Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando en la noche

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volando en la noche Empty Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 2:00 am

La luna se alzaba imponente en la oscura bóveda del cielo, tan brillante e inmensa que eclipsaba el brillo de las estrellas de su alrededor. No había ni una nube y el lago parecía un perfecto espejo. Los árboles se asemejaban a tenebrosas sombras en su inmovilidad, pero yo no le temía a esas ilusiones.

Había quedado con Ryan en ese sitio a medianoche para volar un rato juntos. Traía al hombro mi escoba, esa plateada que me había regalado mi tío por mi 15 cumpleaños. Me había cambiado de ropa, un pantalón vaquero con deportivas y un jersey negro serían mucho más prácticos y cómodos.

Me senté en el suelo a esperarle, disfrutando del frescor de la noche y del mágico paisaje que tenía delante, realmente maravilloso.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 2:07 am

Llegué corriendo pues se me había hecho tarde, con mi escoba al hombro, vestido con unos vaqueros desgastados, una camisa de cuadros con unos botones desabrochados y por fuera de los pantalones, una cazadora de cuero negra y unas deportivas. Cuándo la ví ahí sentada perdí un poco el equilibrio, resbalé con el césped y casi me caigo, gracias a dios pude mantenerme en pie

- Perdona por hacerte esperar Lilith, tuve que pasar unos minutos escondido tras unas estatuas, casi me pillan, pero bueno ya estoy aquí - dije sonriendo
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 2:21 am

Por el ruido de pisadas adiviné que Ryan venía corriendo y me giré para devolverle la sonrisa que de seguro tenía ahora mismo ^^
Observé su ropa apreciativamente, desde luego me gustaba, solo que no estaba muy segura de si le resultaría verdaderamente cómoda. Bueno, qué sabría yo.

- No importa, tampoco llevaba mucho rato - le respondí - Y menos mal que no te pillaron, porque entonces si me hubiera tocado esperar - reí.

Volví a dirigir la mirada hacia el lago.

- ¿Ves como se refleja la Luna? - pregunté mientras observaba con admiración el lago - es como si hubiera dos... de tan perfecto que es el reflejo. Mira, ven, siéntate aquí un momento, desde esta posición es más asombroso aún.- dije señalando un punto indefinido de la hierba, justo a mi lado.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 2:25 am

Me senté a su lado y miré el lago, desde luego aquella hermosa vista me sorprendió y me cautivó, era verdaderamente increíble.

- Wow....es..es precioso - dije mientras no podía apartar mi mirada del lago, tras unos minutos hipnotizado miré a Lilith, sonreí y me eché en la hierba mirando las estrellas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 4:28 pm

Después de unos minutos de estar mirando con absoluta fascinación el lago me giré hacia Ryan, para descubrir que se había tumbado a observar las estrellas.

- Eyy, no te vayas a quedar dormido - reí.

Me quedé unos segundos viendo la tranquilidad que reflejaban sus rasgos y una sonrisa se esbozó en mi cara. Se le veía bastante dulce ahí acostado, sin ninguna preocupación aparente.
En otras circustancias me hubiera hechado a su lado, pero habíamos ido allí a volar así que, dispuesta a darle un poco de emoción al asunto, me levanté y, en menos de un segundo, haciendo gala de una absoluta ligereza y rapidez, ya estaba a varios metros por encima del suelo, volando en círculos con la escoba, invitando a Ryan a seguirme.

- ¡A ver si me puedes alcanzar, Ryan! - le reté - ¡Que aunque tengas una Saeta de Fuego yo tengo un As bajo la manga!

Reí abiertamente, esperando a que él cogiera también su escoba, dispuesta a demostrarle lo que era en verdad la velocidad.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 6:09 pm

La miré, estaba a metros por encima de mí y reí, me levanté fingiendo desgana.

- Ya me estaba quedando dormido, jo

Luego sonreí, cogí mi escoba y rápidamente estaba a la misma altura que ella, sonreí maliciosamente.

- A ver de qué eres capaz - dije - Te echo una carrera, de aquí al otro lado del bosque y la vuelta, el que gane puede pedirle al otro que haga cualqier cosa Razz
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 7:13 pm

Sonreí con ese gesto de superioridad Slytherin característico.

