Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por Hogsmeade

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Lun Abr 27, 2009 11:49 pm

Habíamos salido a una excursión con la escuela. Todos charlaban y reían mientras paseaban por las calles de Hogsmeade. El cielo estaba de un azul espléndido el sol brillaba radiante, aunque la temperatura no era excesivamente alta. Corría algo de viento, lo que hacía que el día fuera agradable. Yo había ido a Hogsmade con un grupo de chicos de mi curso, pero al cabo de cinco minutos me escabullí con la excusa de que había quedado con otra persona. Era mentira, no había quedado con nadie, pero esparaba encontrar allí a alguna de mis amigas, a una de ellas en especial. No podía dejar de pensar en ella. Pero durante mi subida por la calle principal no la ví, ni a ella ni a nadie que valiese la pena saludar. Realmente no iba viendo mucho, estaba metido en mis pensamientos. De pronto me detuve, estaba delante del escaparate de Honeydukes y se me antojaban unas chuches. Entré. No me extrañó ver la tienda repleta de gente, eso era habitual. Había tanta gente que no vi si estaba allí alguien que me interesase. Esperé que si estaban me saludaran. Me dirigí a las estanterías y comencé a observar toda clase de golosinas que allí había, tenían todas una pinta de estar riquísimas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Lun Mayo 04, 2009 8:47 pm

Realmente no había entrado allí para comprar nada, las cosas demasiado dulces me desagradaban, a excepción de alguna cosa. La razón de haber llegado a esa tienda había sido… bueno, en verdad no había ninguna, quizás el aburrimiento, quizás no supe a donde más ir, quizás… el destino...
Miré a mi alrededor, todo tenía colores pasteles. Hice una mueca, me agradaban mucho más los tonos oscuros y precisamente en esa tienda no los iba a encontrar.
Mi olfato estaba embotado en aquel olor tan dulzón, así que agité levemente una mano frente a mi nariz, intentando darme un poco de aire.
Me agobiaba, me giré hacia la puerta con toda la intención de salir, pero, a parte de que estaba todo taponado de una manera escandalosa, vi a Ryan entre la multitud observando con admiración un estante de golosinas, por lo que decidí quedarme un rato más.
Me acerqué hacia él a base de algunos codazos y, una vez que llegué a su altura, saqué el monedero.

- Buenos días – le saludé en un falso tono formal, con una sonrisa dibujada en la cara- Dígame que desea que yo invito.

Reí un poco, por fin el día no parecía ser tan malo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 04, 2009 10:13 pm

Me giré como pude cuando oí que alguien me hablaba. Mi expresión se tornó en una amplia sonrisa al verla. Se la veía tan guapa, y aquella sonrisa... Era justo la persona que más ganas tenía de ver. Aquella tarde prometía.

- Lilith! ¡Hola! - exclamé al verla, la abracé como pude y le di dos besos - ¿Sabes? Ya encontré el dulce que quería, salgamos de aquí - le dije sonriente y le agarré una mano para intentar salir de allí juntos y enteros.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 05, 2009 12:37 am

Me sonrojé. Realmente no acababa de estar segura de si eso del dulce lo había dicho por mí, pero no pude evitar que mis mejillas se encendieran por la simple posibilidad de ello.

- Vaya – dije en una sonrisa- y yo que estaba dispuesta a pagar…

Dejé que Ryan me llevara, pero era bastante complicado salir de allí. Me pisaron un par de veces y me dieron otros tantos codazos, así que me acerqué a él para ir más segura.
Por fin, conseguimos alcanzar la salida, aunque otra hazaña sería poder abrir la puerta con tanta gente alrededor. Parecía que ese día todo el mundo había decidido ir a endulzar su vida.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 05, 2009 12:52 am

Conseguí abrirme paso entre la gente a base de codazos y pisotones. No sabía como, al llegar a la puerta me ví reflejado en el cristal y tenía un arañazo en la cara. Por fin conseguí abrir la puerta, tiré de Lilith para que no se quedara dentro y respiré aire puro.

- Vaya, porfin aire fresco - dije girándome hacia ella y la abracé pues antes no había podido saludarla como era debido.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Mayo 14, 2009 7:46 pm

Como siempre, y sin poderlo evitar, me tensé ante el abrazo de Ryan. Pero se lo respondí y apoyé la cabeza en su hombro, disfrutando del agradable sentimiento que me recorría en aquellos momentos. Luego, me separé levemente, pero sin romper el abrazo, y le miré. Fue entonces cuando me percaté del rasguño que tenía en su mejilla.

