Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando tranquilamente

3 participantes

Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Lun Mayo 25, 2009 11:11 pm

Era un nuevo curso y todo seguía igual; los jardines, las clases, los alumnos que se iban y otros que venían…

Me encontraba paseando una mañana de sábado cualquiera, de cielo despejado y sol reluciente. Había dejado apartado todo relacionado con el colegio, los estudios, los deberes... incluso el uniforme. Vestía completamente de negro, una camiseta sin mangas y unos pantalones ajustados.

Miré como algunos grupos de alumnos se reunían. Parecían estar muy bien juntos y yo, sin embargo, estaba allí solo.

Al llegar a la sombra de un árbol me senté en la hierba, recostándome contra el tronco, cruzando los brazos tras mi cabeza.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Miér Mayo 27, 2009 12:01 am

Hacía una maravillosa mañana, por lo que había salido bien temprano a los jardines para poder disfrutarla. La temperatura era muy agradable, no hacía frío ni excesivo calor, así que me había podido poner tranquilamente un vestido de tirantes verde, muy cómodo para pasar el día, con unas sandalias.

Caminaba distraída, observando alternativamente el cielo y el paisaje. Veía a la gente feliz, era sábado y no tenían preocupaciones.

Pasé por al lado de un árbol bastante grande y me percaté de un chico que estaba allí bajo su sombra, tranquilamente acostado.
Me paré y le observé desde la lejanía.
Tenía todo el aspecto de ser un Slytherin, por la forma tan oscura de vestirse. Además, su pelo negro medio largo, complementaba perfectamente la apariencia.
Me acerqué hacia allí.

- Buenos días – saludé formalmente, con una dulce sonrisa dibujada en la cara - ¿Te importa que me siente?

Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Miér Mayo 27, 2009 12:10 am

Estaba tan metido en mis pensamientos que apenas noté la presencia que se acercaba. Abrí los ojos cuando una voz, claramente de chica, se dirigió a mí. La analicé de arriba abajo.
Era una joven de cabello rubio y simpática sonrisa. Sus ojos azules brillaban con una amigable curiosidad. Una Ravenclaw, seguro.

- Eres libre de hacer lo que te plazca – respondí con mi típica seriedad.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 27, 2009 12:20 am

Paseaba tranquilamente por los jardines, pensando en mis cosas. Vestía unas bermudas verdes oscuras, una camiseta blanca y unas chanclas también blancas de cuero. Me había peinado un poco de punta, pero me daba un aspecto despeinado que me gustaba, era algo raro.


De pronto vi como Lilith se paraba a charlar con un chico. Algo se clavó en mí. ¿Celos? No estaba seguro, era una sensación extraña y nueva para mí.


Los observé a los dos de lejos. El parecía bastante altivo y por su aspecto debía ser de Slytherin. Inconscientemente me apoyé en el tronco de un árbol cercano y permanecí observándoles, esperando cualquier reacción "sospechosa"
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Miér Mayo 27, 2009 12:29 am

Me incomodé un poco cuando el chico me miró tan detalladamente, pero no di muestras de ello, permanecí impasible. Luego habló de una manera tan tajante que tuve la tentación de irme. Sin embargo, no me fui, después de todo, estaba acostumbrada a tratar con Slytherins de mal carácter.
Me senté con elegancia en la hierba, ni muy cerca ni muy lejos de él.

- Eres de Slytherin ¿no? – pregunté, aunque más bien sonó como una afirmación - ¿Cómo te llamas?

