Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una hora de fuga

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 11:32 pm

Le escuché seria.

- Por lo visto entonces, tus ojos no mienten ¿no? - pregunté - Pues los mios si...

Hice una pausa.

-... Al menos lo hacen cuando yo quiero que lo hagan... - completé - Por ello será dificil que me conozcas, pero puedes intentarlo, si te gustan los retos...

Sonreí con misterio para luego cogerle una de sus manos y poner su palma contra la mía. Yo las tenía bastante más pequeñas.

- ¿Dices que tus ojos te han jugado malas pasadas? Entonces deberías aprender a controlar lo que expresan - sugerí - No debes dejar que la gente entre a tí tan fácilmente. Pueden aprovechar esa ventaja.

Permanecí en silencio.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 11:36 pm

- Adoro los retos - dije más para mí

La miré, agarré su mano con las dos mías y dije

- Está bien, trataré de controlar lo que expresan, vamos a intentarlo, ¿qué ves en mis ojos?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 1:03 am

Observé su mirada con atención y, a pesar de que me ponía un poco nerviosa su cercanía, no me aparté.

- Bueno... - dudé - Yo ahora mismo veo admiración, cariño, un poco de nerviosismo, quizás...

De pronto, me eché a reír.

- Y también veo que miras mis labios cuando hablo.

Sonreí.

- Y tú, ¿Qué es lo que crees ver en mis ojos?


Última edición por Lilith el Dom Abr 12, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:08 am

Me reí abiertamente por su comentario.

- Vaya no vas mal encaminada, pero...creo que he conseguido ocultar lo que más trataba de escapar de dentro de mí - dije bastante orguyoso de mí mismo.

Luego la miré detenidamente, inconscientemente me acerqué un poco más y tras meditar un rato concluí

- Veo que intentas ocultármelo todo jajajaja, bueno, veo mucho nerviosismo, algo de afecto y...algo que no sabría decir exactamente lo que es. Ah! por cierto, me gusta tu perfume Very Happy
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 1:43 am

Seguí sin apartarme a pesar de que Ryan se había acercado aún más.

- Vaya, entonces quizás no eres tan malo ocultando lo que expresan tus ojos ¿no crees? - pregunté - Y si, te felicito, has conseguido ver bastante bien lo que hay en mi mirada, aunque aún no he intentado ocultarte nada.

Sonreí ante el comentario de mi perfume.

- La verdad es que no es ninguno especial. Lo uso siempre - comenté.

Hubo un momento de silencio en el que aún permanecían nuestras caras bastante juntas.

- Bueno, ¿tienes algo más que ver en mi o me puedo apartar ya? - reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:48 am

Me dí cuenta de que aun seguíamos muy juntos.

- Ups perdona - dije riendo y apartándome yo.

Volví a aspirar el aroma de su perfume.

- Pues huele muy bien.. Smile

Luego medité sobre lo que había dicho

- Me alegro de que no trates de ocultarme nada, seas como seas será un placer conocerte, no me gusta la gente que siempre anda ocultando cosas - dije haciendo un gesto de desaprobación con la cara - y bueno, yo lo intenté, pero creo que de un momento a otro mis ojos dejarán escapar todo...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:19 am

Sonreí a Ryan.

- No voy a ocultarte nada - respondí - si quieres saber algo de mí, sólo pregúntalo.

Medité su último comentario.

- Y dime ¿qué es lo que van a delatar tus ojos de un momento a otro? - pregunté con picardía - Prefiero oírlo de ti que tener que averiguarlo por mi misma.

Le miré espectante.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:24 am

Me sonrojé, pues me daba vergüenza admitir lo que estaba apunto de decir.

- Que me muero por besarte - murmuré, no estaba muy seguro de si me había entendido, nisiquiera de si me había oído.

Alcé la vista y la miré bastante colorado Embarassed
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:32 am

Me quedé un poco paralizada por la respuesta y más aún cuando alzó la vista, con las mejillas sonrojadas. Por supuesto que lo había oído, y si no había alcanzado a comprenderlo del todo, su expresión aclaraba cualquier duda.
No pude evitar sonreir.

- ¿Eso? -pregunté - ¿Sólo besarme? - mi sonrisa se tornó decepcionada- Muy bien, si es eso lo que buscas puedes tenerlo.

Me acerqué a él ligeramente mientras pensaba si era eso lo que todos los chicos buscarían, un beso y ya está.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:37 am

Mi expresión cambió radicalmente a algo similar a haberme chocado contra un muro.

- ¿Solo? Asique te parece poco.... - la miré con suspicacia, mi vergüenza ya había desaparecido del todo - ....pues conmigo puedes tener lo que quieras...

