Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por Hogsmeade

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Mayo 26, 2009 11:45 pm

Torcí la sonrisa de medio lado. Ryan parecía no haberse dado cuenta de que, por muy buen carácter que tuviera, por muy inocente que pareciera, era un Slytherin, y con las Slytherin había que tener cuidado a la hora de bromear.

- Como quieras, cariño - dije con indiferencia, mientras me quitaba la capa con elegancia y deshacía mi corbata, quedándo ésta desarreglada - Qué calor hace, ¿no crees?

Dicho esto desabroché algunos de los botones de mi camisa.

- Bueno - sonreí con sensualidad mientras me retiraba un poco el pelo de la cara - Si vas a buscar a otra chica será mejor que nos veamos luego - le guiñé un ojo pícaramente.

Me giré, haciéndo que mi falda ondulara al viento, y le di la espalda. Mis piernas eran largas y ligeramente bronceadas, por lo que llamaban bastante la atención, sobre todo al haberme quitado la capa que siempre las medio-tapaba.

- A no ser que sigas queriendo acompañarme... - le dije tentadoramente, por encima del hombro.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 27, 2009 12:28 am

Me quedé embelesado cuando se quitó la capa, de seanudó la corbata y se desabrochó la camisa. Tenía muy buen cuerpo y sus botones desabrochados me incitaban a querer desabrochar más. Luego se giró y me fijé en sus piernas, largas, bronceadas, bien formadas....definitivamente Lilith estaba muy pero que muy bien. Cuando me dijo que la acompañara no tardé ni una milésima de segundo en llegar a su lado.



- Si al final parece que se tornarán los papeles y eres tú la que jugará por conseguirme - dije bromeando
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Lun Jun 01, 2009 7:44 pm

Reí por su comentario y su mirada perdida cuando observó mis movimientos.

- Es posible - sonreí de lado.

Dicho esto, seguimos caminando por las calles de Hogsmeade, cuando me percaté de que comenzaba a atardecer.

- ¿Tienes idea de que hora será? - le pregunté mientras ponía una sonrisa apenada - no recuerdo cuando dijeron que había que volver a Hogwarts...

No sabía dónde tenía la cabeza últimamente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Lun Jun 01, 2009 9:18 pm

- Pues supondo que serán las seis y media, quizá las siete - dije mirando al cielo, debía comprarme un reloj. - será mejor que vallamos de vuelta al castillo, creo que no nos dejan estar aquí cuando haya anochecido.


Comenzamos a andar en dirección al Castillo. Iba observando el cielo pues se veía espectacular en aquel atardecer. Miré a Lilith de reojo y, como siempre, nacieron en mí ansias de acercar mi cuerpo al suyo, de agarrarla, de besarla....pero por una vez me contuve, esperando cualquier reacción por su parte.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Jun 02, 2009 7:48 pm

Caminé a su lado en dirección al castillo, observando embelesada el hermoso paisaje. El rojizo sol se escondía en el horizonte, sin apenas una nube que cubriera sus últimos rayos. A nuestras espaldas la noche comenzaba ya a surgir pero, hacia donde yo miraba, el cielo aún estaba de un claro azul. Suspiré, sintiéndo la paz de aquel momento.

Miré a Ryan de reojo, con su oscuro pelo reflejando las anaranjadas luces del sol, sus ojos brillando con intensidad. Tímidamente, nada propio en mí, le cogí de la mano y le sonreí.

- ¿Y qué piensas hacer este verano? - le pregunté por sacar tema de conversación - ya queda menos, supongo que algún plan tendrás ¿no?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Jun 02, 2009 7:53 pm

Apreté afectivamente la mano que me había agarrado y le devolví la sonrisa.


- Pues pasaré el verano en casa con mis padres, escribiéndoos cartas y echándote de menos - dije sonriendo - ¿y tú, qué planes tienes?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Mar Jun 02, 2009 8:26 pm

Sonreí ante su respuesta.

- Yo también te echaré de menos - le dije sinceramente - ¿Y no pensáis viajar?

Luego, me quedé pensativa.