De pronto, noté una extraña sensación, como si fuera observada, pero no le hice caso. Teniendo en cuenta que estábamos rodeados de gente, seguro que alguien estaría mirando. A pesar de todo, no pude evitar girar levemente la cabeza.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 27, 2009 12:37 am

De pronto Lilith giró la cabeza, pero no me moví. No esperaba que me viese, ni que se interesase por mi presencia, pero tampoco me hubiera gustado que no se percatase de ella. Me sentía extraño observándola desde aquella distancia. Sentía que mi león interior rugía con furia y lo que más me apetecía era estrangular a su acompañante, pero no me moví. Ví pasar a muchas chicas solas por mi lado, todas me miraban como si fuera un dulce que ansiaran comer. Se me ocurrió la idea de charlar con alguna de ellas para darle celos a Lilith y así lo hice. Me acerqué a una chica muy guapa que estaba sentada sola a escasos 50 metros de donde se encontraba Lilith y aquel chico. Parecía estar leyendo. Llevaba su uniforme puesto y por su escudo distinguí que era de Gryffindor. La saludé alegremente y me senté a su lado, desplegando toda mi labia. Me incomodaba un poco su forma de mirarme, parecía que fuera a tirarse sobre mí en breves, pero permanecí impasible, mirando de reojo hacia donde se encontraban ellos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Miér Mayo 27, 2009 11:39 pm

Observé un movimiento en la lejanía y luego volví a centrar en ella mi atención. Vi como fruncía el ceño por mi forma de hablar, para luego sentarse en la hierba. Me preguntó y yo le miré con cierto desdén.

-Primero, es de mala educación preguntar nombres sin antes decir el tuyo – dije con un deje de superioridad en la voz – segundo, si, soy de Slytherin.

A continuación ella se giró un poco y me pregunté si también se había sentido observada. Me fijé más y pude ver a un chico de pelo negro que miraba claramente hacia aquí. Luego se acercó a una Gryffindor sentada a escasos metros de nosotros. Arqueé una ceja, sabiendo al instante qué ocurría. Por algo era un Slytherin.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Miér Mayo 27, 2009 11:47 pm

Al girarme vi a Ryan y una sonrisa se dibujó en mi cara. Iba a saludarle para que viniera cuando, de pronto, echó a andar y se acercó a una bella Gryffindor. Volví a agachar la mano que había comenzado a levantar para llamarle.
Nuevamente miré al Slytherin, suponiendo que Ryan estaría saludando a una amiga, después de todo, era consciente de que conocía a muchas chicas. A pesar de ello, no pude evitar fruncir levemente el ceño porque había preferido acercarse a ella que venir aquí y saludar, aún cuando sabía que le había visto.

Alcé las manos al cielo, teatralmente, ante la respuesta del chico.

- ¡Oh, muy bien! – exclamé con fingida desesperación – Soy Lilith. Tengo dieciséis años. Mido 1.77m. Peso 55kg. Nací un 16 de Diciembre y también voy a Slytherin.

Sonreí abiertamente.

- Ahora, ¿Ya me puedes decir como te llamas? – pregunté simpáticamente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Miér Mayo 27, 2009 11:57 pm

Fui incapaz de impedir que una tímida sonrisa se dibujara en mi cara ante su respuesta que, por cierto, me sorprendió.

- ¿De Slytherin? – pregunté extrañado.

Desde luego no parecía una Slytherin, al menos no la típica. Era demasiado feliz, demasiado sonriente y despreocupada como para pertenecer a la casa de las serpientes.

- Yo soy Kyle Vinievsky – le respondí.

Mientras, el chico de la lejanía parecería estar claramente ligando con la Gryffindor si no hubiese sido porque miraba hacía aquí tan a menudo.

- ¿Lo conoces? – le pregunté a Lilith.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 28, 2009 4:33 pm

Observé que Lilith quería saludarme y sonreí de lado, había funcionado. Seguí hablando con la muchacha, era demasiado altiva y me miraba con demasiado deseo, pero me había decidido a darle celos a Lilith así que no me separé. Le dije que me acompañara a saludar a una amiga y eso hicimos. Me acerqué a Lilith y a aquel extraño.


- Hola - saludé cordialmente a ambos y miré significativamente a Lilith, sonriéndole de medio lado - ¿qué tal?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Jue Mayo 28, 2009 10:03 pm

Reí por la cara de extrañado que había puesto ante mi respuesta.

- Si, soy de Slytherin ¿Tan extraño te parece? – le dije sonriendo. Sabía que no lo parecía mucho, pero tampoco era para tanto ¿no? – Y encantada de conocerte Kyle.