Tras decir esto me acerqué a ella, me entretuve unos segundos jugueteando con su pelo y sin más preámbulos la besé, en principio despacio y con algo de nerviosismo pero en unos segundos se transformó en un beso bastante apasionado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 3:29 am

Tenía algo que decirle a Ryan, pero a pesar de ello correspondí el beso y, a diferencia de él, lo hice con ternura.
Besé sus labios delicadamente, luego con más entrega pero sin perder esa dulzura, dejé que llegara hasta donde quisiera llegar. Pasé una mano por su pelo, acariciándolo. Luego mordí ligeramente su labio inferior, obligándole a que me dejara entrar para explorar su boca. Jugué con su lengua, memoricé cada parte de aquella cálida cavidad. Me separé un poco y respiré sobre sus labios, su aliento mezclándose con el mio. Le di entonces cortos besitos en las comisuras, tentadoramente, sin embargo, me separé.

- Oh no - y me alejé aún más- Ryan, quiero seguir siendo tu amiga y la primera regla que hay que cumplir para mantener una amistad es que nunca hay que liarse. Y sé que esto no va más allá de besos, tú no sientes nada por mí más allá de esta pasión momentánea ¿me equivoco?

Hice una pausa para observar su reacción, estaría disgustado, mucho, seguro.

- No quiero perder lo que hubiera sido una bonita relación por solo unos besos. - repetí- Tú puedes buscar a cualquier otra para ello, pero no es eso lo que yo busco - expliqué- De todos modos, no creo que me comprendas...

Cerré los ojos esperando no haberme equivocado mucho en mi decisión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:34 am

Sonreí aunque no pudeocultar mi rostro decepcionado, me rasqué la cabeza y traté de explicarme lo mejor que pude...

- Yo..vaya lo siento, tampoco pretendía forzar una situación así, eres una buena amiga...pero te equivocas en eso de la pasión, no solo siento eso, me gustas mucho, adoro tu mirada y me encanta verte sonreir....y yo...yo ya estoy cansado de líos y de ir de flor en flor, pero nunca me he enamorado.....bueno..no sé...en fin, te entiendo, perdóname si te molesto que te besara - concluí, no muy convencido de lo que había dicho, me había líado como una persiana.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:06 am

Abrí los ojos con tristeza y suspiré.

- No, Ryan - negué - No tengo que perdonarte. La culpa ha sido mía, debí parar en el momento que ví que esto se iba a poner así, tu no has forzado nada - le miré a los ojos - Y tampoco me ha molestado que me besaras, yo te he correspondido... Y me ha gustado, pero...

Volví a suspirar, agachando la mirada.

- Yo sí me he enamorado, una vez - empecé - Y es una sensación maravillosa. Cuando esa persona está cerca se te encoge el estómago, si te toca pierdes la razón, si te besa, entras en la locura, te aislas del mundo solo para entregarte a esa acción... No quieres separate nunca de ella, quieres verla feliz, quieres oír su risa ante todo... Entregarle el universo entero si hace falta, solo porque te lo ha pedido con esa sonrisa que te derrite...

Alcé la vista hacia el techo.

- Lo siento... - musité
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:28 pm

- Ya entiendo...a mi me gustaría sentir lo que es el amor de verdad....en fin - musité.

Le acaricié la cara con dulzura y le di un tierno beso en la mejilla.

- Creo que sera mejor que me vaya...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:48 pm

Cerré los ojos ante su contacto.

- Ryan, si te quieres ir, vete. No te voy a obligar a quedarte - le dije - Pero sí te voy a dar un consejo. La próxima vez que te lances con alguien, si de verdad quieres sentir lo que es el amor, espera - le miré a los ojos para asegurarme de que me escuchara - No te vas a enamorar por un beso, lo vas ha hacer de estar a su lado, sintiéndote feliz simplemente por este hecho, saberte complementado... y estoy segura de que la próxima vez sabrás distinguir lo que sientes.

Cambié de postura, abrazándome las piernas.

- Y bueno... - concluí - Si lo que quieres es sólo diversión, muy bien, entonces no hace falta que te pares a pensar qué es lo que sientes. Incluso será mejor así, porque luego no tendrás ninguna cadena que te ate a esa persona.

Dicho esto me callé, esperé un poco.

- Al final me confundieron tus ojos Ryan - bromeé - Ya no sé qué es lo que veo en ellos...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:59 pm

Esbocé una sincera sonrisa ante su último comentario. Luego me levanté me acerqué a la mesa que antes había sido del profesor y le di una patada mientras un par de lágrimas escapaban de mis ojos, enseguida las sequé para que ella no lo notara.

- Joder, ya se que no voy a enamorarme solo por un beso, pero no pude resisitirme, me pudo la pasión y las ganas de probar la dulce miel de tus labios, pero no es eso lo único que siento por ti, desde aquel día en el comedor, cuando nos conocimos, me encantas, me siento muy agusto contigo, incluso algo ruge dentro de mí cuando te veo por los pasillos charlando con otros chicos.... no se que tipo de atracción sientes tu por mí, si es que sientes alguna, pero yo desde luego contigo no buscaría ni busco solo un rato de diversión, no eres una chica de usar y tirar, si te consiguiera lucharía por mantenerte siempre a mi lado....

