Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el libro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando el libro Empty Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 8:11 pm

Abrí la puerta de la biblioteca con Lilith a mi lado y el maravilloso santuario de libros aparece frente a nosotros. No era la primera vez que entraba allí pero siempre causaba en mí la misma sensación. Me encantaba, me dejaba boquiabierto aquella visión y toda esa mezcla de olores, el sonido del rasgueo de las plumas y del pasar las hojas del libro...era simplemente fascinante.

Tras contemplarlo unos segudos agarré a Lilith de la mano y tiré suavemente de ella para que me siguiera. Anduve rápido pero sin hacer ningún ruido y me adentré en el laberinto de estanterías. Había memorizado el camino, a partir de donde estábamos debíamos girar 2 esquinas a la derecha y tres a la izquierda. Habíamos llegado a la sección de libros de hechizos, inconscientemente solté la mano de Lilith y recorrí una de las estanterías rozando los lomos de sus libros con las yemas de los dedos. Tras fascinarme de su tacto y su olor me giré hacia la estantería de enfrente, el libro debía estar allí, y efectivamente allí estaba, justo en el sitio dónde yo lo había dejado. Lo tomé y se lo mostré a Lilith, sonriendo satisfecho.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 8:58 pm

Entramos y seguí a Ryan entre las numerosas y altísimas estanterías a reventar de libros, tanto viejos como nuevos, grandes y pequeños, de todos los colores y clases.
De pronto nos detuvimos en la sección de Hechizos y lo vi analizando rápidamente la zona, para luego girarse y coger un libro con gran maestría. Me lo tendió para enseñármelo.

- ¿Este es? - pregunté con curiosidad, para luego, sin poderlo evitar, coger el libro de sus manos.

Pasé mis dedos con delicadeza por la tapa, reconociendo su textura, detallando cada pequeña imperfección... Me perdí también en su olor, Ryan había acertado al describírmelo, pero se le había olvidado nombrar el ligero, levísimo pero desagradable olor a éter desprendía. ¿Porqué olería así? No le presté mucha atención y miré a Ryan.

- Vaya, lo siento - me disculpé - te lo quité demasiado precipitadamente... ¿Te parece si nos sentamos? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 9:09 pm

La observé mientras estudiaba el libro, no me había equivocado al pensar que le gustaría. Cuando me acerqué a ella noté cierto olor a éter que no había notado antes. ¿A qué se debería aquello?.

- Tranquila - dije con una sonrisa tranquilizadora - Sí, vamos a sentarnos.

Y la guié entre las estanterías hacia una mesa un poco apartada de las de más, tomé asiento y esperé a que Lilith se sentara a mi lado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 10:04 pm

Ryan me guió hasta una de las mesas más apartadas, se sentó y yo lo hice a su lado, abriendo el libro sobre la mesa. Vaya, era tan fascinante como extraño...
Pasé algunas páginas, notando su tacto rugoso y ligeramente enmohecido. Había apuntes en las esquinas, con una caligrafía elegante pero a la vez nerviosa, tambaleante, como si lo hubieran escrito rápidamente.
Acaricié las páginas quemadas con curiosidad, me pregunté la razón de este hecho. Observé también los extraños dibujos, los perfilé delicadamente con el dedo índice, como hipnotizada.
Cuando entré en razón miré a Ryan y le sonreí.

- ¿Has descubierto algo sobre el libro? - le pregunté.


Última edición por Lilith el Dom Abr 12, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 10:09 pm

Agarré el libro sonriendo.

- No mucho - pase las páginas hasta llegar a la última - Lo más interesante hasta el momento es ésto - dije, señalando con el dedo la firma de S. Slytherin.

Se lo acerqué para que observara bien la firma

- De resto es como si alguien hubiera elegido este libro para tomar apuntes sobre hechizos, contrahechizos y demás.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 11:56 pm

Tomé el libro para observar la firma de Salazar Slytherin. Recorrí cada letra minuciosamente con la vista, como si tuviera que reescribirla únicamente mirando. Me fijé en cada pausa, en las zonas donde había apretado más y en las que menos, incluso presté atención al color de la tinta, que se apreciaba desgastado y viejo.

- Si tuvieramos una firma oficial de Salazar Slytherin podríamos compararla con esta y determinar si es de verdad la suya - murmuré - No nos podemos fiar de que así sea.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Lun Abr 13, 2009 12:03 am

Observé nuevamente la firma.

