Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en el Campo...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Vie Abr 17, 2009 2:12 am

- Sí, será lo mejor - dije sonriente.

Me revolví un poco en mi posición para ponerme más cómodo y cerré los ojos. Dudaba que fuera a poder dormir mucho, y menos con Lilith a mi lado, pero era cuestión de intentarlo, almenos se estaba muy bien allí relajados.

Pasaron unos minutos y pese a que tenía los ojos cerrados estaba atento a cualquier movimiento, sobretodo de mi acompañante. Por su respiración sabía que aún no estaba dormida, pero pensé que seguramente no tardaría en dormirse, la verdad las condiciones eran ideales.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Vie Abr 17, 2009 2:46 pm

Noté como Ryan se removía un poco.
Ninguno de los dos dormía, a pesar de que el silencio era absoluto. Estaba segura de que él estaba pendiente de mis movimientos, como yo de los suyos. Respiré profundamente un par de veces y me giré, dándole la espalda. Abrí los ojos y observé la extensa superficie de césped, tan verde y bien cuidado.
Tuve la tentación de hablar, pero la resistí y permanecí en silencio. Si hubiera dicho algo, probablemente la tarea de intentar descansar un rato hubiera sido imposible. Me obligué a sumirme en mis pensamientos para que, si yo no podía dormirme, que al menos Ryan descansara un rato.
Cerré nuevamente los ojos. Pasaron unos minutos y nada, ni siquiera un levísimo sueño se había apoderado de mí. Resoplé ligeramente, molesta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Vie Abr 17, 2009 3:34 pm

Cuando noté que Lilith se giró pensé que ya se habría dormido, pero cuando resopló poco después, supe que aún seguía despierta. Pese a eso y a estar yo también bien despierto no hablé.

Abrí los ojos y observé el cielo, estaba empezando a atardecer y el cielo tenía un color inpresionante. Volví a revolverme en mi posición y, sin querer, mi brazo rozó la espalda de Lilith; esparaba no haberla despertado si ya había conseguido dormirse.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 12:06 am

No había servido para nada que me mantuviera en silencio, Ryan seguía despierto. Lo noté cuando se revolvió, pero aún más cuando su brazo rozó mi espalda. Di un levísimo respingo. Abrí los ojos, me maldije a mi misma y volví a cerrarlos.

El sol comenzaba a ocultarse y pronto descendería la temperatura, pero sin llegar a hacer frío porque el día había sido bastante caluroso.

Me moví y me puse boca abajo , usando los brazos a modo de almohada. Ahora, por fin, el sueño empezaba a hacerse presente. Me pregunté interiormente si Ryan habría logrado dormirse.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 12:16 am

Cerré los ojos e imaginé que estaba en alguna playa caribeña tomando el sol, sin ninguna preocupación, con Lilith a mi lado, tomando algo, observando a la gente, o quizás jugando en el agua...

Poco a poco el sueño empezó a acerse dueño de mí. Me dejé llevar a los brazos de Morfeo y empecé a soñar, era un sueño precioso, creo que hasta una sonrisa se dibujó en mi cara; pero de pronto el sueño cambió, se tornó una horrible pesadilla.

Me desperté sobresaltado y empapado de sudor frío, no recordaba nada de lo qe había soñado, pero había algo que me inquietaba y me decía que era mejor que volviéramos al castillo.

- Li..Lilith - dije con voz queda, aun algo dormido, mientras la agitaba suavemente del hombro - Creo que deberíamos volver al castillo...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 1:07 am

Un bosque. Estaba en un bosque de hielo. Tenía frío, mucho, demasiado. Mis dedos estaban violáceos, mi labios cortados y no podía evitar temblar, casi compulsivamente.
La luz era blanca, quizás azulada, y deslumbraba, pero no sabía de donde venía.
Caminé, y mis pies se hundieron en algo que se asemejaba a la nieve, sin llegar a serlo. Esa espesura era más como una bruma, una bruma que se arremolinaba en los pliegues de mi capa.
Respiré, y el aire helado llegó a mis pulmones, hiriéndolos sin compasión. Dolía. De mi boca escapaban nubecitas de vaho.
Observé, pero nada a mí alrededor se movía, parecía una película pausada, quizás rota.
Escuché, oí el silencio, porque ni mi respiración hacía el más mínimo ruido y eso me puso más nerviosa que cualquier otra cosa.
Me llevé una mano congelada al bolsillo, pero allí no estaba mi varita y sentía, sabía, que la iba a necesitar.
Entonces eché a correr en esa asfixiante nada, en ese espacio permanentemente igual, sin rumbo fijo, sin riesgo de perderme porque no había ningún sitio al cual llegar.
Lloré, y las lágrimas se helaron en mis mejillas, en mis ojos. El dolor, maldito dolor.
Sin saber cómo, una herida se abrió en mi pecho, y el líquido carmesí manchó la blancura de todo cuanto me rodeaba. Mis manos manchadas de sangre, mi ropa, el suelo, todo, todo estaba contaminado. Grité.
Fue entonces que una melodía llegó a mis oídos, un cántico dulce apenas perceptible en mi agonía. Escuché aquellos versos mientras la vida, mi vida, se escapaba de mis manos…