Entonces miró a lo lejos y me preguntó si conocía a Ryan.

- Por supuesto – le respondí mientras me giraba para mirar hacia allí – Se llama Ryan y va a Gryffindor.

Miré unos segundos a la pareja, pensando en qué estarían hablando pero, de pronto, caí en la cuenta de que Kyle había sonreído y le vi sorprendida.

- ¡Vaya! ¡Si tú también sabes sonreír! – exclamé alegre, acercándome a él para poder observarle mejor – Tienes que hacerlo más a menudo, te ves más guapo.

Para hacer la broma coloqué mis manos en sus mejillas y le puse una sonrisa forzada. Me eché a reír y, en esa extraña situación, apareció Ryan acompañado de la Gryffindor. Me giré a mirarle aún con las manos en la cara de Kyle.

- ¡Hola! – saludé con una sonrisa – Por fin te dignas a venir ¿eh? – solté a Kyle.

Observe como me miraba retadoramente y no le entendí, por ello, arqueé una ceja.

- Este es Kyle – dije presentándolo - ¿Cómo se llama tu amiga?

Puse una sonrisa forzada, la chica parecía ir a meterle mano de un momento a otro a Ryan.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Jue Mayo 28, 2009 10:09 pm

Por supuesto que me parecía raro que fuera a Slytherin, pero no dije nada. Luego me habló de aquel chico.

- ¿Un Gryffindor? – pregunté con cierto desdén. Me evité decirle que cómo podía ser amiga de un Gryffindor ya que, con lo especial que era Lilith, seguro que lo veía tan normal.

Entonces se percató de que había sonreído e hizo algo que me tomó completamente por sorpresa; me cogió de las mejillas obligándome a sonreír. Intenté por todos los medios no sonrojarme, pero fue imposible, mis mejillas se tiñeron de un intenso rojo, sobre todo cuando rió de una manera tan natural, tan sincera, que reconfortaba.
En ese momento apareció el tal Ryan, seguido de la Gryffindor que solo tenía ojos para él. Lilith le saludó simpáticamente. No podía ser tan inocente como para no darse cuenta de porqué se había acercado ese chico ¿o sí? Fruncí el ceño, molesto porque un Gryffindor usara tácticas tan sucias y, además, en una chica que me había empezado a caer bien.

- Buenas, Ryan- saludé con frialdad cuando Lilith me presentó. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no decirle que había estado bien hasta que llegó.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 28, 2009 10:26 pm

Mi salvaje león había rugido más que nunca dentro de mí al ver a Lilith agarrándole de la cara, pero me contuve y no dije nada. Observé la ceja arqueada de Lilith y no pude estar seguro de si me había entendido. Un comportamiento así no era propio de mí, pero no podía permitir que nadie se acercara más de la cuenta a lo que era mío. Espera...¿mío? //Ryan, ¿estás celoso?// pensé. Luego el tal Kyle me saludó fríamente.


- Hola, Kyle - los miré a ambos - ella es Michelle - presenté, la verdad estaba bastante incómodo al lado de mi "nueva amiga", en parte me sentía mal por hacer lo que estaba haciendo, pero mi corazón (y mi sentido animal) podían más que mi razón.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

Saludé a la tal Michelle con estricta formalidad luego, miré a Ryan.
La tensión podía notarse en el ambiente, no tenía ni idea de qué pasaba y, si la tenía, no quería saberlo. De reojo vi como Kyle fruncía el ceño al mirar a Ryan, tenía toda la pinta de estar molesto.

- Eh… bueno… ¿y porqué no os sentáis? – ofrecí por romper un poco el incómodo silencio que se había formado.

