Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el libro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 2:24 am

Mi corazón latía demasiado rápido, tanto, que temía que en la proximidad, Ryan escuchase su melodía nerviosa.

Acercó su cara a la mía, abrió los labios y noté su tibio aliento sobre los míos. Un escalofrío me recorrió, sabía que él estaba esperando que yo diera el siguiente paso. Cerré los ojos, respiré profundamente y, cuando los abrí, lucían un brillo pícaro que no daba señales de nada bueno.

Miré descaradamente la boca de Ryan y, con expresión divertida, pasé la lengua por la comisura de mis labios, como si lo que estuviera viendo en ese momento fuera realmente apetecible. Luego acorté distancias, su nariz contra la mía, pero, en el último momento, le di un tentador beso en su mejilla, a escasos milímetros de sus labios, para luego decirle al oído, con la voz más despreocupada y a la vez sexy que me había salido nunca:

- Ryan, cariño, contrólate.

Y con las mismas me giré hacia el lugar donde había dejado el libro. Lo cogí y me alejé con elegantes pasos hacia la mesa.

Por fin, cuando estaba lo suficientemente lejos, solté una bocanada del aire que había estado conteniendo. ¡Joder! ¡Qué nerviosa me ponía Ryan!
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 2:37 am

Cuándo se pasó la lengua por los labios me deshizo completamente. Luego se acercó a mí pero me contuve, dejé que marcara ella el ritmo. Sin embargo me dio un beso en la mejilla y cuando me susurró con esa voz...mi corazón se desbocó; pero no fue esa la única reacción que ocasionó en mi cuerpo, comencé a notar calor cerca de mi cadera y luego ella se alejó, dejándome ahí como un bobo.

Me costó reaccionar; por suerte cuando recuperé la compostura el calor de mi cadera desapareció, no quería que Lilith lo notara.

Fui tras ella hasta la mesa, cuando llegamos me senté, apoyé los codos en la mesa y la cabeza en mis manos, respiré profundamente varias veces para terminar de calmarme, pero aún así no podía dejar de pensar que ella me volvía loco.

- Bueno - dije con la voz algo agitada y aún sin levantar la cabeza - Busquemos eso.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 2:56 am

Me senté y vi a Ryan acercarse, se le veía realmente turbado, cosa que se le notó aún más cuando se puso a respirar para tranquilizarse. Una sonrisa pícara se dibujó en mi cara.

- Si, vamos a buscarlo y a encontrarlo – asentí – Y luego nos podremos dedicar a... tareas más…divertidas.

Resalté esa última frase con un descarado y sensual tono, pausándome en los momentos adecuados.
Le sonreí significativamente, mirándole a los ojos.
Luego, empecé a pasar las páginas del libro mirando de reojo a Ryan, para poder observar su reacción a mis palabras.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 3:06 am

Cuando dijo aquello cada uno de los músculos de mi cuerpo se tensó de nuevo, ese tono de voz me traía de cabeza, sabía que como volviera a utilizarlo no sería capaz de resistirme. Suspiré.

Tras esto fui capaz de alzar la vista y mirarla, un brillo de deseo adornaba mi mirada. Me centré en el libro. De pronto lo ví, un garabato de tinta en una de las páginas, la tinta olía igual que la del libro que yo había encontrado.

- Vuelve hacia atrás - dije sonriendo - creo que hemos dado en el clavo.
Cuando pasó la página hacia atrás sonreí satisfecho, era la misma firma, garabateada con las del resto de fundadores de Hoqwarts.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 3:25 am

Sonreí nuevamente, su mirada me había expresado toda reacción que yo había querido ver. Luego, retrocedí de página y vi de lo que Ryan hablaba, en efecto, era –o parecía- la misma firma. La recorrí con la yema de los dedos, intrigada por el misterio que teníamos entre manos.

- Muy bien – concluí – ahora, ¿Dónde has dejado el otro libro, Ryan?