Me desperté sobresaltada, sentía como si no hubiera descansado nada en absoluto. Ryan me tocaba levemente el hombro mientras mi llamaba. Yo temblaba y me concentré en dejar de hacerlo antes de hablarle. Noté que unas traicioneras lágrimas caían por mis mejillas y las sequé, luego, me giré para mirarle. Él tampoco tenía buen aspecto.

-Si, deberíamos volver – le dije en un susurro, como si temiera que me fallara la voz de un momento a otro – Pero, Ryan, ¿Estás bien?

Me incorporé y observé su expresión nerviosa.


Última edición por Lilith el Dom Abr 19, 2009 1:18 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 1:14 am

Cuando se giró me dió la sensación de que estaba a punto de llorar, pero no pude afirmarlo, sólo que ella tampoco tenía buena cara.

- Yo..he tenido un sueño horrible, no lo recuerdo, solo...solo sé que sentía mucho dolor - dije mientras un escalofrío me recorrió, haciéndome temblar levemente.

Traté de levantarme pero todo mi cuerpo se notaba pesado y me costaba respirar así que desistí de mis intentos y me dejé caer como un peso muerto de espaldas sobre el césped.

- Lilith, si estás bien, ve al castillo, no te quedes a salvo por mí, ¡vete! - dije casi en una orden, me preocupaba mucho, no quería que le pasara nada.

El dolor se intensificó momentáneamente, lo que supuse que se reflejó en mi rostro, pero poco a poco fue amainando, pude tranqilizarme un poco. No sabía en qué momento había cerrado los ojos, pero no me atreví a abrirlos, realmente esperaba que Lilith se hubiera quedado a mi lado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 1:58 am

Observé la preocupante expresión de Ryan, su palidez. Los oscuros mechones de pelo se pegaban a su cara y sus ojos reflejaban miedo, pero sobre todo, dolor.
Le oí ordenarme que me fuera pero aunque hubiera estado dispuesta a obedecerle, que no lo estaba, me habría sido imposible irme, estaba completamente paralizada, quizás por temor, quizás por nervios, pero no podía moverme.
Le vi contraer la cara, algo – o alguien – le estaba causando mucho daño y fue entonces cuando llevé una temblorosa mano al bolsillo donde guardaba mi varita.

Retazos de la pesadilla volaron a mi mente. El miedo a no encontrarla en su lugar me paró en seco. Respiré, inhalé el aire tibio, recordándome dónde estaba, qué era lo que hacía.

Logré coger la varita y la suspendí por encima de Ryan. Me concentré y murmuré un hechizo. Entonces, una línea incorpórea trazó una circunferencia alrededor de ambos, luego, emitió un destello y desapareció.

Me relajé ligeramente al ver como Ryan empezaba respirar con normalidad. Le cogí una mano, que estaba demasiado caliente.

- Ryan… - susurré con una voz que no parecía mía – abre los ojos, por favor. Haz un esfuerzo, pero necesito saber qué es lo que te pasa, qué sientes.

Observé la palma de la mano que le había tomado, las líneas allí trazadas por el paso del tiempo, como si quisiera leerle el futuro.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 2:07 am

Abrí los ojos lentamente, algo más tranquilo, gracias al contacto de su mano en la mía. No me encontraba bien, ya no distinguía entre el frío o el calor, no sabía que parte de mi cuerpo ardía y cual se helaba, había perdido la noción del tiempo y aún había algo que me oprimía el pecho.

Esbocé una leve sonrisa al verla allí, eso me aliviaba, era la mejor compañía que podía tener en ese momento. Traté de incorporarme pero me dio vueltas la cabeza y aún sentía todo mi cuerpo como si fuera de plomo. Miré a Lilith, realmente en ese momento estaba aterrado, quería que aquella sensación desapareciera. Apreté la mano de Lilith con la que ella me tenía agarrada pues en ese momento era incapaz de decir nada, pero quería agradecerle que estuviera allí.

