Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un poco

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:39 am

-supongo que es algo que sientes y nada mas una sensación dicen maravillosa, tu puedes amar solo descúbrelo – le tomo delicadamente su mentón para obligarle a ver sus ojos- es algo que no planeas llega y ya así que ya llegara- sonrió para soltar su agarre que tenia hacia el para después mirarle provocadoramente- y como ¿? O vamos yo pensé que tenias ingenio ¿?
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:41 am

traté de resistir esa mirada que me estaba echando - si yo también pensé que tenía ingenio - dije riendome y me acerqué a ella hasta quedarme a escasos cemtímetros de su cara... - acaso así corro algún peligro?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 2:53 am

Sonrió de la misma forma para acercar su rostro igualmente quedando a su altura rozando a penas sus labios- no se dime tu-pregunto, are que caigas en tus trampas....-dijo con una sonrisa seductora sin dejar de mirarle a los ojos….. aquella mirada penetrante no se separaba de sus ojos
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:55 am

Desvié mi mirada hacia sus labios y la besé, al separarme de ella dije burlonamente - no veo yo mucho peligro - y añadí - veremos si eres capaz de caer en mis "trampas"...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 3:02 am

Jaja eso fue un beso?- pregunto burlona para después tomar de la camisa del otro y atraerlo hacia ella para pode robarle un beso el cual fue un poco apasionado durando unos segundos en el cual claramente lo había tomado por sorpresa después de eso lo soltó lentamente y se alejo con una gran sonrisa- mira eso si es un beso!! Aunque ahí mejores –dice mientras sonríe provocadoramente- y claro que podré ya ves …
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:05 am

La verdad me había cogido de sorpresa pero sin contestr volví a besarla, esta vez en un beso largo y muy apasionado, tomándola de la cintura para acercarla un poco más a mí...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 3:09 am

Sonrió un poco para corresponderle aquel beso apasionado iniciando así una batalla entre lenguas para poder ver quien llevaba el control noto su mano en la cadera y sin poder resistirlo entrelazo sus manos por su cuello para atraedlo así ella e incrementar la intensidad del beso-
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:12 am

Sin pensarlo dos veces y con un ágil movimiento la agarré y tiré de ella haciendo que acabase sentada sobre mis piernas y comencé a acariciar su espalda mientras mi lengua no paraba de jugar en su boca
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 3:21 am

Ahora se encontraba en sus piernas sin pensarlo se incorporo un poco para poder apoyar una rodilla en medio de las dos piernas del otro tocando a si su entrepierna un sutil roce provocativo mientras terminaba el beso mordiendo su labio inferior de una forma provocativa mirándole fijamente a los ojos-

-sabes.. me gustaría ser la diversión de una noche pero busco algo serio –

susurro antes de darle un beso corto en los labios mientras tomaba de sus manos y se desasía del agarre del otro para soltarse completamente acomodándose la ropa


-me gustaría quedarme a ayudar a tu amiguito –miro su entrepierna picadamente- pero ya lo dije así que.. nos vemos ryan – camino entre seductoramente y elegante hacia la salida no sin antes guiñarle un ojo mientras le mandaba un beso en el aire- amor que es el amo? Juegas con fuego quieres apagarlo? –con esas enigmáticas frases camino lentamente hacia la salida sin perder el estilo -
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:28 am

Su reacción me dejo brevemente paralizado y boquiabierto, era una chica de las que me gustaban. No tardé en reaccionar para salir tras ella como alma que lleva el diablo.

- Ey espera, Alexa! - dije agarrándola del brazo - Quiero descubrir qué es el amor, si es que tú puedes mostrármelo, pero...ahora mismo es mas tentadora la idea de apagar el fuego - añadí desviando mi mirada hacia mi bajo vientre.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 3:36 am

Sintió el agarre del otro y sin mas le miro con una sonrisa mientras caminaba seductoramente hacia el tocando con un dedo su pecho mirándole seductoramente para comenzar a caminar guiando a este hacia atrás para tocar pared sin despegar la mirada de sus ojos en ningún instante-

-pobre alma , quieres que te ayude pro que no lo dijiste antes –dramatizo un poco antes de acorralarle tocando con las yemas de sus dedos el bulto entre sus pantalones-

-¿quieres que te enseñe las dos cosas o solo una?
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:39 am

Me estremecí un poco cuando me tocó, pero a la vez sonreí por su dramatización.

- Pues...una ya se yo como se hace - dije sonriendo - pero la otra...no sé, quizás seas tu la adecuada, o tal vez me equivoque, pero no veo por qué no arriesgarme...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 3:46 am

dremos descubrirlo pero… -una tenue sonrisa triste se dibujo en sus labios- digamos que estoy maldita - y callo totalmente para atrapar la boca del otro en un beso suave mientras desabrochaba la hebilla de su pantalón lentamente-
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:29 pm

Agarré sus manos para que se detuviera momentáneamente, pero sin apartarlas de mi pantalón.

- ¿Maldita? - pregunté extrañado
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 10:43 pm

-suspiro mientan clava su mirada en los ojos del otro

-sabes eres un humano muy lindo mejor te dejo aquí petite –pronuncio en francés- no quiero hacerte daño-

dice esta con una sonrisa mientras se separaba lentamente dejando así ver dos afilados colmillos dándole a entender al otro lo que era …un vampiro…
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 10:48 pm

Cuando me mostró sus afilados dientes supe a qué se refería, con un poco de miedo en el cuerpo la dejé marchar, aunque tenía curiosidad por seguir hablando con ella. Tal vez me la cruzara en otro momento y en otro lugar...

Me giré para volver a mi lectura.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por alexa Dom Abr 12, 2009 11:00 pm

Y así fue como lo dejo desaprecio entre la oscuridad desapareció a paso elegante mientras sonreía de lado , seria divertido volver a encontrarlo, pero ya le destino lo diría..


((Post cerrado ))
alexa
alexa
Mago

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco - Página 2 Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.