- Tu eres una slytherin, es más facil que pudieras conseguirla tú, sería muy raro que un gryffindor buscara la firma de Salazar Slytherin - bromeé
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Lun Abr 13, 2009 12:22 am

Sonreí ante la ocurrencia.

- Sí, seguro que es mucho más normal ver a una Slytherin buscando una firma del fundador de su casa... Pero aún así no va a ser fácil encontrar una. No creo que halla muchas pululando por ahí - dije un poco molesta porque eso se estaba poniendo más difícil de lo que en un momento pensé.

De pronto, una idea afloró en mi mente. Un poco loca y para nada sólida, pero al fin y al cabo era una idea.

- ¡Ya sé! - exclamé emocionada - ¿No había un libro sobre la historia de Hogwarts? ¡Seguro que allí debe de haber algún documento que recoja la firma de los cuatro fundadores!

Definitivamente, la idea era muy loca...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Lun Abr 13, 2009 12:31 am

La miré extrañado

- ¿Tú crees? - finalmente la idea no me pareció tan rara asique admití - ¿por qué no lo comprobamos?

Y me levanté para adentrarme nuevamente entre las estanterías a buscar el susodicho libro.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Lun Abr 13, 2009 1:03 am

Le vi levantarse y le imité. Sonreí al notar que parecía un auténtico bibliotecario buscando un libro que le han pedido.

- ¿Quieres que te ayude a buscar o te las apañas tú solo? - me ofrecí mientras ojeaba por encima las estanterías.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Lun Abr 13, 2009 3:32 pm

Sonreí ante su ofrecimiento.

- Me apaño bien, gracias - dije - pero si quieres puedes seguirme y analizar mis movimientos y mi conducta, eso es típico de los slytherin - concluí bromeando.

Luego me giré hacia ella y mientras sonreía le guiñé un ojo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Mar Abr 14, 2009 1:25 am

Mis mejillas se sonrojaron levemente cuando Ryan me guiñó un ojo, sin embargo, sonreí maliciosamente ante su broma.

- Muy bien - asentí - Te analizaré por encima.

Reí un poco, luego me llevé el dedo índice a mi labio inferior mientras le miraba de arriba abajo un par de veces.

- Tus pasos son seguros - empecé - pero no llegan a elegantes... Te mueves ágilmente, con fluidez, aunque lo haces sumido en tus pensamientos y eso se nota. No parece que te fijes en lo que te rodea, pones tus cinco sentidos en tu búsqueda y estoy segura de que si alguien te hablara, te sobresaltarias levemente - hice una pausa - Luego está la forma en la que me sonríes y me miras. Parece como si contínuamente me estuvieras invitando, o quizás retando, a conocerte...

Callé, le miré a los ojos fijamente y me eché el pelo hacia atrás en un movimiento despreocupado. Finalmente, sonreí de lado.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Mar Abr 14, 2009 8:38 pm

Abrí mucho los ojos en señal de sorpresa pero enseguida me reí.

- Cielo, recuérdame que no vuelva a decirte que me analices - bromeé

Me llevé las manos al pelo y me lo heché un poco hacia atrás; la verdad empezaba a necesitar un pequeño corte pues ya me molestaba en la cara, pero me veía tan bien en el espejo...

- Bueno, ya que me has llamado poco elegante - continué bromeando - ¿cómo me ves mejor? ¿con el pelo como siempre o así un poco hechado hacia atrás? - sonreí con picardía - y, por cierto, ¿qué hay de malo en que te "rete" a conocerte? También tu puedes encontrarte con algo que no te esperas.

Tras decir ésto me giré y seguí estudiando las estanterías.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Miér Abr 15, 2009 12:02 am

Me quedé pensando en la pregunta que me había hecho.

- Ryan, cariño, si te giras no puedo ver cómo te queda el pelo - le dije con una sonrisa mientras le cogía por los hombros y le daba la vuelta. Una vez hecho esto, le tomé del mentón y le miré a los ojos, luego, le retiré el pelo hacia atrás con la otra mano. - Bueno, la verdad es que es una pena que, con los ojos tan bonitos que tienes, lleves todo el pelo hacia delante. Deberías retirarlo un poco, pero no mucho. Solo lo suficiente para que tu mirada esté despejada.

