Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Noche en la Sala

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De Noche en la Sala Empty De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 6:31 pm

Casi era el toque de queda cuando entré en la Sala Común. Traía un aspecto despeinado, como el que llevaría alguien que acaba de bajar de la escoba, que era más o menos lo que yo venía de hacer.
Miré a los presentes, que eran escasos. Solo algunos irresponsables, para qué negarlo, que habían dejado sus tareas para el último día y ahora se apresuraban a acabarlas, aunque probablemente les llevaría toda la noche.

Me dirigí a una verde butaca colocada en una esquina de la Sala, sacando una libreta junto con un lápiz de mi cartera. No tenía sueño, por lo que me puse a bosquejar algunos bocetos rápidos, algo que hacía tiempo no practicaba puesto que no tenía mucho tiempo.
Me enfrasqué en mi actividad.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Vie Sep 04, 2009 10:50 pm

Entre a la sala común con algunos pergaminos nuevos, vi a los chicos estudiando y realizando tareas, asi que me sente a conversar con ellos para ver cual, a la final, me daria sus respuestas.
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 10:57 pm

Levanté un momento la vista de mi dibujo para observar al que acababa de entrar a la Sala Común, un chico de pelo oscuro, al igual que sus ojos. Se dirigió al grupo que estaba realizando sus tareas y sonreí al ver que él no tenía ninguna intención de hacer las suyas.

Volví la atención a mi dibujo. Un boceto de aquella habitación, incluyendo a los presentes.

- "Vaya, ahora tendré que añadirle" - pensé, mientras borraba algunos trazos y comenzaba a dibujar la figura del recién llegado.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Vie Sep 04, 2009 11:06 pm

Los chicos aun continuaban con sus tareas cuando gire la vista y observe a un linda chica rubia, parece que estaba dibujando algo y estaba concentrada, pero quería conocerla así que me dirigí hacia ella y me presente.

- Hola te vi y note que no nos hemos conosido, soy Araziel Malfoy, mucho gusto- dije con un sonrisa de medio lado
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 11:15 pm

Alcé la vista al notar como aquel chico se acercaba para luego presentarse.

- Hola, Araziel - le saludé, devolviéndole la sonrisa - Yo soy Lilith Voldevie, encantada.

Me retiré un mechón de pelo que caía sobre mis ojos.

- ¿Eres pariente de Draco Malfoy? - le pregunté, al recordar su apellido.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Vie Sep 04, 2009 11:20 pm

si soy su primo, con esto se demuestra que no todos los Malfoy's son rubios -dije entre risas- ¿conoces a mi primo?-pregunte mientras llevaba una de mis manos a mi nuca
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 11:27 pm

Reí por su comentario.

- No, no conozco a tu primo - respondí - Es decir, sé quién es ¡Cómo para no saberlo! Pero nunca he hablado con él - sonreí.

Me quedé pensativa.

- Y dime, ¿te diferencias en más cosas o eres por lo demás un completo Malfoy? - pregunté en una sonrisa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Vie Sep 04, 2009 11:32 pm

La chica tenia una sonrisa encantadora, la mire con una mirada pensativa, nunca me habian hecho esa pregunta, pense un poco y conteste- soy...bastante Malfoy, un poco más divertido, pero a la final un Malfoy
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 11:43 pm

Reí.

- Vale, lo tendré en cuenta porque, sin ofender, a veces los Malfoy sois un poquito difíciles de tratar... - le miré simpáticamente - Y bueno, ¿qué estabas haciendo antes?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

antes de llegar a la sala, estaba tratando de ver con que distraerme pero ya esta el toque de queda y no quiero que nos bajen puntos y cuando llegue miraba quien terminaba la tarea primero, no es que sea flojo -dije al detallar como me vio- pero ahorita no tengo ganas de hacer tareas, ah por cierto esta genial el dibujo- dije señalandolo
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Vie Sep 04, 2009 11:59 pm

Sonreí cuando remarcó que no era perezoso.

- La verdad es que ponerse a trabajar a estas horas es mortal... - asentí.

Entonces cogí mi dibujo y lo observé.

- Hm... pues a mi no me acaba de agradar, he perdido mucha práctica - levanté el boceto hasta la altura de Araziel y los analicé a ambos - Además, tu estás mejor al natural que este garabato - dije señalándolo en el dibujo, donde se le veía a él dirigiéndose a la mesa, en la que trabajaban algunos, con un caminar muy propio de los Malfoy.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 12:05 am

- pues si, claro que estoy mejor- dije entre risas mientras detallaba el dibujo, quitando el cabello de mi cara - pero no se puede negar que tienes talento, pero ¿estas tan aburrida como para dibujar a los mortales? - pregunte bromeando, mirando su cara
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 12:11 am

Sonreí por su comentario tan propio de un Malfoy.

- Gracias - respondí - Y sí, estoy bastante aburrida pero, ¿dibujar a los mortales? - reí por su broma - ¿Acaso quieres que dibuje un ángel?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 12:20 am



- no - reí ante su comentario - es un juego entre Draco y yo, por como podrás saber somos muy mimados y a las demás personas les decimos mortales o plebeyos- dije recordando nuestros ratos de diversión- pero tu no pareces una de ellos - dije para que no se sintiera ofendida y por que era la verdad, parecía mas una diosa cualquier otra cosa
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 12:31 am

Reí abiertamente ante su comentario.

- ¡Vaya! Reconoces que te consienten todo - sonreí - La verdad es que no me extrañan esos motes viniendo de vosotros - comenté con gracia - Y entonces, tampoco iba muy desencaminada cuando dije lo de dibujar ángeles - reí - Aunque sería más correcto decir demonios.... - bromeé.