- Oh vaya – murmuré, mientras tomaba su cara entre mis manos. De la herida brotaban gotitas de aquel líquido carmesí.

Saqué la varita.

- Te lo arreglo en un segundo – sonreí – Si quieres, claro – reí un poco – Si no, puedes esperar a que empiece a escocerte y que luego te salga una cicatriz.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 14, 2009 8:03 pm

Reí abiertamente ante su comentario.

- Será una bonita herida de guerra - dije bromeando sin romprer aún el abrazo - luego podré contarles a mis nietos que me la hice intentando salir de una tienda de chuches abarrotada de gente.


Miré a Lilith a los ojos, cada vez que la veía me gustaban más. No puse evitar sonreír con dulzura y acariciar su rostro suavemente con el dorso de mi mano.


- Está bien, arreglame esto y sigamos paseando - dije girando la mejilla hacia ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Vie Mayo 15, 2009 4:58 pm

Reí yo también alegremente, acompañándole.

- ¿Nietos? - pregunté con una sonrisa pícara - ¿Piensas tener hijos? ¿No es demasiado pronto aún para saber qué es lo que quieres?

Seguí riendo. Luego, callé al ver que me miraba. Sus ojos se unieron con los míos y un escalofrío recorrió mi espalda cuando acarició mi rostro, cerré los ojos un segundo y los volví a abrir, un poco avergonzada por mi acción.

- Muy bien – dije entonces, cuando me dio permiso para curarle.

Acerqué la varita a su mejilla y pronuncié en un susurro un hechizo. Inmediatamente un suave haz de luz azulada brilló en la punta de mi varita y la herida desapareció.

- ¿Qué tal? – pregunté, mirándole a los ojos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

Me perdí en su mirada.


- Mucho mejor, gracias - musité torciendo el gesto en media sonrisa. - respecto a lo de los nietos....bah, no me preocupo por eso, si vienen niños bienvenidos sean y si no, pues un dinerito que se ahorra uno - comente medio bromeando sin perder la sonrisa.


Agarré la mano de Lilith y comencé a andar por la inmensa calle. Me parecía raro que allí no hubiera apenas gente, pero luego reí interiormente cuando pensé que todo el mundo estaría dentro de Honeydukes. Me giré hacia ella mirándola con una pícara sonrisa.

- ¿Y tú? ¿Has pensado ya si quieres tener hijos? - pregunté.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Dom Mayo 17, 2009 11:28 pm

Sonreí ante la broma de Ryan y me sobresalté un poco cuando me cogió de la mano, pero me dejé llevar. Estaba molesta conmigo misma por las reacciones que provocaba en mí, pero, de momento, aún no las podía controlar.

- Pues no lo había pensado... - respondí - En verdad no creo que vaya a ser de esas mujeres que quieran tenerlos ante todo. Soy más o menos como tú, si vienen bien y si no, también - me quedé pensativa.

Sin poderlo evitar me acerqué a Ryan en un acto inconsciente al ver las calles tan vacías, como para sentir su compañía. Me ruboricé ante esto y fijé la mirada en mis pasos.

- Ehm... bueno ¿Y te apetece ir a algún sitio en particular? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 12:24 am

Noté su repentina cercanía, lo que me impulsó a soltar su mano y pasarla dulcemente por encima de sus hombros. Me sentía muy feliz de estar a su lado, pero aún me sentía algo raro. Primero, yo no era de los que se prendaban de una chica así como así, era más de ir de flor en flor, pero Lilith había roto todos mis esquemas. Y segundo, ella era una Slytherin; quizá a mi me diese igual su casa, pero las serpientes no solían pensar lo mismo.


- A dónde mi dulce preferido prefiera - dije sonriendo levemente.


Observé su perfil mientras andábamos. Tenía la mirada fija en el suelo y pensé que tal vez le molestase tanta cercanía, pero no me aparté de ella. Por todo lo de más tenía un perfil bien definido. Unos ojos avellanados preciosos, su nariz recta y bien formada, sus labios finos, un mentón no demasiado prominente....esta chica debía estar guapa hasta recién levantada.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Lun Mayo 18, 2009 7:39 pm

Esperé que Ryan no se hubiera percatado del repentino estremecimiento que me recorrió cuando pasó su brazo sobre mis hombros.

