mis brazos sobre sus hombros y me giré levemente hacia ella para que se apoyara mejor.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 4:58 pm

Ahora fue a mi la que le tocó reirse por el comentario.

- Jajajaja ¿mi nueva almohada? - pregunté entre risas - Qué cosas tienes ¿eh? ^^

Luego, Ryan se giró un poco, y desde luego que estaba más cómoda, pero...Sleep
Bostecé.

- Ey, ¡A este paso no va a servir de nada habernos ide de clase! - bromeé - Ahora incluso tengo más riesgo de dormirme.

Me incorporé un poco, dejando de estar tan apoyada sobre él, si no, desde luego que empezaba a soñar de un momento a otro.

- Bueno, ¿No habíamos venido a hablar? - pregunté - Además, hay algo que tengo curiosidad por saber... - hice una pausa - Teniendo en cuenta que has estado viviendo un tiempo con muggles y que tu padre es auror... ¿No habrás cogido alguna habilidad especial por esas razones?

Siempre me interesaba mucho por las habilidades de la gente con la magia, además, Ryan era un año mayor que yo y seguro que sabía muchas cosas.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 6:14 pm

Sonreí por su pregunta, me levanté pues me parecía "peligroso" estar tan cerca de ella y tras meditar un momento dije

- Bueno, se me dan bien los deportes muggles y puedo abrir cualquier puerta sin necesidad de un hechizo - suspire con nostalgia - Ay...el viejo truco de la orquilla - sonreí y luego continué - Bueno de mi padre no sé que puedo haber herdado, desde pequeño soy capaz de realizar hechizos silenciosos, los utilizaba mucho cuando iba al colegio muggle, la verdad siempre fui un trasto. También me fijo mucho en los olores y los sonidos...y soy bastante ágil, supongo que esas son las cualidades que habré heredado de él - terminé encogiéndome de hombros y sonriendo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 7:07 pm

Escuché con atención su respuesta.

- Vaya... sabes hacer hechizos no verbales ¿eh? - sonreí complacida- Yo llevo tiempo practicándolos, pero nunca se me había ocurrido usarlos para hacer trastadas - reí - y menos en un sitio muggle.

Me quedé pensativa.

- Ágil, te fijas mucho en los olores y sonidos... No serás un animago ¿no? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 7:10 pm

- Uy yo esque soy muy trasto, me encanta bromear, pero con un límite, no hago bromas crueles, tampoco me gusta ver sufrir a la gente...no tanto - dije conteniendo una carcajada.

La miré extrañado

- ¿Un animago? Pues no, no lo soy, aunque si lo fuese me gustaría transformarme en un lince, muy gryffindor - dije sonriendo - o en un caballo, es mi animal favorito - añadí ampliando la sonrisa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 7:24 pm

Sonreí al oír que no le gusta hacer bromas pesadas, sin embargo, me sorprendió un poco la forma extrañada en la que me miró cuando le hablé de la posibilidad de que fuera un animago.

- Un lince ¿eh? - pregunté - Si, la verdad es que creo que es tu animal... El caballo no tanto, además, el hecho de que sea tu animal favorito no influye para nada, son tus características y, según lo que me has dicho, el lince me parece más adecuado a tí.

Hubo un silencio.

- Y dime, ¿Has probado alguna vez a inventar tus propios hechizos?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 7:28 pm

Sonreí.

- ¿De verdad me pega el lince? - pregunté

Luego me quedé pensativo en lo que me había dicho de inventar mis propios hechizos, y sin poder evitarlo solté una sonora carcajada. Antes de que me mirara como a un loco recién salido del manicomio aclaré

- Sí, que he intentado inventarlos pero hasta ahora lo único que he conseguido ha sido ponerme el pelo de punta y llenarme la cara de hollín, ¿y tú?¿lo has intentado?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 7:45 pm

Le miré un poco confusa ante la risa que, para mí, en ese momento no tenía explicación. No le di importancia y esperé a que hablara.

- Por supuesto que lo he intentado, solo que con mejores resultados - reí - Pero tampoco tienen mucha complicación... El último que realicé solo consiguió cambiar el color todo cuanto quisiera. Recuerdo que mi casa acabó de un curioso color rosa chillón.

Me quedé recordando con una sonrisa la cara la reacción de mis padres al verla.

- No es muy práctico, pero al menos lo controlo y sé revertirlo - sonreí - Tengo otros mejores, como uno para cambiar el tamaño de las cosas, que está muy visto pero que me costó bastante realizar.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 7:51 pm

Reí un poco al imaginar toda la casa de color rosa.

- Bueno yo he intentado un poco de todo pero la verdad que aveces mi ingenio no da buenos frutos - dije algo mosqueado conmigo mismo pero luego con una abierta sonrisa dije - Bueno, almenos cuando pienso, pienso cosas inteligentes, como por ejemplo irnos de una aburrida clase, esta es una mejor manera de aprovechar el tiempo, desde luego.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 8:15 pm

Reí levemente por su comentario.

- Sí, supongo que esta es mejor forma de aprovechar el tiempo... - acepté- Y bueno, a ver, si tan inteligente eres cuando piensas...- bromeé - ¿Se te ocurre algo para hacer? Porque si no, igual y te vuelvo a tomar de almohada...

Bostecé nuevamente, con el mayor disimulo que me era posible.

- Es que ayer no dormí mucho - me disculpé - estuve leyendo hasta tarde un libro de hechizos bastante interesante que tomé prestado de la biblioteca. ¿Tú vas a menudo por allí?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 8:23 pm

Me puse de rodillas frente a ella y la mire sonriendo con picardía

- ¿Se te ocurre a tí algo interesante que hacer?