- Y yo... - dudé - supongo que estaré un poco con mis padres y luego... - me quedé en silencio - ... no sé que haré - aunque en verdad si lo sabía, por supuesto.

Alcé la mirada al cielo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Mar Jun 02, 2009 8:36 pm

Noté algo de mentira en su voz, pero no pregunté nada, no iba a obligarla a contarme nada que no quisiera.


- No, no creo que viajemos - dije - o quizás sí, depende de como se desarrollen las cosas - comenté.


La observé alzar la mirada al cielo. Seguía teniendo la sensación de que me ocultaba algo, pero tampoco yo era quién para meterme en su vida.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Miér Jun 03, 2009 7:35 pm

Aún con la cabeza alzada hacia el cielo, le miré de reojo y le pillé observándome. Sé que no se había creído lo que había dicho pero no pude hacer otra cosa que sonreírle.

- La sensación que tienes es acertada - le dije - pero ya te contaré cuando sea el momento adecuado. No querrás estropear una tarde tan bonita como ésta con mis "aventurillas" del verano, ¿no? - intenté bromear un poco, pero la voz me salió muy seria.

Seguí observando el horizonte.

- Y... ¿A qué te refieres con que depende de como se desarrollen las cosas? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Miér Jun 03, 2009 11:59 pm

La miré y aunque intentó bromear no me reí, realmente no me gustaba que mis amigos me ocultaran nada, pero la entendía así que tampoco dije nada al respecto.



- No querrás estropear una tarde tan bonita como ésta con mis aventurillas veraniegas ¿no? - me limité a decir, con cierto desdén, pero también bromeando.



Aparté mi mirada de ella y la dirigí al frente y divisé el castilo, se veía increible a aquella distancia, mucho más imponente de lo que realmente era por dentro.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 12:22 am

Arqueé una ceja por su respuesta. Si había algo que me molestara en sobremanera era que me imitaran. No podía evitarlo, pero siempre me recordaba cuando mi profesor imitaba mi forma de actuar, mis errores, para resacármelos. Apreté los puños ante el recuerdo.
Como empezaba a refrescar, me volví a colocar la capa con fría elegancia. Mis pasos animados se hicieron lentos y controlados. Mi postura desenfadada se tensó de forma autoritaria. Malditos recuerdos. Odiaba pensar en el pasado, pero no podía evitarlo.

No le respondí, evité hacerlo puesto que estaba segura de que mi voz sería muy tajante. Se formó un tenso silencio.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Jue Jun 04, 2009 12:32 am

Me sorprendí ante el tenso silencio que se formó entre nostros, no lo entendía pero supuse que había hecho algo que le molestaba. Observé su cambio de expresión y su forma de ponerse la capa, estaba muy seria, más de lo que la había visto nunca.


No fui capaz de decirle nada, pues no sabía que decir, pero me acerqué un poco más a ella haciendo que mi mano rozase la suya.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 7:47 pm

Noté el tímido roce de su mano en la mía y, antes de tomarla, cerré los ojos y suspiré, relajándome. No debía comportarme así, después de todo, Ryan no era mi profesor y él había hecho eso sin darse cuenta, no tenía culpa de nada.
Seguí caminando, sumida en mis pensamientos, con la mirada perdida en el horizonte.

- Con eso de como se desarrollen las cosas... - hablé al fin - te referías a tu padre ¿verdad? A como le vaya con los mortífagos...

Le miré a los ojos, esperando su respuesta.

- Ryan, yo conozco ese mundo, no pasa nada por que me lo cuentes - le dije - pero si no quieres tampoco te voy a obligar, aunque creo que en caso de que necesites apoyo o ayuda, puedes acudir a mí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Jue Jun 04, 2009 7:59 pm

Le aguanté la mirada y finalmente suspiré abatido.




- Sí, me refería a mi padre y a los mortífagos - dije - no sería divertido ni nada similar que nos encontraran a todos en casa y nos aniquiliran.