Michelle me estaba poniendo bastante nerviosa, no paraba de mirar a Ryan y eso me molestó, primero porque me parecía una falta total de educación pasar tanto de Kyle y de mí como si de una pared nos tratásemos y segundo porque sonreía nerviosamente a cada rato, como una tonta enamorada. Fruncí el ceño y apreté los puños, no sabía a que estaba jugando Ryan.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 28, 2009 11:43 pm

Lilith nos ofreció sentarnos. Michelle se sentó como si de una autómata se tratase pero yo me quedé de pie. Notaba los ojos de Michelle clavados en mí y escuchaba sus risitas nerviosas a mi espalda. Me estaba crispando, deseaba librarme de ella lo antes posible. En cambio, mi mirada estaba clavada en cada gesto de Lilith. Supe que había conseguido mi objetivo cuando la vi fruncir el ceño y apretar los puños disimuladamente. El problema iba a ser ahora librarme de Michelle, y más tarde de Kyle.



- Yo...yo prefiero quedarme de pie - dije cada vez más incómodo alejándome un paso de Michelle, pero no demasiado para que ella no lo notase, lo maquillé bien con un cambio de postura repentino.



Luego me dediqué a analizar a Kyle. Pese a su negra vestimenta y a su rostro altivo y prepotente en el fondo no parecía mala persona, pero aun así no iba a permitir que se acercara más de la cuenta a Lilith, le tendría vigilado de cerca.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kyle Vie Mayo 29, 2009 12:05 am

Lilith les ofreció que se sentaran y Michelle lo hizo automáticamente, en cambio, Ryan decidió quedarse de pie. Luego observé cómo Lilith apretaba los puños molesta y decidí que, si eso no acababa pronto, yo le pondría fin.

De pronto, Ryan dio un paso hacia atrás y se alejó, alcé una ceja elegantemente, sorprendido por su reacción. Vi como me miraba y yo también lo hice, con un claro enfado dibujado en mi expresión.

Me froté los ojos cansado de la situación.

- Michelle, ¿A que tienes ganas de volver a tu Sala Común? – dije con tanta frialdad que sonó claramente como una orden irrechazable. La Gryffindor me miró con una mezcla de enfado y miedo, pero se levantó y se fue, indignada.

Miré y Lilith y a Ryan alternativamente y me encogí de hombros. Eso sí, que me hubiera librado “educadamente” de Michelle no significaba que yo me fuera a ir de allí, ni mucho menos.
Kyle
Kyle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 29, 2009 12:10 am

Muy en el fondo agradecí la reacción de Kyle y se lo agradecí en una mirada, aunque el gesto de mi cara no expresara amabilidad alguna. Permanecí de pie y me apoyé en el árbol. No sabía porqué sentí como si mi estómago volviese a su sitio repentimanete, pesado y molesto, estaba bastante incómodo allí y pensé que tal vez realmente estaba molestando.



- No sé...quizá...quizá yo también deba irme - dije dirigiéndome más a Lilith que a Kyle, ignorando su forma de mirarme.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Vie Mayo 29, 2009 12:31 am

Cuando Ryan rechazó sentarse me dieron ganas de gritarle que para qué había venido entonces, pero me contuve. Michelle si que se sentó pero parecía estar en su propio mundo de felicidad.
Entonces Kyle echó de una manera muy poco sutil a la Gryffindor y, a pesar de que eso me aliviaba bastante, no pude evitar mirarle con sorpresa y con cara de circunstancias ¡Vaya poco tacto!

Vi de reojo que Ryan se apoyaba en el árbol y me giré hacia él cuando habló.
Resoplé, exasperada.

- ¡Haz lo que quieras! ¡Eres libre de decidir, cariño, nosotros no te echamos!- exclamé mientras me levantaba de golpe y alzaba los brazos al cielo, muy teatralmente - ¡¡Pero que complicados llegáis a ser los chicos!!

Los miré a ambos y les señalé.

- No hay quien os entienda - concluí, sonriéndoles - ¿No podéis ser un poquito más despreocupados? ¿dejar la seriedad a un lado?

La estampa que dábamos era desde luego, única. Ryan que parecía estar depresivo, apoyado en un árbol, yo, en el centro, como la mejor imitación de una loca y Kyle, sentado, como un muñeco indiferente. Una estampa única. Reí un poco.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 29, 2009 1:05 am

La reacción de Lilith me asustó y pegué un respingo.