Luego sonreí abiertamente

- ¿Te gustan los libros de hechizos? Yo pasé el otro dia por la biblioteca y encontré uno que me llamó la atención, pero no me atreví a sacarlo, no estoy muy seguro de que fuera un libro permitido....creo que te interesaría, llevaba la firma de Salazar Slytherin.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 8:41 pm

Me heché un poco hacia atrás cuando Ryan se puso enfrente mía con esa sonrisa pícara.

- Desde luego, tienes unas ideas... - sonreí.

Luego, me senté correctamente al escuchar lo del libro de la biblioteca, abriendo los ojos sorprendida.

- ¿Lo dices en serio?
- pregunté con mucha curiosidad - ¡Claro que me gustan los libros de hechizos! y ese del que hablas tiene pinta de ser muy interesante... Debería ir a verlo. ¿Tú leiste algo?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 8:45 pm

Se me pasó por la mente la fugaz idea de darle un beso pero finalmente me contuve y le conté acerca del libro.

- La verdad no me dio tiempo de leer mucho, pero se veía muy interesante, llevaba dibujos muy raros y un lenguaje bastante complejo aunque comprensible, se llama "Historia de un hechicero", yo creo que volveré algún día de estos a seguir leyéndolo, la verdad me fascinó el olor que tenía, no era típico de n libro viejo, olía a.... - hice una pausa, divagando mentalmente - vaya, perdona por mis desvaríos, el libro es muy interesante - concluí sonriente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 9:06 pm

Le observé con mucha atención mientras hablaba. Todo lo que fueran libros de hechizos y más aún si contenían misterios, me cautivaba.

Medité todos los detalles, empecé a deducir de que época sería, si de verdad pertenecería a Salazar Slytherin...

- Tengo que ir a verlo - confirmé más para mi misma que para Ryan - y no, continúa con tus desvaríos, ¿cómo olía?

Si Ryan era de verdad capaz de distinguir tantos olores me resultaría verdaderamente sorprendente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 9:11 pm

La miré, nunca antes nadie se había preocupado de mi cualidad olfativa, sonreí y comencé a hablar...

- Pues...olía a antiguo desde luego, pero también tenía un olor a poco manipulado, quiero decir, se notaba que no era un libro que la gente leyera habitualmnte, olía a tinta, a madera, incluso desprendía un leve olor a quemado, cuando lo hojeé descubrí que alguien había quemado las esquinas de algunas de las páginas, pero lo que más me fascinó fue su olor a perfume masculino, era una mezcla...mmmm...indescriptible...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:00 pm

Escuché, imaginando como sería el libro, tenía su descripción, cómo era. Y ahora incluso tenía su olor. Estaba segura de que si lo viera, al instante lo reconocería.

- ¿Dices que tenía algunas hojas quemadas? - pregunté con curiosidad - Vaya, eso es raro... ¿En que parte de la biblioteca dices que lo viste? Porque tampoco es normal que no oliera a manipulado, teniendo en cuenta de que por allí pasa mucha gente seguro que no eres el primero que lo coge... A no ser que alguien lo trajera hace poco...

Me quedé pensativa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 10:03 pm

- Pues estaba en la sección de hechizos, pero parecía fuera de lugar, como sacado de su entorno, no sé tal vez alguien lo sacase de la sección prohibida y decidiera no devolverlo allí - dije pensativo.

Luego, me acerqué un poco a Lilith, sus ojos tenían un color y un brillo que me fascinaban, solo quería perderme unos instantes en ellos y así lo hice, dejé que su mirada me atrapara por completo...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:22 pm

Medité las palabras de Ryan.

- No creo que sea de la sección prohibida... - dije - después de todo de allí solo se pueden llevar libros si tienes consentimiento de algún profesor, y a veces ni aún así... Además, tienen un control muy estricto de los libros que se sacan y...

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percaté de la cercanía de Ryan, así que, cuando me di cuenta de este hecho me sobresalté y me aparté precipitadamente hacia atrás, cayéndome de espaldas.
Me quedé tumbada en el suelo, con las mejillas encendidas.

- Oh vaya... ¿qué querías? ¿matarme de un susto? - pregunté fingiendo más vergüenza de la que en verdad sentía.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 10:26 pm

Ví que cayó de espaldas y no pude evitar reírme, le tendí una mano paya ayudarla a incorporarse.

- Vaya, lo siento, no quería asustarte, solo intentaba llegar a lo más profundo de tu alma a través de los ojos, pero eres una chica complicada - dije sonriendo, la verdad su misterio era lo que más me atraía de ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:50 pm

Cogí la mano que me tendía para poder levantarme, pero no la solté, la mantuve entre las mías cariñosamente.

- ¿Llegar al alma a través de mis ojos? - medité su respuesta, luego, sonreí - Pues cuidado, porque puedes acabar ahogándote en algo que no es lo que esperas...

Borré la sonrisa de mi cara y aparté varios mechones de pelo que caían sobre mi frente, impidiéndome en parte la vista.
Después le miré, sus ojos grisáceos destelleaban aquel brillo cálido y profundo que les caracterizaba.

- ¿Sabes? Yo siempre creí que no, pero los ojos también pueden mentir - comenté seria - No ser ese perfecto reflejo del alma.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 10:55 pm

Casi inconscientemente empecé a jugetear con la yema de uno me dis dedos en la palma de su mano, luego la miré soprendido

- ¿Mentir? ¡Pues explícame cómo! Mis ojos reflejan todo lo que pienso y siento....tal vez demasiado, me han jugado varias malas pasadas - dije recordando

Luego hice acopio de su comentario anterior.

- ¡Ah! Y por cierto....sé nadar, no creo que me ahogue - comenté entre risas - pero sí que me gustaría conocerte.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.