Miré por las mesas, pero no estaba por ningún lado. Un ligero mal presentimiento me punzó en el pecho.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 2:20 pm

Sonreí. Bajo aquella mesa había descubierto una tabla suelta y había dejado el libro ahí pues no quería que nadie lo cogiera. Me agaché un poco y con cuidado lo saqué de su escondite.

- Lo guardé por si a alguien se le ocurria cogerlo - dije aún sonriente mientras le tendía el libro.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Lun Mayo 04, 2009 7:46 pm

Dejé los libros uno al lado del otro, abiertos, mostrando ambas firmas. Las observé alternativamente, buscando posibles diferencias y similitudes.
Pasaron segundos.
Suspiré.
Tamborileé los dedos en la mesa.
Fruncí el ceño y me mordisqueé los labios, luego alcé la mirada a Ryan.

- No sé… - dije al fin, no muy convencida- Míralas tú y me dices qué te parece.

Yo creía haber percibido ciertas diferencias, pero quería ver que opinaba Ryan antes de sacar mis conclusiones.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm

Cogí ambos libros aunque no estaba muy concentrado en lo que hacía, pues aún seguía recordando la cercanía del cuerpo de Lilith al mío instantes atrás. Sacudí la cabeza para quitarme esas ideas de la cabeza y observé con atención ambas firmas. Realmente había algunas diferencias. Una de las firmas era pulcra, recta y limpia, sin embargo la otra era desenfadada y estaba más garabateada. Parecía que la hubiera hecho alguien con prisa, o que se aburria en horario lectivo. Sin embargo me parecía la misma caligrafía. Acerqué mi nariz a los libros; en el que yo había encontrado podía olerse la tinta, sin embargo en el otro el olor....parecía haberse evaporado. Definitivamente allí ocurría algo raro.

- No sé, cielo - dije con cara extrañada - yo creo que la firma la hizo la misma persona pero en situaciones diferentes. Esta - dije señalando el libro de Historia de Hogwarts - es más limpia y más recta pues se trataba de algo oficial. Sin embargo ésta - señalé el otro libro - parece hecha con prisa, incluso con aburrimiento, es más un garabato que otra cosa, pero creo que la caligrafía es la misma - concluí al fin.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Dom Mayo 17, 2009 11:52 pm

Me acerqué a Ryan para poder observar mejor los libros y comprobar su teoría acerca de las firmas. A mi ver, la firma del libro de Historia de Hogwarts tenía las “l” más alargadas, mientras que las del otro libro eran más redondeadas. Me desconcentré al caer en la cuenta de que me había acercado demasiado a Ryan, así que volví a sentarme correctamente.

- Bueno… - comencé – Yo diría que sí, que el autor es posiblemente el mismo, pero que realizó las firmas en diferentes años. Es decir, yo creo que la primera firma la realizó en sus años de estudiante mientras que la segunda fue cuando ya era más mayor. Para decir esto me baso en la diferencia de tintas, una es la típica que usamos todos y la otra es de bastante más calidad y, por tanto, más cara, algo que no se podría permitir todo el mundo – hice una pausa – También está el hecho de que, como tú dices, una es más informal que la otra…

Me froté las sienes, un leve dolor de cabeza empezaba a aflorar.

- ¿Qué hora será? – pregunté, más al aire que a Ryan.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 12:42 am

Me quedé observando ambos libros, meditando en las palabras de Lilith, probablemente tuviera razón. De pronto noté como se frotaba las sienes y preguntaba qué hora debía ser. Tampoco yo sabía que hora era. Cerré ambos libros de golpe y miré a Lilith.


- ¿Por qué no devolvemos esto a su sitio y descansamos un rato? - pregunté, pues me apetecía salir un rato de la biblioteca, estaba algo agobiado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 12:28 am

Alcé la vista hacia Ryan y sonreí.

- Si, buena idea - acepté - Aunque no sé si deberíamos dejarlo aquí...ya sabes, expuesto a miradas curiosas - dije señalando el misterioso libro - porque dudo que el de la Historia de Hogwarts le interese a alguien - reí levemente.

Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 4:18 pm

Medité sus palabras.