- No creo que hallas elegido a la mejor persona para carreras de velocidad, Ryan... Y menos en el aire- dije con malicia - Muy bien, acepto tu reto.

Me coloqué con elegancia en la escoba, dispuesta a empezar la carrera.

- Sin reglas, ¿no? - pregunté - Es decir, la cuestión es llegar, da igual cómo.

Dicho esto torcí la sonrisa con misterio.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 7:17 pm

- Hombre, habrá que llegar volando - dije riendo - Y no vale tirar al otro de la escoba, que estamos muy arriba y el lago está muy frio - añadí poniendo cara de niño bueno - el unico requisito es llegar al otro lado del bosque y volver - concluí sonriendo

Me preparé con elegancia, la miré, sonreí con malicia y empecé a contar.

- Está bien, uno....dos....tres! - dije y salí disparado hacia el otro lado del bosque.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 7:36 pm

- Muy bien - mi sonrisa se amplió - Desde luego que voy a llegar volando...

Vi como se preparaba e inmediatamente yo ya estaba lista, incluso antes de que empezara a contar, por ello, cuando dio la salida y salió como una flecha hacia el bosque, yo ya le pisaba los talones.

El viento me azotaba en la cara, pero no me era molesto, ¿Cómo iba a serlo, si yo formaba parte de las alturas? Respiré, inhalé la libertad que sentía. La velocidad iba en aumento y yo lo disfrutaba. Sabía que mi escoba aguantaría el límite hasta el cual yo quisiera llevarla, era así, para algo la llamaba cariñosamente mi "Halcón Plateada".
Sonreí al recordar este hecho.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 7:42 pm

Cuando salí disparado giré la cabeza y la ví a escasos centímetros de mi cola, pero para picarla un poco le dije....

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer?

Me eché un poco hacia delante para que mi escoba ganara más velocidad, adoraba sentir el viendo en mi cara, me encantaba ese olor. Estaba llegando ya a las lindes del bosque cuando mi escoba empezó a dar sacudidas, mostrando mi agilidad fui capaz de mantenerme sobre ella; maldije esperando que no fuese una broma de Lilith o se enteraría cuando estuviéramos de nuevo en tierra Twisted Evil
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 8:01 pm

No presté atención al comentario de Ryan, cuando volaba me aislaba de todo, era feliz, estaba donde tenía que estar e iba a demostrarlo.
Lo vi tambalearse un poco, seguro que pensaba que era acción mía, pero no, eso era normal si acelerabas tan rápido. Aprovechando este hecho, cogí altura, acción que me habría restado segundos si el contrario hubiera tenido el control absoluto de su escoba. Me elevé varios metros por encima de él, dispuesta a girar en el momento adecuado.

- ¡Muy bien! - exclamé con una sonrisa - A partir de aquí empieza de verdad la emoción.

Viré con maestría y volé de vuelta, con Ryan a metros por debajo pero paralelo a mi, a esas velocidades asombrosas que permitía la Saeta de Fuego.


Última edición por Lilith el Sáb Abr 11, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 8:06 pm

Agradecí que aquello no fuera una broma de Lilith y tras unos pocos embistes más la escoba respondió como yo sabía que haría. Mire hacia arriba y la ví, volaba paralelamente a mí pero yo no estaba dispuesto a dejar que ganase. Volví a mirar al frente y al cabo de breves segundos viré la escoba con maestría y volví a acelerar, perdí a Lilith momentáneamente de vista pero me daba igual, iba muy concentrado en los movimientos de mi escoba, no quería que volviera a sacudirse pues a tanta velocidad no sería capaz de mantenerme sobre ella.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 8:29 pm

El desenlace estaría complicado. Sabía que Ryan daría todo por ganar, pero yo también.

Me elevé tanto como me era posible sin frenar la escoba. Desde esa altura podría maniobrar mejor, acelerar sin ningún problema y no tendría posibilidades de chocar. Ví como él aumentaba la velocidad y estaba segura de que tenía los cincos sentidos puestos en la carrera. Yo, sin embargo, me permití el lujo de observar momentáneamente la Luna, que desde allí se veía imponente. Me tranquilicé, ya no me importaba ganar o perder, solo quería dar lo mejor de mi, sentir la velocidad, formar parte del viento.