- Relájate un poco quieres? - exclamé poniéndome frente a ella mostrando frustración y algo de enfado - No somos tan complicados, me gustas y no qiero que ese - señalé a Kyle - se te acerque más de la cuenta, por eso me acerqué a Michelle, ¿acaso hay que gritarte las cosas delante de todo el mundo? - estaba realmente frustrado.



La miré con una mezcla de rabia y deseo, luego miré a Kyle como advirtiéndole, me llevé las manos a la cabeza y me di la vuelta para marcharme, aquella situación podía conmigo. Sin embargo no llegué muy lejos. Un impulso me hizo girarme pocos metros más tarde y volver hacia donde se ancontraba Lilith de pie. La agarré y la besé, con ansia y ternura a la vez. Luego la solté y me dejé caer al suelo y, cruzándome de piernas, apoyé mis codos en las rodillas y la cabeza en las manos y suspiré.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Lun Jun 01, 2009 7:34 pm


Me quedé un poco aturdida cuando me habló así, y más aún cuando me besó de improviso.
Cuando reaccioné ante lo que había pasado no pude hacer otra cosa que arquear una ceja con una mezcla de enfado e indignación. Me coloqué frente a Ryan, que se había sentado en la hierba, de una manera bastante autoritaria, con pasos lentos.

- ¿Así que… - comencé con voz contenida- … te acercaste a Michelle para darme celos? – estaba enfadada, bastante.

Me acerqué un paso más a él.

- ¿Acaso me viste haciendo algo que estuviera mal con Kyle? – le pregunté - ¿Acaso… no puedo hablar con nadie?

Me fui agachando lentamente, hasta quedar a su altura.

- ¿Y cómo pretendes que yo sepa lo que sientes y lo que no quieres que haga? ¿Tengo pinta de adivina? – estaba seria, le cogí del mentón y le obligué a mirarme – Nunca haría nada que supiera que te pude molestar, Ryan – le sonreí con tristeza – Yo no pensé mal cuando fuiste con Michelle. Me dio rabia, vale, porque es normal si tenemos en cuenta que pasaste de mí para ir con ella, pero pensé que estarías saludando ¿qué hay de malo en eso? Pero tú no confías en mí… y tú si que hablaste con la Gryffindor para darme envidia…

Aparté la mirada.

- Quizás todo el mundo tiene razón, no parezco una Slytherin – suspiré – quizás soy demasiado amable o… confío demasiado en la gente… Incluso tu pareces más una serpiente que yo.

Acaricié levemente su mejilla.

- Podrías haber venido amistosamente, no me hubiera importado - le dije sinceramente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Lun Jun 01, 2009 9:11 pm

Sabía que tenía razón. Susupiré con culpabilidad pero no aparté la mirada. Lilith tenía razón, me había comportado como un perfecto imbécil. No me importaba que se relacionase, desde luego, pero mis celos me habían podido y sabía que ese era un gran defecto que debía cambiar cuanto antes.


Sonreí un poco cuando me acarició la mejilla.


- Lo siento - fue lo único que atiné a decir y esta vez si aparté la mirada. Era verdad que lo sentía, no debería haberme comportado así.


Volví a mirarla. Agarré su cara dulcemente con una de mis manos y sin apenas emitir sonido dije - Te quiero.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Lilith Mar Jun 09, 2009 4:48 am

Le miré dulcemente cuando se disculpó y apartó la mirada. Luego, tomó mi cara delicadamente y pronunció aquellas dos palabras tan simples pero que significaban tanto, aquellas palabras que removieron sentimientos escondidos en mi interior. Le sonreí sinceramente y junté sus labios con los míos, en un suave roce.

- No pasa nada - le dije amablemente- Y quédate si quieres.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Ry_ Mar Jun 09, 2009 1:24 pm

Sonreí y me separé un poco de ella para sentarme sobre el césped.



- Espero no molestarte, Kyle - dije.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.