- Está bien, me lo llevaré a mi habitación y lo pondré a buen recaudo. - dije mientras guardaba el libro entre mis cosas.


Seguido me levanté, cogiendo el libro de Historia de la Magia conmigo.


- Este estaba muy protegido para ser un libro que puede leer cualquiera - dije pensativo, luego volví a mirar a Lilith - en fin, ¿me acompañas? - pregunté con una significativa mirada en el rostro.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 8:56 pm

Pensé en lo que Ryan había dicho.

- Tienes razón... - dije al fin - Parece que el libro de la Historia de Hogwarts también es importante entonces... - hice una pausa - Le pediré a la bibliotecaria que me lo preste para un trabajo.

Luego miré a Ryan un poco confusa.

- Si, te acompaño pero... ¿A dónde?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 11:10 pm

- Ehm bueno, iba a dejar el libro en la estantería pero si te lo vas a llevar no hace falta que me acompañes a ningún sitio - dije riendo.



Luego miré a Lilith y sonreí con picardía.


- Aunque si quieres que nos perdamos un rato entre las estanterías.... -dije mirándola pícaramente, pero sin terminar la frase.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Jue Mayo 21, 2009 12:09 am

Cogí el libro de Historia de Hogwarts, y ya estaba empezando a pensar por dónde buscar a la bibliotecaria cuando Ryan volvió a hablar. Le miré sin entender, sin captar si quiera su significativa mirada.

- ¿Perdernos entre las estanterías? - pregunté extrañada. De pronto comprendí a qué había venido la frase y enrojecí. Por lo visto, tanta biblioteca me había sentado mal - Eh... ¿para buscar algún libro? - concluí con fingida inocencia.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 21, 2009 12:17 am

Sonreí con sensualidad y más picardía aún ante su fingida inocencia.


- Claro....a buscar...un libro - dije con un deje de deseo en la voz y le ofrecí la mano para que viniera conmigo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Jue Mayo 21, 2009 12:38 am

Un ligero escalofrío me recorrió cuando observé la sonrisa de Ryan, y una alarma de atención empezó a sonar en mi cabeza. Miré algo recelosa la mano que me tendía, pero la cogí.

- Ehm... como quieras - murmuré.

Desde que estaba con Ryan mi vocecita interior Slytherin se había quedado muda, y me gritaba en silencio, sin poder hacer nada. No sabía dónde había quedado mi sensatez, ni mi frialdad, ni mi autocontrol, pero ya ni siquiera me lo planteaba, porque no pensaba como una Serpiente, ni como la chica racional que siempre había sido, si no como una impulsiva Gryffindor.

Me dejé llevar, costumbre que había adoptado recientemente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 21, 2009 1:13 am

Presioné levemente su mano cuando me agarró y la acerqué a mí con dulzura. Dejé mis cosas en una silla y andando despacio me introduje entre las estanterías. Cuando me aseguré de que nadie nos veía me giré hacia Lilith.


- Que bien huele aquí... - dije acércandome tanto a ella que acabamos pegados a una de las estanterías. Me acerqué a ésta recorriéndola con mi olfato y bajé hasta quedar a escasos centímetros de su cuello, embriagándome de su perfume.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Lilith Mar Jun 09, 2009 3:49 am

Ryan me llevó hasta un sitio bastante apartado y, de pronto, se giró hacia mi, acercándose peligrosamente.

- ¿Eh? - pregunté tan confusa como nerviosa, al notarlo tan cerca de mi cuello - Yo no huelo nada... - y si había algo que oliera, tampoco estaba en el momento apropiado como para distinguirlo.

Un escalofrío me recorrió. Su cálida respiración chocaba contra mi cuello descubierto.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Ry_ Mar Jun 09, 2009 1:37 pm

Sonreí al notar su nerviosismo y me acerqué un poco más a ella. No pude resistirlo y comencé a besar su cuello, primero con dulzura y luego cada vez con más ansias. El deseo me embriagaba, pero tampoco quería incomodarla, así que no hice nada más esperando a que ella diera el siguiente paso.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el libro - Página 2 Empty Re: Buscando el libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.