Observé que tenía la varita en la mano y como pude me revolví un poco para sacar la mía del bolsillo y se la tendí, por si le hacía falta.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 2:40 am

No pude devolverle la sonrisa a pesar de que con toda el alma quisiera reconfortarle. Había algo que me estaba carcomiendo por dentro, una vocecita interior que me chillaba al oído que estuviera alerta, que tuviera cuidado.
Vi como se intentaba incorporar inútilmente, también vi el miedo reflejado en sus ojos. Noté su mano apretando la mía y que no dijera nada me puso todavía más nerviosa.

Me tendió su varita y la observé antes de cogerla en la misma mano que tenía la mía, luego, volví a mirarle.

- Ryan, no hace falta que hables, solo asiente o niega con la cabeza – le dije - ¿Quieres que nos vayamos de aquí, a algún lado?

La noche ya comenzaba, el sol se había puesto casi por completo. Una suave brisa comenzaba a levantarse. Deberían ser las nueve.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 2:49 am

Asentí con la cabeza, quería subir al castillo, quería estar en mi habitación pero necesitaba estar con Lilith y ella allí no podía entrar, así que me conformaría con subir al castillo, necesitaba estar entre sus muros, sentir su protección.

- Vamos...al....castillo... - susurré

Saqué fuerzas hasta de dónde no las tenía y de un impulso conseguí sentarme, mi cabeza daba vueltas y mi estómago también se había negado a que me moviera, pues se me revolvió al instante. Respiré hondo para que se me pasara el malestar y traté de ponerme de rodillas, así sería más fácil levantarme, pero mis intentos fueron en vano; miré a Lilith y pensé si realmente ella podría sujetar mi peso hasta el castillo. Lo dudé unos instantes, pero decidí depositar toda mi confianza en ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 3:15 am

Sabía que Ryan era incapaz de mantenerse en pie, así que le empujé de los hombros y le obligué a tumbarse de nuevo. Le observé pensativa.

- Nunca lo he usado con personas conscientes así que no sé cómo te sentirás… - le advertí – Sólo intenta no moverte mucho.

Dicho esto cogí mi varita y le apunté directamente.

- Mobilicorpus – susurré.

Inmediatamente el cuerpo de Ryan se vio suspendido en el aire. Recogí ambas capas y le miré a los ojos.

- ¿Qué tal? – le pregunté – Basta con que lleguemos a la Sala de los Menesteres, que, aunque está en el séptimo piso, es la más indicada. Además, si tuviera que llevarte a la espalda, que no dudo que pudiera con algo de esfuerzo, tardaríamos más y, si hay algo o alguien ahí fuera... es mejor que nos demos prisa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Dom Abr 19, 2009 3:20 am

Cuando me vi suspendido en el aire me sentí un poco raro, pero la verdad estaba bien, así que asentí con la cabeza cuando me pregntó qué tal estaba.

Estaba de acuerdo con ella en cuando a la sala de los menesteres, y en cuando a que debíamos ser rápidos, así que tensé cuando pude mis músculos para así moverme lo menos posible y me dejé llevar.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Lilith Lun Mayo 04, 2009 8:30 pm

Una vez que vi que Ryan estaba listo eché a correr hacia Hogwarts. Puesto que la situación apremiaba, corrí tan rápido como mis piernas me permitían, que era bastante. A la vez, iba controlando el movimiento de Ryan con la varita. Supuse que luego sufriría algún mareo.

No había nadie en los jardines, no se oía ningún pájaro, no corría ni la más mínima brisa. No había nada que alterase la inquietante tranquilidad aparte de mi veloz carrera.

Miré en todas las direcciones, realmente no veía ni una sombra sospechosa, ni siquiera una ilusión creada por la tenue luz del atardecer. Sin embargo, sabía que había algo, lo notaba.

Intenté correr más deprisa, estaba casi en mi límite y el hechizo me debilitaba aún más. Además, el conjuro de protección que había realizado anteriormente me había dejado apenas sin magia, ya que necesitaba mucha energía.

Observé de reojo a Ryan.

- ¿Cómo vas? – le pregunté jadeante - ¿No habrás… - respiré –…percibido algo raro?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 04, 2009 10:08 pm

Durante el camino no había visto nada, pero, al igual que Lilith, lo había sentido. Estaba algo mareado pero ya me sentía con fuerzas para hablar. Respiré hondo varias veces pues el dolor no desaparecía del todo.

- Estoy bien, dentro de lo que cabe - dije como pude - he notado algo, pero no he visto nada - comenté - sigue corriendo, debemos llegar arriba lo antes posible.

Aquello último era más una orden, quería estar protegido por los muros del castillo, que aquel asfixiante dolor desapareciese, y poder estar a solas con Lilith, estar con ella era la mejor parte de aquella horrible tarde.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Campo... - Página 2 Empty Re: Quedada en el Campo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.