Me separé y le miré de lejos.

- Y no hay nada de malo en que me retes a conocerte. Nunca he dicho yo lo contrario - sonreí nuevamente.

De pronto me percaté de un libro, tan rojo como la sangre, que estaba en lo más alto de la estantería en la que Ryan buscaba. Incliné la cabeza ligeramente para leer el título que ponía en su lomo.

- ¡Ese es! - exclamé, señalándolo.

Como estaba tan arriba que ninguno de los dos hubieramos llegado a cogerlo, saqué mi varita y realicé un Accio silencioso. El libro tembló levemente, pero no se movió.

- Mierda - maldije por lo bajo - Debe de tener un hechizo de protección - aventuré - Me vas a tener que tomar en brazos para poder alcanzarlo, Ryan.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Miér Abr 15, 2009 12:20 am

Pensé en lo que me había dicho de mi pelo, lo tenía ya larguito así que no sabía muy bien como peinármelo para que se vieran mejor mis ojos, finalmente decidí que me lo cortaría un poquitín.

Luego observé el libro, yo también intente un Accio, la reacción del libro fue la misma que con el hechizo de Lilith. Tras esto la miré y sonreí con picardía.

- Está bien, prometo no tocarte mucho el culo ^^ - bromeé

Tras aguantarme un poco la risa le hice un gesto para que se acercara mientras le sonreía con dulzura pero de una manera bastante...sexy...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Miér Abr 15, 2009 1:45 am

Me paralicé levemente ante la forma de sonreir de Ryan, que me inquietó bastante. Luego me acerqué hasta él, quedándome a su lado. Era más alto que yo, unos diez centímetros aproximadamente, por lo que deduje que no tendría mucho problema para alzarme.
Inconscientemente me coloqué la ropa, alisándomela.

- Muy bien - le dije - Cuando quieras.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Miér Abr 15, 2009 2:01 am

Seguí sonriendo de la misma forma, me remangué las mangas para que no me molestaran, me agaché un poco, rodeé sus piernas unos centímetros por debajo de su culo y la levanté. Me sorprendió lo poco que pesaba, almenos eso me pareció, pero me apetecía chicharla un poquito.

- Ohh, dios dios como pesas madre mía.... - dije exagerando y bromeando
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Miér Abr 15, 2009 2:12 am

Estaba incómoda por la situación, sus manos colocadas en mis piernas descubiertas provocaban que me tensara bajo su contacto. Además, el comentario de Ryan no acabó por tranquilizarme, que digamos.

- Pues si peso tanto, acércame pronto al libro y antes te librarás de mi - respondí molesta, a pesar de que cuando me levantó había sentido que lo hacía con mucha facilidad.

El libro quedaba a un lado, así que alargué el brazo hacia allá, pero no estábamos lo suficientemente cerca.

- Muévete un poco a la derecha, Ryan - le dije.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Miér Abr 15, 2009 2:16 am

Noté su tono de voz molesto y me arrepentí de mi comentario.

- Pero no te enfades, tontorrona, estaba de broma, no pesas nada - le dije mientras me movia un poco a la derecha.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Jue Abr 16, 2009 1:27 pm

Cuando Ryan por fin se movió a la derecha mis dedos rozaron el grueso lomo del libro. Lo agarré y tiré de él.
Nada, absolutamente nada. El libro ni se había imutado.
Sin estar muy segura, solté la mano que usaba para apoyarme en la estantería y tiré con ambas manos del libro, que se movió levemente.

- ¿¡Y ahora que pasa!? - exclamé cada vez más molesta.

Seguí luchando contra el libro, pero parecía que lo hubieran pegado o algo. Me quedé pensativa unos segundos, luego, saqué la varita.

- Finite Incantatem - hechicé en un susurro.

No dio indicios de responder. Fruncí el ceño. Estaba segura de que tenía algún conjuro encima. Me cambié la varita a la mano izquierda y aproximé la derecha hacia el libro. Me concentré en el flujo de magia que se produciría hasta llegar a mi mano, y una vez allí se reorganizaría para salir en forma de un potente hechizo.

- Finite Incantatem - volví a pronunciar, esta vez más claro, con más intensidad.