- En verdad no tengo ni idea de a dónde ir... - murmuré en una sonrisa - supongo que acabaremos dando vueltas en círculos, o parados en algún banco.

Noté que me observaba y el pulso se me aceleró. Respiré, y cuando dejé de sentir su mirada sobre mi, le miré yo de reojo. Daba la impresión de estar sumido en sus pensamientos, como si algo le inquietara. Es más, parecía incómodo, y dudé de si eso sería por mí, cosa que me hizo plantearme si debería separarme un poco, pero no llegué a alejarme ni un centímetro.

- ¿En qué piensas? - le pregunté dudosa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 18, 2009 11:13 pm

Sonreí cuando me preguntó. Aparté la vista del suelo y la miré directamente a los ojos.


- Pensaba que tal vez mi cercanía te molestase - comencé - en lo guapa que estás y en que cada día me gustan más tus ojos. - concluí sonriente.


No perdí la sonrisa en ningun momento mientras esperaba a que me respondiera, aunque interiormente me estaba preguntando seriamente de donde había sacado el valor para decirle aquello.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 19, 2009 12:19 am

Como siempre, el tiempo se detuvo a mí alrededor cuando nuestras miradas se juntaron. Luego, enrojecí ante su respuesta.

- No, bueno, quiero decir, tu… esto, tu cercanía no me molesta, creo… - respondí bastante nerviosa – me refiero, que no me molesta pero me pone nerviosa…

Me maldije mentalmente una vez esas palabras salieron de mi boca. Miré a Ryan apurada y más ruborizada si se podía.

- Pero, emm, que me pongas nerviosa no es malo, es decir, la razón por la que me pones nerviosa no es mala… es normal teniendo en cuenta que... - me callé y me llevé una mano a la cabeza – No, no me hagas caso, mejor olvida lo que he dicho... Me confundo yo sola…

Aparté los mechones de mi frente cohibida, no sabía si Ryan habría comprendido mis palabras entre tanta confusión.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 12:28 am

Sonreí ante su confusión, pero no dije nada. Tampoco me aparté. Observé su rubor y sonreí con ternura. Tras unos segundos decidí apartarme, pero fue solo para ponerme frente a ella. Sonreí mientras mi mirada se perdía entre sus labios. Agarré su cara con ambas manos lo más dulcemente que pude. Me acerqué a ella hasta que nuestros labios quedaron a escasos centímetros y, tras dirigir una última mirada a sus preciosos ojos, rocé levemente mis labios contra su boca para luego dejar en ellos un beso muy dulce. Volví a separarme de ella y sonreí.



- No te pongas nerviosa - fue lo único que fui capaz de pronunciar.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 19, 2009 7:49 pm

Observé inquieta cómo Ryan se colocaba delante de mí y me veía con detenimiento. Me percaté de que su mirada se detenía de más sobre mis labios, y tuve la tentación de echarme hacia atrás pero, en cuanto puso sus manos en mis mejillas, cualquier intención de resistirme desapareció. Me maldije por mi debilidad, una verdadera Slytherin nunca se hubiera dejado llevar así (¿o sí?), aunque yo tampoco me hubiera dejado llevar en mis mejores tiempos, cuando era prácticamente un témpano inquebrantable de hielo. Pero con Ryan era diferente, tenía un calor especial que derretía mi frialdad y autocontrol.

Entonces empezó a acercarse, hasta quedar a escasos centímetros de mis labios. Luego, posó los suyos sobre los míos y me dio un tímido y dulce beso –nada propio de él- y se separó. A pesar del corto contacto entre ambos, este fue suficiente como para que mis labios reclamaran más.

- Eso de no ponerme nerviosa lo dices muy fácil – le dije con una sonrisa – tú no sabes lo tentador que puedes llegar a ser….

Dicho esto me acerqué entonces yo y le besé, pero con más intensidad, disfrutando a la vez de su olor y su sabor, de su tacto y la cantidad de sentimientos revueltos que hacía que fluyeran dentro de mi.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 9:15 pm

Solo pude sonreír cuando habló, no me dio tiempo de más pues se acercó a mi y me besó. Correspondí su beso con la misma intensidad, rodeando su cintura con mis brazos casi inconscientemente. Mi corazón latía tan fuerte y tan rápido que pensé que se me saldría del pecho, incluso me dio la sensación de que Lilith sería capaz de escucharlo. Disfruté del beso, de su cercanía, del olor que su pelo desprendía y de todo lo que me hacía sentir. Luego me separé unos centímetros de ella.