Tras esto me dejé caer en el suelo, me eché de espaldas y observé el techo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:01 pm

Me sobresalté un poco cuando Ryan golpeó la mesa con frustración.

- "Mal... muy mal" - pensé - "Lilith ¡Has dejado que esto se te escapara de las manos!"

Me llevé los dedos a las sienes, masajeándolas, intentando pensar. Yo siempre lograba mantener todo bajo control, esa era una de mis mayores virtudes, que por lo visto estaba perdiendo.

Le escuché hablar y me mordí los labios con pena. Luego, le vi echarse sobre el suelo. Me acerqué a él, puse su cabeza en mis piernas y comencé a acariciarle el pelo, con intención de que se tranquilizara.

- Ey, Ryan... - le susurré con delicadeza al oído- No pasa nada. Yo también siento algo por tí. Sé que yo estoy y estaré a tu lado, pero no hasta qué punto.

Guardé silencio, centrándome en pasar mis dedos entre los suaves mechones de su cabello.

- Mira, piénsatelo, aclara tus ideas - le dije - Yo también tengo que entender las mías. Y tendremos tanto tiempo para hacerlo como el que tú estés dispuesto a utilizar.

Me tenía que contener las lágrimas que amenazaban con escapar de mis ojos. Mierda, me sentía tan culpable...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 4:09 pm

Me tranquilicé un poco cuando empezó a acariciarme el pelo, y la escuché con atención, aunque no me atreví a mirarla a los ojos.

- Está bien - dije con comprensión - de acuerdo, aclaremos nuestras ideas, tienes razón, es lo que necesitamos.
Dicho esto me incorporé y la miré, me di cuenta de que luchaba por contener las lágrimas así que le sonreí afectivamente y la abracé, dejando que apoyara su cabeza en mi hombro y le acaricié el pelo para que se calmara.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:30 pm

Correspondí el abrazo que Ryan me ofrecía, apoyando la cabeza en su hombro. A pesar de ello, no lloré, no dejé que me traicionaran las lágrimas. Simplemente disfruté del contacto. Respiré varias veces intentando tranquilizarme, lográndolo al final.

- Gracias...- musité en su cuello, ya que desde aquella posición no podía haber hecho otra cosa - ¿Sabes? Creo que podemos llegar a entendernos bien - dije bromeando un poco, para aliviar la tensión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 4:41 pm

Me separé un poco de ella sonriendo, le agarré la cara con dulzura y le di un beso en la frente

- Eres una chica muy especial - concluí con una sonrisa sincera.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:51 pm

Sonreí por el gesto de Ryan.

- Creo que ambos somos especiales - le dije ampliando la sonrisa.

Demoré un poco más el contacto en el silencio absoluto de la estancia, sin separarme del todo de él.
Finalmente, hablé:

- Bueno, ya que nos hemos marchado de una clase... ¿Qué te parece si terminamos de aprovechar el tiempo? - sugerí - Me apetece ver ese libro del cual me hablaste antes. Además, no nos vendría mal un paseo... Ya sabes, para despejarse...

Le miré, sonriendo con sinceridad por enésima vez en aquel día.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 5:15 pm

- Claro - acepté sonriendo, me levanté y le tendí una mano para que se levantara ella también.

Comencé a andar hacia la puerta y deshice el hechizo que había realizado al entrar, abrí la puerta y le hice un gesto para que saliera mientras le sonreía.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 5:23 pm

Acepté el brazo que Ryan me tendía y le acompañé hasta la puerta. Una vez fuera me giré hacia él.

- Muy bien, tú me guías - le sonreí - Yo no sé en qué parte dejaste ese misterioso libro.

Me adelanté un par de pasos a la espera de que él continuara.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 5:38 pm

Cerré la puerta del aula y comencé a andar hacia la biblioteca.

- Está bien, ahora ando algo perdido, cuando lleguemos allí sabré encontrarlo, salvo que alguien se lo haya llevado - musité.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 6:33 pm

Oí la respuesta de Ryan y me detuve.

- ¿Salvo que se lo hayan llevado? - pregunté extrañada - ¿Crees que hay posibilidades de que alguien lo haya cogido? Siempre han tenido un control muy severo de los libros que entraban y salían de la Biblioteca, no creo que nadie se haya atrevido...

- "¿O sí?" - pensé para mí.

Viendo el camino que estábamos tomando decidí intervenir.

- Mmm... esto, Ryan. El camino más corto para llegar es a la derecha, si sigues recto tardaremos muchísimo - le aconsejé.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hora de fuga - Página 2 Empty Re: Una hora de fuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.