Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un poco

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leyendo un poco Empty Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 2:22 pm

Una calurosa tarde decidí pasar por la biblioteca, me habían comentado que tenía todo tipo de libros y era fácil perder la noción del tiempo entre sus estanterías, pero yo quería comprobarlo. Cuando puse mis pies dentro de la biblioteca me invadió una expresión de sorpresa, era realmente más increíble de lo que me habían dicho, y, gracias a dios, no hacía excesivo calor. Tras unos minutos observando toda su extensión me puse manos a la obra, quería un libro de hechizos. Empecé a buscar esa sección pero al cabo de un rato lo di por imposible así que le pregunté a la bibliotecaria, Sra. Pince me habían dicho que se llamaba. Cuando ella me hubo indicado dónde se encontraba me adentré entre sus inmensas estanterías y comencé a buscar algo que valiera la pena. En principio todos los libros me parecían iguales, viejos, desgastados y con aquel peculiar olor a libro que me encantaba; pero de pronto descubrí algo que me llamó la atención. Un enorme libro con lomos dorados, bastante desgastados; parecía muy viejo pero a la vez parecía no pertenecer a aquella sección, estaba como sacado de su entorno. Lo cogí, extrañamente tenía un tacto bastante cálido. Leí el título y decidí que aquello no podía ser un libro de hechizos y alguien debía haberse confundio a la hora de colocarlo, parecía más una novela, se llamaba "Historia de un hechicero". No estaba seguro de si ese libro estaba prohibido o no, pero no estaba dispuesto a dejarlo en el sitio, asi que busqué una mesa alejada del resto de los alumnos, me senté y hojeé el libro antes de leerlo detenidamente. Tenía dibujos muy raros, de hechizos mal enviados, de consecuencias de algunos hechizos...no sé, tenía todo tipo de dibujos, pero lo que más me sorprendió fue al llegar a la última página, allí había una firma; no pude más que abrir mucho los ojos en gesto de sorpresa, en la firma podía leerse perfectamente "Salazar Slytherin".
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 12:29 am

Llegaba a la biblioteca ¿ para que? para devolver aquel libro que había sacazo días atrás .. tenia que hacerlo rápido y con precisión pues lo había tomado de la zona prohibida.. le gustaba estudiar los hechizos de los humanos y ciertamente los oscuros eran los mejores como le había sugerido su tutor había aprendido y memorizado todo el contenido ahora tenia lo teórico pero faltaba la practica, obviamente en el castillo no podía hacerlo a si que tenia que ingeniársela para llevarlo acabo en el bosque prohibido sin ser detectada, al llegar miro al chico que se encontraba leyendo mientras pasaba a su lado sin pudor ni pena comento

-interesante ese hombre fue muy grande, buena lectura!! –

señalo para dedicarle una sonrisa encantadora para después pasarse de largo
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 12:32 am

Observé a la chica que había pasado por mi lado.

- Gracias - dije, aunque ella ya se había alejado de mi mesa.

Como no se giró, ni volvió, ni dijo nada más volví a enfrascarme en mi lectura.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 12:41 am

Terminaba su misión con éxito había dejado los tomos prohibidos pero si curiosidad tan gigante le obligo a llevarse otros mas, camino asta toparse con el chico que al parecer seguía leyendo devorando las hojas de aquel interesante libro para sentarse a su lado de una forma elegante y femenina cruzando sus piernas al momento para leer del mismo modo “ libro del muerto” eso es lo que había tomado –cruel ironía- pensó mientras ojeaba el libro
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 12:44 am

La miré de reojo, aquella chica había vuelto, se había sentado a mi lado y se había puesto a leer como si nos conociésemos de toda la vida. Dejé mi libro en la mesa y me aventuré a hablar con ella.

- Hola, soy Ryan, ¿cómo te llamas?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 12:49 am

Levanto la mirada para toparse con los ojos del joven se había presentado sonrió de lado mientras depositaba el libro sobre la mesa

-un placer ryan yo soy Alexa-

sin mover la mirada asintió con su cabeza mientras lo estudiaba con curiosidad

-lamento si te desconcentre pero ciertamente esa lectura es fascinante -
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 12:53 am

Sonreí y desvié la mirada hacía el libro que ella estaba leyendo.