Me preparé para divisar el final del recorrido.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 8:34 pm

De repente volví a ver a Lilith, estaba a muchos metros sobre mí y vi que miraba a la luna, asique yo también la miré y sin darme cuenta frené en seco, se veía increíble, pero mi frenazo fue tan brusco que salí disparado hacia delante y me quedé colgando de la escoba. Cuando volví a mirar a Lilith ya había yegado al final, maldije un poco por el hecho de que ahora me tocaría a mí hacer lo que ella me pidiese. Cuando frenó y volvió a la realidad la llamé, realmente estaba en apuros.

- ¡Lilith! Lilith, ¿puedes ayudarme? - grité algo avergonzado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 9:34 pm

Había llegado sin darme cuenta al final, me había demorado mucho observando el paisaje y eso me podía haber costado la carrera. Miré hacia abajo esperando ver a Ryan ya en tierra, por lo que me sorprendió no encontrarlo.

De pronto, le oí llamarme, así que giré hacia donde me pareció que provenía su voz. Le vi intentando no caerse de la escoba.
Sin dudarlo, descendí en picado hacia donde él se encontraba, me encantaba ese movimiento, me recordaba tanto al de un halcón lanzándose hacia su presa... Además, podía alcanzar unas velocidades realmente asombrosas y nunca había perdido el control.

Le agarré al vuelo y lo monté detrás mio. Luego, volví a girar con maestría y tomé su Saeta de Fuego en una mano mientras con la otra dirigía mi escoba hacia el césped, para poder aterrizar. Acción que realizamos bastante bien a no ser por el hecho de que Ryan acabó tumbado en el suelo y yo sentada encima de él, con ambas escobas en las manos.
Me eché a reir.

- ¡Vaya! ¡Menuda carrera más movida! - exclamé con alegría - ¿Qué has hecho, Ryan? ¡No esperaba tener que ir a por ti!

Le sonreí.


Última edición por Lilith el Sáb Abr 11, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 9:46 pm

Agarré las escobas que ella sujetaba para dejarlas a un lado mientras reía.

- Yo...eh...bueno, esque te vi mirar la luna y al mirarla pues me fascinó tanto que sin querer frené demasiado en seco y me caí - dije avergonzado - Pero bueno, has ganado la carrera asique...me toca a mí hacer lo que ordenes - concluí como un buen perdedor mientras me incorporaba levemente para apoyarme sobre mis codos en el suelo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:09 pm

Observé que intentaba incorporarse así que, inmediatamente, me quité de encima suyo para arrodillarme en el suelo a su lado.

- ¡Ay, vaya! Lo siento - me disculpé - ¿No te habré hecho daño?

Le miré preocupada.

- Y bueno, eh... - dudé- respecto a lo de hacer lo que yo quiera... En verdad no tengo ni idea de qué es lo que me apetece ordenarte...

Me quedé pensativa.

- Creo que voy a tener que meditarlo un poco - reí nerviosa. Luego, alcé la mirada al cielo y observé las estrellas.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Sáb Abr 11, 2009 10:11 pm

Me recosté sobre un costado y la miré, casi inconscientemente acaricié un mechón de su pelo que caía graciosamente sobre su cara

- No tranquila, estoy perfectamente - dije con una sonrisa

Llevé ese mechón tras su oreja y volví a echarme sobre el césped, mirando realmente a un punto indefinido del cielo.

- Está bien, avísame cuando lo sepas - comenté con gracia
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 12:06 am

Si alguien nos hubiera visto en ese momento probablemente se hubiera reído. Estábamos los dos observando al cielo, él estaba tumbado y yo sentada, sin embargo, ambos parecíamos no notar la presencia del otro, estar en nuestro propio mundo, cuando en verdad no se podía estar más atento a cualquier leve movimiento.

De pronto, vi como una estrella fugaz caía majestuosa. Luego, cayó otra.

- ¡Oh, vaya! - exclamé sorprendida - Vaya suerte ¡Una lluvia de estrellas!