Tanto mi mano como el libro emitieron un destello fugaz, imposible de percibir si no hubieras mirado con mucha atención.
Lo volví a intentar coger y esta vez se deslizó entre mis dedos con docilidad. Observé el desgastado grabado de su portada, el símbolo de Hogwarts.

- Ya está - concluí - ya puedes bajarme, Ryan. Por lo visto no era un simple hechizo de protección.


Última edición por Lilith el Vie Abr 17, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Jue Abr 16, 2009 8:56 pm

Solté a Lilith poco a poco, dejando que se deslizara por mi cuerpo pero estaba tan concentrado en el hechizo que tenía el libro que apenas me dí cuenta. Para cuando me dí cuenta, Lilith ya estaba en el suelo y yo la tenia sujeta de la cadera.

- ¿Por qué habrá alguien tan interesado en que nadie coja ese libro? - pregunté, aún sin soltarla, pero esta vez era consciente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Vie Abr 17, 2009 1:53 am

Agradecí que no se diera cuenta de que había hecho magia sin varita.
Ryan me bajó nuevamente al suelo, con delicadeza, dejando sus manos en mi cadera. No me importó.

- No sé que puede tener este libro de especial - respondí- Ya sabes, para que alguien quiera ocultarlo, porque, si te das cuenta, también estaba bastante alto, como para pasar desapercibido.

Miré el libro que llevaba entre mis brazos. Estaba extrañamente tibio y su intenso color rojo acentuaba esa sensación.

- Pero tenga lo que tenga de raro, lo vamos a descubrir ahora mismo - concluí mientras me giraba, quedando cara a cara con Ryan y sus manos, cerca -demasiado cerca- del final de mi espalda. Le miré a los ojos y sonreí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Vie Abr 17, 2009 2:03 am

Una vez más deseché mi primer impulso, estábamos en la biblioteca y no habíamos venido a andar aciendo tonterías. Pese a eso no la solté.

Miré el libro, tenia un intenso color que me llamaba mucho la atención, y esa mezcla de olores...me fascinaba el olor de los libros, pero éste en concreto era más especial, se mezclaba con el olor del perfume de Lilith y me volvía loco.

Estábamos entre dos estanterías por las que, según lo visto no solía pasar nadie, así que me dejé llevar por mi segundo impulso. Solté una de mis manos de su cadera con delicadeza y agarré el libro.

- Déjame ésto un momento... - dije quítandoselo de la mano, pesaba mucho, pero pude ponerlo con facilidad en un hueco de la estantería que estaba a mi lado.

Volví a colocar mi mano donde estaba antes y, tras mirarla unos intensos segundos a los ojos, la agarré más fuerte, haciendo que su cuerpo se pegara al mío.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 12:24 am

Vi con un creciente nerviosismo cómo Ryan me quitaba el libro de las manos y lo dejaba en una librería, para luego acercarme a su cuerpo.
Peligrosamente cerca.

Alcé la vista hacia él. Cruzamos las miradas y mi corazón se saltó un latido. El gris de sus ojos contra el azul de los míos, su calidez contra mi frialdad. Mis mejillas se encendieron.

Fui incapaz de decir nada, la voz me había abandonado por completo. Me maldije interiormente por mi debilidad como si fuera el peor de los pecados, pero no sirvió de nada, ninguna palabra escapó de mi boca.

Me mordí los labios levemente, los cuales enrojecieron bajo la presión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 12:39 am

Me perdí en el océano azul de sus maravillosos ojos, ya apenas era dueño de mis movimientos, mi cuerpo actúaba guiado por mis más profundos impulsos. Bajé unos pocos centímetros mis manos, justo al punto donde terminaba su espalda.

Cuando se mordió los labios se me erizó el vello de la nuca, aquel gesto me provocaba de sobremanera. Acerqué mi cara a la suya, dejando mis labios a tan solo tres centímetros de su boca, sin dejar de mirarla a los ojos en ningún momento, en ellos descubrí que mi cercanía la ponía nerviosa, pero estaba por jurar que no qería que me alejase.

Seguí escudriñando sus ojos mientras abría levemente la boca, para dejarle notar mi cálido aliento en sus labios. Poco a poco el poco vello que podía haber por mi cuerpo también se erizó, sentí como mi temperatura corporal iba subiendo, pero me quedé así, esperando a ver su reacción.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.