Aparté mi mirada de sus ojos y me concentré en un punto indefinido del suelo. Se me revolvía el estómago por algo parecido al miedo, solo por el echo de pensar que quizá tuviera que enfrentarme a los sucios secuaces del Lord. Me estremecí un poco ante aquellos pensamientos, pero segí sin mirar a Lilith.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 8:12 pm

Observé como Ryan se tensaba y bajaba la mirada. Guardé unos segundos de silencio antes de hablar.

- Y... Ryan ¿sabes qué es lo que hizo tu padre para ganarse la "simpatía" de los mortífagos? - pregunté - No creo que fuera solo por encarcelar a unos cuantos de ellos...

Esperé su respuesta mientras pensaba que lo más probable es que no los mataran, por muy grave que fuera, si no que los utilizaran bajo un Imperio para sus planes y luego los acribillaran a Crucios hasta dejarlos en la locura, pero no lo dije, era evidente que eso no lo iba a tranquilizar en absoluto
.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Jue Jun 04, 2009 8:25 pm

La miré con una mezcla de rabia y resentimiento, pero enseguida cambié de expresión, era mi amiga y no se merecía que me pusiera así con ella, ella no tenía la culpa.



- No, no se nada de las actividades de mi padre en el trabajo ni de mis padres en la Orden del Fénix - dije, con un tono de voz más seco de lo habitual - nunca me han contado gran cosa por "no ponerme en peligro".



Sospechaba que mi padre había herido, quizá matado a alguno de ellos, pero como no estaba seguro no se lo conté a Lilith. Mi padre era un hombre de armas tomar.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 9:16 pm

Observé su dura mirada, pero yo no aparté la mía, aunque no entendiera porqué me veía así. Yo ya estaba acostumbrada a aguantar malas miradas, miradas de odio y resentimiento, de furia incluso. Luego, oí su tajante tono de voz. Sin embargo, no pude evitar sonreír con pena, aún a sabiendas de que podía malinterpretarme y enfadarse conmigo por ello.

- Ryan - dije al fin, seria - A veces se pone más en peligro a una persona por no contarle las cosas que por decírselas.

Medité un rato lo que me había dicho. ¿Así que sus padres pertenecían a la Orden del Fénix?

- ¿Cómo se llama tu padre? - pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Jue Jun 04, 2009 11:11 pm

Escuché su risita y no me molestó, aunque tampoco fue como para tirar cohetes. Me tomé mi tiempo para responder a su pregunta.



- Karl Flemming - respondí, no estaba seguro si debía decírselo, no sabía nada de su familia, pero era mi amiga y confiaba en ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 11:37 pm

Esperé la resuesta de Ryan durante tanto tiempo que pensé que ya no iba a hablar, pero al final lo hizo.
Tenía una ligera idea de lo que había hecho su padre, pero en ningún momento pensé que fuera tan grave... Le miré a los ojos y no dije nada.

Seguí caminando, ya casi estábamos entrando en los terrenos de Hogwarts.

- Si necesitas algo... ya sabes - le dije - Yo creo que podría ayudarte.

Me quedé pensativa, dudando de si seguir o no.

- Y te puedo enseñar a defenderte, si quieres - concluí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Vie Jun 05, 2009 12:04 am

La miré incrédulo y solo pude soltar una pequeña carcajada. Luego mi gesto se volvió serio.



- Sé cuidarme y defenderme desde que tengo seis años - dije recordando - no sabes todo lo que he pasado y las cosas de las que he tenido que huir y defenderme siendo apenas un niño - mi voz sonába áspera y autoritaria, como acostumbraba a ser con los desconocidos, una parte de mi "verdadero" yo estaba empezando a aflorar - pero gracias, si lo necesito no dudaré en pedirte ayuda.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Vie Jun 05, 2009 12:26 am

Arqueé una ceja.

- Muy bien, como quieras - concluí, echándome el pelo hacia atrás con elegancia - Supongo que un Gryffindor como tú tendrá mucha experiencia en magia oscura ¿no? - hablé con ironía - siempre se puede aprender, Ryan, y dudo seriamente que una experiencia de 11 años te baste para sobrevivir a un grupo de mortífagos.