Una luminosa sonrisa se dibujó en mi cara, olvidando completamente que le había dicho a Ryan que me pensaría lo que le iba a mandar para hacer.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 12:13 am

Ví como una sonrisa iluminaba su rostro, me incorporé y me senté a su lado. La agarré del mentón y giré su cara suavemente para que me mirara.

- Tu sonrisa es capaz de ecplipsar la belleza de esta noche - dije con una sonrisa sincera - Pero aún tengo que hacer algo por usted, señorita - concluí riendome.

Volví a echarme en la hierba a mirar el cielo y dije

- Deja de soñar, Lilith, y piensa, me tienes en vilo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 1:19 am

Al oír el cumplido de Ryan me sonrojé, pero le di más importancia al hecho de que había tenido que apartar la mirada de la lluvia de estrellas, suceso que no ocurría muy a menudo, asi que, como me acababa de recordar que aún tenía algo por pedirle, sonreí maliciosamente.

- Oh... mal momento para recordármelo Ryan - dije pícaramente - A ver, a ver... ¿Qué vas a hacer tu para mí?

Me subí encima de él y acerqué mi cara hasta quedar a escasos milímetros de la suya, los mechones de mi pelo cayendo en sus mejillas, mis ojos azules contra los suyos grises. Luego, pasé mi dedo índice por su labio inferior. Sonreí.

- ¡Ah! Ya sé - concluí con malignidad - creo que un baño en el lago, con lo fresquita que está el agua a estas horas, no te vendrá nada mal para... despejar las ideas.

Me aparté, echándome a reir.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 1:25 am

Resoplé disgustado, pero me levanté y comencé a desvestirme quedándome solo con los boxers negros puestos. Me acerqué a ella sigilosamente por la espalda y en un susurro bastante sexy le dije

- Eres cruel...

Acto seguido comencé a caminar hacia el lago, llegué al borde, me giré, le hice un gesto para que se acercara al lago y me zambullí en el agua. J***r!!! ¡Qué fría estaba!
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 1:58 am

Intenté no sonrojarme cuando vi a Ryan en ropa interior, pero fue tarea imposible y menos cuando me susurró de esa manera.
Observé como se iba para luego hacerme un gesto con intención de que me acercara, así que, haciéndole caso, me aproximé a las orillas del lago.
Me tuve que aguantar las ganas de reir al ver como se zambuillía y ponía cara de todo menos de que el agua estuviera caliente.

- Bueno, lo siento Ryan, pero es para que aprendas que no debes interrumpir momentos tan escasos como el de una lluvia de estrellas - no pude aguantar más y me eché a reir - jajajaja, ¡venga que seguro que no está tan fría! - bromeé - Es más, me comprometo a pagarte el baño como quieras si aguantas ahí unos cinco minutos mientras yo termino de observar el cielo.

Dicho eso me senté a terminar de contemplar la oscura bóveda, dejando a Ryan probablemente helándose.

- "Qué más da" - pensé - "le acabo de decir que luego puedo compensarle el baño."

La lluvia de estrellas ya estaba acabando, pero igual seguía siendo sorprendente y más ahora que la veía claramente reflejada en el lago.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:02 am

- Jajajajajja! Lilith, juegas con fuego, querida - dije sin dejar de reir - está bien, observa el cielo que yo estaré aquí, congelándome porque la niña no tenía otra cosa que pedir - concluí burlonamente mientras mpezaba a nadar bastante rápido para entrar en calor.

Sin embargo no podía dejar de mirarla, se la veía tan linda mirando las estrellas...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:24 am

Sin apartar la vista de los últimos momentos del espectáculo que me ofrecía el cielo respondí:

- Como dijiste tú, Ryan. ¡No tengo miedo a quemarme! - reí levemente- Y tranquilo, no te queda mucho de pasar frio, ya está acabando ¡Y no sabes lo que te pierdes!

La caída de estrellas comenzó a ser cada vez más intermitente, hasta desaparecer.
Cuando me aseguré de que no habría ninguna más, descendí la vista hacia el lago para observar a Ryan nadando para entrar en calor.

- Muy bien - concedí - Ya puedes salirte, si quieres, claro - bromeé.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.