- Y tranquilo, no me importa ser una "mortal", después de todo me relaciono a veces con ellos...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 12:39 am

- ¿demonios nosotros? debes estar hablando de otra persona, somos ángeles - dije "inocentemente" con una sonrisa de niño bueno

- Y no, no me pareces mortal, y eso de que te relaciones con ellos creo que se te contagiara lo de ser una buena persona con sentimientos, no se como lo hacen pero tienen ese defecto - dije sonriendo
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 12:48 am

- Si ya, lo que yo decía, ángeles... - respondí sin contener la risa.

- Y me tomaré eso de que no parezco mortal como un cumplido - sonreí - Pero todos tenemos sentimientos aunque no quieras aceptarlo - reí - Después de todo, el enfado, la envidia, los celos.... son sentimientos ¿no? Solo que en los "mortales" son más comunes los buenos - expliqué - Y una Slytherin como yo no podría ser completamente buena persona ni aunque se lo propusiera - bromeé.

- Y dime, según tú, ¿qué hay que tener para no ser un "mortal"?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 12:54 am

- Bueno son cosas sencillas, nosotros tenemos un aura diferente al de las demas personas, serios y muy dificilmente mostramos nuestros verdaderos sentimientos, eso aparte de ser ricos y tener el poder de controlar a las personas, no me digas que los chicos cuando pasas no se quedan viendote, pues lo mismo es con los Malfoys, simpre tomamos lo que queremos sin tener que pedirlo pero a la final....eso aburre un poco -respondi mientras me sentaba frente a ella- y con lo de los sentimientos, es mejor no mostrarlos, las personas buenas siempre sufren más ¿no crees?
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 1:06 am

Escuché todo lo que decía.

- La verdad es que nunca he reparado en si alguien me miraba o no - reconocí - y sí, yo siempre he creído que es mejor no mostrar los sentimientos pero... eso es depende de con quién estés. Me explico, tú dices que una buena persona sufrirá más, pero eso no será así si esa persona no es tan tonta como para mostrarle sus más secretos sentimientos a alguién que no es de confianza - hice una pausa - yo oculto mis sentimientos cuando es necesario, pero no los reprimo constantemente porque si no me acabaré creando una falsa máscara que cuando quiera romperla ya será muy difícil. Además, si siempre eres frío y cortante alejarás a las personas que te rodean...

Me quedé pensativa y luego me heché a reír.

- Vaya, cualquiera diría que estamos dando una clase de filosofía - comenté alegremente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 1:10 am

pues si, parecemos todos unos filosofos -dije pensando en todo lo que me decia- pero en un malfoy esta mal tener esa clase de sentimientos, sobretodo por la persona a la que servimos, es nuestro destino - dije pensando en lo que pasaria pronto
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 1:17 am

Entendí a que se refería.

- Comprendo... - asentí - Si, en ese caso... es mejor esconder los sentimientos - sonreí con pena - Tú... ehm, bueno, ¿quieres cumplir tu destino? - pregunté de la manera más suave que me fue posible - No hace falta que me respondas si no quieres.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Sáb Sep 05, 2009 1:26 am

- sabes que hay cosas por las cuales no quisiera hacerlo, pero si mi decision esta firme por mi familia lo cumplire - dije con aire decidido - pero quien sabe, la vida da muchos giros -dije mientras me levantaba de mi asiento - fue un gusto conocerte Lilith, pero debo marcharme - dije mientras tomaba su mano un beso en ella- nos veremos luego - dije mientras caminaba hacia la salida
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Sáb Sep 05, 2009 1:34 am

Iba a preguntarle cuáles eran esas razones, pero alegó que tenía que marcharse. Sonreí ante su gesto caballeresco.

- Muy bien, ya nos veremos Araziel - me despedí, observándolo irse - Procura que no te descubran, el toque de queda ya pasó - recordé.


Dicho esto, me dediqué a terminar mi inacabado dibujo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 06, 2009 2:27 am

Me había perdido por el castillo y por ello estuvieron a punto de restarle puntos a Slytherin, al estar andando en horas ya prohibidas cuando me encontró un profesor. Pero, ¿¡Yo qué iba a saber!? ¡Si era nueva! Y eso mismo le contesté al profesor, que, por suerte, decidió que yo tenía razón y amablemente me indicó a dónde debía ir.

Ahora acababa de entrar a mi sala común, una habitación…. ¡Completamente verde y plateada! ¡Horror!, ¡Ni un solo color crema! ¡Ni un azul cielo, ni tampoco un rosa palo! ¿Pero, dónde se había quedado el sentido de la decoración de estos ingleses?
Miré con algo de desagrado el conjunto y pasé a observar a los que allí habían: Un grupo de Slytherins trabajando y… una chica solitaria sentada en una esquina. La observé con curiosidad, ya que resaltaba entre todos por su pelo rubio, casi platino, y sus misteriosos ojos azules. Cualquiera diría que se trataba de una veela.
Me acerqué a ella y vi que estaba dibujando bastante concentrada.

- Un dibujo muy bueno – le comenté, sonriendo ampliamente.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Dom Sep 06, 2009 2:34 am

No me percaté de la nueva chica que acababa de entrar a la Sala Común, pero cuando me habló, alcé la mirada hacia ella.

- Vaya, gracias – respondí, devolviéndole la sonrisa.

La chica en cuestión tenía un llamativo pelo rojizo cual fuego y parecía bastante simpática.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.