Le miré a los ojos, con una sonrisa torcida.

- He de suponer también que estarás acostumbrado ya a los Crucios - mi voz sonaba muy dura- Por supuesto, ¿cómo dudo? ¡Si desde que eras pequeño sabías defenderte!

Me paré en seco, y me dediqué a analizarle.

- ¿Sabes huir? ¡me gusta! Entonces conocerás lo que es pasar meses sin pisar un lugar donde dormir, meses sin comer algo decente, meses a la interperie, dando igual que haga sol o lluvia, siempre caminando para salvar la vida.

Cerré los ojos e hice un movimiento con la mano.

- Pero claro, como apenas te conozco no lo sabía, así que, disculpa que halla dudado de tus capacidades.- concluí.

No quería ofenderle, mi intención solo era hacerle comprender que aquello no era un juego.


Última edición por Lilith el Vie Jun 05, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Vie Jun 05, 2009 12:37 am

Aquello fue demasiado para mí, me había molestado, estaba cabreado.



- Discúlpame señorita Slytherin, quizá no tenga la experiencia con la magia oscura que tienes tú o tu familia de la cual no sé absolutamente nada, y quizá no sobreviva a un grupo de mortífagos pero no soy un inepto, lo poco o mucho o no sé que pueda saber me ayudará a morir peleando y no como un cobarde. Y para que lo sepas, sí, me han acribillado a Crucios mas de una vez y sí, apenas siendo un niño pasé una buena temporada a la intemperie en un bosque alimentándome de raíces de árboles y de ratas. No soy tan.....cómo decirlo....tan Gryffindor como tu crees. Ni tampoco soy un ángel, un niño de papá ni nada por el estilo. Tú y yo no somos tan distintos sabes....quizá aparentemente sí, pero en el alma y el corazón somos prácticamente iguales - concluí apesanumbrado pero aún enfadado.



Tenía ganas de salir corriendo y alejarme de ella, pero no me moví.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Vie Jun 05, 2009 12:46 am

Me eché a reír.

- ¿Acabas de decir que nos parecemos? - pregunté - Ryan, mírate. Mírame. No nos parecemos en nada, somos completamente diferentes. Sólo hay que oír lo que acabas de decír, tú no sabes absolutamente nada de mí, yo de tí sí.

Le miré a los ojos con furia.

- Y muy bien, te han acribillado a Crucios pero ¿qué has aprendido de ello? - pregunté- ¿Sabes evitarlos? ¿Sabes soportarlos? ¡Nunca hay que confiarse de lo que uno sabe! Y tu te confías si rechazas una posible ayuda - hice una pausa y le cogí del brazo, viendo que tenía intención de marcharse- No hay que actuar por separado, búscate amigos ¡No puedes hacerlo todo solo! Así solo conseguirás morir en el intento.

Bajé la mirada, eso yo lo sabía mejor que nadie.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Ry_ Vie Jun 05, 2009 12:59 am

Solté mi brazo con algo de brusquedad.



- No rechazo tu ayuda ni la de nadie - dije escupiendo las palabras - pero perdona pero si tengo que morir prefiero morir solo y no arriesgar las vidas de mis amigos o familiares, que, por cierto, dices que me busque amigos.....¿qué eres tu entonces? Dime, dime a que vienen todos esos consejos si no eres mi amiga...



Seguí andando hacia el castillo sin mirarla, finalmente hablé de nuevo.



- Ya apenas siento dolor - dije - me refiero a los Crucios.



Volví a girarme hacia el castillo y andé con cierta rapidez, no estaba seguro de si quería que me alcanzase o no.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Lilith Vie Jun 05, 2009 4:52 pm

Se soltó de mi agarre bruscamente y se fue caminando con rapidez, yo seguí parada.

- ¡Yo nunca dije que no fuera tu amiga! - le grité para que me oyera - ¡Si no lo fuera no me preocuparía por tí! ¡No te ofrecería mi ayuda!

Ryan siguió andando pero no fui tras él. Si quería estar solo yo no se lo iba a impedir. Suspiré.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Paseando por Hogsmeade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.