- Un placer Alexa, no te preocupes, no me desconcentraste, solo me sorprendió que te sentaras a mi lado sin más - dije tratando de parecerle simpático
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:05 am

joo de verdad bueno disculpa eso suelos er asi a demas no te ves algine enojon -sonrei encantadoramente- yy te siendo de me casa por que no te e visto ? -le miro con una picara mirada-
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:12 am

- La verdad es que acabo de llegar a Hogwarts este año, desde pequeño he estudiado magia en casa con mis padres - dije y para concluir añadí con una sonrisa - tienes una sonrisa muy bonita.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:16 am

Se sorprendió un poco por su comentario para después mirarle de uan forma probocativa
-enserio eso me lo dicen muy seguido –sonrió pícaramente mientras le guiñaba un ojo- pero tu no te quedas atrás-comento mientras tomaba su libro- y sooo te gusta la magia oscura?
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:19 am

Sonreí complacido por el cumplido y también le quiñé el ojo mientras acercaba mi silla un poco más a la de ella.

- Me gusta leer cualquier cosa interesante y que valga la pena, no tiene porque ser magia oscura, pero sí, sí que me gusta, es....interesantemente complicada
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:25 am

Rio un poco – al parecer nosotros los griff nos estamos corrompiendo o no leoncito – comento con un mirada traviesa- y sii son complicados supongo una ves que los dominas lo tines todo? –le miro fijamente antes de continuar- y dígame que asee tan atractivo muchacho a estas horas? No se supone que tiene que estar dormido, ya es algo tarde ?-pregunto con una burlona picara sonrisa -
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:29 am

Sonreí

- Lo mismo podría preguntarle yo a usted, encantadora señorita - dije riendo - o tal vez deberias estar con tu novio, ya te debe echar de menos - añadí mientras volvia a a coger mi libro - y bueno, creo que nunca se llega a tener todo, siempre queda algo por aprender
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:39 am

-novio? Noo no tengo novio , por ahora –comente con una sonrisa y sobre eso pues digamos que – se acerco un poco asta el para llegar a su oído susurrarle provocativamente – digamos que soy un ser de noche- se separo con una sonrisa y añado- pero tu perece mas de día , y claro que se puede aprender solo se necesita vivir mas de la cuenta supongo
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:42 am

La miré y sonreí - te confundes, me gusta más la noche que el día, aunque no sea un "ser" - dije imitando su voz al decir la última palabra - y mejor que no tengas novio, menos dolores de cabeza Razz
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:50 am

Menos dolores para mi o para ti – comento burlona para después sonreír- y de noche muy interesante supongo sabes.. somos similares
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:52 am

Para ti mujer que tendrías que aguantarlo, aunque para mi también si tuviera que espantarlo, seria costoso - dije riéndome - ah si? crees que somos similares? por qué? - pregunté con una misteriosa sonrisa
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 1:56 am

jooo no se dímelo tuu -sonrió de la misma manera apoyando su barbilla entre sus manos entrelazadas- pro que si te lo dijera yo nos eria para nada divertido.. o mejor por que no lo descubrimos -señalo con una picara sonrisa- aunque espantarlo ?? por que lo arias ?? n.o
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:04 am

- Está bien, descubrámoslo - dije sonriendo con amabilidad - pueees, no lo sé, pero cualquier chico desearía tener una novia tan guapa como tú - añadí sonriendo pícaramente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:09 am

Joo tal ves pero digamos que no ahí nadie que me lleve el ritmo , todavía no encuentro uno que …me domine pro decirlo así –sonrió de la misma forma picara – y tu que diria tu novia ¿? O tampoco tienes ¿
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:12 am

¿Novia yo? qué va! no hay de momento ninguna chica que me guste para algo más que un rato divertido y una buena amistad sabes? - dije mirándola provocativamente
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:16 am

No ahí nadie que te guste vamos por ahí puedes encontrar una linda nena con quien compartir- bufe picara mientras me dedique a clavar sus ojos fijos en los del otro- y que!! Un buen rato, si esposaza la mayoría de las beses.. sabes juegas con algo peligroso crees poder detenerlo antes de que te atrape – pregunto misteriosa-
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:19 am

sí chicas lindas hay muchas pero ninguna consigue....no sé, nadie ha conseguido hacerme sentir qué es el amor de verdad - dije adoptando una expresión seria y luego rei - noo, yo no esposo a nadie!! jajaja....juego con algo peligroso? porqué tan peligroso?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:23 am

Joo y todavía quieres que te lo diga , vamos puedes descubrirlo –señalo con una sonrisa- acerté sentir el amor? Oo eso pasa en su mundo.. entiendo a mi también me gustaría sentirlo - sonrió de lado mientras pasaba una de sus manos por el cabello- un día llegara…
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:32 am

como puedo descubrirlo? - pregunté dirigiéndole una mirada enigmática - si bueno dicen que el amor es algo maravilloso, pero yo no lo he sentido nunca - dije dejando la mirada perdida en un punto de la mesa
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.