- ¿Cómo de tentador puedo llegar a ser? - susurré muy cerca de sus labios.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 12:20 am

Sonreí ante su pregunta.

- Tan tentador como te propongas…. – le respondí mientras me acercaba insinuante hasta quedar a escasa distancia – Puedes… acercarte así. Morderte los labios… - dicho esto me los mordí levemente, provocando un tono carmín en ellos – También puedes hacer esto… - suspiré provocativamente cerca – o esto… - sonreí lujuriosamente, cogiéndole del mentón mientras le recorría con la mirada de arriba abajo, deteniéndome descaradamente en puntos como su cuello descubierto o sus enrojecidos labios.

Una vez terminada mi “actuación”, me aparté con elegancia los mechones de pelo de la frente y reí. Un ligero rubor teñía mis mejillas. El corazón me latía con violencia.

- Son cosas que haces a menudo, pero no sé si te percatas de ello o es que te salen por naturaleza – le sonreí dulcemente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm

Su respuesta me puso mas nervioso de lo debido, así que tuve que apartarme un poco de ella para que no notase lo que acababa de pasar. Me llevé una mano a la cabeza y me rasqué nervioso. No sabía que contestar, hasta cierto punto sí era consciente de las cosas que hacía, era un provocador nato, pero con ella todo era diferente, me salía espontáneo.


- Eh...bueno....ya....no sé....sí me doy cuenta... - comencé nervioso, carraspeé y suspire un poco para relajarme y seguí hablando - Sí que me doy cuenta, pero la mayoría de las veces nisiquiera intento evitarlo, lo dejo fluir. Siempre me ha gustado provocar a las chicas, he sido bastante mujeriego (en que mal lugar me estoy dejando..) pero contigo es todo diferente, es algo espóntaneo y me gusta....y no presto atención en si debo evitarlo o no.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Dom Mayo 24, 2009 2:07 am

Le observé apartarse nervioso. Dudosa, incliné levemente la cabeza, en un gesto bastante infantil que no sabía ni siquiera que hacía. Noté que Ryan se encontraba incómodo, pero no supe porqué. Luego, sonreí levemente por su contestación.

- Así que… eres un provocador nato – comenté – Bueno, eso es en parte bueno y en parte malo… - hice una pausa – La parte buena es que así encuentro la explicación a que mi carácter Slytherin desaparezca cuando estoy contigo. La mala es que entonces tendrás a muchas chicas detrás de ti.

Amplié la sonrisa y me llevé un par de mechones hacia atrás.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Dom Mayo 24, 2009 11:20 pm

Solté una sonora carcajada.


- Ya me gustaría a mí tener a muchas chicas detrás. Es verdad que lo que quiero lo consigo, pero no van todas detrás de mi, no soy tan interesante - dije, quitándome importancia y le dediqué una amplia sonrisa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 12:27 am

Le miré con una sonrisa de lado ante su respuesta.

- Entonces... ¿Ahora te has propuesto conseguirme? - pregunté con picardía. Dicho esto sacudí levemente la cabeza hacia un lado, con elegancia, apartándome con ese movimiento el flequillo que caía sobre mis ojos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 26, 2009 12:47 am

Sonreí con picardía y la miré unos instantes. Luego me acerqué a su oído sensualmente.


- Tal vez - susurré - ¿por qué? ¿te supone algún problema? - pregunté con voz seductora.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 11:28 pm

Le observé acercarse a mí tentadoramente, pero no retrocedí.

- Sí, me supone un problema - dije cruzándome de brazos, fingiendo un adorable enfado - Yo no soy ningún trofeo que puedas conseguir.

Bufé levemente y puse una magnífica imitación de expresión airada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 26, 2009 11:31 pm

Encaré las cejas y sonreí con picardía.


- Entonces tal vez prefieras que honre con mi compañia a cualquier otra chica que encuentre por ahí - dije bromeando y dándome aires de grandeza.


Hice amago de alejarme y sonreí juguetonamente ante su bufido.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.